F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
david66661

#3961Mensaje

degas escribió:El rival a batir.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensaba que el rival a batir seria el actual campeon de Europa y club mas rico del mundo que puede fichar a quien quiera.
LQDY

#3962Mensaje

david66661 escribió:
degas escribió:El rival a batir.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensaba que el rival a batir seria el actual campeon de Europa y club mas rico del mundo que puede fichar a quien quiera.
Te contesto, y ya me estoy arrepintiendo.

Si nostros somos el Real Madrid, y somos los actuales campeones de Europa, y somos el club más rico del mudo, y podemos fichar a quién queramos, nosotros mismos no podemos ser nuestro rival a batir. No tenemos más remedio que denominar a otro. En este caso, el forero, está nombrando al bayern, que después nuestro, lo considera el más completo.

Supongo que tantas palabras juntas, te será difícil de digerir.

Ya me estoy arrepintiendo.
somoselmadrid

#3963Mensaje

Cuántos lesionados ya? Abrimos un contador?
Borrar usuario 16895.

#3964Mensaje

Veremos si el Bayern logra consolidarse en Europa,de momento con Pep no lo estan consiguiendo.Creo que intentara quitar la pelota al Barcelona,la recuperacion de Thiago podria permitirselo.El Bayern creo que basa su juego en este chico.Guardiola quiere cuanta mas posesion mejor,para cansar o frustrar al rival,a veces le sale y otras no.

En mi opinion es un buen tecnico pero no tanto como se decia o esperaba, a tiempo estara de callarme la boca pero el 0-4 no se lo quita nadie. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17683.

#3965Mensaje

El Bayern es una banda en defensa,aviso.
alien888

#3966Mensaje

tassotti escribió:El Bayern es una banda en defensa,aviso.

Correcto. Dante y Boateng son muy limitados. Badstuber lesionado. Y no veo que Schweinsteiger o Thiago puedan ayudar mucho atrás. La defensa del Bayern será tener el balón el mayor tiempo posible.

Conclusión: Se van a llevar un capazo again :sisi:
dpclt

#3967Mensaje

ya dije que va a ganar el bayer, no hay más discusión acerca del tema, le va a dar un repaso de fútbol al barca como dije anteriormente. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17252

#3968Mensaje

Cada partido y cada rival son situaciones únicas, la película será una en el Camp Nou y luego pudiera ser totalmente diferente en el Allianz. Pero si algo queda clarísimo es que la presión de pasar esta eliminatoria recae principalmente en el Bayern, y por fortuna o desgracia de ellos, esa presión pasa por su propio técnico, Pep Guardiola.

Si tras dos años de trabajo donde le han confeccionado la plantilla a su gusto, hace y deshace a su antojo, no tiene que sufrir una prensa madridista desestabilizadora (según él), y para mayor colmo, frente al rival que en teoría más y mejor debería conocer, si todavía es incapaz de llevar al Bayern a la final, más de uno le tirará estos mismos argumentos para pedir su salida.

La excusa de las ausencias no puede ser un argumento tampoco. Robben, J. Martínez, Benatia y Schweinsteiger llegarán sanos para el duelo. Inclusive Alaba y Ribery son dudas, pero lejos están de ser jugadores imprescindibles en el esquema de Guardiola. Badstuber es suplente y usado en menor medida respecto a Dante, Boateng y el mencionado Benatia.

Será interesante ver cómo suma a J. Martínez al esquema, y si decidirá en dejar en el banquillo a Alonso para darle paso a una dupla Martínez-Schwein, devolviendo a Lahm a su posición natural. Tiene mucho trabajo y la defensa tendrá que mejorar de manera radical, ya no se enfrentan ni al Porto o Shaktar, no tiene margen de error.
Agent_Graves

#3969Mensaje

La baja dolorosa es la de Robben, el jugador más desequilibrante del equipo y tercer mejor jugador del mundo desde hace tiempo. La recuperación de Thiago les da muchas oportunidades. Sin embargo, la defensa es de cristal y Alonso está ya en fase arrastre. Sinceramente, no puedo decir quién es favorito, porque esto puede caer para cualquiera de los dos. El ataque del Barcelona es demoledor pero Messi ha bajado su nivel superestrella desde hace un tiempo y son Suárez y Neymar quienes está tirando del carro.

Pese a que el Bayern tiene más equipo, les prefiero para una hipotética final de champions. La defensa del Bayern debe ser la única del mundo que a día de hoy se dejaría follar por la BBC.
ladecima10

#3970Mensaje

LB82 escribió:Cada partido y cada rival son situaciones únicas, la película será una en el Camp Nou y luego pudiera ser totalmente diferente en el Allianz. Pero si algo queda clarísimo es que la presión de pasar esta eliminatoria recae principalmente en el Bayern, y por fortuna o desgracia de ellos, esa presión pasa por su propio técnico, Pep Guardiola.

Si tras dos años de trabajo donde le han confeccionado la plantilla a su gusto, hace y deshace a su antojo, no tiene que sufrir una prensa madridista desestabilizadora (según él), y para mayor colmo, frente al rival que en teoría más y mejor debería conocer, si todavía es incapaz de llevar al Bayern a la final, más de uno le tirará estos mismos argumentos para pedir su salida.

La excusa de las ausencias no puede ser un argumento tampoco. Robben, J. Martínez, Benatia y Schweinsteiger llegarán sanos para el duelo. Inclusive Alaba y Ribery son dudas, pero lejos están de ser jugadores imprescindibles en el esquema de Guardiola. Badstuber es suplente y usado en menor medida respecto a Dante, Boateng y el mencionado Benatia.

Será interesante ver cómo suma a J. Martínez al esquema, y si decidirá en dejar en el banquillo a Alonso para darle paso a una dupla Martínez-Schwein, devolviendo a Lahm a su posición natural. Tiene mucho trabajo y la defensa tendrá que mejorar de manera radical, ya no se enfrentan ni al Porto o Shaktar, no tiene margen de error.
Creo que martinez no llega. Robbery si. Alaba tampoco llegará.
Borrar usuario 16682

#3971Mensaje

Veo favorito al Bayern, bueno, solo un poco.
Borrar usuario 17759

#3972Mensaje

SnowbliNd escribió:Veo favorito al Bayern, bueno, solo un poco.
Es que el Bayern tiene una defensa absolutamente lamentable y a un Xabi Alonso cada día más viejo...si el partido tiene mucho ritmo creo que tienen poco que hacer.
Borrar usuario 16895.

#3973Mensaje

-caparrini escribió:
Es que el Bayern tiene una defensa absolutamente lamentable y a un Xabi Alonso cada día más viejo...si el partido tiene mucho ritmo creo que tienen poco que hacer.
Confiemos en que Guardiola se saque un as de la manga,si es que lo tiene.Tiene la ventaja de conocer muy bien a sus ex jugadores.
Borrar usuario 16682

#3974Mensaje

-caparrini escribió:
Bueno el Barcelona solo tiene a la MSN y poco más.
Borrar usuario 17759

#3975Mensaje

SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:
Y el Bayern a los paquetes de Boateng y Dante.
te parece poco?
Agent_Graves

#3976Mensaje

SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:

Cierto, pero es que la defensa del Bayern es DEMASIADO mala. Horrible, de lo peor. Al nivel de la del City.
Borrar usuario 16682

#3977Mensaje

-caparrini escribió:
SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:
Y el Bayern a los paquetes de Boateng y Dante.
te parece poco?
Dani Alves deja una autopista, Piqué esta de nuevo en modo paquete y Mathieu. :lol:

Ambos para mí tienen una defensa horrible pero el Barcelona tiene un flor en el cu..
Borrar usuario 16895.

#3978Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:
-caparrini escribió:

Cierto, pero es que la defensa del Bayern es DEMASIADO mala. Horrible, de lo peor. Al nivel de la del City.
Que tienen??Alaba,Dante,Lamh....los que he nombrado no me parecen malos,aunque al brasileño le he visto cantar por soleares,pero tambien algun que otro buen partido.
Borrar usuario 16682

#3979Mensaje

Agent_Graves escribió:Cierto, pero es que la defensa del Bayern es DEMASIADO mala. Horrible, de lo peor. Al nivel de la del City.
Bueno la del Barcelona tampoco es tan buena que digamos pero como dije, tienen un flor en el cu..
Borrar usuario 16682

#3980Mensaje

Yo solo pongo mis fichas en Robben para que el Bayern pase. Se violará a Dani Alves.
Responder