Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3961Mensaje

pues ozil no dio su mejor version hoy pero con esta version alcanza y sobra para dejar a kaka en casa viendo el partido por la tv
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3962Mensaje

lacharme escribió:pues ozil no dio su mejor version hoy pero con esta version alcanza y sobra para dejar a kaka en casa viendo el partido por la tv
Pues fíjate que esta temporada Kaka' sentó a Özil en 2 semanas y estoy seguro de que lo volverá a hacer.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3963Mensaje

Lass escribió:
lacharme escribió:pues ozil no dio su mejor version hoy pero con esta version alcanza y sobra para dejar a kaka en casa viendo el partido por la tv
Pues fíjate que esta temporada Kaka' sentó a Özil en 2 semanas y estoy seguro de que lo volverá a hacer.
no fue que kaka sentara a ozil fue mas que ozil tubo que sentarse por su mal nivel y kaka en su nivel mediocre que es lo mejor que vamos a ver seguramente por que mas de lo que subio en ese momento no va a subir y ojala que lo volvamos a ver a ese nivel por que ni lo creo, es que para sentar a un joven de 23 años lider de su seleccion lider en asistencias con una vision de juego casi inigualable hace falta algo mas que llamarse kaka
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3964Mensaje

Kaka' se enterró solo¨, es la misma excusa ¿no?
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3965Mensaje

Lass escribió:Kaka' se enterró solo¨, es la misma excusa ¿no?
de acuerdo kaka se enterro solo la cosa es que ozil no se enterro simplemente tubo un bajon de 2 semanas como dices tu kaka lleva dos años y ya va para 3 que esta de bajon, kaka ya solo juega en el real madrid por llamarse kaka y seguro que se ira a un equipo grande pero a hacer mas de lo que esta haciendo aqui y a cobrar bastante, por que ¡? pues por que se llama kaka pero ya de futbol nada de nada es mas el hasta prefiero ver a granero en el 11 que a kaka arrastrandose por el campo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3966Mensaje

No había empezado mal del todo Kaká, pero va y se lesiona. Esto no es ya decir que mala suerte, es que no tiene fondo ni físico, sale, juega tres partidos a medio buen nivel y se nos jode mes y medio. Así que la esperanza en que aguante a buen ritmo son ya pocas... Admiro la fe de Lass (el forero) pero realmente es poco fiable el futuro de Kaká con nosotros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3967Mensaje

zam escribió:No había empezado mal del todo Kaká, pero va y se lesiona. Esto no es ya decir que mala suerte, es que no tiene fondo ni físico, sale, juega tres partidos a medio buen nivel y se nos jode mes y medio. Así que la esperanza en que aguante a buen ritmo son ya pocas... Admiro la fe de Lass (el forero) pero realmente es poco fiable el futuro de Kaká con nosotros.
Veo que voy ganando fans poco a poco... espero que gane el premio al mejor forero 2012 xD
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3968Mensaje

de a poco va volviendo a su nivel espero verlo mejor contra el malaga, hoy no me gusto su forma de jugar pero cumplio
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3969Mensaje

lacharme escribió:de a poco va volviendo a su nivel espero verlo mejor contra el malaga, hoy no me gusto su forma de jugar pero cumplio
Contra el Málaga yo le ponía de titular, hay que decir que hace un buen desgaste físico este año, más que el pasado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3970Mensaje

Pero contra el Málaga titular.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3971Mensaje

buen partido de ozil =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3972Mensaje

Espero mejores cosas de el, espero verle como contra el Málaga tomando el control del Madrid y llevándonos al triunfo.
Borrar usuario 4146

#3973Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3974Mensaje

Buena imagen Hal =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3975Mensaje

Tiene que ir a más, hay que darle tiempo.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#3976Mensaje

Necesitamos que regrese a su mejor version como agua de mayo
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3977Mensaje

Sigue jugando al trote tiene calidad pero a este ritmo los blaugrana le pasaran por encima.Suplente
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3978Mensaje

steven2409 escribió:Espero mejores cosas de el, espero verle como contra el Málaga tomando el control del Madrid y llevándonos al triunfo.
Yo tengo mis dudas de que este chico venga a poner 'orden' en el Madrid, y a hacerse con el control del equipo. Creo que le pedimos mas de lo que puede dar. Normalmente los que tienen las riendas de los equipos son jugadores 'de la casa', no se si me entendéis. Aunque si le sale la vena... Igual nos da una sorpresa. De todas formas, le veo mejor que en anteriores partidos. Y para mi, titular en Málaga, sin duda.
Pero yo sigo pensando que casi era mejor que nos eliminen en Malaga y asi no tener que pasar por el sonrojante calvario de otros dos partidos con el Barça. Es broma... :D :D :D , o no?
Borrar usuario 13322

#3979Mensaje

Hablo un poco sin conocimiento porque no he podido ver los últimos partidos, pero por lo poco que he visto, creo que está mas cerca de recuperar un buen nivel Kaká que Ozil. Si es así apostaría mas por Kaká ahora mismo, ya que Ozil tiene toda su carrera por delante para demostrar lo buen jugador que sabemos que es.
aepit

#3980Mensaje

pichelo21 escribió:Hablo un poco sin conocimiento porque no he podido ver los últimos partidos, pero por lo poco que he visto, creo que está mas cerca de recuperar un buen nivel Kaká que Ozil. Si es así apostaría mas por Kaká ahora mismo, ya que Ozil tiene toda su carrera por delante para demostrar lo buen jugador que sabemos que es.
No seamos injustos, igual que antes decíamos que Kaká era el titular por que estaba mejor, ahora el que está mejor es Ozil y por lo tanto es el titular, Kaká ya ha tenido muchas oportunidades.
Responder