Si al final el gafe seré yo!!! Pellegrini nunca ganó al Patético desde que es técnico del Betis, pues pase de verlo y fijo que al final el Patético empata o gana.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:16 pm
Si al final el gafe seré yo!!! Pellegrini nunca ganó al Patético desde que es técnico del Betis, pues pase de verlo y fijo que al final el Patético empata o gana.
Cuando un Betis no gana a un Copenhague, viendo el partido que vi, de veras, es para cesar a la mitad del equipo. Y hoy ¿Qué te voy a decir? Que vaya solo 1-0 es hacérselo ver a los que están sobre el verde. Este año hay equipo para mucho más pero se están hundiendo cada vez más en el barro.
Tiene muy poco gol y eso que tiene un buen 1 vs 1,pero luego cuando define es horrible.
Como demostró ayer el Farsaladrona, el fútbol no son las ocasiones, nosotros perdimos ayer seis claras, el equipo culerdo, segunda parte llegó a la primera vez y "pa" dentro, esto va de goles y si no es así, te retiras al convento más cercano.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:16 pm
Cuando un Betis no gana a un Copenhague, viendo el partido que vi, de veras, es para cesar a la mitad del equipo. Y hoy ¿Qué te voy a decir? Que vaya solo 1-0 es hacérselo ver a los que están sobre el verde. Este año hay equipo para mucho más pero se están hundiendo cada vez más en el barro.
Hoy puedo entender que pierdan, pero lo de Europa joder es que son todos los años un ridículo espantoso y contra el equipo danés no había excusas, la verdad. Y respecto a la plantilla es cierto que salió Ayoze y algún que otro jugador importante, pero a mi esta dupla Llorente/Natan me gusta más que la anterior Pezzella /Chadi. Luego el bueno de Fekir no se recuperó y Lo Celso en el Betis es dios, luego es verdad que perdieron al canario Ayoze y Abde a mi me divierte con la velocidad que le mete, y arriba Vitor Roque creo que lo hará mejor que W. José. Por cierto el filial del Betis va muy bien y el Castilla fatal.
Tiene muy poco gol y eso que tiene un buen 1 vs 1,pero luego cuando define es horrible.
Como demostró ayer el Farsaladrona, el fútbol no son las ocasiones, nosotros perdimos ayer seis claras, el equipo culerdo, segunda parte llegó a la primera vez y "pa" dentro, esto va de goles y si no es así, te retiras al convento más cercano.
Mira que no estamos jugando bien desde que empezó la temporada, pero este Barça no me parece gran cosa ehhh y de hecho creo cuando nos marcaron el segundo gol me pareció surrealista. En serio 0 a 2 fue mucho premio para ellos y muy injusto hasta en ese momento para el Madrid, pero bueno.
abelguga escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:24 pm
6 ptos abajo
16 goles menos anotados
Se nos va la liga si no hay cambio de técnico y fichajes en diciembre.
La liga ya esta perdida,ha habido una planificacion pesima este verano.
Como que la liga está perdida! Hay que lucharla hasta el final. Coger y ganar 15 partidos seguidos a ver qué pasa. Siempre hasta el final vamos Real!!
Quién te dice que en 4 meses no han cambiado las cosas. Al igual que cuando se va perdiendo en Champions y confiamos en remontar aquí lo mismo.
Es mi opinion y por supuesto quiero equivocarme pero hay indicios que va a ser imposible,las sensaciones son muy malas, el Madrid claro que tiene que creerlo porque estamos en octubre,no puede rendirse y son seis puntos remontables.
abelguga escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:24 pm
6 ptos abajo
16 goles menos anotados
Se nos va la liga si no hay cambio de técnico y fichajes en diciembre.
La liga ya esta perdida,ha habido una planificacion pesima este verano.
Como que la liga está perdida! Hay que lucharla hasta el final. Coger y ganar 15 partidos seguidos a ver qué pasa. Siempre hasta el final vamos Real!!
Quién te dice que en 4 meses no han cambiado las cosas. Al igual que cuando se va perdiendo en Champions y confiamos en remontar aquí lo mismo.
Es mi opinion y por supuesto quiero equivocarme pero hay indicios que va a ser imposible,las sensaciones son muy malas, el Madrid claro que tiene que creerlo porque estamos en octubre,no puede rendirse y son seis puntos remontables.
Sobre todo porque si se gana en el campo del Varcelona la distancia solo serian 3 puntos
Ojito que creo hay penalti en contra del Betis, si entra el VAR . Fuera de juego de Víctor clarísimo.
Madre mía qué partidito. Al fin se va Abde aunque para mi gusto se tuvo que haber ido hace media hora Dos equipos que justifican su posición intermedia en esta liga y ganada por el Farsaladrona ayer en el Bernabéu y a lo grande más por méritos del Madrid que por el del equipo independentista. En fin, es la mierda de liga que nos merecemos nosotros y Tebas.