El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rostar

#3961Mensaje

LQDY escribió:él está en su derecho de votar lo que le salga de ahí, igual que yo estoy en mi derecho de criticarle , y tú de votar a Messi

Si Casillas esta en su derecho de votar lo que le salga de ahi, no entiendo porque se cuestiona su voto.

Y no, yo no tengo el derecho de votar a Messi. Ni soy el seleccionador ni el capitan de la seleccion.
LQDY

#3962Mensaje

se cuestiona su voto, y otros lo alaban, porque esto es un foro, si no damos nuestra opinión sobre los asuntos del fútbol, esto sería un peñazo insoportable
Rostar

#3963Mensaje

LQDY escribió:se cuestiona su voto, y otros lo alaban, porque esto es un foro, si no damos nuestra opinión sobre los asuntos del fútbol, esto sería un peñazo insoportable
Se cuestiona su voto porque no le ha dado los cinco puntos a Ronaldo y porque le ha dado uno al bocachancla.
DelBosque

#3964Mensaje

Yo es que hubiera votado lo mismo que Iker, bueno cambiando al bocachancla por Drogba o Messi.
LQDY

#3965Mensaje

es evidente, si hubiese votado lo que a mi me gusta, pues le alabaría, y otros le criticarían, tan difícil es entender que cada uno tiene una opinión y una visión de las cosas. Yo, en este foro, tengo fama de "radical", por mi apoyo al "clan portugués", pero al final voy a ser de los más consecuentes, veo normal las opiniones de todos.
David_RM

#3966Mensaje

Si yo pudiese votar, no votaría a Messi ni a Cristiano. Simplemente por fastidiar a los "believers", no por nada en contra de ellos :mrgreen:
Rostar

#3967Mensaje

LQDY escribió:es evidente, si hubiese votado lo que a mi me gusta, pues le alabaría, y otros le criticarían, tan difícil es entender que cada uno tiene una opinión y una visión de las cosas. Yo, en este foro, tengo fama de "radical", por mi apoyo al "clan portugués", pero al final voy a ser de los más consecuentes, veo normal las opiniones de todos.

Una cosa es estar de acuerdo o discrepar sobre su votacion. Otra muy distinta juzgarle por ello. Y eso es lo que se esta haciendo. Si no me crees repasa todo lo que han dicho de el por esto. Tu mismo has dicho que es un mal capitan. ¿Por este voto?

pu.. premio.
LQDY

#3968Mensaje

entiendo que llevas poco por aquí, aunque no sé si antes nos leías, pero de ser así, desde mucho antes de sus presuntas votaciones llevo diciendo que es lo más antagónico a un capitán del Madrid, lo que pasa es que Casillas me lo pone muy facilón. De todas formas, fíjate lo que son las cosas, hace unas semanas, alguien me decía lo mismo que tú pero por defender al Casillas portero.
MVC9

#3969Mensaje

Ustedes y yo podemos votar a quien queramos, pero Iker es el capitán de una institución como el RM... Y ahí es donde hay que mirar por el grupo... Solo eso. Me da igual a quien vote.. Pero el tiene que ser consecuente, seguro que si fuera al revés el bocachanclas no votaría a el, y encima de nuevo filtraciones alrededor de Iker, en fin le va la marcha.
Rostar

#3970Mensaje

LQDY escribió:entiendo que llevas poco por aquí, aunque no sé si antes nos leías, pero de ser así, desde mucho antes de sus presuntas votaciones llevo diciendo que es lo más antagónico a un capitán del Madrid, lo que pasa es que Casillas me lo pone muy facilón. De todas formas, fíjate lo que son las cosas, hace unas semanas, alguien me decía lo mismo que tú pero por defender al Casillas portero.
Pues si, no llevo mucho por aqui, (aunque no se si eso viene al caso) y si tu dices que antes ya decias que era mal capitan no dudo de que asi es. El caso es que lo acabas de decir, hace un rato, y por esta votacion.

Al Casillas portero, yo soy de los que mas le atizan. Es un desastre.

pu.. premio.
LQDY

#3971Mensaje

Rostar escribió:
LQDY escribió:entiendo que llevas poco por aquí, aunque no sé si antes nos leías, pero de ser así, desde mucho antes de sus presuntas votaciones llevo diciendo que es lo más antagónico a un capitán del Madrid, lo que pasa es que Casillas me lo pone muy facilón. De todas formas, fíjate lo que son las cosas, hace unas semanas, alguien me decía lo mismo que tú pero por defender al Casillas portero.
Pues si, no llevo mucho por aqui, (aunque no se si eso viene al caso) y si tu dices que antes ya decias que era mal capitan no dudo de que asi es. El caso es que lo acabas de decir, hace un rato, y por esta votacion.

Al Casillas portero, yo soy de los que mas le atizan. Es un desastre.

pu.. premio.
lo de que llevas poco por aquí. no era por restar valor a tu opinión, sólo era para que supieses que lo de "mal capitán" viene de largo, sólo por eso.
Pero fíjate, tú le criticas por sus fallos en el campo y yo por sus fallos fuera del campo, al final, viene a ser lo mismo, tú criticas lo que no te gusta y yo lo que no me gusta.
Archibaldo

#3972Mensaje

Una patada bien dada puede maravillar al mundo

La última que más me agrado fue en el 15 de Mayo del 2002 ( San Isidro) y la protagonizo Zinedine Zidane. El Real Madrid jugaba una nueva edición de la Copa de Europa la cual significo para nuestro Club, la novena. A veces cuándo quiero pegarme una dosis de madridismo recurro a al DVD de esta final, el cual tengo grabado como me imagino muchos de los que participamos en este Foro, aunque por las opiniones de algunos me temo que no lo tienen o se olvidaron del mismo.

Corría la segunda parte del encuentro cuándo nuestro portero titular se lesiono, el resultado era corto 2 a 1 y salió el sustituto, el cual llevaba un tiempo en la reserva dado que en esa temporada le habían metido 39 GOLES, y en las dos anteriores ya había cosechado 104.

El primero recuerdo que tuve en aquel momento fue la Intercontinental del 2000 contra Boca, si, en diez minutos dos tiros a puerta y TWO GOLES

El partido transcurría sin sobresaltos para nuestra portería con el balón en poder de los jugadores del Bayern que intentaban siempre jugarlo pero sin hacer ningún tiro entre los tres palos, a destacar una gran internada de Solari casi acabando el mismo que pudo sentenciarlo sino lo hubiese atajado el portero alemán, hasta que...Un autentico escoces, vestido con su típica indumentaria salto al terreno a buscar el cariño de Roberto Carlos, ello conllevo que en vez de terminar, el arbitro concediese un descuento de SIETE MINUTOS.

Quedando dos minutos, Basturk regateo en el vértice del área grande y disparo a puerta, tal vez un portero con experiencia lo habría parado = blocado= embuchado, pero no, nuestro joven portero se lo quito de encima en un despeje a córner con los dos puños. El saque de esquina consecuente, nos los podemos imaginar diez años después, aquel día el disparo en el segundo palo, lo volvió a despejar al otro córner , con el pie a cuerpo vencido. Pudo ser una buena atajada, pero sino lo hubiese hecho, dudo que la pelota hubiera entrado pues detrás de él estaba ese día una gran defensa Helguera, que debemos de suponer que lo hubiese despejado sin más problemas, pero no. Otro lanzamiento de esquina y el cabezazo teutón picado lo saco con los dos pies al mejor estilo de uno de Balonmano, afortunadamente no había ningún rival cerca y el despeje de nuestro defensor coincidió con el fin...no, con el inicio de una sangrante carrera repleta de goles ( 64 en la 2002-2003, record personal) que dieron lugar a estar 8 años sin pasar de Octavos en nuestra Copa favorita. Del año pasado lo he “ Foreado” tantas veces que ya hasta me olvidé....NO !, no TWO CANTADAS

PD . En el argot del fútbol , DESPEJAR = a cambiar de dirección el balón. Iker Casillas no ha hecho otra cosa en su dilatada presencia debajo de los palos, lo cual ha significado que los rivales hayan tenido siempre una doble o incluso triple oportunidad de hacerle GOL, hasta en el “ Asturias “ va a repetir TWO, con lo cual ya tiene un motivo más para ser lo que ni Indurain, Nadal o Leonard Cohen han podido conseguir.
DelBosque

#3973Mensaje

[youtube]eEzfFtLjngg[/youtube]
JotaGol

#3974Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]eEzfFtLjngg[/youtube]
Mola el vídeo, pero se podía haber ahorrado tanto efecto y tanto brillo, que la mitad de las paradas no se aprecia por eso :lol:
jd23

#3975Mensaje

Ahora y desde hace tiempo atrás, en el Madrid el único que merece el gafete de capitán por sus acciones fuera de cancha es Arbeloa :sisi: Este no anda diciendo estupideces a las cadenas televisivas ni a diarios deportivos, Casillas ahora mismo filtra mucho de lo poco que conocemos porque seguramente habrá problemas mayores.

Casillas vs Mourinho eso está claro y lo que más claro está es que ambos dos y sus secuaces se están cargando en La Liga. No se trata de señalar sólo a uno, si no a los que encabezan esto y yo lo de Casillas repito, es mi ídolo (porque no dejará de serlo de la noche a la mañana) pero no me gusta este momento por el que pasa y por el que hace pasar al club, independientemente de su nivel paupérrimo.
assvak

#3976Mensaje

Después de toda la avalancha de críticas a Iker, ayer volví a ver el partido.
Y macho...., no entiendo nada.
Iker fue de lo mejor del partido. Solo tuvo UN ERROR, UNO. Y se le está masacrando.
Y cuidado, su error pudo ser enmendado por algún compañero pero.... Di Maria no siguió la jugada y Pepe se aparta. ¿Error de Iker? SI, pero los demás también están.

A partir de ahí, parece que o estás conmigo o contra mi.
Pues cada uno es como es.
Para mi Iker es un magnífico capitán. Extraordinario. Tanto en el Madrid como en la Selección. De echo Xavi Hernández podría aprender un poquito de él.
¿Hay que elegir?
Madridista desde niño, jugador fundamental para el primer equipo desde los 17 años. Os recuerdo que perdimos dos finales de Copa con él en el banquillo y ganamos una Champions gracias a la lesión de César y la entrada de Casillas.
Le he visto llorando en el banquillo del Bernabeu viendo como perdiamos la final de Copa del Centenariazo.

Muchos dirán que no hay que vivir de recuerdos. Vale.
Será por eso por lo que la gente tiene a Mou como Dios Nuestro Señor y se olvida de un tipo que cantaba en el balcón de la Plaça Sant Jaume "Ayer, hoy y siempre con el Barça en el corazón".
Un señor al que le ofrecieron el banquillo del Barça, tras Rijkaard, y dijo SI, de hecho planificó la pretemporada y dió lista de altas y bajas; y que no está allí por que Laporta tuvo miedo de la reacción de sus socios y decidió apostar por Guardiola.
Un señor que está aquí simple y llanamente por que le soltamos 10 millones limpios de polvo y paja al año y que no se atreve a dejar en el banquillo a Casillas. ¿?. ¿Pero este no era el que tenía carácter?. ¿No era Pellegrini el calzonazos? Pues Pellegrini sentó a Raúl.

En fin, que después de todo este tocho, mi conclusión es que mi capitán es Iker y espero que siga siéndolo. Y mi entrenador es Mourinho y espero que también lo sea mucho tiempo (señal de que las cosas van cojonudamente). Y el Balón de Oro, como si lo gana Javi Martínez.
migtra

#3977Mensaje

Coincido contigo en líneas generales assvak.
Casillas tendrá cosas mejores y peores, pero dudar de que quiere lo mejor para el Madrid me parece desproporcionado. Gran capitán para mí como lo fueron Sanchís, Raúl o Hierro a los que también los masacramos en su momento. Esto parece un bucle interminable y a algunos veteranos no nos sorprende nada. Espero que todos estemos por aquí cuando nuestro capitán sea Sergio Ramos porque tiene todas las pintas de ser el siguiente "cáncer".
En cuanto al partido, Casillas fue junto a Varane el mejor del Madrid con un sólo fallo en una jugada desgraciada de medio equipo, no sólo de él. Que estemos despellejando a Iker por su partido y silenciando las que nos armó Pepe tiene tela. Y no me vale que el portugués esté siendo el mejor del equipo esta temporada (que para mí así es). El miércoles, igual que contra el Barcelona falló. Si nos ponemos en ese plan tampoco está bien criticar a Casillas con tantos partidos que nos salvó a la largo de su carrera.
Por cierto, al final del partido un periodista le preguntó a Cristiano por el gran partido de Casillas y él respondió algo así como que no había que indiviudalizar, que todos habían estado bien. Si es al revés, algunos pondríais a parir al capitán por no alabar al crack portugués. Eso lo tengo yo claro.
assvak

#3978Mensaje

migtra escribió:Coincido contigo en líneas generales assvak.
Casillas tendrá cosas mejores y peores, pero dudar de que quiere lo mejor para el Madrid me parece desproporcionado. Gran capitán para mí como lo fueron Sanchís, Raúl o Hierro a los que también los masacramos en su momento. Esto parece un bucle interminable y a algunos veteranos no nos sorprende nada. Espero que todos estemos por aquí cuando nuestro capitán sea Sergio Ramos porque tiene todas las pintas de ser el siguiente "cáncer".
En cuanto al partido, Casillas fue junto a Varane el mejor del Madrid con un sólo fallo en una jugada desgraciada de medio equipo, no sólo de él. Que estemos despellejando a Iker por su partido y silenciando las que nos armó Pepe tiene tela. Y no me vale que el portugués esté siendo el mejor del equipo esta temporada (que para mí así es). El miércoles, igual que contra el Barcelona falló. Si nos ponemos en ese plan tampoco está bien criticar a Casillas con tantos partidos que nos salvó a la largo de su carrera.
Por cierto, al final del partido un periodista le preguntó a Cristiano por el gran partido de Casillas y él respondió algo así como que no había que indiviudalizar, que todos habían estado bien. Si es al revés, algunos pondríais a parir al capitán por no alabar al crack portugués. Eso lo tengo yo claro.
A mi me parece perfecta la respuesta de Cristiano. Y debería ser así en todos los partidos y en todos los casos.
Ganamos todos, perdemos todos.
Y si ganamos y los goles los mete el Pipita, me voy contento igual.
Y si ganamos y los goles los mete CR, el Pipita se va contento igual.

Es fútbol. No tenis.
migtra

#3979Mensaje

Igual pienso yo. Da la respuesta que tiene que dar. Ahora, no dudes que si le preguntan a Casillas por Cristiano y contesta eso mismo, le iban a dar palos por todos lados.
hitzeko

#3980Mensaje

A Iker como madridista no vamos a descubrirle ahora. No obstante, no es coherente por su parte como Capitán señalar como culpable a "la banda izquierda" que jugó ante el Dortmund. Se mire como se mire.

Su primera labor es defender a los suyos, guardar apariencias y no crear desestabilidad. Más aún cuando habla de un futbolista nuevo que lleva dos días y juega donde le pide el mister; le pone en el ojo del huracán con todo lo que se llevaba hablando del lateral tras las lesiones de Marcelo y Coentrao. ¿Cuál era su intención, cargar contra Mou quizá? ¿Quería, de forma indirecta, apoyar el paso de un canterano al lateral y desacreditar la opinión de Mou de utilizar a Essien ahí?. Puede ser, pero el resultado que ha producido es otro.

Cada vez que habla Iker, tiembla el Real Madrid. Produce una sensación de desunión brutal. No es capaz además de entonar el 'mea culpa' y, aunque no está obligado a ello, ya que no asume sus errores al menos que deje al resto tranquilo y sea más comedido en sus declaraciones, dejando a un lado esa especie de guerra personal que tiene con parte del vestuario. No es nada bueno para el equipo.
Responder