Tal cual, Illarra juega bien sin Alonso pero realmente no pueden jugar los dos, ya lo vimos con Khedira.rupeni escribió:Illarra no puede jugar por delante del balón porque es jugar con -1 lo llevamos viendo toda la temporada, insistir es de necios.
O Illarra o Alonso, juntos en la posición que los coloca Ancelotti no pueden jugar, y si los pone juntos tiene que ser al reves.
Exacto, el problema es que no da pie con bola . Nunca mejor dicho. Y alonso no tiene ninguna culpa de eso.Apostata escribió:Yo no sé como se puede echar la culpa a Alonso de que otro jugador cubra mal su parcela y no de un sólo pase con sentido común. Illarramendi es un jugador de fútbol de primera división, tiene que salir a hacer bien su trabajo esté quien esté de compañero.
Efectivamente. A mi no me apasiona este jugador, ni le veo físico para ese rol ni que sea un alarde técnico en la salida de pelota. Lejos de parecerse a Alonso hasta cojo. Ahora bien, ¿alguien se imagina a Makelele, Busquets, Mascherano, Mario Suárez, Carrick, de interiores? Ahí tenemos experimentos como Song o incluso Sami haciendo ese rol y ya vemos como lo hacen.rupeni escribió:Y dale, que su problema es de ubicación, punto.
Y que está cagado y se atasca??? también, pero si el chaval tiene problemas y encima multiplicas sus problemas pues...........lo que no entiendo es que tenga tanto miedo a Casemiro o a los 40 millones que costó Illarra.
Si a Makelele lo hubiesen puesto de interior hubiesemos jugado con uno menos toda su estancia en el RM pero al ponerlo en su sitio teníamos al mejor robador del mundo.Y es un simil que tardará poco en salir alguno diciendo que los comparo porque hay cada uno que de lectura de comprension................
Perdona, Zam, ayer hubo una línea general muy mala, pero incluso en la flojedad generalizada del equipo, destacó la torpeza de Illarramendi, tuvo el "mérito" de estar entre los dos peores entre 12 o 13 que jugaron mal.zam escribió:De todas maneras antes de volvernos locos, si vemos lo sucedido ayer, nos acojona Illarra, no nos valdría Xabi de medio. Isco, Bale y Karim son mediocres y por otro lado, el Atlético no es para tanto: Costa perdido en bullas, la defensa torpeando, pocas ideas arriba, Courtois no es dios. Así que...
Ya se que jugó mal. Y a mi no me gusta. Pero también es culpa del entrenador cagarla en una posición en la que insiste y no funciona. Otros en la suya tampoco brillaron en exceso.Apostata escribió:Perdona, Zam, ayer hubo una línea general muy mala, pero incluso en la flojedad generalizada del equipo, destacó la torpeza de Illarramendi, tuvo el "mérito" de estar entre los dos peores entre 12 o 13 que jugaron mal.zam escribió:De todas maneras antes de volvernos locos, si vemos lo sucedido ayer, nos acojona Illarra, no nos valdría Xabi de medio. Isco, Bale y Karim son mediocres y por otro lado, el Atlético no es para tanto: Costa perdido en bullas, la defensa torpeando, pocas ideas arriba, Courtois no es dios. Así que...
Bueno eso ya no lo vi tanto. Yo creo que si lo intenta, pero tiene menos fuerza que Irán en la ONU. Lo que si se ve es que lo poco que jugó de medio si se cosca más del trabajo táctico, si le pides que adelante presión, vaya al lateral y tal no se entera de un carajo.j30madr escribió:zam ,que juegue mal es una cosa , pero que se acojone , que no meta la pierna ,que este superado ,es otra muy distinta
Es su puesto. Mediocentro. No es tan complicado. Y de interior, pues no vale. Igual que los que piden a Sami de medio no ven que sería un pu.. desastre por mucho físico que tenga, provocaría un atasco extraordinario. Hay jugadores muy de un rol y estos son dos casos claros.Apostata escribió:Yo no sé en que posición queréis que juegue Illarramendi. Si ya es un desastre cuando escolta a Xabi, sólo faltaba dejarle el peso del eje central. Es un centrocampista de contención, tiene que saber defender y tiene que saber pasar la pelota, si no hace bien ninguna de las dos cosas, apañados vamos.
UnknownProtocol escribió:Y probar con Casemiro la 1a parte en Valladolid y luego con Illarra en la 2a?... ver cómo se comportan los dos, jugando ambos en la posición de Xabi, quien descansaría para esta jornada.
Casemiro-Modric-Di María... y ver cómo se entienden en la media cancha. Mismo experimento en la 2a parte con Illarra.
Si necesitamos a Xabi Alonso como el comer para ganarle al todopoderoso Valladolid... mejor ni mirar la final del 24