Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Stiffmeister

#39441Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 12:32 am Igual así hacen videos siempre los antis contra el Madrid, osea por una vez hacerlo al contrario da igual..

Y por cierto que opinas que de 50 faltas pitadas a favor del Madrid solo 4 amarillas le han dado a rivales contando las dos al elche en un pleito al 95, y del Madrid con 15 faltas son como 5 amarillas sacadas al Madrid jeje..
Usted siga dando pulgar arriba a vídeos donde miden el fuera de juego al recibir el balón, los que sabemos algo de esto debatiremos asuntos más importantes.

Es que hasta mi novia sabe que así no funciona el fuera de juego, sorprende mucho que en un foro de fútbol se lea algo semejante
Miroku

#39442Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 21, 2026 12:34 am Usted siga dando pulgar arriba a vídeos donde miden el fuera de juego al recibir el balón, los que sabemos algo de esto debatiremos asuntos más importantes.

Es que hasta mi novia sabe que así no funciona el fuera de juego, sorprende mucho que en un foro de fútbol se lea algo semejante
Jaja en serio que tiene que ver eso, y cuando yo mismo acepto que igual es manipulado eso lo hacen los culerdos igualmente, osea responda lo que te pregunté con esas estadísticas de menos faltas y más amarillas al Madrid..

Y por cierto dime qué hubiera pasado hoy sin var igual en esa jugada de jude que era de roja, osea al final hubiera quedado jude con amarrilla cuando fue el agredido jeje..
novenopresidente

#39443Mensaje

Buenas noches yo no digo que sea fuera de juego sino que debería haberse revisado, como en el gol de Espi contra el Betis, entiendo que lo que usted quiere es que se revisen los goles del Madrid haber si podemos anularlos, y los que nos meten pues no se revisen, hay mucho charnego así, se le ve contento por las dos rojas perdonadas a los pandillero atléticos en la primera parte, voy a darla a usted una mala noticia, Valverde esta lesionado pero no parece de gravedad
Salud
Última edición por novenopresidente el Lun Sep 21, 2026 12:47 am, editado 2 veces en total.
Carlosp86

#39444Mensaje

lacra de presidente
Stiffmeister

#39445Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 12:39 am

Y por cierto dime qué hubiera pasado hoy sin var igual en esa jugada de jude que era de roja, osea al final hubiera quedado jude con amarrilla cuando fue el agredido jeje..
La de Jude y Romero fue una buena salvada del VAR a un error arbitral. Bien quitada la cartulina a Jude y bien enseñada a Romero. Y no, no era de roja. El argentino -quien es bien conocido por ser un pu.. cerdo- le clava los tacos a una rodilla al ras del suelo, no tenía el pie elevado ni en movimiento descendente, que son esas las sancionables con roja.

La del coreano sí tiene mucha pinta de ser de expulsión, me pregunto por qué Valverde sigue jugando en lugar de quedar en el piso. Igual es otro problema con tener jugadores con un IQ de temperatura ambiente.

Y te digo más, yo a Baena le enseñaba amarilla en la primera parte por repetición y/o simulación y si reincidía era otro claro candidato a ser expulsado.

En fin, hoy si fuimos claramente afectados por el arbitraje, pero no por eso vamos a rebajarnos a compartir o dar pulgares arriba a vídeos donde se mide el fuera de juego al momento de recibir el balón, y por si fuera poco con líneas torcidas O_o

Y todo esto no quita que somos una pu.. medianía de equipo y que jugadores como Chumino, Konaté y Vinicius no deberían vestir la camiseta nunca más. Mbappé tampoco por tóxico y sociópata.
Stiffmeister

#39446Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 21, 2026 12:43 am Buenas noches yo no digo que sea fuera de juego sino que debería haberse revisado, como en el gol de Espi contra el Betis, entiendo que lo que usted quiere es que se revisen los goles del Madrid haber si podemos anularlos, y los que nos meten pues no se revisen, hay mucho charnego así
No se revisan los fueras de juego cuando el jugador está 1 metro habilitado y por 3 defensas distintos.

Solo alguien con un problema de visión y/o de interpretación de reglas básicas del fútbol puede tener la 'impresión' de que eso era FdJ.

O alguien que no mira los partidos y se traga tik toks hechos con IA sin ningún sentido
Miroku

#39447Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 21, 2026 12:45 am La de Jude y Romero fue una buena salvada del VAR a un error arbitral. Bien quitada la cartulina a Jude y bien enseñada a Romero. Y no, no era de roja. El argentino -quien es bien conocido por ser un pu.. cerdo- le clava los tacos a una rodilla al ras del suelo, no tenía el pie elevado ni en movimiento descendente, que son esas las sancionables con roja.

La del coreano sí tiene mucha pinta de ser de expulsión, me pregunto por qué Valverde sigue jugando en lugar de quedar en el piso. Igual es otro problema con tener jugadores con un IQ de temperatura ambiente.

Y te digo más, yo a Baena le enseñaba amarilla en la primera parte por repetición y/o simulación y si reincidía era otro claro candidato a ser expulsado.

En fin, hoy si fuimos claramente afectados por el arbitraje, pero no por eso vamos a rebajarnos a compartir o dar pulgares arriba a vídeos donde se mide el fuera de juego al momento de recibir el balón, y por si fuera poco con líneas torcidas O_o

Y todo esto no quita que somos una p... medianía de equipo y que jugadores como Chumino, Konaté y Vinicius no deberían vestir la camiseta nunca más. Mbappé tampoco por tóxico y sociópata.
Aquí ya yo critique el juego y lo malo de lo Konaté con dumfries, o que deben jugar juntos Silva con guler en el medio para tener el balon y Fede de lateral..

Pero tampoco me callaré con esos robos cada semana, o estás estadísticas raras que te dije pocas faltas para más amarillas al Madrid o estás otras peor aún. Y también me gusta dar me gusta cuando otros no callan con robos al Madrid, o sacan cosas sean ciertas o no ya que los culerdos hacen lo mismo..

nettox

#39448Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 21, 2026 12:45 am La de Jude y Romero fue una buena salvada del VAR a un error arbitral. Bien quitada la cartulina a Jude y bien enseñada a Romero. Y no, no era de roja. El argentino -quien es bien conocido por ser un pu.. cerdo- le clava los tacos a una rodilla al ras del suelo, no tenía el pie elevado ni en movimiento descendente, que son esas las sancionables con roja.

Y todo esto no quita que somos una p... medianía de equipo y que jugadores como Chumino, Konaté y Vinicius no deberían vestir la camiseta nunca más. Mbappé tampoco por tóxico y sociópata.
Valverde de IQ va justito, ahi te quedas tumbado 2 minutos en el suelo en vez de levantarte a los 2 segundos y el coreano esta expulsado...

el problema del Madrid es que todos tienen el IQ de borderlines salvo Guler y Silva
Miroku

#39449Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 12:55 am Valverde de IQ va justito, ahi te quedas tumbado 2 minutos en el suelo en vez de levantarte a los 2 segundos y el coreano esta expulsado...

el problema del Madrid es que todos tienen el IQ de borderlines salvo Guler y Silva
Jaja que inocente, Pero si jude igual si se quedó tirado y la amarilla fue hacia a el y estando el arbitro ese frente a el, como ya salió el video de el con esas cámaras que andas ellos en esa jugada, osea que era roja al verlo aún sin var..
Última edición por Miroku el Lun Sep 21, 2026 12:59 am, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#39450Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 21, 2026 12:46 am No se revisan los fueras de juego cuando el jugador está 1 metro habilitado y por 3 defensas distintos.

Solo alguien con un problema de visión y/o de interpretación de reglas básicas del fútbol puede tener la 'impresión' de que eso era FdJ.

O alguien que no mira los partidos y se traga tik toks hechos con IA sin ningún sentido
Veo que esta usted de acuerdo con el C.T.A. sólo se revisan los goles que metemos, para ver que se puede coger para anularlos, los que nos meten mejor no analizarlos
fer-

#39451Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 12:55 am Valverde de IQ va justito, ahi te quedas tumbado 2 minutos en el suelo en vez de levantarte a los 2 segundos y el coreano esta expulsado...

Exacto, si se queda 2 minutos retorciéndose no les iba a quedar más remedio que revisarla bien. Pero si se levanta y sigue como nada....pues el VAR dirá que siga. Qué al revés seguramente te la sacan igual. Pero es de locos lo que hace Valverde. A veces me gustaría saber el coeficiente intelectual de los jugadores del Madrid.
nettox

#39452Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Sep 21, 2026 12:59 am Veo que esta usted de acuerdo con el C.T.A. sólo se revisan los goles que metemos, para ver que se puede coger para anularlos, los que nos meten mejor no analizarlos
poner un video manipulado en el que la raya del fuera de juego esta fatal tirada es carne de memes para que se rian los antimadridistas...

En esa jugada no hay fuera de juego por ningun sitio
MarquesRM

#39453Mensaje

fer- escribió: Lun Sep 21, 2026 1:00 am Exacto, si se queda 2 minutos retorciéndose no les iba a quedar más remedio que revisarla bien. Pero si se levanta y sigue como nada....pues el VAR dirá que siga. Qué al revés seguramente te la sacan igual. Pero es de locos lo que hace Valverde. A veces me gustaría saber el coeficiente intelectual de los jugadores del Madrid.
Se supone que en este tipo de entradas que peligra la integridad de un jugador el VAR si podria entrar. Esa jugada no es muy gris que se diga
nettox

#39454Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 21, 2026 1:02 am Se supone que en este tipo de entradas que peligra la integridad de un jugador el VAR si podria entrar. Esa jugada no es muy gris que se diga
si, claro... pero la intensidad de la entrada de Kangin Lee a Valverde puede influir a la hora de sacar la roja...

si Valverde se levanta a los 2 segundos das opciones al VAR a que interprete el contacto ha sido muy ligero y no intervenga

sino vendes la moto no te la van a comprar
Stiffmeister

#39455Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 1:01 am poner un video manipulado en el que la raya del fuera de juego esta fatal tirada es carne de memes para que se rian los antimadridistas...

En esa jugada no hay fuera de juego por ningun sitio
A eso voy, no nos hacemos ningun favor compartiendo ese tipo de vídeos. Parecemos imbéciles o esquizofrénicos

Y repito, no solo está mal tirada la línea sino que analiza el fuera de juego al momento de RECIBIR el pase O_o
Miroku

#39456Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 1:10 am si, claro... pero la intensidad de la entrada de Kangin Lee a Valverde puede influir a la hora de sacar la roja...

si Valverde se levanta a los 2 segundos das opciones al VAR a que interprete el contacto ha sido muy ligero y no intervenga

sino vendes la moto no te la van a comprar
Lo repito el jude si la vendio y la amarilla también fue para el jeje, y después con var igual fue solo amarilla para el cuti ese..
nettox

#39457Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 1:17 am Lo repito el jude si la vendio y la amarilla también fue para el jeje, y después con var igual fue solo amarilla para el cuti ese..
es que para mi la entrada de cuti romero es mas dudosa y un arbitro puede sacar amarilla o roja,lo que le apetezca...

en la entrada de Kangin Lee no hay dudas, si Valverde se queda tumbado en el suelo es roja para el coreano si o si...
Miroku

#39458Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 21, 2026 1:14 am A eso voy, no nos hacemos ningun favor compartiendo ese tipo de vídeos. Parecemos imbéciles o esquizofrénicos

Y repito, no solo está mal tirada la línea sino que analiza el fuera de juego al momento de RECIBIR el pase O_o
Eso hacen contra el madrid aún analistas de tve y marca como un tal Pavel manipulando jugadas, y que raro allí no veo que digas nada, cuando eso al ser el más famoso igual se lo creen más todos los antis..

Y ahora porque alguien random del foro lo hace aquí una vez lo críticas jeje, y se que diras que lo ese Pavel no lo sabías eso, Pero igual demuestra el problema de algunos Madridistas que viven sin darse cuenta de tanta corrupción en los medios españoles..
Miroku

#39459Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 21, 2026 1:19 am es que para mi la entrada de cuti romero es mas dudosa y un arbitro puede sacar amarilla o roja,lo que le apetezca...

en la entrada de Kangin Lee no hay dudas, si Valverde se queda tumbado en el suelo es roja para el coreano si o si...
Para ti Pero para la mayoría como yo y muchos Madridistas y también aún analistas antis como el iturralde dicen que era igual roja, osea esa amarilla a jude agredido también fue un escándalo aún sin necesidad de var o lo que sea..
Stiffmeister

#39460Mensaje

Miroku escribió: Lun Sep 21, 2026 1:22 am Eso hacen contra el madrid aún analistas de tve y marca como un tal Pavel manipulando jugadas, y que raro allí no veo que digas nada, cuando eso al ser el más famoso igual se lo creen más todos los antis..

Y ahora porque alguien random del foro lo hace aquí una vez lo críticas jeje, y se que diras que lo ese Pavel no lo sabías eso, Pero igual demuestra el problema de algunos Madridistas que viven sin darse cuenta de tanta corrupción en los medios españoles..
No entiendo, si los 'antis' dicen idioteces tu solución es rebajarte a ese nivel e inventarnos fueras de juego en el segundo gol del Paleti???
Responder