No entiendo toda esta polémica al arbitral, como si nos hubiesen favorecido. Siempre que ganamos con lo mismo parece que tengamos que perder o empatar todos los partidos si no es que nos han favorecido.
En fin por mí se pueden ir todos a la m*****. Ahora Mourinho es el ídolo de los culés
Pues este es Mou, para quienes lo añoran aún, un tipo que es "uno di noi" pero insoportablemente quejica y llorón para el resto. Pensaba que lo del anterior partido era lo normal y, hombre, hay bastante diferencia entre el Madrid, con todas sus carencias, y este Benfica.
TOPOR escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 8:48 am
No entiendo toda esta polémica al arbitral, como si nos hubiesen favorecido. Siempre que ganamos con lo mismo parece que tengamos que perder o empatar todos los partidos si no es que nos han favorecido.
En fin por mí se pueden ir todos a la m*****. Ahora Mourinho es el ídolo de los culés
Es el relato culerdo/anti. En TODOS los partidos del Madrid siempre buscan enmierdar y ensuciar la imagen del club hablando de supuestos robos fake y demás. Viven continuamente pendientes del Madrid
Mourinho siempre será barcelonista, igual que Luis Enrique será siempre madridista. Que la vida los haya impedido triunfar donde ellos querían, no minimiza ni cambia su esencia ideológica. Igual que Mourinho no era del Oporto, sino del Benfica.
Mourinho ha sido y es un nacionalista portugués que siempre ha odiado España, por eso en un club como el Barcelona era feliz, cuando estuvo aquí su única meta era destruir a la selección española para favorecer a Portugal. Claro que le salió muy mal.
Un verdadero macarra, llorón, mal perdedor, mentiroso y tóxico de manual.
Su realidad actual es que van terceros en Liga, eliminados de la Copa, eliminados de la Copa de la Liga y a un partido de estar eliminados de la Champions. Aguantar a este tipejo para que te haga nadapletes de manual da mucho asco si fuera benfiquista. Allá ellos y su basura.
Bueno si las declaraciones de ayer de Mourinho tienen que servir para que se os caiga un mito de una pu.. vez, pues bienvenidas sean.
Dicho esto, creo que Vinicius alarga la celebración innecesariamente.
Arnold y algún otro compañero lo están estirando para irse de allí y él erre que erre y se vuelve a girar hacia la grada.
Que puede hacer lo que quiera ? Si
Que Vinicius mete un golazo y lo que tendrían que hacer los aficionados del Benfica es aplaudirle? Si
En un mundo perfecto, así tendría que ser.
Que ha habido celebraciones mucho peores (Giovanni haciendo cortes de mangas en el Bernabéu por ejemplo) ? Si.
Todo lo que querais.
Pero Vini alarga la celebración para mi innecesariamente.
Stardust escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:43 pm
Mourinho es Mourinho, para lo bueno y para lo malo.
Parece mentira que haya que descubrirlo ahora o sorprenderse de como es.
Y qué iba a hacer, defender a Vini y llamar racista a su jugador sin una prueba solida?
Pues como cuando unos padres defienden a su hijo de una acusación grave, aunque en el fondo sospechan que puede ser realidad.
El comentario sobre el Madrid pues sobraba, pero si ya lo hizo Ancelotti en el Bayern qué esperáis de Mou en caliente?
A mí eso no me ofende y lo entiendo perfectamente.
Stardust escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:43 pm
Mourinho es Mourinho, para lo bueno y para lo malo.
Parece mentira que haya que descubrirlo ahora o sorprenderse de como es.
Y qué iba a hacer, defender a Vini y llamar racista a su jugador sin una prueba solida?
Pues como cuando unos padres defienden a su hijo de una acusación grave, aunque en el fondo sospechan que puede ser realidad.
El comentario sobre el Madrid pues sobraba, pero si ya lo hizo Ancelotti en el Bayern qué esperáis de Mou en caliente?
A mí eso no me ofende y lo entiendo perfectamente.
Como pedir la amarilla para Huijsen, cuando el bendito no hizo ninguna falta.
assvak escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:27 pm
Bueno si las declaraciones de ayer de Mourinho tienen que servir para que se os caiga un mito de una p... vez, pues bienvenidas sean.
Dicho esto, creo que Vinicius alarga la celebración innecesariamente.
Arnold y algún otro compañero lo están estirando para irse de allí y él erre que erre y se vuelve a girar hacia la grada.
Que puede hacer lo que quiera ? Si
Que Vinicius mete un golazo y lo que tendrían que hacer los aficionados del Benfica es aplaudirle? Si
En un mundo perfecto, así tendría que ser.
Que ha habido celebraciones mucho peores (Giovanni haciendo cortes de mangas en el Bernabéu por ejemplo) ? Si.
Todo lo que querais.
Pero Vini alarga la celebración para mi innecesariamente.
La obsesión por Mourinho y Vinicius os puede y ya entráis en contradicciones
Con Del Bosque no hay discusión porque su cerril resentimiento al club ha opacado el debate, con Mourinho hay que tirar de balanza, con su pros y su contras ¿compensa lo que ha aportado al coste que ha tenido, sobre todo en imagen del club? ¿tendremos que cargar con lo de ignominioso que tiene la frase "tu dedo nos señala el camino" para siempre?, cansa el tener tantas cosas en cuenta al hablar de este personaje, prefiero el afecto franco y sin cortapisas que me generan Zidane o Ancelotti.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:05 pm
Que Vini alargue la celebración y que merezca o no la amarilla qué tiene que ver con el debate del racismo? O ya vamos a empezar a justificarlo...
Aunque Vini se saque la chorra y se meee encima del escudo del Benfica, nada justifica los insultos racistas.
Yo creo que ya va siendo de que la entereis de lo que significan esos insultos, que parece que no queréis hacerlo.
Yo he criticado duramente a Vinicius su actitud con Xabi Alonso en el famoso cambio, pero en esto tiene mi total apoyo, que disfrute de lo máximo que hay en el futbol que es el gol, y si es un golazo como en este caso más que justificada la celebración. Lo que ha tenido que aguantar este jugador desde su llegada, siendo casi un niño, es inaudito, por parte de la prensa, de los aficionados rivales, de compañeros de profesión, ha ido a campos donde no ha jugado nunca y lo recibían a gritos con chorradas racistas, incluso desde las instituciones con la encerrona que le tenían preparada en la entrega del balón de oro, que baile y los desquicie todo lo que le de la gana, que poca compensación me parece para tanto ensañamiento.
j30madr escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:33 pm
Defiende lo suyo ,que no es lo nuestro
Lógico
Hace su juego, como siempre hizo. Es su estilo. Al margen de eso es un gran entrenador. Ya no está en la cumbre como antes pero sigue siendo muy bueno.
Lógico
Hace su juego, como siempre hizo. Es su estilo. Al margen de eso es un gran entrenador. Ya no está en la cumbre como antes pero sigue siendo muy bueno.
Pero no creo que se llevase bien con Vini
Al revés. Estoy seguro de que le encanta Vini..es todo parte del show de Mou. A mi me parece que no viene a cuento su show para este tema.
Lógico
En ese momento no tocaba, o se calla, que está en su derecho o denuncia el asunto. No hay mas. Cualquier mensaje intermedio del que se pueda interpretar algún tipo de merecimiento de Vinicius de recibir un insulto tan grave, es ponerse del lado del infractor. ¿O vamos a volver a lo de estaba provocando? Esto traspasa cualquier límite y encima pone en el ojo del huracán precisamente a la victima. ¿ o es que Mourinho no sabe que todos los odiadores del brasileño en los estadios de media europa van a usar esto como gasolina?