Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#3961Mensaje

Pepe =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CRMadridista

#3962Mensaje

Titularísimo siempre.Se le irá la olla pero le echa unos cojones.......Le necesitaremos en Manchester y si no puede ser de central porque Varane es intocable ahora y Ramos ha jugado hoy bien, que sea en el medio aun a riesgo de quitar auno de los de arriba.Me da mas confianza el equipo defensivamente con este en el campo que sin él....
VanGol15

#3963Mensaje

¡BRAVO! =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15620

#3964Mensaje

_Jesus_ escribió:Inifinatemente mejor que Kedhira...abarca mas campo y vaya pase da a Morata.
Pónganme por favor un icono que haga la ola
Multiplíquenmelo por 10

Listo, gracias.
Stiffmeister

#3965Mensaje

Perdió algunas por llevar demasiado al pelota en los pies, PERO QUE PARTIDO. Iniesta y Alcántara sucumbieron ante el PEPENATOR y seguramente esta noche están durmiendo con la luz prendida
TheOutsideAgency

#3966Mensaje

Hizo un partido muy aceptable, aunque también digo que con Xavi en el puesto de Thiago, tendría que haber acudido mucho más a tretas de fricción y entonces creo que su limitada técnica le hubiera dejado con las vergüenzas al aire. Tiene una forma de recuperar escandalosa en cuanto a ser demasiado aparatoso pero rasca bastante, pero el posicionamiento y la templanza que da Khedira pues marca bastante la diferencia, ante medios como Xavi hay que jugar de sobremanera con mucha cabeza.
Borrar usuario 4146

#3967Mensaje

Con 30 tacos y estos partidos que esta haciendo, más un Albiol patético y un Ramos en pesima temporada.

No dudo en vender a los 2 primeros y fichar a Hummels en verano para que sea titular junto a Varane.
Hombre sin Fe

#3968Mensaje

Pepe: "El que se pone esta camiseta tiene que honrarla"
assvak

#3969Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Pepe: "El que se pone esta camiseta tiene que honrarla"
Mas vale tarde que nunca. :D :D
Que así sea.
Hombre sin Fe

#3970Mensaje

Marca: "No es centrocampista. El centro del campo es para el fútbol. Y Pepe no lo tiene".

Querrán a Cazorla y Silva de centrales o mediocentro defensivos...
migtra

#3971Mensaje

Sigue sin coger la forma.
saratoga

#3972Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Marca: "No es centrocampista. El centro del campo es para el fútbol. Y Pepe no lo tiene".

Querrán a Cazorla y Silva de centrales o mediocentro defensivos...
Cualquier excusa es buena para atizar.Ellos como son los catedraticos del futbol fijan y dan esplendor.
redondo

#3973Mensaje

Yo no sé que espera de la gente en mediocampo. No entiendo los palos.
Poned a Ozil de lateral izquierdo, a Benzema de medio defensivo, o a Ronaldo de central, que vais a ver cómo rinden.

Creo que a Mourinho le gusta el ida y vuelta, la agresividad, y que no es cojo con el balón, y por eso en algún partido le usa como box to box para reemplazar a Khedira. Creo que lo de Pepe en esa posición tiene que ser algo circunstancial, pero no me parece un recurso malo para según qué partidos. Está claro que para este tipo de partidos contra equipos cerrados no sirve de mucho ese perfil de medio box to box. Pero no os engañeis, en este tipo de partidos Khedira tampoco sirve, la mejor pareja es Alonso-Modric.
hitzeko

#3974Mensaje

Pepe no me disgustó ayer; lo malo que el equipo salió con la empanda general y el mal juego se atribuye a lo raro; a lo que sale de lo habitual, que fue Pepe de mediocentro, pero a mí me gustó.

Yo ya firmaba a Pepe con Alonso y Modric por delante.
David_RM

#3975Mensaje

Ayer Pepe salió a hacer de Khedira y lo calcó, que desastre. Eso si, tiene más peligro que el alemán en el tiro lejano.

Pepe ha perdido el sitio en defensa porque Ramos y Varane están mejor que él. En el centro del campo brilla porque es nuestro centro del campo. Aún así ahí le veo posibilidades, siempre y cuando se limite a robarla y pasarla.
hitzeko

#3976Mensaje

Eso es; robar y pasar fácil. No tiene mal desplazamiento en largo, pero debería limitarse a eso y guardar la posición, no subir como un loco.

Yo ayer le vi más que a Khedira; al menos, mucho mejor manejo de balón y eso que es central... pero si se amoldase un poco a su nueva situación, yo le dejaba ahí. Siempre he pensado que Varane lo haría muy bien, pero a ver quién le saca ahora del centro de la zaga...
Santillana1902

#3977Mensaje

A atacar debería subir lo justo sí. Aunque desde la defensa daba buenos pases en largo sacando bien el balón.
santiago90c

#3978Mensaje

Resultará que Pepe será nuestro contención en el final de temporada? Si sí, ojalá lo haga mejor que los demás que tenemos.
steven2409

#3979Mensaje

MOURINHO Y PEPE FORMAN PARTE DEL CLAN DE JORGE MENDES

Jugar por decreto es uno de los privilegios de compartir mánager

Como Varane le ha quitado el sitio, Mourinho mete en el equipo a Pepe con calzador

Imagen

Tener el mismo representante que el jefe tiene sus ventajas. El central portugués Pepe lo sabe muy bien. José Mourinho, entrenador madridista, no se esconde demasiado a la hora de brindarle un trato preferente y eso se traduce en que, pese a que el francés Varane le ha ganado claramente la partida en el eje de la defensa, Pepe sigue disponiendo de muchos minutos de competición. El técnico portugués está metiendo a su compatriota con calzador en las alineaciones, como volvió a quedar de manifiesto el pasado sábado ante el Mallorca.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... er-2343206

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zam

#3980Mensaje

Ya han jugado dos veces Pepe y Modric y no carbura del todo y eso que individualmente lo han hecho bien. Es algo como raro. Pero es que no maridan conjuntamente y de pronto cierra Modric y ataca Pepe o ves a los dos arriba y nos pillan la espalda o Pepe se lía a pelotazos y pasa de Modric... Poner dos tipos así es lo ideal, un defensivo pu.. y un creativo puro que se ayuden, pero deben compenetrarse mucho y sobre todo en el rigor táctico. La cosa es ir probando.
Responder