Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3961Mensaje

De los fallos mas grandes y contínuos los de Carlo, el no cuidar y dar descanso hasta que los lesiona.
Borrar usuario 16895.

#3962Mensaje

Yo creo Varane merece jugar este partido sin ninguna duda,es un jugador que necesita muchos minutos para crecer y mas despues de los problemas que tuvo despues de su lesion.No hay necesidad de arriesgar con Sergio Ramos,si no esta al 100% pues que juegue el frances y ya esta.Asi tiene minutos y coge ritmo porque le vamos a necesitar,en cambio Ramos si descansa volvera contra el Atletico a tope.Lo mas logico es jugar con Varane en Mestalla.
Borrar usuario 17252

#3963Mensaje

Sin duda alguna, espero que Carletto sepa calmar a Ramos y le de la oportunidad a Varane... no hay necesidad de arriesgar a estas alturas de la temporada.

Es un juego clave, pero Varane es un defensa top también. Y el resto del equipo saldrá con el bloque de lujo, quizás exceptuando Marcelo adicionalmente. Pero joder, que para eso tenemos la plantilla, Coentrao también está más que capacitado para suplir al brasilero.
Borrar usuario 4146

#3964Mensaje

Hoy se han lucido con él... Ramos al 50% y ni aun así meten a Varane...

Con razón los equipos van a la baja en las ofertas, sí ya saben que este chico a este paso va a pedir irse.
Rociero

#3965Mensaje

No juega ni con Ramos tocado y con amarilla desde el 20. Yo soy Varane y me voy, está más claro que el agua.
zunderlips28

#3966Mensaje

Varane será el que se pegue en Copa con el Atlético. Aunque sinceramente, y me duele decirlo, la Copa me importa un pimiento este año.
joan

#3967Mensaje

Espero que juegue de titular en copa, y Ancelotti deberia de entender que si un jugador no esta al 100 % mejor que juegue otro, que somos el Madrid, que algún banquillo bueno tenemos, y sinó CANTERA
Cristiano7

#3968Mensaje

El chico se largara, lo tengo segurísimo (espero estar equivocado :sisi: ). No me imagino un jugador que vea como su entrenador no lo pone ni aunque uno de los "titulares" este lesionado :facepalm: , y si a eso se le añade que ninguno de los "titulares" es mejor que tú pues... Yo lo veo fuera, lo único que espero es que no acabe en el Chelsea del semifinalista :rezar:
rupeni

#3969Mensaje

Estoy convencido de que no se irá, lo tiene ya en sus manos.
muchacho

#3970Mensaje

rupeni escribió:Estoy convencido de que no se irá, lo tiene ya en sus manos.
todo esto es solo pura invencion de la prensa
laguapamerengue

#3971Mensaje

Cristiano7 escribió:El chico se largara, lo tengo segurísimo (espero estar equivocado :sisi: ). No me imagino un jugador que vea como su entrenador no lo pone ni aunque uno de los "titulares" este lesionado :facepalm: , y si a eso se le añade que ninguno de los "titulares" es mejor que tú pues... Yo lo veo fuera, lo único que espero es que no acabe en el Chelsea del semifinalista :rezar:
Correcto, Chelsea :sisi: , tiene buena relación con ese entrenador, de hecho se comenta que siguen en contacto, si Carlo prefirió poner ayer a un Ramos tocado y que ya vimos que no dio el 100% ademas de sus locuras transitorias que le pudo costar la segunda amarilla, pues normal que un jugador se sienta como una cacota, a pesar de tener 21 año y que es cierto que no es mejor ni peor que ninguno de sus compis, pero como no se trata de eso , se trata de pensar en un grupo, asi que bueno...ya estan las consecuencias, 2-1. Y Varane sera una salida irremediable si las cosas siguen así.
RM 10

#3972Mensaje

No va a irse porque acaba de renovar, pero como Carletto no empiece a pensar un poco en el chico no me extrañaría que la temporada que viene empiece a replantearse su futuro otra vez y ya sabemos como terminan esas cosas.
Javi18

#3973Mensaje

Imagen

Veréis como lo dejemos escapar y encima a un equipo entrenado por Guardiola.

:facepalm:

Por cierto, no sabía que Mendes era su representante.
laguapamerengue

#3974Mensaje

Ya lo comenté, era vergonzoso sacar en Mestalla a Ramos tocado, eso fue una falta de respeto para el francés, el chico se estaba cansando y en Concha Espina no lo han visto, además de la posible renovación de Pepe.
NaxoRMCF

#3975Mensaje

Lo único que consiguen con estas portadas los HDP de Marca es desestabilizar al chaval. Encima la sacan el día del partido sabiendo que Varane va a jugar.
La prensa casi siempre tiene segundas intenciones en sus "noticias", y no es por nada pero este panfleto es afín a S.Ramos...
Pd: obviamente no es una crítica a Ramos ni nada por el estilo, lo aclaro por si hay algún "cortito" que cree que si.
logicoRM

#3976Mensaje

HAsta que no se rompa Ramos y Pepe, VArane no jugará, Pepe ya debe ser su suplente, y pensar que por renovar a un Pepe para otros dos años vamos a dejar ir a Varane que nos dá garantía de 10 en buen nivel. :facepalm:
laguapamerengue

#3977Mensaje

NaxoRMCF escribió:Lo único que consiguen con estas portadas los HDP de Marca es desestabilizar al chaval. Encima la sacan el día del partido sabiendo que Varane va a jugar.
La prensa casi siempre tiene segundas intenciones en sus "noticias", y no es por nada pero este panfleto es afín a S.Ramos...
Pd: obviamente no es una crítica a Ramos ni nada por el estilo, lo aclaro por si hay algún "cortito" que cree que si.
Amor, no es para desestabilizar ni apoyar a Ramos, esta vez los tiros no van por ahí, hazme caso, esa portada es lo más verídico que he visto desde hace días en cuanto a rumores sobre nuestro club. O cambia la situación o Varane se marcha, no sé si Bayern, Chelsea, United...pero se irá.
NaxoRMCF

#3978Mensaje

laguapamerengue escribió:
NaxoRMCF escribió:Lo único que consiguen con estas portadas los HDP de Marca es desestabilizar al chaval. Encima la sacan el día del partido sabiendo que Varane va a jugar.
Amor, no es para desestabilizar ni apoyar a Ramos, esta vez los tiros no van por ahí, hazme caso, esa portada es lo más verídico que he visto desde hace días en cuanto a rumores sobre nuestro club. O cambia la situación o Varane se marcha, no sé si Bayern, Chelsea, United...pero se irá.
Para mi no son más que cuentos de la prensa, que han aprovechado que supuéstamente alguien del Bayern cenó con Mendes y ya tienen la noticia en bandeja. Además, eso vende y es lo importante.
De aquí a final de temporada seguro que muchos futbolistas no saben ni ellos mismos donde pueden acabar jugando el próximo año, como para hacer caso a un panfleto de estos.
laguapamerengue

#3979Mensaje

NaxoRMCF escribió:
laguapamerengue escribió:
Para mi no son más que cuentos de la prensa, que han aprovechado que supuéstamente alguien del Bayern cenó con Mendes y ya tienen la noticia en bandeja. Además, eso vende y es lo importante.
De aquí a final de temporada seguro que muchos futbolistas no saben ni ellos mismos donde pueden acabar jugando el próximo año, como para hacer caso a un panfleto de estos.
Tienes un pollo en el horno :roll: :roll:
laguapamerengue

#3980Mensaje

Pep, ens roba :sisi: :sisi: :sisi:
Responder