7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#39521Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 18, 2023 5:33 pm Vini reapareció tras su lesión y ¿qué hizo Vagancio el cobarde? meterle minutos como si no hubiera un mañana.
Prevaricación.
:lol: sigue,sigue tu campaña,igual te dan mas la razon.
tito Florentino

#39522Mensaje

Ya están los ejjjpertos y los agoreros. :facepalm:

Por favor, dejad que Vinicius se recupere que se acaba de lesionar. O_o

Militao se va a recuperar mucho antes de lo prevista de una lesión peor como es una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. ¿Por qué Vinicius no puede ser igual?

Siempre negativo, nunca positivo. :evil:
CARLOSSOY

#39523Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Nov 18, 2023 5:47 pm Ya están los ejjjpertos y los agoreros. :facepalm:

Por favor, dejad que Vinicius se recupere que se acaba de lesionar. O_o

Militao se va a recuperar mucho antes de lo prevista de una lesión peor como es una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. ¿Por qué Vinicius no puede ser igual?

Siempre negativo, nunca positivo. :evil:
Porque Vinicius es un jugador explosivo,es el perfil de jugador que no tiene que anticipar plazos sino retrasarlos si conviene,o su carrera puede quedar pronto marcada.
pepex31

#39524Mensaje

Igualin escribió: Sab Nov 18, 2023 5:41 pm
abelguga escribió: Sab Nov 18, 2023 5:30 pm
Igualin escribió: Sab Nov 18, 2023 5:25 pm https://videos.marca.com/v/0_a1simdqe-e ... ol&count=3

El doctor Pedro Luis Ripoll, gran amigo personal de hace casi 30 años ya, nunca da un pronóstico equivocado tratándose de traumatología en futbolistas. Si tiene afectado el tendón, Vinicius jr. Tiene un 30 por ciento de posibilidades de convertirse en un ex jugador en activo, por las recaídas.

Es muy joven para considerarlo así

Pero si hay que cuidarlo

Si apresuran a que este contra el atlético o que juegue octavos sin estar al 100 en Champions lo vamos a lamentar como hemos lamentado cuando infiltraron a Mendy

Si tiene que perder la temporada prefiero que si pero tenerlo al 80% los siguientes 3-4 años que con recaídas
Creo que no me he explicado. Da igual que sea joven. Recaídas llaman, en uno de cada tres casos, a otras recaídas, y ya se acabó el muy físico Vinicius, por joven que sea. ¿Me he explicado? Si eso se da, puede seguir jugando al tran tran en equipos sin exigencia de su país, como Marcelo, nunca en el Madrid. No hay exageración que valga.
Hombre sin ser experto en la materia, y asumiendo que la lesión en el tendón es un tema grave, yo pienso que nunca puede ser mejor romperse el ligamento cruzado que tener afectado un tendón. Con el ligamento se tarda una temporada entera en recuperarse, y otra más en tener una versión parecido a lo que se era antes de la lesión, eso en futbolistas profesionales, en deportistas amateur es muy probable no volver a ser nunca ya el mismo. Es que si lo pintais tan negro, con esas posibilidades de que Vinicius se convierta en el nuevo Hazard, el fichaje de Mbappe pasa de ser una necesidad, a convertirse en una obligación.
j30madr

#39525Mensaje

¿Que delantero se podría fichar en enero ?

Requisitos

1) cesión o libre
2) que pueda jugar champions
3 ) no hay problema de fichas extracomunitario
Última edición por j30madr el Sab Nov 18, 2023 5:49 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino

#39526Mensaje

Por qué sois unos amargados incapaces de escribir un mensaje positivo ni pensar en positivo hacia el Real Madrid o sus jugadores. :sisi:

Ni los culerdos son tan negativos. :facepalm:
j30madr

#39527Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Nov 18, 2023 5:49 pm Por qué sois unos amargados incapaces de escribir un mensaje positivo ni pensar en positivo hacia el Real Madrid o sus jugadores. :sisi:

Ni los culerdos son tan negativos. :facepalm:
Pq vienen a descargar toda la frustración personal que tienen
Leyede

#39528Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Nov 18, 2023 5:44 pm
Blanco Polar escribió: Sab Nov 18, 2023 5:33 pm Vini reapareció tras su lesión y ¿qué hizo Vagancio el cobarde? meterle minutos como si no hubiera un mañana.
Prevaricación.
:lol: sigue,sigue tu campaña,igual te dan mas la razon.
Le debio levantar la novia y claro que te lo hago ik viejo pues jode
Leyede

#39529Mensaje

pepex31 escribió: Sab Nov 18, 2023 5:49 pm
Igualin escribió: Sab Nov 18, 2023 5:41 pm
abelguga escribió: Sab Nov 18, 2023 5:30 pm
Igualin escribió: Sab Nov 18, 2023 5:25 pm https://videos.marca.com/v/0_a1simdqe-e ... ol&count=3

El doctor Pedro Luis Ripoll, gran amigo personal de hace casi 30 años ya, nunca da un pronóstico equivocado tratándose de traumatología en futbolistas. Si tiene afectado el tendón, Vinicius jr. Tiene un 30 por ciento de posibilidades de convertirse en un ex jugador en activo, por las recaídas.

Es muy joven para considerarlo así

Pero si hay que cuidarlo

Si apresuran a que este contra el atlético o que juegue octavos sin estar al 100 en Champions lo vamos a lamentar como hemos lamentado cuando infiltraron a Mendy

Si tiene que perder la temporada prefiero que si pero tenerlo al 80% los siguientes 3-4 años que con recaídas
Creo que no me he explicado. Da igual que sea joven. Recaídas llaman, en uno de cada tres casos, a otras recaídas, y ya se acabó el muy físico Vinicius, por joven que sea. ¿Me he explicado? Si eso se da, puede seguir jugando al tran tran en equipos sin exigencia de su país, como Marcelo, nunca en el Madrid. No hay exageración que valga.
Hombre sin ser experto en la materia, y asumiendo que la lesión en el tendón es un tema grave, yo pienso que nunca puede ser mejor romperse el ligamento cruzado que tener afectado un tendón. Con el ligamento se tarda una temporada entera en recuperarse, y otra más en tener una versión parecido a lo que se era antes de la lesión, eso en futbolistas profesionales, en deportistas amateur es muy probable no volver a ser nunca ya el mismo. Es que si lo pintais tan negro, con esas posibilidades de que Vinicius se convierta en el nuevo Hazard, el fichaje de Mbappe pasa de ser una necesidad, a convertirse en una obligación.

Bufff esto es dificil. Normalmente los que se lesionan grave en la rodilla se recuperan. Pero cuando empiezas a tener microrroturas aqui y alla de tipo muscular.....mal asunto.

Vinicius es joven pero con su estilo de juego me da bastante miedo estas lesiones.

Y no, esto no es de ser negativo ni hostias. Esto es decir lo que piensas
hitzeko

#39530Mensaje

Sea como fuere, el año pasado iba cuesta abajo y éste aún cuando volvió daba pena verlo.

El Real Madrid tiene que fichar un referente de ataque y si antes se dudaba, ahora no hay ni qué pensar.

Volverá y entre que coge ritmo y sienta la cabeza se le irá la temporada. Otra más a la basura.

Qué recupere tranquilo y no le pase como a otros, que por querer forzar fueron arrastrándolo luego. Y éste lejos del físico no tiene más, así que lo cuide.

Y el Real Madrid, a fichar.
Peberto

#39531Mensaje

Ahora sí vamos a jugar mucho mejor. Me lo han dicho los expertos aquí.
Blanco Polar

#39532Mensaje

Trankis, hasta el próximo miércoles hay tiempo para que se lesionen más "paketes" con sus selecciones:
Carvajal
Rüdiger
Modric
Valverde
Rodrygo

De esta forma, si el Madrid pierde o empata partidos será por la mala suerte de las lesiones; si gana será por el estratega.

Está todo pensado.
pepex31

#39533Mensaje

La temporada pasada de Vinicius fue mala sin paliativos. Pero como el resto del equipo, cuando el equipo en general lo hace mal, es muy complicado destacar. Sin embargo, el otro día contra el Valencia para mí gusto, fue el mejor, es un varapalo gordo, porque se intuía que se iba a asentar y creo que iba a ir hacia arriba. Si por querer correr, pone en peligro su carrera, sería mejor que no lo hiciera, pero vamos la presión en el fútbol es máxima y no veo a Vinicius reservandose en Champions, o con Brasil si tiene necesidad para clasificarse para el mundial que hoy en día, la tiene. Y desde luego, si hay recaídas hay que plantearse muy en serio lo de fichar, aunque parece que las prioridades de nuestro presidente en los últimos tiempos son otras, el Estadio, por ejemplo.
Centraltotal

#39534Mensaje

Una pena lo de Vini ahora que empezaba a coger el ritmo.

Nunca había tenido lesiones y eso que es el jugador que más atizan de Europa con diferencia estos últimos años.

Ahora ha tenido 2 lesiones casi seguidas, y volverá en febrero...y entre que vuelve (y como vuelve)coge el ritmo (llevara tiempo)etc lo mismo estamos fuera de la lucha de varios títulos.

Mal precedente esas lesiones musculares en un jugador explosivo como el.
Esperemos que no entre en esa dinámica y vuelva más fuerte :sisi:
Asllani

#39535Mensaje

Lesionado hasta febrero :facepalm:
Wilmots

#39536Mensaje

Sin el portero titular

Sin el central titular

Sin el delantero titular
Capa

#39537Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 18, 2023 9:36 pm Sin el portero titular

Sin el central titular

Sin el delantero titular

Delantero titular ?

Si no tenemos de eso .
O_o
Wilmots

#39538Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 18, 2023 9:51 pm

Sin el central titular

Sin el delantero titular

Delantero titular ?

Si no tenemos de eso .
O_o
Bueno extremo, jugador más vertical.....ya me has entendido 8-)
j30madr

#39539Mensaje

No se va a fichar ,
Leyede

#39540Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 18, 2023 10:01 pm
Capa escribió: Sab Nov 18, 2023 9:51 pm

Sin el central titular

Sin el delantero titular

Delantero titular ?

Si no tenemos de eso .
O_o
Bueno extremo, jugador más vertical.....ya me has entendido 8-)
Y te falta sin centrocampista titular o sin ninguno de los 2.
Responder