Creo lo que te he querido decir hitzeko,o lo que debi escribir, es que la mayoria de las personas no ven la tabla hasta bien entrada la Liga. Tal vez por aquello que los cientificos llaman "tamaño de la muestra". Ser lider en la jornada 3-5-7 no indica mucho. Tal vez no me explique bien. De todas maneras, no recordaba haber sido lideres con Julen, me parece que equipo que nos enfretabamos equipo que nos pintaba la cara, tal vez es una etapa de mi afición al madrid que he preferido olvidar. Saludos.hitzeko escribió:No sé; yo cuando he visto bien al equipo lo he comentado, pero este liderato, anecdótico como bien dices, me llega con las mismas sensaciones que el inicio de Lopetegui, tanto en juego como resultados.
Será cosa mía.
Y Sanpedrano, tú me has pregunta cuándo fuímos líderes con Lopetegui, y parece que se olvida su inicio con el equipo.
Yo te he respondido.
hitzeko escribió:No sé bien cómo explicarlo, pero reitero nuevamente que Valverde fue cesado siendo líder y primero de grupo en Champions.
Se pueden tener resultados positivos y hablar de sensaciones puntuales. Creo yo.
Y como le ha ido al barça desde que lo echó? Porque vaya tres partidos que llevan. Siempre se puede estar peorhitzeko escribió:No sé bien cómo explicarlo, pero reitero nuevamente que Valverde fue cesado siendo líder y primero de grupo en Champions.
Se pueden tener resultados positivos y hablar de sensaciones puntuales. Creo yo.
Pero bueno ¿ esto también es mérito de Zidane?rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones
repito, son
19 partidos sin perder
13 goles encajados en 21 partidos, el que menos de las 5 grandes ligas
3 partidos seguidos sin ni siquiera recibir un disparo a puerta
y mas sensaciones que no se miden en datos, como la implicacion total de los jugadores
si eso es para tener malas sensaciones, pues no se
sisou5 escribió:Pero bueno ¿ esto también es mérito de Zidane?rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones
repito, son
19 partidos sin perder
y mas sensaciones que no se miden en datos, como la implicacion total de los jugadores
si eso es para tener malas sensaciones, pues no se![]()
Pero si ZZ es el amigo de Navas, que largó a Kepa y que hasta el club no se puso firme para que pusiera a Courtois, aún seguía con ganas de poner a tico de titular...
Por no hablar de Marcelo, se quitó de encima a Regui, antes incluso de tener suplente, menos mal que Mendy nos está dando resultado.
Pues resulta que ahora los bastiones en defensa son el francés y el belga.
Sin duda han ido de mal a peor, pero es un debate que ya tuve anteriormente no recuerdo con quién.8xh8 escribió:Y como le ha ido al barça desde que lo echó? Porque vaya tres partidos que llevan. Siempre se puede estar peorhitzeko escribió:No sé bien cómo explicarlo, pero reitero nuevamente que Valverde fue cesado siendo líder y primero de grupo en Champions.
Y ojo que lo de los 13 goles fue por nuestro mal incio de temporada, venimos de donde venimos, pero de un tiempo para acá a los rivales les cuesta horrores meternos gol (salvo que nuestros centrales la caguen y cometan los errores que cometen). Esa sensación de ser una patada en los huevos para los rivales hace mucho que no la teníamos. Nos falta punch arriba (Mbappe, Werner, Kane o quien sea), y uno que pueda facilitarnos jugadas claras de gol (Odegaard cuando está fino está en esto al nivel de los mejores, le falta poner el puñetazo en la mesa y demostrar que ese puede ser su nivel permanente) pero el problema ya está detectado, solo espero que no la caguen este verano por si no puede venir uno, debería venir otro.rodrycius escribió:el problema con zizou es que por caracter la gente lo comparo a del bosque o a este tipo de entrenadores peleles amigos de los jugadores y esa etiqueta ya nadie se la quita.
lo que habia que mirar que este tio estuvo mamando de mourinho, de anceloti, tuvo a lippi muchos años, se fue a estudiar a guardiola... esta mas cerca de ser un entrenador "italiano" que de un pelele.
y de hecho, que seamos el equipo menos goleado de toda europa, 13 goles en 21 partidos es algo absolutamente increible viendo de donde veniamos, es que le doy mas merito por hacernos el equipo menos goleado de europa que de las 3 champions. las champions siendo el madrid las puede ganar, pero convertir este grupo en el menos goleado de europa es una cosa sobrenatural
De acuerdo con muchas cosas Vircen, por ejemplo, creo nadie a excepción de Edu Aguirre se jugaría la casa en este momento, pero ayer por ejemplo, creo Tibo no hizo ninguna parada más que un centro-shoot de córner, un bloqueo de Mendy y pará de contar.vircenguetorix escribió:Seamos objetivos madridistas. Estamos relativamente contentos pero nadie se jugaría la casa por el equipo. La realidad es que hemos ganado la Supercopa, vamos líderes, seguimos vivos en las demás competiciones...pero las sensaciones ahora que no nos lee nadie son las que son, muchas dudas de todos.
La flor de Zidane existe, es innegable, igual que existen los cenizos. Pero estamos en un momento donde nadie sabe que puede pasar, la liga se puede perder perfectamente, el City que nos pase por encima y que la Copa que se nos vaya. Y no es catastrofismo, es algo verosímil, lo sabemos todos. Si de aquí al final de temporada ganamos un título más, creo que sería para celebrarlo de verdad y un gran éxito, porque andamos justos, muy justos en muchos puestos por calidad.
Zidane ha conseguido que los jugadores crean en él, y eso tiene mucho mérito, pero repito, todos sabemos que estamos ahí ahí, en el alambre, que el Zaragoza te puede eliminar el miércoles. Yo veo a este Real Madrid una película crepuscular tipo western o Rocky, se resite a dar carpetazo a la era Cristiano y seguimos ahí con la vieja guardia fundamentalmente..pero no sé cuantas vidas nos quedan ya de las siete que tiene el gato. Creo que lo estamos dando todo, incluso más de lo que tenemos, y no sé si va a ser suficiente para levantar algún trofeo en primavera.
Difiero con lo de "feo", creo es lo contrario, demasiado bonito, mucho toque, demasiado centrocampismo y poca profundidad. Ayer el MAdrid domino de cabo a rabo sans 5-7 minutos, y para mi fue demasiado control. El VAlladolid no podia dar 3 pases seguidos, pero nosotros dando tantos pases horizontales le permitiamos al Valladolid se agazapara.rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones
repito, son
19 partidos sin perder
si eso es para tener malas sensaciones, pues no se
pregunta honesta...te parece que largar a Kepa fue buena o mala decision?sisou5 escribió:Pero bueno ¿ esto también es mérito de Zidane?rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones
repito, son
19 partidos sin perder
Pero si ZZ es el amigo de Navas, que largó a Kepa y que hasta el club no se puso firme para que pusiera a Courtois, aún seguía con ganas de poner a tico de titular...
Por no hablar de Marcelo, se quitó de encima a Regui, antes incluso de tener suplente, menos mal que Mendy nos está dando resultado.
Un botijo escribió:Zidane podría plantar al Real Madrid a final de temporada!
En Francia especulan con la posibilidad de que ZZ no siga en el Real Madrid por sus difíciles relaciones con Florentino Pérez..
Malisima!!!!sanpedrano escribió:pregunta honesta...te parece que largar a Kepa fue buena o mala decision?sisou5 escribió:Pero bueno ¿ esto también es mérito de Zidane?rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones
repito, son
19 partidos sin perder
Te recuerdo que con Reguilon de titular el Barca nos gano 2 veces en 7 dias en el Bernabeu y el Ajax nos sampo 4, tambien en el Bernabeu. Recuerdo esos partidos contra el Barca y a Dembele pasandola de pu.. madre en la zona de Reguilon.
Es la lechehector gp escribió:Creía que ya había leído todo lo imaginable para desprestigiar a Zidane pero nunca digas nunca...![]()
Lopetegui....