Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39401Mensaje

ReyFaraon escribió:
-R9- escribió:Imagen

No se si ha perdido totalmente el ánimo por estar aquí, pero esta dejadísimo. Su físico es digno de Cassano en sus épocas.
Y algunos tienen la cara de decir que está en su peso.
Son los dorsales, que los tiene muy desarrollados y algo caídos. :sisi: :sisi:

Que todo hay que explicarlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39402Mensaje

asher escribió:
LQDY escribió:Veo a Isco pidiendo el transfer en junio.

Con todo lo que ha pasado estas semanas, cuando ha salido, le han aplaudido, pero también le han silbado.

Y su respuesta ha sido pasearse por el campo.
Quién sabe... dónde estará Solari en junio. Creo que el RM necesita la saluda de varios jugadores, pero no precisamente la de Isco.
El problema de Isco no es Solari.

El problema es Isco es Isco.

Cualquier jugador que quiera dar un zasca al entrenador, sale, se como el césped, se deja el alma, y luego vuelve al modo letargo. Para que todos vean que no juega porque no quiere, y no porque no puede. Pero no, Isco sale y no quiere jugar, pero, sobre todo, no puede jugar, su estado está bajísimo.

Por eso digo que en junio está fuera, pero porque lo va a pedir él, no porque el madrid le quiera fuera, que no digo que no vaya a ocurrir, si esto sigue igual.
Última edición por LQDY el Dom Dic 02, 2018 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39403Mensaje

Tampoco hagamos torreznos del michelín caído.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39404Mensaje

Seriamente, si Isco viene con una oferta de 100 kilos, lo vendería sin pensarlo aunque eso suponga la pérdida del 40% de nuestro caudal ofensivo y el 50% del talento del equipo. Sin hablar del gran cliente que perdería la pasteleria de Mercadona.

Con 100 kilos podemos fichar a muchos niños nuevos para tenerlos ahí 3 o más años sin jugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39405Mensaje

Otras veces Isco pasó al ostracismo, alguna injustamente, que no es el caso ahora. Hubo mosqueo, que si venta, que si gordo. Y al final de temporada volvía a jugar y ser importante. Ahora en este momento de la goma... ¿cómo acabará? porque no se puede estar parriba y pabajo cada temporada. Aunque claro, es un poco la realidad de este Madrid. En su mano está si vuelve a pelear o ya se rinde del todo.

Ahora mismo lo importante es el equipo y que juegue quien lo merece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39406Mensaje

Pues si el Madrid quiere aspirar a ganar algo que se recomiende al mejor Isco y que vuelva por el bien de todos. Es junto Modric y Marcelo los únicos que no les quema la pelota y tienen liderazgo en el campo.



Sin Isco, un pésimo Modric y Marcelo, el Madrid fue una calamidad durante los meses posteriores. Los Llorente y Lucas no están para competir por Europa con los PSG y Juventus.

Yo veo bien que ahora sea suplente, ya la temporada pasada después del doblete no estaba y en cambio en el mundial era otro. Incluso cuando iba a la selección estaba más enchufado que en el Madrid. Espero que Solari le meta caña y lo recupere.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#39407Mensaje

sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:
-R9- escribió:Imagen

No se si ha perdido totalmente el ánimo por estar aquí, pero esta dejadísimo. Su físico es digno de Cassano en sus épocas.
Y algunos tienen la cara de decir que está en su peso.
Son los dorsales, que los tiene muy desarrollados y algo caídos. :sisi: :sisi:

Que todo hay que explicarlo.
A ver esto es muy fácil, en el fútbol de hoy en día se mide todo. Goles, asistencias, kilómetros recorridos, pases acertados, fallados, perdidas, robos.....
Se hace una comparativa y el que no de el nivel, al banquillo, o a la grada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39408Mensaje

Análisis estándar para el bajo rendimiento de Modric, Casemiro, Marcelo, Bale, Kroos, Ramos, etc: "Hijuepvtas, peseteros, aburguesaos, en invierno fuera, cavrones".

Análisis individualizado para el desparrame físico y de actitud de Isco después de renovar: "Es un buen el chaval, muy querido por el vestuario, está faltando mano izquierda, se le puede recuperar".
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39409Mensaje

Supongo que esto será un punto de inflexión (no hacer bromas).

Igual que nosotros, también lo ha visto él.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39410Mensaje

Venta obligada en Enero. A ver si algún desesperado paga una morterada como el Barsa con Coutinho el año pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39411Mensaje

ReyFaraon escribió:Venta obligada en Enero. A ver si algún desesperado paga una morterada como el Barsa con Coutinho el año pasado.
Me he precipitado en darte el positivo y ahora no puedo quitarlo.

Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que Coutinho les va a salir barato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39412Mensaje

Su cara era un poema y su cuerpo un chiste.

Nos necesita y le necesitamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39413Mensaje

A mi me cabe la duda de porqué lo sacó Solari ayer estando como está.

Uno, lo sacó para cerrar heridas por lo del martes y demostrar que cuenta con él.

Dos, lo sacó para echar sal en la herida, como diciendo al público y a la prensa: "ahí tenéis a Isco, juzgad si tengo o no tengo razón para mandarlo a la grada".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39414Mensaje

Tres, el Madrid está negociando la entrada como sponsor de Telepizza
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#39415Mensaje

Apostata escribió:A mi me cabe la duda de porqué lo sacó Solari ayer estando como está.

Uno, lo sacó para cerrar heridas por lo del martes y demostrar que cuenta con él.

Dos, lo sacó para echar sal en la herida, como diciendo al público y a la prensa: "ahí tenéis a Isco, juzgad si tengo o no tengo razón para mandarlo a la grada".
O siendo conspiranoico lo sacó para contentar a Ramos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#39416Mensaje

Mirad su instagram
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39417Mensaje

Apostata escribió:Análisis estándar para el bajo rendimiento de Modric, Casemiro, Marcelo, Bale, Kroos, Ramos, etc: "Hijuepvtas, peseteros, aburguesaos, en invierno fuera, cavrones".

Análisis individualizado para el desparrame físico y de actitud de Isco después de renovar: "Es un buen el chaval, muy querido por el vestuario, está faltando mano izquierda, se le puede recuperar".
Bueno, aquí os pasáis tela de rato poniéndolo verde algunos y tenéis top su tema en el foro. Bale anda por ahí abajo escondido por ejemplo :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39418Mensaje

Apostata escribió:A mi me cabe la duda de porqué lo sacó Solari ayer estando como está.

Uno, lo sacó para cerrar heridas por lo del martes y demostrar que cuenta con él.

Dos, lo sacó para echar sal en la herida, como diciendo al público y a la prensa: "ahí tenéis a Isco, juzgad si tengo o no tengo razón para mandarlo a la grada".
Un principio básico para dirigir a un equipo grande es haber sido jugador de un equipo grande y conocer un vestuario.

Solari cumple en requisito y sabe como actuar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#39419Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Análisis estándar para el bajo rendimiento de Modric, Casemiro, Marcelo, Bale, Kroos, Ramos, etc: "Hijuepvtas, peseteros, aburguesaos, en invierno fuera, cavrones".

Análisis individualizado para el desparrame físico y de actitud de Isco después de renovar: "Es un buen el chaval, muy querido por el vestuario, está faltando mano izquierda, se le puede recuperar".
Bueno, aquí os pasáis tela de rato poniéndolo verde algunos y tenéis top su tema en el foro. Bale anda por ahí abajo escondido por ejemplo :lol:
Ahí le has dado, Bale el protegido del foro. Hablemos de su lesion imaginaria number 12
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39420Mensaje

https://as.com/futbol/2018/12/02/primer ... 77034.html

Me acabo de encontrar esta joyita.
No se donde lo colgó porque tanto en Instagram como Twitter no lo encuentro, así que supongo que lo ha borrado ya.
Solo diré que no tiene ninguna cicatriz que indique que le han operado de apendicitis.
Responder