Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#39541Mensaje

Lógico que juegue mañana, sino ya hubieran dado muchas pistas de que se va. Veremos qué pasa en el mes de agosto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39542Mensaje

David774 escribió:Lógico que juegue mañana, sino ya hubieran dado muchas pistas de que se va. Veremos qué pasa en el mes de agosto.
Pienso que Florentino debería fichar a varios jugadores que fortalezcan la plantilla. Es una gran chorrada traer a MBappé y no rodearlo de muy buenos jugadores y los que ahora tenemos o son anciano, rebeldes o frágiles como la cristalería de Murano. Otra planificación que se va a tomar por el cul... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#39543Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Lógico que juegue mañana, sino ya hubieran dado muchas pistas de que se va. Veremos qué pasa en el mes de agosto.
Pienso que Florentino debería fichar a varios jugadores que fortalezcan la plantilla. Es una gran chorrada traer a MBappé y no rodearlo de muy buenos jugadores y los que ahora tenemos o son anciano, rebeldes o frágiles como la cristalería de Murano. Otra planificación que se va a tomar por el cul... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo también lo creo, hay que reforzar la defensa, centro del campo y delantera pero Floren está empeñado en Mbappe por eso no renovó a ramos y Varane. Libera bastante masa salarial.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#39544Mensaje

abelguga escribió:1423583441740779526
Pues al final tendran a Messi, Mbappe y Neymar en el mismo equipo :shock:

Allá no hay fair play
Y que entre a defender el utilero :D ya pueden tener 3 perros en el medio campo que ese equipo no se sostiene
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39545Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Lógico que juegue mañana, sino ya hubieran dado muchas pistas de que se va. Veremos qué pasa en el mes de agosto.
Pienso que Florentino debería fichar a varios jugadores que fortalezcan la plantilla. Es una gran chorrada traer a MBappé y no rodearlo de muy buenos jugadores y los que ahora tenemos o son anciano, rebeldes o frágiles como la cristalería de Murano. Otra planificación que se va a tomar por el cul... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo también lo creo, hay que reforzar la defensa, centro del campo y delantera pero Floren está empeñado en Mbappe por eso no renovó a ramos y Varane. Libera bastante masa salarial.
Y dejando a la plantilla en la miseria. Sólo un milagro podría librarnos de una temporada que promete ser dramática. Sólo los obtusos defensores del Sistema pueden creer que con esta "miserable" plantilla vamos a ganar algo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#39546Mensaje

David774 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Lógico que juegue mañana, sino ya hubieran dado muchas pistas de que se va. Veremos qué pasa en el mes de agosto.
Pienso que Florentino debería fichar a varios jugadores que fortalezcan la plantilla. Es una gran chorrada traer a MBappé y no rodearlo de muy buenos jugadores y los que ahora tenemos o son anciano, rebeldes o frágiles como la cristalería de Murano. Otra planificación que se va a tomar por el cul... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo también lo creo, hay que reforzar la defensa, centro del campo y delantera pero Floren está empeñado en Mbappe por eso no renovó a ramos y Varane. Libera bastante masa salarial.
Igual, en el foro no suelen priorizar el equilibrio del equipo, creo que solo buscan un cromo. Es muy interesante a veces, no se si es un muestreo de la opinión de toda la afición o solo parcial.
Pero, lo dije un par de veces antes, 1 delantero, por mas nivel q tenga, no soluciona mucho. Quizás si en la LaLiga, pero en Europa no lo se.
Ojalá q venga igual y que con Ancelotti resurja una idea de juego y se potencie el equipo :!:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#39547Mensaje

'SkySports' también lo confirma: si Messi ficha por el PSG... Mbappé se irá al Madrid

https://t.co/tm4gWpSP3j

#RealMadrid #Messi #Mbappe #PSG #Fichaje https://t.co/mLXkOFiJU9
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39548Mensaje

Como era tan tan previsible, para lo antis del foro, según el fichaje de Mbappé a por el Real Madrid se va acercando, Mbappé va pasando de ser una solución a ser un problema. :facepalm:


No tienen remedio, es que te tienes que reír. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39549Mensaje

Mbappe no renovando se ha colocado en una posición genial ahora para salir. Para el PSG traer a Messi es un pelotazo mediático... Pero algo debe liberar de pasta y Mbappe en 6 meses negociaría para irse gratis el siguiente curso.

Ya sería cabezonería del Jeque.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#39550Mensaje

zam escribió:Mbappe no renovando se ha colocado en una posición genial ahora para salir. Para el PSG traer a Messi es un pelotazo mediático... Pero algo debe liberar de pasta y Mbappe en 6 meses negociaría para irse gratis el siguiente curso.

Ya sería cabezonería del Jeque.
Tal cual.

Por mas q no necesite el dinero de venta, creo que entre sacar pasta ahora o dejarlo ir gratis después es estupidez.
Mas teniendo presente la ida de Messi, al cual vendiendolo el año pasado algo podía dejar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39551Mensaje

zam escribió:...
Ya sería cabezonería del Jeque.
Que se puede permitir y vacilando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#39552Mensaje

que messi fichase por el psg da opciones serias de ficharle este verano.Vivirá eclipsado por esos jugadores aunque ganen un triplete, porque es así

En cualquier equipo donde esten messi o cristiano el resto de jugadores pasan a un segundo plano.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39553Mensaje

lo mas preocupante,es que la UEFA,permite todo y la liga francesa tambien
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39554Mensaje

ivan10 escribió:lo mas preocupante,es que la UEFA,permite todo y la liga francesa tambien
Es el fruto de la negativa a la Superliga defenestrada por una institución mafiosa pero muy generosa con sus LEALES :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#39555Mensaje

ivan10 escribió:lo mas preocupante,es que la UEFA,permite todo y la liga francesa tambien
no si eso es evidente, aquí hablamos de un escenario donde mbappe quiera irse, en ese caso tiene sentido venderlo ahora por 100-150 millones para hacerle hueco a messi.

Si mbappe esta dispuesto a renovar con el psg no tengo ni la más minima duda de que apostarán por el tridente con messi y neymar, como si tienen que llamar a pavón para que vuelva del retiro :meparto: :meparto: :meparto:

Ya sucedió cuando ficharon a neymar, nadie se pensaba que serían capaces de fichar a mbappe ese mismo verano, hicieron la cesión con opción de compra y a otra cosa. Aquí el que manda es mbappe si se quiere quedar en parís a jugar con messi, el psg no va a tener problemas en conseguirlo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#39556Mensaje

Ender escribió:
ivan10 escribió:lo mas preocupante,es que la UEFA,permite todo y la liga francesa tambien
Es el fruto de la negativa a la Superliga defenestrada por una institución mafiosa pero muy generosa con sus LEALES :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si dieran una rueda de prensa conjunta los presidentes de los grandes clubes de Europa,amenazando con dejar la champions ,si no se,juega limpio,podria haber cambios
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#39557Mensaje

Acabo de ver a Pochettino respondiendo a la pregunta sobre Mbappe y no tengo duda que se viene al Madrid.

¿La llegada de Messi supondría la salida de Mbappé?

Responde que NO se va pero tarda en contestar y se ríe. Vaya careto se le quedó.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#39558Mensaje

El madrid ahora no debe tener prisa, que fichen a Messi y luego ya se negociará...
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#39559Mensaje

Publicación de Mbappé en Instagram diciendo que mañana vuelve la ligue1.

No parece que tenga muchas ganas de venir al Madrid.
Última edición por David774 el Vie Ago 06, 2021 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#39560Mensaje

perry escribió:El madrid ahora no debe tener prisa, que fichen a Messi y luego ya se negociará...
No si mucha prisa no tenemos :meparto:
Responder