Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#39561Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:
Apostata escribió:¿Os imagináis que Bale, Hazard, James y Jovic estuvieran al nivel de lo que se pagó por ellos?

Estamos hablando de 180 millones de hace 5 años y 160 ahora, eso, bien invertido, hubiera dado para tener una delantera Mbappé-Salah-Lewandowski, y lo que tenemos es la nada más absoluta.
Ojalá en lo que queda de temporada se pongan al nivel que demostraron en algún momento de sus carreras tener. A ver si hay suerte y coincide eso en el tiempo a partir de febrero. Si no todos por lo menos 3 de ellos, ya que con eso nos daría para competir por todo.
Luego eso de que 180 millones bien invertidos nos daría para tal o cual tridente de delanteros no deja de ser una conjetura. En realidad los cuantro jugadores que has puesto costaron 350 millones más o menos. Prácticamente un Mbappé y medio. El problema es que una cosa es lo que pagarías y otra cosa es si te los venderían. Y si la mercancía está dispuesta a venir.
Mbappé costó hace dos años algo menos de lo que han costado Hazard y Jovic, y con los 180 de Bale y James hace 4 años fichabas lo que te daba la real gana.

Pero claro, ¿para que vamos a imaginar que hubiésemos invertido esas cantidades en grandes jugadores en lugar de haberlo hecho en cuatro tíos que se pasan la vida en la grada y no aportan un carajo? ¿Por qué vamos a desear que se hubiese hecho una buena inversión de los recursos para tener una de las mejores delanteras de Europa cuando podemos arreglarlo con goles de Nacho, Varane y Casemiro? Todo está genial.
Eso de que está todo genial lo dices tu. Yo no creo que esté todo genial. Ahora mismo si acaso está, en cuanto a los resultados del equipo de fútbol, aceptablemente bien. A fin de cuentas este es el hilo de ZZ y tampoco hay que mencionar el resto de elementos que conforman el club más allá de lo que afecta a ZZ. Veremos como acaba.
El resto estoy de acuerdo contigo...............yo también puedo imaginar muchas cosas. Entre ellas que hubiéramos fichado a Mbappé y a los dos meses se dio a la bebida y ahora mismo está en ASARE.
Yo claro que deseo que se invierta bien los recursos y tener la mejor delantera, centro del campo, portero y defensa del mundo. El problema es que para tener eso habría que decidir quienes son los mejores 22 jugadores del mundo en su puesto.........una vez decidido, saber si quieren venir............una vez que sabemos quienes quieren venir saber si sus clubs los quieren vender............los que te quieran vender y además venir saber si los puedes pagar.....y si los puedes pagar, hacerles ficha del equipo...........y así podríamos seguir un poco más.
En mi imaginación cada semana voy cambiando de equipo inicial en función del hype en cada momento.
Un botijo

#39562Mensaje

Pues todos los que no entendían (entendíamos) nada a final de la anterior temporada y principio de esta, tenemos que envainárnosla. La mayor carencia del equipo que era la defensa ahora es un bunker inexpugnable. 12 goles nos han metido este año en Liga. Es cierto que el equipo en ataque deja algo que desear, pero joer, como logre dar con la tecla arriba, ya ganamos hasta la Primitiva.
Angry Megalodon

#39563Mensaje

Un botijo escribió:Pues todos los que no entendían (entendíamos) nada a final de la anterior temporada y principio de esta, tenemos que envainárnosla. La mayor carencia del equipo que era la defensa ahora es un bunker inexpugnable. 12 goles nos han metido este año en Liga. Es cierto que el equipo en ataque deja algo que desear, pero joer, como logre dar con la tecla arriba, ya ganamos hasta la Primitiva.

En el tema de la delantera lo único que puede hacer Zidane es volver atrás en el tiempo y hacer los fichajes que tuvo que haber hecho entonces. Con el material que tiene estamos rindiendo al 120% de las capacidades de esta plantilla, y yo no soy de creer en milagros.

Confío en que este verano se enmiende el error y al buen trabajo de grupo añadamos las indiviualidades que nos permitan ganarle a un grande de una vez, pues en lo que llevamos de temporada, recuerdo que aún no le hemos ganado a ninguno.
Un botijo

#39564Mensaje

Zinedine zidan es un mito y hay que disfrutar cada segundo que estamos con él.
Patrimonio del clúb total..
MKG

#39565Mensaje

Tiene clavada la espina de la copa, nunca la ganó como jugador y entrenador, se ve que está tomando esta competición muy en serio.
Aykhodesse

#39566Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Un botijo escribió:Pues todos los que no entendían (entendíamos) nada a final de la anterior temporada y principio de esta, tenemos que envainárnosla. La mayor carencia del equipo que era la defensa ahora es un bunker inexpugnable. 12 goles nos han metido este año en Liga. Es cierto que el equipo en ataque deja algo que desear, pero joer, como logre dar con la tecla arriba, ya ganamos hasta la Primitiva.

En el tema de la delantera lo único que puede hacer Zidane es volver atrás en el tiempo y hacer los fichajes que tuvo que haber hecho entonces. Con el material que tiene estamos rindiendo al 120% de las capacidades de esta plantilla, y yo no soy de creer en milagros.

Confío en que este verano se enmiende el error y al buen trabajo de grupo añadamos las indiviualidades que nos permitan ganarle a un grande de una vez, pues en lo que llevamos de temporada, recuerdo que aún no le hemos ganado a ninguno.
Pero chicos, que hablais como si fueramos el tottenham. Se han gastado mas de 300 millones este verano. Algo mejor plantilla tendremos que tener, y se nos deberia pedir mas de un gol por partido. O, si no, admitir que la planificacion ha dejado mucho que desear
sanpedrano

#39567Mensaje

Vi unas estadísticas en I Am Madridista donde dan los goles que debería de llevar un equipo en base a las oportunidades creadas, el Barca debería llevar 13 goles menos(tiene pegada), nosotros deberíamos llevar 4 goles mas. Me hubiera gustado que esos 4 goles hubieran llegado en el tramo @Valencia, @ Barcelona, Bilbao. Iriamos muy probablemente arriba 7-9 puntos del Barcelona.
viking1

#39568Mensaje

hubiera dado igual ya se habria buscado la manera el var de anularlos
atreyu274

#39569Mensaje

Pero lo curioso, por lo que respecta a los goles conseguidos, es que en gran parte están procediendo de los centrocampistas. Los cuatro medios que están acaparando los minutos – Casemiro, Kroos, Valverde y Modric - han mejorado de manera ostensible sus guarismos:

Toni Kroos lleva 4 goles en 25 partidos, el año pasado marcó 1 gol en 46

Casemiro lleva 4 goles en 26 partidos, el año pasado marcó 4 goles en 43

Modric lleva 5 goles en 21 partidos, el año pasado marcó 4 goles en 46

Valverde lleva 2 goles en 21 partidos, el año pasado no marcó ninguno en 25

En total 15 goles en el ecuador de la temporada (una progresión de 30), cuando el año pasado marcaron 9 en todo el curso. Pero esta mayor participación ofensiva de los centrocampistas del Real Madrid responde a una propuesta premeditada que se detecta no solo en el incremento de las cifras goleadoras sino también en el número de veces que ponen a prueba su suerte. Los tiros por partido han aumentado en todos los casos excepto en el de Luka Modric que, prácticamente, se ha mantenido:

Casemiro, que promedia 1,5 tiros a puerta por partido, la temporada pasada promediaba 1,1

Kroos, que promedia 2,25 tiros a puerta por partido, la temporada pasada promediaba 1,3

Modric, que promedia 0,9 tiros a puerta por partido, la temporada pasada promediaba 1

Valverde, que promedia 0,9 tiros a puerta por partido, la temporada pasada promediaba 0,7
-R9-

#39570Mensaje

Es hora de revivir el hilo de los goles están asegurados :sisi: .
atreyu274

#39571Mensaje

Podemos abrir el hilo de "Zidane me ha retrado y callado la boca" :sisi:
Un botijo

#39572Mensaje

Apostata escribió:¿Os imagináis que Bale, Hazard, James y Jovic estuvieran al nivel de lo que se pagó por ellos?

Estamos hablando de 180 millones de hace 5 años y 160 ahora, eso, bien invertido, hubiera dado para tener una delantera Mbappé-Salah-Lewandowski, y lo que tenemos es la nada más absoluta.
Te imaginas que Vendele, Pufiño, Griezmann, ¿estuvieran al nivel de lo que han costado? ¿Te imaginas que los 50 millones limpios de polvo y paja que se lleva el engendro homonado por ser ya un jugador normal se los diesen a Ansu Fatty balón de oro? ¿Cuantas champions hubiese ganado el Barcelona? :meparto: :shock: :meparto: :meparto:
t0n3

#39573Mensaje

Un botijo escribió:

Te imaginas que Vendele, Pufiño, Griezmann, ¿estuvieran al nivel de lo que han costado? ¿Te imaginas que los 50 millones limpios de polvo y paja que se lleva el engendro homonado por ser ya un jugador normal se los diesen a Ansu Fatty balón de oro? ¿Cuantas champions hubiese ganado el Barcelona? :meparto: :shock: :meparto: :meparto:
:meparto:
j30madr

#39574Mensaje

zidane salvando la venta de bale ahora :facepalm:
Un botijo

#39575Mensaje

Hace tres meses, la mayoría veíamos a esta plantilla incluso fuera de Europa.

No tengo duda alguna de que con cualquier otro entrenador, a estas alturas, este equipo estaría luchando por entrar en la EL

yo pensaba que íbamos a estar deshauciados y aún confiando en Zidane ni de coña pensaba que él pudiera revertir una situación que veía imposible.

Que la haya revertido no hace sino reafirmarme en que es el mejor entrenador de la historia del club y si consigue refrendarlo llevándolo a la gloria no tendré ninguna duda en catalogarlo como uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol

Es que me parece una gesta
michael37

#39576Mensaje

Bale por sus condiciones todavía podría darnos alguna alegría, pero su actitud es un poco jodida.

Tiene que cambiar su mentalidad, pero creo que está enfadado porque el madridismo no le valora.

Coño!!! pero es que se le han dado muchas oportunidades , encima juega con Gales saliendo de lesión y lo paga con una pancarta.

Y GANA 17 KILOS LIMPIOS AL AÑO!!!! Que alguien le de dos ostias y le baje de la nube. :facepalm:
sisou5

#39577Mensaje

Zidane : " Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo".

Pues nada, si lo dice Zidane, va a misa. :sisi: :sisi:
Angry Megalodon

#39578Mensaje

sisou5 escribió:Zidane : " Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo".

No lo tiene que decir Zidane, los resultados están ahí. Cuando se vaya Simeone del Atleti a ver si pelean por algún título.
sisou5

#39579Mensaje

sisou5 escribió:Zidane : " Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo".

No lo tiene que decir Zidane, los resultados están ahí. Cuando se vaya Simeone del Atleti a ver si pelean por algún título.
Me recuerdas los resultados esos?
Si Simeone ha hecho algo es por el dinero que Tebas les quitó a Madrid y Barca por los derechos de tv. Así cualquiera.
nettox

#39580Mensaje

sisou5 escribió:

Me recuerdas los resultados esos?
Si Simeone ha hecho algo es por el dinero que Tebas les quitó a Madrid y Barca por los derechos de tv. Así cualquiera.
Cuando llegó Simeone el atleti era un club deportiva y económicamente como el Sevilla o Valencia...y le hizo ganar la liga, la copa , llegar a finales de champions, jugar la champions todos los años...

Y económicamente simeone le ha dado al atleti un salto brutal, solo hay que ver el presupuesto y los fichajes que es capaz de hacer el atleti y los presupuestos y fichajes del Sevilla o Valencia

Simeone ha puesto al Atleti entre los 10 mejores equipos de Europa económica y deportivamente
Responder