Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#39421Mensaje

que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones

repito, son

19 partidos sin perder
13 goles encajados en 21 partidos, el que menos de las 5 grandes ligas
3 partidos seguidos sin ni siquiera recibir un disparo a puerta

y mas sensaciones que no se miden en datos, como la implicacion total de los jugadores

si eso es para tener malas sensaciones, pues no se
sanpedrano

#39422Mensaje

hitzeko escribió:No sé; yo cuando he visto bien al equipo lo he comentado, pero este liderato, anecdótico como bien dices, me llega con las mismas sensaciones que el inicio de Lopetegui, tanto en juego como resultados.

Será cosa mía.

Y Sanpedrano, tú me has pregunta cuándo fuímos líderes con Lopetegui, y parece que se olvida su inicio con el equipo.
Yo te he respondido.
Creo lo que te he querido decir hitzeko,o lo que debi escribir, es que la mayoria de las personas no ven la tabla hasta bien entrada la Liga. Tal vez por aquello que los cientificos llaman "tamaño de la muestra". Ser lider en la jornada 3-5-7 no indica mucho. Tal vez no me explique bien. De todas maneras, no recordaba haber sido lideres con Julen, me parece que equipo que nos enfretabamos equipo que nos pintaba la cara, tal vez es una etapa de mi afición al madrid que he preferido olvidar. Saludos.
rodrycius

#39423Mensaje

el problema con zizou es que por caracter la gente lo comparo a del bosque o a este tipo de entrenadores peleles amigos de los jugadores y esa etiqueta ya nadie se la quita.

lo que habia que mirar que este tio estuvo mamando de mourinho, de anceloti, tuvo a lippi muchos años, se fue a estudiar a guardiola... esta mas cerca de ser un entrenador "italiano" que de un pelele.

y de hecho, que seamos el equipo menos goleado de toda europa, 13 goles en 21 partidos es algo absolutamente increible viendo de donde veniamos, es que le doy mas merito por hacernos el equipo menos goleado de europa que de las 3 champions. las champions siendo el madrid las puede ganar, pero convertir este grupo en el menos goleado de europa es una cosa sobrenatural
hitzeko

#39424Mensaje

No sé bien cómo explicarlo, pero reitero nuevamente que Valverde fue cesado siendo líder y primero de grupo en Champions.

Se pueden tener resultados positivos y hablar de sensaciones puntuales. Creo yo.
rodrycius

#39425Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien cómo explicarlo, pero reitero nuevamente que Valverde fue cesado siendo líder y primero de grupo en Champions.

Se pueden tener resultados positivos y hablar de sensaciones puntuales. Creo yo.

pero es que eso son trampas, a valverde lo echan por los ridiculos en champions, y lo echan ahora por la supercopa, que les hace pensar que se va a volver a repetir lo de la champions.

si esta supercopa no existiera o se hubiera jugado en verano, valverde aun era entrenador del barsa a dia de hoy
8xh8

#39426Mensaje

hitzeko escribió:No sé bien cómo explicarlo, pero reitero nuevamente que Valverde fue cesado siendo líder y primero de grupo en Champions.

Y como le ha ido al barça desde que lo echó? Porque vaya tres partidos que llevan. Siempre se puede estar peor
Hamad

#39427Mensaje

Pues mis sensaciones son que en septiembre éramos un equipo que nadie o casi nadie temía.
Y que ahora volvemos a ser uno de los equipos más temidos de Europa.
Antes cualquier equipo te daba la sensación de que nos podía ganar y ahora, por lo menos yo, no tengo esa sensación con casi ningún equipo (hasta que nos crucemos con el city,Liverpool o PSG, y habrá que ver qué pasa).
Lo del Barça es de traca, echan al entrenador, pero su problema es la planificación deportiva fichando a delanteros de 120-150 millones de euros cuando el centro del campo y la defensa da pena verla.
sisou5

#39428Mensaje

rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones

repito, son

19 partidos sin perder

y mas sensaciones que no se miden en datos, como la implicacion total de los jugadores

Pero bueno ¿ esto también es mérito de Zidane? :shock:
Pero si ZZ es el amigo de Navas, que largó a Kepa y que hasta el club no se puso firme para que pusiera a Courtois, aún seguía con ganas de poner a tico de titular...
Por no hablar de Marcelo, se quitó de encima a Regui, antes incluso de tener suplente, menos mal que Mendy nos está dando resultado.
Pues resulta que ahora los bastiones en defensa son el francés y el belga.
rodrycius

#39429Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:que el madrid este jugando "feo", no quiere decir que trasnmita malas sensaciones

repito, son

19 partidos sin perder

Pero si ZZ es el amigo de Navas, que largó a Kepa y que hasta el club no se puso firme para que pusiera a Courtois, aún seguía con ganas de poner a tico de titular...
Por no hablar de Marcelo, se quitó de encima a Regui, antes incluso de tener suplente, menos mal que Mendy nos está dando resultado.

entonces es merito del club que le impone las cosas?

pues entonces es merito de florentino perez el presidente mas grande de nuestra historia.

a no ser que creas que es butragueño o jas el que se las impone :mrgreen:
hitzeko

#39430Mensaje

8xh8 escribió:

Y como le ha ido al barça desde que lo echó? Porque vaya tres partidos que llevan. Siempre se puede estar peor
Sin duda han ido de mal a peor, pero es un debate que ya tuve anteriormente no recuerdo con quién.

En muchas temporadas hay equipos que están dentro de objetivo y no están haciendo una buena temporada; es así de paradójico.

Si vemos LaLiga y hablamos del barça, por mucho liderato que tuviese para mí no estaban bien.

A nosotros nos diferencia que venimos de una temporada terrible y la mejora es evidente, pero no dejamos de haber tenido situaciones como la del PSG, el empate agónico del Brujas que de poco nos cuesta la clasificación, el propio Valladolid a la ida, el Mallorca, Villarreal, los empates con los grandes...

Yo creo que hemos ido dando tumbos, y sin embargo unos partidos después desplegamos un gran fútbol y estábamos mejor yendo segundos, que ahora que hemos alcanzado el liderato.

A eso me refiero.
Cesar04

#39431Mensaje

rodrycius escribió:el problema con zizou es que por caracter la gente lo comparo a del bosque o a este tipo de entrenadores peleles amigos de los jugadores y esa etiqueta ya nadie se la quita.

lo que habia que mirar que este tio estuvo mamando de mourinho, de anceloti, tuvo a lippi muchos años, se fue a estudiar a guardiola... esta mas cerca de ser un entrenador "italiano" que de un pelele.

y de hecho, que seamos el equipo menos goleado de toda europa, 13 goles en 21 partidos es algo absolutamente increible viendo de donde veniamos, es que le doy mas merito por hacernos el equipo menos goleado de europa que de las 3 champions. las champions siendo el madrid las puede ganar, pero convertir este grupo en el menos goleado de europa es una cosa sobrenatural
Y ojo que lo de los 13 goles fue por nuestro mal incio de temporada, venimos de donde venimos, pero de un tiempo para acá a los rivales les cuesta horrores meternos gol (salvo que nuestros centrales la caguen y cometan los errores que cometen). Esa sensación de ser una patada en los huevos para los rivales hace mucho que no la teníamos. Nos falta punch arriba (Mbappe, Werner, Kane o quien sea), y uno que pueda facilitarnos jugadas claras de gol (Odegaard cuando está fino está en esto al nivel de los mejores, le falta poner el puñetazo en la mesa y demostrar que ese puede ser su nivel permanente) pero el problema ya está detectado, solo espero que no la caguen este verano por si no puede venir uno, debería venir otro.
sanpedrano

#39432Mensaje

vircenguetorix escribió:Seamos objetivos madridistas. Estamos relativamente contentos pero nadie se jugaría la casa por el equipo. La realidad es que hemos ganado la Supercopa, vamos líderes, seguimos vivos en las demás competiciones...pero las sensaciones ahora que no nos lee nadie son las que son, muchas dudas de todos.

La flor de Zidane existe, es innegable, igual que existen los cenizos. Pero estamos en un momento donde nadie sabe que puede pasar, la liga se puede perder perfectamente, el City que nos pase por encima y que la Copa que se nos vaya. Y no es catastrofismo, es algo verosímil, lo sabemos todos. Si de aquí al final de temporada ganamos un título más, creo que sería para celebrarlo de verdad y un gran éxito, porque andamos justos, muy justos en muchos puestos por calidad.
Zidane ha conseguido que los jugadores crean en él, y eso tiene mucho mérito, pero repito, todos sabemos que estamos ahí ahí, en el alambre, que el Zaragoza te puede eliminar el miércoles. Yo veo a este Real Madrid una película crepuscular tipo western o Rocky, se resite a dar carpetazo a la era Cristiano y seguimos ahí con la vieja guardia fundamentalmente..pero no sé cuantas vidas nos quedan ya de las siete que tiene el gato. Creo que lo estamos dando todo, incluso más de lo que tenemos, y no sé si va a ser suficiente para levantar algún trofeo en primavera.
De acuerdo con muchas cosas Vircen, por ejemplo, creo nadie a excepción de Edu Aguirre se jugaría la casa en este momento, pero ayer por ejemplo, creo Tibo no hizo ninguna parada más que un centro-shoot de córner, un bloqueo de Mendy y pará de contar.
Cuando hablamos tan despectivamente de la vieja guardia(asumo SR, Varane, Marcelo, TK, Case, LM, KB) me pregunto, y a quién ponemos en vez de estos? Es una pregunta sincera. Tiene razón Hitzeko, que poca memoria tenemos. Ya se nos olvido el esperpento del año pasado con los Ceballos, Llorente, Reguilon, Vinicius, Mariano? No nos bastó con esa temporada? Comimos mierda a dos manos y quedamos pidiendo más? Es casi como el deseo de morir que describía Nieztche. Será que soy yo y a mi las heridas de la temporada pasada me dejaron marcado como el sarampión o la varicela.
Y no solo esa temporada, la anterior a esa pasamos de los 13 goles y 20 asistencias de James a las filigranas de Ceballos. De los 20 goles de Morata entrando como revulsivo a Borja Mayoral. De Pepe a los partes médicos de Vallejo.
Estamos cansados de LM? Perfecto, todo llega a su fin, pero tráeme algo igual o mejor. Ya estamos cansados de TK? Ok, tráeme un jugador que tenga un acierto de pases arribita del 90%; no me salgas con un jugador que da 3 vueltas sobre su eje para avanzar 3 metros(a vos te hablo Ceballos). Despachamos los 45 goles x temporada de Cristiano, belleza, pero traer a Mariano fue una bofetada al Madridismo.
Yo en lo personal no quiero revivir lo del año pasado, fue una vergüenza y por primera vez llegaba el fin de semana y ni me daba cuenta si jugaba mi Madrid.
sanpedrano

#39433Mensaje

repito, son

19 partidos sin perder

Difiero con lo de "feo", creo es lo contrario, demasiado bonito, mucho toque, demasiado centrocampismo y poca profundidad. Ayer el MAdrid domino de cabo a rabo sans 5-7 minutos, y para mi fue demasiado control. El VAlladolid no podia dar 3 pases seguidos, pero nosotros dando tantos pases horizontales le permitiamos al Valladolid se agazapara.
sanpedrano

#39434Mensaje

sisou5 escribió:

repito, son

19 partidos sin perder

pregunta honesta...te parece que largar a Kepa fue buena o mala decision?
Te recuerdo que con Reguilon de titular el Barca nos gano 2 veces en 7 dias en el Bernabeu y el Ajax nos sampo 4, tambien en el Bernabeu. Recuerdo esos partidos contra el Barca y a Dembele pasandola de pu.. madre en la zona de Reguilon.
zam

#39435Mensaje

No se puede negar que a ZZ le da un plus el estado lamentable de Barça y Atleti. Pero también hay que reconocer que, viniendo de dónde veníamos, estamos mejor de lo que podíamos esperar. Porque es que encima el único fichaje medioqué como si no hubiera venido y al final tenemos casi lo mismo del curso pasado. Ese curso tan lapidario.

No es un Madrid para sacar pecho y sigue siendo muy mejorable, pero con lo que tiene ZZ va consiguiendo cosas positivas. El final de temporada dictará sentencia.
Un botijo

#39436Mensaje

Zidane podría plantar al Real Madrid a final de temporada!
En Francia especulan con la posibilidad de que ZZ no siga en el Real Madrid por sus difíciles relaciones con Florentino Pérez..
hector gp

#39437Mensaje

Creía que ya había leído todo lo imaginable para desprestigiar a Zidane pero nunca digas nunca... :facepalm:
Lopetegui....
abelguga

#39438Mensaje

Un botijo escribió:Zidane podría plantar al Real Madrid a final de temporada!
En Francia especulan con la posibilidad de que ZZ no siga en el Real Madrid por sus difíciles relaciones con Florentino Pérez..

Ya lo converse en el hilo de Florentino.

- Zidane nunca dejaría plantado al Real Madrid
- El frances solo esta pensando en ganar la liga, nada de su futuro
- Como el Real Madrid es lider quieren desestabilizar.

Ahora bien, para nadie es un secreto que Zidane no esta contento con la continuidad de Bale y James, porque no llego Pogba ni Mane y porque le estan metiendo niños brasileños hasta en la sopa cosa que ya le esta cansando.

Pero de eso a que Zidane se vaya, lo dudo.
sisou5

#39439Mensaje

sanpedrano escribió:
sisou5 escribió:

repito, son

19 partidos sin perder

pregunta honesta...te parece que largar a Kepa fue buena o mala decision?
Te recuerdo que con Reguilon de titular el Barca nos gano 2 veces en 7 dias en el Bernabeu y el Ajax nos sampo 4, tambien en el Bernabeu. Recuerdo esos partidos contra el Barca y a Dembele pasandola de pu.. madre en la zona de Reguilon.
Malisima!!!!
No mires ahora si le va bien o mal. Nos costaba 20 millones y lo acabaron vendiendo por 80.
Vaya negocio nos quitó Zidane.
Cesar04

#39440Mensaje

hector gp escribió:Creía que ya había leído todo lo imaginable para desprestigiar a Zidane pero nunca digas nunca... :facepalm:
Lopetegui....
Es la leche :shock:
Luego vas al hilo de Klopp, que tardó 4 años en ganar lo que Zidane 4 meses y todo son flores, es el mega crack y vale la pena cada nadaplete que se haya marcado, ahí sí hay que tener paciencia, ahí si llega el Sevilla de Emery (repito, EL SEVILLA DE EMERY) y te pinta la cara es porque el equipo está en recostrucción y no hay que ser tan duros O_o , acá a Zidane con su final de temporada donde los jugadores ya no les apetecía ni levantarse a entrenar y llegaban en chanclas había que destituirle.
Que injustos somos en ocasiones..

Algún día, cuando se retire, cuando veamos en perspectiva lo que logró, tal vez lo vamos a llegar a valorar un poco más (tal vez).
Responder