'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3961Mensaje

RC3 escribió:
felixcanalla escribió:yo no entiendo eso de querer traer a uno de los mejores delanteros del mundo y querer acomodarlo en cualquier posición solo por el nombre, esto no es ni el PES ni el FIFA si se va traer a un 9 por como juega de 9 y luego se lo quiere acomodar de extremo no entiendo porque no se van a buscar un extremo y que haga esa función. Podríamos traer a Buffon y hacerlo jugar de central total esta cerca del arco.
No se trata de querer acomodarlo en cualquier posición; él puede jugar en cualquier posición que es diferente.
El kun es de los mejores del mundo en una posicion si lo vamos a sacar de esa posicion para buscar que juegue de extremo no seria mejor ir a buscar al mejor extremo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3962Mensaje

felixcanalla escribió:
RC3 escribió:
felixcanalla escribió:yo no entiendo eso de querer traer a uno de los mejores delanteros del mundo y querer acomodarlo en cualquier posición solo por el nombre, esto no es ni el PES ni el FIFA si se va traer a un 9 por como juega de 9 y luego se lo quiere acomodar de extremo no entiendo porque no se van a buscar un extremo y que haga esa función. Podríamos traer a Buffon y hacerlo jugar de central total esta cerca del arco.
No se trata de querer acomodarlo en cualquier posición; él puede jugar en cualquier posición que es diferente.
El kun es de los mejores del mundo en una posicion si lo vamos a sacar de esa posicion para buscar que juegue de extremo no seria mejor ir a buscar al mejor extremo?
Pero Mou no juega con extremos puros, salvo cuando juega DiMaria. Ozil suele jugar tirado a la derecha pero tiende al centro, Cristiano a la izquierda pero aparece por todos lados, Kaká por el medio pero cae a la izquierda... Al final ninguno juega como extremo puro como si lo hace el barcelona, por eso digo que Agüero puede jugar en cualquier de las cuatro posiciones de ataque, incluido de falso delantero.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#3963Mensaje

RC3 escribió:
felixcanalla escribió:
RC3 escribió:
felixcanalla escribió:yo no entiendo eso de querer traer a uno de los mejores delanteros del mundo y querer acomodarlo en cualquier posición solo por el nombre, esto no es ni el PES ni el FIFA si se va traer a un 9 por como juega de 9 y luego se lo quiere acomodar de extremo no entiendo porque no se van a buscar un extremo y que haga esa función. Podríamos traer a Buffon y hacerlo jugar de central total esta cerca del arco.
No se trata de querer acomodarlo en cualquier posición; él puede jugar en cualquier posición que es diferente.
El kun es de los mejores del mundo en una posicion si lo vamos a sacar de esa posicion para buscar que juegue de extremo no seria mejor ir a buscar al mejor extremo?
Pero Mou no juega con extremos puros, salvo cuando juega DiMaria. Ozil suele jugar tirado a la derecha pero tiende al centro, Cristiano a la izquierda pero aparece por todos lados, Kaká por el medio pero cae a la izquierda... Al final ninguno juega como extremo puro como si lo hace el barcelona, por eso digo que Agüero puede jugar en cualquier de las cuatro posiciones de ataque, incluido de falso delantero.
de poder puede, pero seria el delantero que se fue a buscar?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3964Mensaje

A mi lo que me raya es que se diga que si Kun, que si LLorente... ¿qué perfil se busca? Mou parece que con lo que hay está contento.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3965Mensaje

Agüero sofoca los rumores

EL ARGENTINO HA DEJADO CLARO EN LA 'ESPN' QUE QUIERE QUEDARSE EN EL CITY

Imagen

En los últimos días la posibilidad de que Sergio Agüero pueda recalar en el Madrid ha tomado fuerza después de que el futbolista acabara fichando el pasado verano por el Manchester City. La supuesta incomodidad de Higuaín en el club ha generado multitud de hipótesis, entre las cuales la posibilidad de que hubiera un intercambio de delanteros con el conjunto inglés era la que tenía más fuerza.


Sin embargo, tal y como señala la cadena americana 'ESPN' y reproduce el portal 'Terra', el jugador habría negado esta posibilidad. El deseo del ex jugador atlético es, según sus palabras, continuar en la escuadra inglesa, pues "cuando marqué dos goles en mi debut con el City escribí en Twitter que era el comienzo de algo grande.

Y lo puse porque siempre trato de lograr grandes cosas. Así que todavía siento lo mismo: creo que esto está siendo el comienzo de algo grande con este club".
Un desmentido que, de todas formas, suena a insuficiente si se tiene en cuenta que Agüero también le juró amor al Atlético unos meses antes de abandonarlo en verano.

Además, su suegro Diego Maradona comentó hace unos días que el delantero debería fichar por el Real Madrid, en unas declaraciones en las que se desprende un interés velado por conseguir que el Kun salga de una ciudad que no agrada demasiado a su familia. Y es que en julio pasado el gran sueño de Agüero era vestir de blanco y solo los avatares del fútbol se lo impidieron. En ese momento el jugador tenía claro que tarde o temprano cumpliría con su deseo y quizás la próxima temporada sea el momento de hacerlo...


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -maradona/
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3966Mensaje

Golazo en un equipo desastroso.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3967Mensaje

Otro gol de Kun, falta solo uno
Borrar usuario 4146

#3968Mensaje

Le va a pasar lo mismo que a Robinho y a Tevez... se llenará los bolsillos de dinero, pero en lo futbolistico poco a poco se va a ir muriendo.

Ojalá haga por salir al Madrid en verano, otro club ingles no hará por él... ni los Italianos hasta que este muerto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3969Mensaje

El Atlético con opciones de ganar la Uefa, y el City fuera. :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3970Mensaje

Jajaja, si yo fuera del atleti me estaría mofando de Aguero y De Gea ahora...por lo menos hasta que 1 de los 2 gane la premier y pueda mearse en la Europa League
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3971Mensaje

Aguero dice lo que dice porque no quiere lios, otra cosa es lo que piensa.

:)
DKR_11
Mensajes: 33
Registrado: Ene-2012

#3972Mensaje

Es un crack si lo sabre yo que lo tuve que sufrir :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3973Mensaje

rupeni escribió:Aguero dice lo que dice porque no quiere lios, otra cosa es lo que piensa.

:)
Yo estoy convencido de que acabará aqui seguro, el tema es cuando, la temporada que viene no creo, pero la siguiente...
aepit

#3974Mensaje

Maradona: "El Kun tiene que jugar en el madrid" (Marca)

cállate Maradona :facepalm: :facepalm: que tio más pesado de verdad, está obsesionado con que tiene que jugar aquí...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3975Mensaje

esta ya fichado y se presentará despues de la final champions , esto.... Ostia un deja vú otro verano rumores nooooooooooooooooooooooooooooo
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3976Mensaje

A ver, yo sí creo que en el caso del Kun Agüero, algo hay.

Está claro que el año pasado se intentó y no pudo hacerse, y no es normal que un familiar cercano al Kun (Maradona), que sabe qué es lo que el Kun quiere y lo que le pasa (es el padre de la mujer de Agüero), salga continuamente a favorecer una operación.

Es evidente que algo hay. Si no su suegro no saldría diciendo eso.

Lo que también creo que ocurre, es que eso del cambio Higüain-Agüero nada de nada. Mourinho no va a dejar salir a Higüain.
Lo que más desmintió tanto Mourinho como el Real Madrid es que Higüain no se va. Posiblemente por ahí vayan los tiros. El City seguramente quiere ese intercambio, y Mourinho dice que no. Eso sí es más posible.
Igual Mourinho ya ve tanto a Benzema como a Agüero para jugar de 2º punta, haciendo tanto de enganche como de delantero...... y no se quiere quedar sin el único que es delantero nato.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3977Mensaje

Eso ya ha pasado con otros como Ribery, Celta, al final se jode y se jode y no hay más. ¿Necesita el City hacer de puente de nadie? Es muy enrevesado. Es más un empeño que tenía Inda porque quedó como el culo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#3978Mensaje

Cuando venga el Kun, la permanencia de Higuain solo seria posible si viene Aguero por Kaka para jugar con tridente arriba y Di Maria e Higuain a la espera en el banquillo. No seria mala opción tampoco pero depende de lo q quiera Higuain
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3979Mensaje

zam escribió:Eso ya ha pasado con otros como Ribery, Celta, al final se jode y se jode y no hay más. ¿Necesita el City hacer de puente de nadie? Es muy enrevesado. Es más un empeño que tenía Inda porque quedó como el culo.
Es que yo creo que con Ribery también hubo negociaciones ya avanzadas. Al final no se dio. Pero había algo ya muy trabajado detrás.

Yo no digo que esté hecho. Pero si el padre de la mujer de Agüero sale en la prensa diciendo esas frases, cuando es una persona que está habitualmente con Agüero o con la mujer de Agüero, será que algo hay.
El City quizás ahora ya no sea un club puente...... pero el año pasado estaba bastante peor, y quizás la posibilidad de tener un crack mundial de delantero durante 1 año le serviría para tener ese plus que antes no tenía y luego poder aspirar a otros cracks mundiales.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3980Mensaje

Yo no digo que esté hecho o que vaya a venir seguro. Pero sí creo que algo hay. Maradona es familiar íntimo de Agüero. Están muchísimas veces juntos porque Maradona es muy del rollo patriarca. Continuamente aparecen en estadios parejas de esa familia. Que si Agüero con su novia, que si Maradona con su hija, que si los 3 juntos.... y por muy tonto que sea Maradona, algo sabrá cuando son personas que están juntas habitualmente.

Así que la posibilidad sí existe. Y no por ello debe ir asociado a que se marche Higüaín. No hay que olvidar que CR7 no tiene recambio en banda izquierda, y el recambio de Di María es Callejón...... si Kaká se va (lo cual es bastante probable), tampoco habría recambio en la media punta.....
Y todos conocemos a Mourinho....... es de los que apuesta por gente joven y semi-desconocida como Hazard u Götze, o de los que va a lo más seguro siempre en posiciones de ataque???
Yo veo bastante posible que Mourinho vaya más por lo 2º.
Responder