Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:33 pm Vini reapareció tras su lesión y ¿qué hizo Vagancio el cobarde? meterle minutos como si no hubiera un mañana.
Prevaricación.

Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:33 pm Vini reapareció tras su lesión y ¿qué hizo Vagancio el cobarde? meterle minutos como si no hubiera un mañana.
Prevaricación.
Porque Vinicius es un jugador explosivo,es el perfil de jugador que no tiene que anticipar plazos sino retrasarlos si conviene,o su carrera puede quedar pronto marcada.tito Florentino escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:47 pm Ya están los ejjjpertos y los agoreros.![]()
Por favor, dejad que Vinicius se recupere que se acaba de lesionar.![]()
Militao se va a recuperar mucho antes de lo prevista de una lesión peor como es una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. ¿Por qué Vinicius no puede ser igual?
Siempre negativo, nunca positivo.![]()
Hombre sin ser experto en la materia, y asumiendo que la lesión en el tendón es un tema grave, yo pienso que nunca puede ser mejor romperse el ligamento cruzado que tener afectado un tendón. Con el ligamento se tarda una temporada entera en recuperarse, y otra más en tener una versión parecido a lo que se era antes de la lesión, eso en futbolistas profesionales, en deportistas amateur es muy probable no volver a ser nunca ya el mismo. Es que si lo pintais tan negro, con esas posibilidades de que Vinicius se convierta en el nuevo Hazard, el fichaje de Mbappe pasa de ser una necesidad, a convertirse en una obligación.Igualin escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:41 pmCreo que no me he explicado. Da igual que sea joven. Recaídas llaman, en uno de cada tres casos, a otras recaídas, y ya se acabó el muy físico Vinicius, por joven que sea. ¿Me he explicado? Si eso se da, puede seguir jugando al tran tran en equipos sin exigencia de su país, como Marcelo, nunca en el Madrid. No hay exageración que valga.abelguga escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:30 pmIgualin escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:25 pm https://videos.marca.com/v/0_a1simdqe-e ... ol&count=3
El doctor Pedro Luis Ripoll, gran amigo personal de hace casi 30 años ya, nunca da un pronóstico equivocado tratándose de traumatología en futbolistas. Si tiene afectado el tendón, Vinicius jr. Tiene un 30 por ciento de posibilidades de convertirse en un ex jugador en activo, por las recaídas.
Es muy joven para considerarlo así
Pero si hay que cuidarlo
Si apresuran a que este contra el atlético o que juegue octavos sin estar al 100 en Champions lo vamos a lamentar como hemos lamentado cuando infiltraron a Mendy
Si tiene que perder la temporada prefiero que si pero tenerlo al 80% los siguientes 3-4 años que con recaídas
Pq vienen a descargar toda la frustración personal que tienentito Florentino escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:49 pm Por qué sois unos amargados incapaces de escribir un mensaje positivo ni pensar en positivo hacia el Real Madrid o sus jugadores.![]()
Ni los culerdos son tan negativos.![]()
Le debio levantar la novia y claro que te lo hago ik viejo pues jodeCARLOSSOY escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:44 pmBlanco Polar escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:33 pm Vini reapareció tras su lesión y ¿qué hizo Vagancio el cobarde? meterle minutos como si no hubiera un mañana.
Prevaricación.sigue,sigue tu campaña,igual te dan mas la razon.
pepex31 escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:49 pmHombre sin ser experto en la materia, y asumiendo que la lesión en el tendón es un tema grave, yo pienso que nunca puede ser mejor romperse el ligamento cruzado que tener afectado un tendón. Con el ligamento se tarda una temporada entera en recuperarse, y otra más en tener una versión parecido a lo que se era antes de la lesión, eso en futbolistas profesionales, en deportistas amateur es muy probable no volver a ser nunca ya el mismo. Es que si lo pintais tan negro, con esas posibilidades de que Vinicius se convierta en el nuevo Hazard, el fichaje de Mbappe pasa de ser una necesidad, a convertirse en una obligación.Igualin escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:41 pmCreo que no me he explicado. Da igual que sea joven. Recaídas llaman, en uno de cada tres casos, a otras recaídas, y ya se acabó el muy físico Vinicius, por joven que sea. ¿Me he explicado? Si eso se da, puede seguir jugando al tran tran en equipos sin exigencia de su país, como Marcelo, nunca en el Madrid. No hay exageración que valga.abelguga escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:30 pmIgualin escribió: ↑Sab Nov 18, 2023 5:25 pm https://videos.marca.com/v/0_a1simdqe-e ... ol&count=3
El doctor Pedro Luis Ripoll, gran amigo personal de hace casi 30 años ya, nunca da un pronóstico equivocado tratándose de traumatología en futbolistas. Si tiene afectado el tendón, Vinicius jr. Tiene un 30 por ciento de posibilidades de convertirse en un ex jugador en activo, por las recaídas.
Es muy joven para considerarlo así
Pero si hay que cuidarlo
Si apresuran a que este contra el atlético o que juegue octavos sin estar al 100 en Champions lo vamos a lamentar como hemos lamentado cuando infiltraron a Mendy
Si tiene que perder la temporada prefiero que si pero tenerlo al 80% los siguientes 3-4 años que con recaídas
Y te falta sin centrocampista titular o sin ninguno de los 2.