EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3941Mensaje

¡¡han tocao la copa!!

Imagen
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#3942Mensaje

Jardiner escribió:Miedo me da mañana Lamonica arbitrándonos en la final, mira que nunca suelo hablar de los árbitros pero lo de ayer fue casi milagroso con lo de este tipejo, sus decisiones fueron descaradamente en nuestra contra y aún así salimos ganadores, es increíble la cantidad de acciones claras que no pitó para que no se descolgara el Barcelona en el marcador.
Me acuerdo de una falta del Madrid fuera del área. Luego el jugador del Barça tira a canasta, 2 segundos después de la falta! Y pita 3 tiros libres! Por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3943Mensaje

¿Otra vez Lamonica?
¿Va a pitar otra vez?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3944Mensaje

Fin de semana cargado en basket, a las 19 la final y, desde que termine, anuncios oficiosos de quiénes llegarán y quiénes saldrán la temporada que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3945Mensaje

1527907046762418176
Mr_Modric

#3946Mensaje

VandelayINC escribió:Fin de semana cargado en basket, a las 19 la final y, desde que termine, anuncios oficiosos de quiénes llegarán y quiénes saldrán la temporada que viene.
A ver si tenemos el día hoy. Sería la leche!

Este fin de semana se anuncia la nueva plantilla?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1589
Registrado: Ago-2010

#3947Mensaje

Me cae fatal el dia y la hora. Tengo que currar y desplazarme hasta mi curro, podría ver la primera parte pero de ninguna manera la segunda (a no ser que me la ponga en el móvil mientras conduzco, que evidentemente no es plan), así que he decidido no enterarme de nada (en basquet es posible) y cuando pueda sobre las 22:30 o las 23:00 me pondré el partido completo en diferido y sin saber el resultado.

En el 2015 no pude ver la primera parte, no tenía la plataforma que daba la euroliga que no recuerdo cual era, asi que sali de casa en busca de un bar para verlo. Aquel día el barsa de fútbol ganó la liga, coincidía el horario y yo vivía en un sitio muy pequeño. Los cuatro bares que había estaban llenos de cules festejando y evidentemente no querían ver al Real Madrid ganar la FF de la Euroliga. Al final, y casi por caridad el dueño de un bar nos puso la segunda parte en una tv pequeña y sin sonido.

En 2018, no recuerdo qué problema tuve y no pude ver la final en la televisión. Me tocó verla en el móvil con un enlace pirata.

Ahora la veré en diferido y en el móvil. Me tocaba currar este fin de semana y el siguiente. Como el equipo de fútbol ha llegado a la final me lo pedí libre por si me tocaba entrada para Paris (ingenuo de mi, siempre le toca a los mismos) y para este finde ya no he podido hacer nada.

Las finales de 2013 y 2014 y las semis del 17 con Fener y 19 con CSKA las ví todas en mi pedazo de pantallako de 55 pulgadas.

Ya se que todas estas supersticiones son chorradas, pero yo me siento mas tranquilo.

Suerte a todos y HALA MADRID!!!
Última edición por Rostar el Sab May 21, 2022 12:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3948Mensaje

No creo que sea el momento ahora de notificar cambios en plantilla quedando playoffs de Liga. Si parece que se puede anunciar un base que ya está hecho.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3949Mensaje

Yo creo que van a fichar al del Betis para Playoffs y si lo hace bien se quedará como segundo base.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3950Mensaje

Mr_Modric escribió:
VandelayINC escribió:Fin de semana cargado en basket, a las 19 la final y, desde que termine, anuncios oficiosos de quiénes llegarán y quiénes saldrán la temporada que viene.
A ver si tenemos el día hoy. Sería la leche!

Este fin de semana se anuncia la nueva plantilla?
No es que se anuncie, es que se van a empezar a confirmar operaciones cerradas (no por parte del club), como siempre tras la final four. Gerar Sole por ejemplo dijo que mañana domingo daría bastantes nombres de muchos equipos.
Mr_Modric

#3951Mensaje

La final es hoy verdad?

Parece que a todo el mundo le de igual... :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3952Mensaje

A por todas!!!.....19 finales es una proeza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3953Mensaje

Las finales no se juegan, se ganan.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3954Mensaje

Mr_Modric escribió:La final es hoy verdad?

Parece que a todo el mundo le de igual... :facepalm: :facepalm:

Le están dando más bombo a la churro final esa femenina. Seguro que si las semis la ganan otros, sería diferente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3955Mensaje

Vamos!! Si ponemos un ritmo infernal al partido, podemos ganar.

Como la eliminatoria del año pasado, que casi la remontamos y se les vio el miedo en la cara.

Hay que mantener el partido igualado y al final dar la estocada.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#3956Mensaje

Mr_Modric escribió:La final es hoy verdad?

Parece que a todo el mundo le de igual... :facepalm: :facepalm:
Es lo que tiene el baloncesto... Si se dice que cada año se sigue menos el fútbol lo del baloncesto es traumatico
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#3957Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Mr_Modric escribió:La final es hoy verdad?

Parece que a todo el mundo le de igual... :facepalm: :facepalm:

Le están dando más bombo a la churro final esa femenina. Seguro que si las semis la ganan otros, sería diferente.
Pues sí, me parece increible que nos quieran meter a la fuerza la final femenina antes que la de baloncesto. Vamos a por la undécima. HALA MADRID.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3958Mensaje

Centrémonos en lo importante de hoy. A por los turcos. Hala Madrid! Florentino dimisión.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3959Mensaje

zam escribió:¡¡han tocao la copa!!

Imagen
Eso digo yo, según las tradiciones se dice que trae mala suerte, ahí la cara de Laso lo dice todo xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3960Mensaje

Vamos a lo importante que hoy es el partido en Belgrado y sacar 3 Euroligas al segundo (CSKA)
Responder