9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#39401Mensaje

Si por Alaba fueron casi 30 millones entre comisiones y primas... yo dudo mucho que Mbappe no vayan a ser 50 o 60 cuando muy poquito.

Y que esos 100 millones que habla Capa no los vayan a poner el Liverpool o el City de diversas formas. Por algo el Liverpool esta ahorrando tambien en el mercado.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#39402Mensaje

El marca ayer dijo que el Madrid le pagaría a Mbappe 40 kilos como prima de fichaje si llega gratis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#39403Mensaje

David774 escribió:El marca ayer dijo que el Madrid le pagaría a Mbappe 40 kilos como prima de fichaje si llega gratis.

40 al jugador más unos 20-30 a la familia si me lo creo...

Y repito, no dudo que el Liverpool o City le doblen las cifras tanto de comisiones como de salario incluso.

Yo este tema lo sigo viendo muy peligroso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39404Mensaje

David774 escribió:El marca ayer dijo que el Madrid le pagaría a Mbappe 40 kilos como prima de fichaje si llega gratis.
Pues Capa, que lo sabe de muy Buenafuente, ( sí, se lo habrá dicho el presentador, que pasa :lol: :lol: :lol: ) dice que será mucho más del doble.

Y lo que dice Andreu va a misa, y lo que diga Silvia Abril, más. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1075
Registrado: Nov-2015

#39405Mensaje

No creo que el Madrid acceda a esas barvaridades pero si el Madrid paga 30 de primas por poner un ejemplo porque venga el proximo año, nos quejaremos tambien? Pero si pagan 140 este año no? Si lo que queremos todos es que venga, y el Madrid con Florentino no se va a arruinar en estas operaciones, ya se ha visto lo comedidos que son...asique, que hagan lo que quieran pero que venga.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1075
Registrado: Nov-2015

#39406Mensaje

De todas formas conociendo al Psg y viendo que Pochettino dijo que se le va a tratar como un jugador que tiene 5 años de contrato creo que rechazaran ganar pasta y seguiran todo el año presionandole.

Solo puede salvarnos la cabezoneria de Mbappe durante la temporada. Pero este verano ahora yo lo veo al 80% No viene.

Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#39407Mensaje

No es que nos quejemos (en el caso Mbappe) de las primas por fichaje... esta claro que nos va a salir más barato pagar 60-100 millones a Mbappe y su familia que pagar 180 al PSG y luego salen las comisiones ocultas por debajo de la mesa y se infle a 250.

Solo que si hay que tener en claro que gratis, gratis no es. Y que asi como para nosotros nos conviene más darle primas y comisiones porque venga como agente libre... lo mismo a otros equipos que se van a meter en la carrera por lo que puede inflarse esos números.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39408Mensaje

Esperando a Mbappe

:lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#39409Mensaje

No sé. A mi edad ya he visto muchos "fichajes" fallidos y logrados. Recuerdo hace unos años la que se armó con que si Bale venía o no. Fue una contratación entregada por capítulos, como cualquier telenovela. Mil ojos vigilaban los balnearios españoles, esperando una señal del galés. Advenedizos "madridistas" corrieron a abrir cuentas en este foro, para contar los pormenores del negocio. Llegó un momento en que creí que si Bale no venía, sería el fin del Madrid...

...todo eso para que ahora Gareth Bale sea el jugador más repelente de la plantilla. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#39410Mensaje

Ramon Álvarez de Mon está convencido que ya hay acuerdo entre Madrid-Mbappé. Ahora solo falta saber si llega este verano o el próximo gratis. Tiene buena información.


MBAPPÉ ESTÁ YA DE ACUERDO CON EL REAL MADRID | HAALAND: OBJETIVO 2022 | JOVIC ES TRANSFERIBLE https://t.co/4BCQNu2ZYC vía @YouTube
ramones
Mensajes: 4094
Registrado: Sep-2020

#39411Mensaje

¿Y el Mon ese quién es?
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#39412Mensaje

ramones escribió:¿Y el Mon ese quién es?
Socio compromisario del Madrid y abogado. También tertuliano en distintos medios.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#39413Mensaje

Que Mbappe quiere salir es un hecho, la cuestion es si el PSG va a venderlo o si le ha a hacer imposible la vida sus ultimos 6 meses.
skan
Mensajes: 1298
Registrado: Abr-2015

#39414Mensaje

benosteles escribió:Que Mbappe quiere salir es un hecho, la cuestion es si el PSG va a venderlo o si le ha a hacer imposible la vida sus ultimos 6 meses.
El PSG debe elegir, le deja ir a un precio razonable, saldríamos ganando todos,
o le intenta joder pero no saca un duro por él.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5428
Registrado: Ago-2018

#39415Mensaje

Joder a mbappe no intenta el psg. Intenta renovarlo.

Es más dudo mucho que Mbappe quiera venir al Madrid ahora mismo. Aqui no tiene nada que ganar. Va a cobrar menos y no hay equipo.

Su plan es quedar en Paris y ganar la Champions para despues ya libre cobrar la prima de fichaje que le interese más.

Y mientras que el Madrid refuerce su plantilla no sea que el año que viene aparezcan más pretendientes, sobretodo ingleses.


Seamos serios. Mbappe no gana nada saliendo de Paris ahora mismo. No es el caso de Varane que directamente cobra ya mucho más y las perspectivas de triunfo no son tampoco mucho peores y en Madrid lo ha ganado todo

En Paris lo tiene todo para intentar este año el sueño de la Champions. Despues libre y con el deber cumplido ya puede pensar en otras historias
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39416Mensaje

Leyede escribió:Joder a mbappe no intenta el psg. Intenta renovarlo.

Es más dudo mucho que Mbappe quiera venir al Madrid ahora mismo. Aqui no tiene nada que ganar. Va a cobrar menos y no hay equipo.

Su plan es quedar en Paris y ganar la Champions para despues ya libre cobrar la prima de fichaje que le interese más.

Y mientras que el Madrid refuerce su plantilla no sea que el año que viene aparezcan más pretendientes, sobretodo ingleses.


Seamos serios. Mbappe no gana nada saliendo de Paris ahora mismo. No es el caso de Varane que directamente cobra ya mucho más y las perspectivas de triunfo no son tampoco mucho peores y en Madrid lo ha ganado todo

En Paris lo tiene todo para intentar este año el sueño de la Champions. Despues libre y con el deber cumplido ya puede pensar en otras historias
No hay proyecto, es obvio. Pero salir de la liga granjera, pues le hará evolucionar y Mbappé debe jugar en Inglaterra o en España.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#39417Mensaje

Al perder a Zidane y Varane, también perdemos opciones.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#39418Mensaje

El clan de los francófonos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39419Mensaje

Mbappé no va a venir este verano.

Porque ni al Madrid ni a Mabbpé les interesa, porque ambas partes perderían mucho dinero si no esperan a que finalice contrato.

El Madrid, aún pagando una suculenta prima de fichaje podría ahorrarse unos 100 Millones de euros, y Mbappé viniendo libre podría embolsarse, no sé, unos 50 kilos de prima de fichaje?

Es más, yo creo que si nos ponemos en la cabeza de Florentino es fácil imaginar que prefiera que venga justo para inaugurar el Estadio, con la pandemia, con suerte, terminada o al menos controlada, y los estadios llenos, sin varios jugadores de los que terminan contrato, como Bale, Marcelo, Modric o Isco, liberando masa salarial, con quizás Halland menos caro, con otros como Goretzka o Camavinga pudiendo también venir libres...


Vamos, yo lo veo claro... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39420Mensaje

Ojalá hubiera pensado lo mismo con Hazard...
Responder