Yo creo Varane merece jugar este partido sin ninguna duda,es un jugador que necesita muchos minutos para crecer y mas despues de los problemas que tuvo despues de su lesion.No hay necesidad de arriesgar con Sergio Ramos,si no esta al 100% pues que juegue el frances y ya esta.Asi tiene minutos y coge ritmo porque le vamos a necesitar,en cambio Ramos si descansa volvera contra el Atletico a tope.Lo mas logico es jugar con Varane en Mestalla.
Sin duda alguna, espero que Carletto sepa calmar a Ramos y le de la oportunidad a Varane... no hay necesidad de arriesgar a estas alturas de la temporada.
Es un juego clave, pero Varane es un defensa top también. Y el resto del equipo saldrá con el bloque de lujo, quizás exceptuando Marcelo adicionalmente. Pero joder, que para eso tenemos la plantilla, Coentrao también está más que capacitado para suplir al brasilero.
Espero que juegue de titular en copa, y Ancelotti deberia de entender que si un jugador no esta al 100 % mejor que juegue otro, que somos el Madrid, que algún banquillo bueno tenemos, y sinó CANTERA
El chico se largara, lo tengo segurísimo (espero estar equivocado ). No me imagino un jugador que vea como su entrenador no lo pone ni aunque uno de los "titulares" este lesionado , y si a eso se le añade que ninguno de los "titulares" es mejor que tú pues... Yo lo veo fuera, lo único que espero es que no acabe en el Chelsea del semifinalista
Cristiano7 escribió:El chico se largara, lo tengo segurísimo (espero estar equivocado ). No me imagino un jugador que vea como su entrenador no lo pone ni aunque uno de los "titulares" este lesionado , y si a eso se le añade que ninguno de los "titulares" es mejor que tú pues... Yo lo veo fuera, lo único que espero es que no acabe en el Chelsea del semifinalista
Correcto, Chelsea , tiene buena relación con ese entrenador, de hecho se comenta que siguen en contacto, si Carlo prefirió poner ayer a un Ramos tocado y que ya vimos que no dio el 100% ademas de sus locuras transitorias que le pudo costar la segunda amarilla, pues normal que un jugador se sienta como una cacota, a pesar de tener 21 año y que es cierto que no es mejor ni peor que ninguno de sus compis, pero como no se trata de eso , se trata de pensar en un grupo, asi que bueno...ya estan las consecuencias, 2-1. Y Varane sera una salida irremediable si las cosas siguen así.
No va a irse porque acaba de renovar, pero como Carletto no empiece a pensar un poco en el chico no me extrañaría que la temporada que viene empiece a replantearse su futuro otra vez y ya sabemos como terminan esas cosas.
Ya lo comenté, era vergonzoso sacar en Mestalla a Ramos tocado, eso fue una falta de respeto para el francés, el chico se estaba cansando y en Concha Espina no lo han visto, además de la posible renovación de Pepe.
Lo único que consiguen con estas portadas los HDP de Marca es desestabilizar al chaval. Encima la sacan el día del partido sabiendo que Varane va a jugar.
La prensa casi siempre tiene segundas intenciones en sus "noticias", y no es por nada pero este panfleto es afín a S.Ramos...
Pd: obviamente no es una crítica a Ramos ni nada por el estilo, lo aclaro por si hay algún "cortito" que cree que si.
HAsta que no se rompa Ramos y Pepe, VArane no jugará, Pepe ya debe ser su suplente, y pensar que por renovar a un Pepe para otros dos años vamos a dejar ir a Varane que nos dá garantía de 10 en buen nivel.
NaxoRMCF escribió:Lo único que consiguen con estas portadas los HDP de Marca es desestabilizar al chaval. Encima la sacan el día del partido sabiendo que Varane va a jugar.
La prensa casi siempre tiene segundas intenciones en sus "noticias", y no es por nada pero este panfleto es afín a S.Ramos...
Pd: obviamente no es una crítica a Ramos ni nada por el estilo, lo aclaro por si hay algún "cortito" que cree que si.
Amor, no es para desestabilizar ni apoyar a Ramos, esta vez los tiros no van por ahí, hazme caso, esa portada es lo más verídico que he visto desde hace días en cuanto a rumores sobre nuestro club. O cambia la situación o Varane se marcha, no sé si Bayern, Chelsea, United...pero se irá.
NaxoRMCF escribió:Lo único que consiguen con estas portadas los HDP de Marca es desestabilizar al chaval. Encima la sacan el día del partido sabiendo que Varane va a jugar.
Amor, no es para desestabilizar ni apoyar a Ramos, esta vez los tiros no van por ahí, hazme caso, esa portada es lo más verídico que he visto desde hace días en cuanto a rumores sobre nuestro club. O cambia la situación o Varane se marcha, no sé si Bayern, Chelsea, United...pero se irá.
Para mi no son más que cuentos de la prensa, que han aprovechado que supuéstamente alguien del Bayern cenó con Mendes y ya tienen la noticia en bandeja. Además, eso vende y es lo importante.
De aquí a final de temporada seguro que muchos futbolistas no saben ni ellos mismos donde pueden acabar jugando el próximo año, como para hacer caso a un panfleto de estos.
Para mi no son más que cuentos de la prensa, que han aprovechado que supuéstamente alguien del Bayern cenó con Mendes y ya tienen la noticia en bandeja. Además, eso vende y es lo importante.
De aquí a final de temporada seguro que muchos futbolistas no saben ni ellos mismos donde pueden acabar jugando el próximo año, como para hacer caso a un panfleto de estos.