Eso de que está todo genial lo dices tu. Yo no creo que esté todo genial. Ahora mismo si acaso está, en cuanto a los resultados del equipo de fútbol, aceptablemente bien. A fin de cuentas este es el hilo de ZZ y tampoco hay que mencionar el resto de elementos que conforman el club más allá de lo que afecta a ZZ. Veremos como acaba.Apostata escribió:Mbappé costó hace dos años algo menos de lo que han costado Hazard y Jovic, y con los 180 de Bale y James hace 4 años fichabas lo que te daba la real gana.beethoven escribió:Ojalá en lo que queda de temporada se pongan al nivel que demostraron en algún momento de sus carreras tener. A ver si hay suerte y coincide eso en el tiempo a partir de febrero. Si no todos por lo menos 3 de ellos, ya que con eso nos daría para competir por todo.Apostata escribió:¿Os imagináis que Bale, Hazard, James y Jovic estuvieran al nivel de lo que se pagó por ellos?
Estamos hablando de 180 millones de hace 5 años y 160 ahora, eso, bien invertido, hubiera dado para tener una delantera Mbappé-Salah-Lewandowski, y lo que tenemos es la nada más absoluta.
Luego eso de que 180 millones bien invertidos nos daría para tal o cual tridente de delanteros no deja de ser una conjetura. En realidad los cuantro jugadores que has puesto costaron 350 millones más o menos. Prácticamente un Mbappé y medio. El problema es que una cosa es lo que pagarías y otra cosa es si te los venderían. Y si la mercancía está dispuesta a venir.
Pero claro, ¿para que vamos a imaginar que hubiésemos invertido esas cantidades en grandes jugadores en lugar de haberlo hecho en cuatro tíos que se pasan la vida en la grada y no aportan un carajo? ¿Por qué vamos a desear que se hubiese hecho una buena inversión de los recursos para tener una de las mejores delanteras de Europa cuando podemos arreglarlo con goles de Nacho, Varane y Casemiro? Todo está genial.
El resto estoy de acuerdo contigo...............yo también puedo imaginar muchas cosas. Entre ellas que hubiéramos fichado a Mbappé y a los dos meses se dio a la bebida y ahora mismo está en ASARE.
Yo claro que deseo que se invierta bien los recursos y tener la mejor delantera, centro del campo, portero y defensa del mundo. El problema es que para tener eso habría que decidir quienes son los mejores 22 jugadores del mundo en su puesto.........una vez decidido, saber si quieren venir............una vez que sabemos quienes quieren venir saber si sus clubs los quieren vender............los que te quieran vender y además venir saber si los puedes pagar.....y si los puedes pagar, hacerles ficha del equipo...........y así podríamos seguir un poco más.
En mi imaginación cada semana voy cambiando de equipo inicial en función del hype en cada momento.