Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#39561Mensaje

No va a venir,le van a convencer que van a por la Champions con la presencia de Messi y Florentino ya a estas alturas no quiere hacer desembolso ninguno pudiendo esperar a verano.Eso si yo no lo doy por fichado tampoco el verano que viene,va a depender de proyectos deportivos tambien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#39562Mensaje

CARLOSSOY escribió:
perry escribió:El madrid ahora no debe tener prisa, que fichen a Messi y luego ya se negociará...
No si mucha prisa no tenemos :meparto:
Bueno se me entiende, una cosa es no tener prisa ahsta que le entre al PSG la prisa por vender y otra es no moverse absolutamente nada xD
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39563Mensaje

Apuntan desde Francia:

De momento, el Madrid y PSG no están negociando por Mbappe.

| At the moment, PSG and Real Madrid are NOT negotiating for Kylian Mbappé. @mohamedbouhafsi #rmalive
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#39564Mensaje

Si lo que busca es un equipo competitivo y que luche por la Champions… no tendrá muchas dudas xD
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39565Mensaje

NaZaN escribió:Si lo que busca es un equipo competitivo y que luche por la Champions… no tendrá muchas dudas xD
Pochettino dijo hace unos días, que creía que Mbappé no se iba a ir gratis del PSG. Renueva o lo venden este verano.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#39566Mensaje

David774 escribió:
NaZaN escribió:Si lo que busca es un equipo competitivo y que luche por la Champions… no tendrá muchas dudas xD
Pochettino dijo hace unos días, que creía que Mbappé no se iba a ir gratis del PSG. Renueva o lo venden este verano.
Tanta especulación me pone ansioso :evil:

Pero Messi en plan asistidor , balones filtrados para Mbappé y Neymar. Creo q yo siendo Kylian tmb me la pienso mejor y me quedo al menos 1 año jaja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39567Mensaje

ivan10 escribió:
Ender escribió:
ivan10 escribió:lo mas preocupante,es que la UEFA,permite todo y la liga francesa tambien
Es el fruto de la negativa a la Superliga defenestrada por una institución mafiosa pero muy generosa con sus LEALES :sisi: :sisi: :sisi:
Pero si dieran una rueda de prensa conjunta los presidentes de los grandes clubes de Europa,amenazando con dejar la champions ,si no se,juega limpio,podria haber cambios
¿Y luego qué haces? ¿Sabrás que no te dejan ni participar en los campeonatos domésticos, los de Tebas y Rubiales (copa del rey)? ¿Solución? Organizar partidos de exhibición, tipo globetrotter, con Farsa y Juve, contratando a árbitros ya retirados y fuera dela órbita FIFA o UEFA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nos tienen cogidos por los huevos como Flotrentino al Madrid 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#39568Mensaje

1423626740564377605 Antes le dan las gracias a los paquetes de Icardi, Navas, Herrera y compañia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#39569Mensaje

Mbappé no va a salir del PSG este verano, los medios venden humo. Jugará en París y ganará la Champions junto con Messi y Neymar. Eso lo ve cualquiera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#39570Mensaje

vircenguetorix escribió:Mbappé no va a salir del PSG este verano, los medios venden humo. Jugará en París y ganará la Champions junto con Messi y Neymar. Eso lo ve cualquiera.
Bueno eso de ganar la Champions ya se vera,no se trata siempre de juntar nombres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#39571Mensaje

CARLOSSOY escribió: Bueno eso de ganar la Champions ya se vera,no se trata siempre de juntar nombres.
Es que si se tratase de juntar nombres, el PSg ya llevaría 7 champions consecutivas, y lleva exactamente las mismas que si sumas las del Atleti y las del Rayo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39572Mensaje

@qatari en twitter tiene bastante información sobre el PSG.

En febrero dijo que Messi iba a fichar por el PSG.

Ahora acaba de poner que con la llegada de Messi, el PSG va a vender a Mbappe al real Madrid éste verano.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#39573Mensaje

vircenguetorix escribió:Mbappé no va a salir del PSG este verano, los medios venden humo. Jugará en París y ganará la Champions junto con Messi y Neymar. Eso lo ve cualquiera.
Primero que recuperen la ligue 1
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#39574Mensaje

vircenguetorix escribió:Mbappé no va a salir del PSG este verano, los medios venden humo. Jugará en París y ganará la Champions junto con Messi y Neymar. Eso lo ve cualquiera.
pero si la champions la va a ganar tu novio pepe guardiola :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#39575Mensaje

Usaran el tema de Messi para presionarlo y que renueve... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39576Mensaje

abelguga escribió:Usaran el tema de Messi para presionarlo y que renueve... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si no viene este verano, seguro que renueva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39577Mensaje

No sé yo como se puede permitir al PSG pagar a la vez el sueldo de Neymar, Ramos, Mbappe, Messi, Di María, Icardi.... por poco control que haya ahora, es un exceso bestial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#39578Mensaje

Todo sea para salvar que el mundial de Qatar no sean como los juegos Olimpicos que parece medio muertos... no por los atletas si no por la recepción en el país organizador.

Conozco mucha gente en Japón y para ellos esta pasando casi desapercibido ya el evento, no levanta animos incluso para el extranjero esta siendo más facil acceder al contenido de los eventos y justas que para ellos,

Para esto lo hubiera tenido Madrid, aun con las restricciones del Covid la gente estaria emocionada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39579Mensaje

abelguga escribió:Todo sea para salvar que el mundial de Qatar no sean como los juegos Olimpicos que parece medio muertos... no por los atletas si no por la recepción en el país organizador.

Conozco mucha gente en Japón y para ellos esta pasando casi desapercibido ya el evento, no levanta animos incluso para el extranjero esta siendo más facil acceder al contenido de los eventos y justas que para ellos,

Para esto lo hubiera tenido Madrid, aun con las restricciones del Covid la gente estaria emocionada.
¿Y Mbappe qué culpa tiene? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#39580Mensaje

zam escribió:
abelguga escribió:Todo sea para salvar que el mundial de Qatar no sean como los juegos Olimpicos que parece medio muertos... no por los atletas si no por la recepción en el país organizador.

Conozco mucha gente en Japón y para ellos esta pasando casi desapercibido ya el evento, no levanta animos incluso para el extranjero esta siendo más facil acceder al contenido de los eventos y justas que para ellos,

Para esto lo hubiera tenido Madrid, aun con las restricciones del Covid la gente estaria emocionada.
¿Y Mbappe qué culpa tiene? :lol:

Me referia a eso de que al PSG tiene pasaporte para hacer lo que quiera... brincarse fair play, la nomina, los ingresos fantasmas... mientras venga el mundial de Qatar los dejaran hacer lo que quieran.

Mbappe no tiene culpa, se va a beneficiar más bien :lol:
Responder