LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
_Jesus_

#3941Mensaje

Si al final el gafe seré yo!!! Pellegrini nunca ganó al Patético desde que es técnico del Betis, pues pase de verlo y fijo que al final el Patético empata o gana.
friugi

#3942Mensaje

Lo del Betis este año es de juzgado de guardia. Junto con el Real Madrid, los payasos del circo de la liga española, cada vez más desprestigiada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox

#3943Mensaje

Abde parece Mbappe...

No la mete ni al arco iris
friugi

#3944Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 7:16 pm Si al final el gafe seré yo!!! Pellegrini nunca ganó al Patético desde que es técnico del Betis, pues pase de verlo y fijo que al final el Patético empata o gana.
Cuando un Betis no gana a un Copenhague, viendo el partido que vi, de veras, es para cesar a la mitad del equipo. Y hoy ¿Qué te voy a decir? Que vaya solo 1-0 es hacérselo ver a los que están sobre el verde. Este año hay equipo para mucho más pero se están hundiendo cada vez más en el barro. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#3945Mensaje

nettox escribió: Dom Oct 27, 2024 7:17 pm Abde parece Mbappe...

Tiene muy poco gol y eso que tiene un buen 1 vs 1,pero luego cuando define es horrible.
friugi

#3946Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 7:21 pm

Tiene muy poco gol y eso que tiene un buen 1 vs 1,pero luego cuando define es horrible.
Como demostró ayer el Farsaladrona, el fútbol no son las ocasiones, nosotros perdimos ayer seis claras, el equipo culerdo, segunda parte llegó a la primera vez y "pa" dentro, esto va de goles y si no es así, te retiras al convento más cercano. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#3947Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 27, 2024 7:20 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 7:16 pm Si al final el gafe seré yo!!! Pellegrini nunca ganó al Patético desde que es técnico del Betis, pues pase de verlo y fijo que al final el Patético empata o gana.
Cuando un Betis no gana a un Copenhague, viendo el partido que vi, de veras, es para cesar a la mitad del equipo. Y hoy ¿Qué te voy a decir? Que vaya solo 1-0 es hacérselo ver a los que están sobre el verde. Este año hay equipo para mucho más pero se están hundiendo cada vez más en el barro. :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy puedo entender que pierdan, pero lo de Europa joder es que son todos los años un ridículo espantoso y contra el equipo danés no había excusas, la verdad. Y respecto a la plantilla es cierto que salió Ayoze y algún que otro jugador importante, pero a mi esta dupla Llorente/Natan me gusta más que la anterior Pezzella /Chadi. Luego el bueno de Fekir no se recuperó y Lo Celso en el Betis es dios, luego es verdad que perdieron al canario Ayoze y Abde a mi me divierte con la velocidad que le mete, y arriba Vitor Roque creo que lo hará mejor que W. José. Por cierto el filial del Betis va muy bien y el Castilla fatal.
_Jesus_

#3948Mensaje

friugi escribió: Dom Oct 27, 2024 7:24 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 7:21 pm

Como demostró ayer el Farsaladrona, el fútbol no son las ocasiones, nosotros perdimos ayer seis claras, el equipo culerdo, segunda parte llegó a la primera vez y "pa" dentro, esto va de goles y si no es así, te retiras al convento más cercano. :sisi: :sisi: :sisi:
Mira que no estamos jugando bien desde que empezó la temporada, pero este Barça no me parece gran cosa ehhh y de hecho creo cuando nos marcaron el segundo gol me pareció surrealista. En serio 0 a 2 fue mucho premio para ellos y muy injusto hasta en ese momento para el Madrid, pero bueno.
CARLOSSOY

#3949Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 7:14 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 27, 2024 3:59 pm
abelguga escribió: Sab Oct 26, 2024 11:24 pm 6 ptos abajo
16 goles menos anotados

Se nos va la liga si no hay cambio de técnico y fichajes en diciembre.
La liga ya esta perdida,ha habido una planificacion pesima este verano.
Como que la liga está perdida! Hay que lucharla hasta el final. Coger y ganar 15 partidos seguidos a ver qué pasa. Siempre hasta el final vamos Real!!

Quién te dice que en 4 meses no han cambiado las cosas. Al igual que cuando se va perdiendo en Champions y confiamos en remontar aquí lo mismo.
Es mi opinion y por supuesto quiero equivocarme pero hay indicios que va a ser imposible,las sensaciones son muy malas, el Madrid claro que tiene que creerlo porque estamos en octubre,no puede rendirse y son seis puntos remontables.
friugi

#3950Mensaje

Betis sentenciado por no haber aprovechado sus ocasiones. lo veo venir, es la maldición de esta liga, perdonas, te matan ;) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sukhoi

#3951Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Oct 27, 2024 7:36 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 7:14 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Oct 27, 2024 3:59 pm
abelguga escribió: Sab Oct 26, 2024 11:24 pm 6 ptos abajo
16 goles menos anotados

Se nos va la liga si no hay cambio de técnico y fichajes en diciembre.
La liga ya esta perdida,ha habido una planificacion pesima este verano.
Como que la liga está perdida! Hay que lucharla hasta el final. Coger y ganar 15 partidos seguidos a ver qué pasa. Siempre hasta el final vamos Real!!

Quién te dice que en 4 meses no han cambiado las cosas. Al igual que cuando se va perdiendo en Champions y confiamos en remontar aquí lo mismo.
Es mi opinion y por supuesto quiero equivocarme pero hay indicios que va a ser imposible,las sensaciones son muy malas, el Madrid claro que tiene que creerlo porque estamos en octubre,no puede rendirse y son seis puntos remontables.
Sobre todo porque si se gana en el campo del Varcelona la distancia solo serian 3 puntos
_Jesus_

#3952Mensaje

Que tal Vitor Roque?
friugi

#3953Mensaje

Ahora entiendo por qué Abde está en el Betis y no en el Farsaladrona. Qué jugador más malo XD :facepalm: :facepalm:
friugi

#3954Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 7:44 pm Que tal Vitor Roque?
Corre. Una jugada o dos potable y para de contar. No apto para una liga de hace ocho años.
Última edición por friugi el Dom Oct 27, 2024 8:02 pm, editado 1 vez en total.
friugi

#3955Mensaje

Penaltito. Gil Manzano es un árbitro de chichinabo :lol: :lol: :lol: :lol:
friugi

#3956Mensaje

El Betis ya se está mereciendo que le empaten. Qué horror de equipo XD :lol: :lol: :lol: Eso sí, el Patético es peor aún :lol: :lol: :lol:
friugi

#3957Mensaje

Ojito que creo hay penalti en contra del Betis, si entra el VAR . :sisi: :sisi: :sisi: Fuera de juego de Víctor clarísimo. :sisi: :sisi: :sisi:
Madre mía qué partidito. :lol: :lol: :lol: :lol: Al fin se va Abde aunque para mi gusto se tuvo que haber ido hace media hora Dos equipos que justifican su posición intermedia en esta liga y ganada por el Farsaladrona ayer en el Bernabéu y a lo grande más por méritos del Madrid que por el del equipo independentista. En fin, es la mierda de liga que nos merecemos nosotros y Tebas. :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#3958Mensaje

Derrota del Atleti que sigue en una profunda crisis. A 10 del Barcelona. Adiós liga en octubre para los colchoneros.
David774

#3959Mensaje

Final. Real Betis 1-0 Atlético de Madrid. Resultado muy corto.
abelguga

#3960Mensaje

Siempre podriamos estar peor... tener al Cholo de técnico.
Responder