¿No ganarla es culpa del pichichi? algo no me cuadra...
Todos los pichichis que quieras pero ahí están los títulos.
Quizá sea hora de cambiar.Porque está archidemostrado que la fórmula Cristiano es un fracaso
Caparrini no eres tan torpe para pensar que ese discurso cuela, hombre. Decir que la fórmula es Cristiano y obviar todo lo que es este estilo de Club me parece ridículo, con todos los respetos.
zam escribió:
Caparrini no eres tan torpe para pensar que ese discurso cuela, hombre. Decir que la fórmula es Cristiano y obviar todo lo que es este estilo de Club me parece ridículo, con todos los respetos.
Zam, teniendo en cuenta que gran parte del foro pide estatuas de CR7 y prácticamente hablan de él como si el Madrid hubiera sido un club de medio pelo hasta que llegó el luso a salvarnos...
zam escribió:
Zam, teniendo en cuenta que gran parte del foro pide estatuas de CR7 y prácticamente hablan de él como si el Madrid hubiera sido un club de medio pelo hasta que llegó el luso a salvarnos...
También Bale es el futuro mejor del mundo... La gente que es fanática de un futbolista que lo sea, el que es del Madrid sabe que el Club está por encima de cualquiera. El aprovechar una debacle COLECTIVA para centrar todo en un futbolista me parece surrealista. Y definir que este es el "modelo CR" maniqueismo total. Después de gastarnos tropocientos millones y traer a gente como Kaká, Bale, Illarra, Mou, Carlo, las ventas absurdas... el problema de todo es CR. Reducción sin sentido.
zam escribió:
También Bale es el futuro mejor del mundo... La gente que es fanática de un futbolista que lo sea, el que es del Madrid sabe que el Club está por encima de cualquiera. El aprovechar una debacle COLECTIVA para centrar todo en un futbolista me parece surrealista. Y definir que este es el "modelo CR" maniqueismo total. Después de gastarnos tropocientos millones y traer a gente como Kaká, Bale, Illarra, Mou, Carlo, las ventas absurdas... el problema de todo es CR. Reducción sin sentido.
Pásate por los hilos de Kaká, Bale, Illarra y Mou. A ver si resulta que CR7 es el único pobrecito que no recibe. De hecho, CR7 es el jugador que menos palos ha recibido de la plantilla con diferencia, cosa que no entiendo. Si es el mejor del mundo y justísimo ganador de 3 balones de oro, es a quién más habría que exigirle en los grandes momentos. Y ha fracasado en la mayoría de ellos.
Y por grandes momentos no me refiero a hacer monerías tras marcar de penalty el 4-1 en el descuento de una prórroga de una final con el rival de rodillas Ni a recoger el balón de oro dando gritos.
zam escribió:
Pásate por los hilos de Kaká, Bale, Illarra y Mou. A ver si resulta que CR7 es el único pobrecito que no recibe. De hecho, CR7 es el jugador que menos palos ha recibido de la plantilla con diferencia, cosa que no entiendo. Si es el mejor del mundo y justísimo ganador de 3 balones de oro, es a quién más habría que exigirle en los grandes momentos. Y ha fracasado en la mayoría de ellos.
Y por grandes momentos no me refiero a hacer monerías tras marcar de penalty el 4-1 en el descuento de una prórroga de una final con el rival de rodillas Ni a recoger el balón de oro dando gritos.
Lee lo que pone Caparrini que es al que contesto antes de entrar al trapo.
Para mí el paso de CR por el Madrid es un rotundo fracaso.
Llevamos 6 años jugando para él y no hemos ganado prácticamente nada,de ahí lo de fórmula CR.
Si se lleva las portadas para lo bueno,faltaría más que se fuera de rositas ahora.
caparrini escribió:Cada uno que opine lo que quiera.
Para mí el paso de CR por el Madrid es un rotundo fracaso.
Llevamos 6 años jugando para él y no hemos ganado prácticamente nada,de ahí lo de fórmula CR.
Si se lleva las portadas para lo bueno,faltaría más que se fuera de rositas ahora.
Me parece correcto que tengas tirria a CR, pero que resumas que el problema es la "Fórmula CR" es tapar absolutamente la esencia del problema, que no es CR en sí, si no el MODELO DE CLUB.
La verdad que en serio es el momento de plantearse su venta.
Esta claro que recuperara algo de nivel y seguira marcando goles y siendo decisivo, pero con la edad que tiene, los picos de estar en buen momento cada vez seran menores. Si a eso le sumamos que es un tio que cada vez trabaja menos para el equipo y que tiene que jugar siempre si o si yo pienso que a partir de ahora va a empezar a perjudicar la dinamina del equipo.
Es el momento de sacar bastante pasta por el y reventar un mercado en el que nuestro maximo rival no va a poder competir contra nosotros.
JuanitoMaravilla escribió:Suele pasar cuando se lleva la fríolera cifra de 2-3 partidos sin marcar, a callar bocas campeón.
Su previsible hat trick al Depor ya no cerrará tantas bocas.
Ya no cuela. CR7, tras 6 años, no ha hecho que el Madrid sea ni un poquito más grande que cuando llegó.
Veremos si en estos 4 meses se redime mínimamente.
Con Cristiano ya pasamos de Octavos y hemos ganado la Décima, además de la mejor Liga de la historia, ha superado a mitos como Santillana, Míchel, Juanito o Puskas, así que algo si habrá contribuido.
El Madrid es lo más grande, pero cuando llegó Cristiano eramos un equipo de segundo nivel.
DIRTYHARRY escribió:Yo estoy tranquilo. CR7 volverá y callará bocas.
Con 30 años un oferton de esos, nos viene de perla, este le puede quedar un año o dos y no mas. Ademas hay otros jugadores como Bale que lo puede hacer en su lugar. Incluso con 100 kilos nos podemos traer Verrati y Reus por ejemplo.
DIRTYHARRY escribió:Yo estoy tranquilo. CR7 volverá y callará bocas.
Siempre me he preguntado en qué medida CR7 calla bocas cuando mete 3 al Elche y en qué medida las abre cuando fracasa en los partidos grandes como Mestalla o el Calderón.
30 años, con lesión "crónica" en la rodilla, actual Balón de Oro, Bota de Oro.... y con jugadores para suplirle (Bale, Jesé, la posibilidad de fichar a Reus...) yo creo que se podría sacar una pasta y recomponer el equipo con 2-3 jugadores de calidad en otras posiciones como centro del campo y banda derecha.
O lo vendemos ahora o que se jubile aquí.
CR es estratégico a nivel económico para Floper. De ahí que ande buscando otro que supla ese rol mercantil (Neymar, Bale, James) y no acaba de dar con uno a ese nivel.