Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#3941Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 16, 2025 12:56 am
ramones escribió: Vie May 16, 2025 12:52 am Me temo que será incluso mejor que Messi
Hombre mejor que Messi... Messi te resolvía partidos. Es verdad que el chaval tiene 17 años o no se cuantos tiene ya, se que es joven. Pero Messi en la final de la Eurocopa te enchufa alguna que tuvo clara y contra el Inter pasan segurísimo. Más de una les hubiera clavado.

Todavía le falta mucha trayectoria para que se pueda comparar con Messi
Si, Messi con 5 años en la élite hacía eso. Hasta 2009 no ganó ninguna Champions siendo titular (casi 22 años)

No todo es lineal en la vida ni mucho menos en el fútbol, pero suponiendo que Yamal tenga una cierta progresión con los años...
ramones

#3942Mensaje

Normalmente a Lamine Yamal le quedan unos tres años de progresión. Cuando tenga 20-21 se acercará a su prime. Este año con 17 el Barsa tuvo un bajón cuando se lesionó, si no, ganan la Liga de calle. A poco que tenga una defensa digna les hace ganar las próximas 10 ligas sin despeinarse
boomboomCarroll

#3943Mensaje

ramones escribió: Vie May 16, 2025 12:58 am
ramones escribió: Vie May 16, 2025 12:52 am Me temo que será incluso mejor que Messi
Hombre mejor que Messi... Messi te resolvía partidos. Es verdad que el chaval tiene 17 años o no se cuantos tiene ya, se que es joven. Pero Messi en la final de la Eurocopa te enchufa alguna que tuvo clara y contra el Inter pasan segurísimo. Más de una les hubiera clavado.

Ha ganado una Liga rodeado de matados con 17 años. Messi a su edad era peor. Bastante peor.
Lewandowski no es un matado y aunque tenga una edad ha dado muchos puntos y tiene gol. Que el día del 2-0 del Patético en el Metropolitano no lo remontan si no es por el Polaco.

Está mejor rodeado y más trabajado que los nuestros. Que hasta el Celta sabe salir con la pelota mejor jugado que nosotros.
MKG

#3944Mensaje

Ha ganado una Liga rodeado de matados con 17 años. Messi a su edad era peor. Bastante peor.
Todos han aportado incluso chavales que venían de segunda b, el equipo presionaba en conjunto en casi todos los partidos, Raphinha ha hecho la temporada de su vida, y Pedri aportó más que él.
Hasta Messi cuando el equipo no acompañaba muchas veces se quedó haciendo el ridículo.
Última edición por MKG el Vie May 16, 2025 1:10 am, editado 1 vez en total.
ramones

#3945Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie May 16, 2025 1:07 am

Lewandowski no es un matado y aunque tenga una edad ha dado muchos puntos y tiene gol. Que el día del 2-0 del Patético en el Metropolitano no lo remontan si no es por el Polaco.

Está mejor rodeado y más trabajado que los nuestros. Que hasta el Celta sabe salir con la pelota mejor jugado que nosotros.
Vaya ejemplo me pones. Lewandoski ya era viejo cuando Kubala. Imagínate a Yamal rodeado de Villa, Alves, Xavi o Iniesta.
Spartacus

#3946Mensaje

No es Messi, pero ni falta le hace.

A mamar
Spartacus

#3947Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue May 15, 2025 6:18 am
Spartacus escribió: Mié May 14, 2025 1:15 pm
alcoyanomerengon escribió: Mié May 14, 2025 11:16 am Yo a este tio no lo quiero aqui ni regalado es mas le deseo una bonita triada

tenéis la piel muy final, se nota mucho el escozor anal que lleváis con este chico.

poneros un poco en contexto, que es un chaval de 17 años disfrutando con sus colegas, que cuando Rudiger hace gestos de decapitación a la grada o tira hielos a los árbitros no os vi muy ofendidos. Os jode tanto este chico que tenéis que inventar historias sobre él.

El mejor jugador de las selección española, y el mejor jugador de fútbol del planeta en la actualidad, y con potencial para marcar una época en el fútbol europeo, se dice y no pasa nada.
Si tanto le gusta se lo regalo para usted que tenga 17 años no le exime de dar ejemplo dentro y fuera del campo y aqui le aseguro caballero que llueve sobre mojado en cuanto a mi escozor en mis partes traseras puede que la proxima temporada se me pase y que usted como presupungo que como culandra o madridista disfrazado volvera a esa cueva en la que se encuentran muchos como usted.
Un saludo
Mis condolencias.
Sukhoi

#3948Mensaje

Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 1:34 am No es Messi, pero ni falta le hace.

A mamar
Dinos tú como se hace, que tienes muchos años de práctica. Sobre todo en Champions :meparto:

Y los que te quedan :meparto: :meparto: :meparto:
Spartacus

#3949Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 1:37 am
Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 1:34 am No es Messi, pero ni falta le hace.

A mamar
Dinos tú como se hace, que tienes muchos años de práctica. Sobre todo en Champions :meparto:

La champions
Sukhoi

#3950Mensaje

Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 1:49 am

A mamar

La champions
Suerte con la champions, artista. Lo mismo sigues practicando eso que dices de mamar durante más tiempo.
Al final lo mismo te haces hasta más maestro y todo =D>
Spartacus

#3951Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:13 am

A mamar

La champions
Suerte con la champions, artista. Lo mismo sigues practicando eso que dices de mamar durante más tiempo.
Al final lo mismo te haces más maestro y todo =D>
:facepalm:
_Jesus_

#3952Mensaje

Balón de oro? 🤣. Yo estoy encantado que le digan balón de oro y que este Barca se crean que es un equipazo, lo digo muy en serio. Una persona inteligente piensa que este Barca no tiene nivel en Europa para ganar la Champions y llegaron a semis porque tenían un recuadro nivel UEFA League, y porque el próximo año van a estar el City, Real Madrid y más clubes que este año no se presentaron. Y en la liga lo han ganado contra un Real Madrid horroroso y con muchas bajas, ya que si él Madrid hubiera ganado la liga con Lucas Vázquez y Tchoumeni de central entonces sería muy preocupante para ellos, y eso que han salido bastante más beneficiados con el arbitraje en liga.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Sukhoi

#3953Mensaje

Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:14 am

A mamar

La champions
Yo también me taparía la cara si el día en que mi equipo gana la liga (en el caso del tuyo regalada por los árbitros), en vez de celebrarlo con los míos me dedico a entrar a un foro del equipo rival a tratar de vacilar :sisi:
Spartacus

#3954Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:23 am

La champions
Yo también me taparía la cara si el día en que mi equipo gana la liga (en el caso del tuyo regalada por los árbitros), en vez de celebrarlo con los míos me dedico a entrar a un foro del equipo rival a tratar de vacilar :sisi:
No tenéis vergüenza y ni la conocéis.
Sukhoi

#3955Mensaje

Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:31 am

La champions
Cree el ladrón... :meparto:

Al menos no somos ventajistas como tú. Apareces por aquí a vacilar después de que tu equipo haya ganado una liga regalada por los árbitros y el CSD. Si te hubieras pasado por el foro una de las noches después de que el Madrid ganara la Champions, al menos merecerías respeto.

A mí ni se me ha ocurrido , ni se me ocurre, ni se me ocurrirá entrar en un foro del Varcelona, y menos a vacilar.

Pero claro, la clase o se tiene o no se tiene, y en tu caso es que ni sabes lo que es
Spartacus

#3956Mensaje

Sukhoi escribió: Vie May 16, 2025 2:41 am
Spartacus escribió: Vie May 16, 2025 2:31 am
Cree el ladrón... :meparto:

Al menos no somos ventajistas como tú. Apareces por aquí a vacilar después de que tu equipo haya ganado una liga regalada por los árbitros y el CSD. Si te hubieras pasado por el foro una de las noches después de que el Madrid ganara la Champions, al menos merecerías respeto.

A mí ni se me ha ocurrido , ni se me ocurre, ni se me ocurrirá entrar en un foro del Varcelona, y menos a vacilar.

Pero claro, la clase o se tiene o no se tiene, y en tu caso es que ni sabes lo que es

Yo aquí vengo a comentar en un foro de fútbol y creo hablar con hombre adultos, no con niñitos..

Y por supuesto que hay que enmarcar el rendimiento de Yamal, que es un chaval de 17 años, y merece todos los reconocimientos por tomarse la vida en serio con esa edad.

Luego, hablar de los árbitros está temporada, es que es en serio?

Bueno, me abstengo de responderte como mereces simplemente por respeto.

En fin. Un saludo.
Spartacus

#3957Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue May 15, 2025 11:47 pm
Capa escribió: Jue May 15, 2025 11:41 pm Dentro de lo malo juega por España .
Creo que jamás habíamos tenido un jugador de ese nivel .
La burrada del día. En un país con Luis Suárez, Gento, Amancio, Gordillo, Butragueño, Raúl, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Ramos , Hierro, Villa...
Lo dicho, a algunos les puede el personaje.
Con el respeto que merecen Iniesta, Xavi, Raúl o Butragueño, para mí (en una opinión personal) Butragueño o Iniesta o etc no le atan los cordones a Yamal (lo digo en serio).

Lo de Yamal pinta para ser un jugador de época, es más, me atrevo a decir este chico es junto a Messi, el mejor jugador que ha parido el fútbol español.

Este chico lo tiene todo para marcar un antes y un después en la historia de este deporte.
_Jesus_

#3958Mensaje

En este 2025 creo que lleva 2 goles más y no 1 que Jacobo. Y el balón de oro estuvo desde octubre hasta mediados de marzo sin marcar en liga. Pero el relato es el mejor jugador del mundo y balón de oro, menuda prensa. 🤣
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LeonKennedy

#3959Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 16, 2025 2:20 am Balón de oro? 🤣. Yo estoy encantado que le digan balón de oro y que este Barca se crean que es un equipazo, lo digo muy en serio. Una persona inteligente piensa que este Barca no tiene nivel en Europa para ganar la Champions y llegaron a semis porque tenían un recuadro nivel UEFA League, y porque el próximo año van a estar el City, Real Madrid y más clubes que este año no se presentaron. Y en la liga lo han ganado contra un Real Madrid horroroso y con muchas bajas, ya que si él Madrid hubiera ganado la liga con Lucas Vázquez y Tchoumeni de central entonces sería muy preocupante para ellos, y eso que han salido bastante más beneficiados con el arbitraje en liga.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Negar a estas alturas de la temporada, casi por concluir a esperas de la final de la Champions, que el Barcelona no tuvo nivel en Europa es, cuando menos, ingenuo.

A ver, no hablamos del Barcelona de Guardiola o el Madrid de Zidane, pero nos han metido 16 GOLES en 4 partidos (uno de ellos en tiempo extra). Y en la Champions le metieron 4 al Bayern, 5 al Benfica, y 6 al Inter solamente perdiendo en tiempo extra por un gol, además de otras goleadas.

Después si querés podes decir "el peor Benfica de la historia", "el peor Bayern de la historia", "el peor Inter de la historia"... pero el punto es que han sabido competir en ese torneo donde hasta hace poco daban pena. Nosotros, de un año pasamos de la gloria al asco.

Son un buen equipo y punto, hay que aceptarlo. No tenés necesariamente que ser el Brasil de Pelé o el Madrid de Di Stéfano para ser un buen equipo. También se puede serlo ganando un doblete local y llegando a semifinales continentales.

Ahorita estamos en duelo, y por eso veo muchas excusas, que el arbitraje, que la suerte, que las vendas en la mano, etc. Pero lo cierto es que tenemos que pasar de las primeras fases del duelo y centrarnos en la aceptación de que ellos son mejores que nosotros y que está en nosotros mejorar.
Wedionavex

#3960Mensaje

Su golazo me hace pensar como cojones Coutinho no triunfo en el barsa siendo el incluso mejor en ese golpeo enrroscado al segundo palo.
Responder