Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3961Mensaje

ni interior ni medio ni nada,un mierda,no apto ni para el real Madrid c,
Apostata

#3962Mensaje

Durante toda la semana algunos han vendido en este foro que Illarramendi era el sustituto más capacitado para Xabi Alonso en la final, y yo me he hartado de decir que no con la temporada que lleva. Pues nada, ayer vimos el momento por el que atraviesa este muchacho.
hispi

#3963Mensaje

Yo no creo que sea un problema de jugar de interior o mediocentro. Yo creo que es un problema psicologico o de forma y eso traducido a :

1- Lentitud en dar la pelota
2- no se deshace de la presion del rival, ni por regate ni por fisico
3- imprecision en los pases

para mi esos son los problemas que le veo al chaval. Ahora coges lo vendes al valencia y el año que viene rompe por todos lados, diferencia? Mental, esta claro. Ya se sabe que cuando salen los jugadores a morder su rendimiento se multiplica.

Lo peor es que a Casemiro tampoco lo vi fino.
degas

#3964Mensaje

rupeni escribió:Illarra no puede jugar por delante del balón porque es jugar con -1 lo llevamos viendo toda la temporada, insistir es de necios.
O Illarra o Alonso, juntos en la posición que los coloca Ancelotti no pueden jugar, y si los pone juntos tiene que ser al reves.
Tal cual, Illarra juega bien sin Alonso pero realmente no pueden jugar los dos, ya lo vimos con Khedira.
Apostata

#3965Mensaje

Yo no sé como se puede echar la culpa a Alonso de que otro jugador cubra mal su parcela y no de un sólo pase con sentido común. Illarramendi es un jugador de fútbol de primera división, tiene que salir a hacer bien su trabajo esté quien esté de compañero.
hispi

#3966Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé como se puede echar la culpa a Alonso de que otro jugador cubra mal su parcela y no de un sólo pase con sentido común. Illarramendi es un jugador de fútbol de primera división, tiene que salir a hacer bien su trabajo esté quien esté de compañero.
Exacto, el problema es que no da pie con bola . Nunca mejor dicho. Y alonso no tiene ninguna culpa de eso.
Mario_RM

#3967Mensaje

Yo lo siento mucho por Illarra pero pagar 30 millones por un centrocampista tan plano y con tan poco carácter como el mutrikarra me parece un despropósito. En ese sentido le veo más cuajo y más fundamentos a Casemiro. Joder, que el vasco ha costado casi lo que Modric o lo que costó Isco, y no se le parece a estos ni en el blanco de los ojos, aunque no juegue en su misma posición.
MambaNegra

#3968Mensaje

Falta de profecionalidad, conoce la liga y el idioma que es lo mas importante en el tema de adaptación. Estan todos los dias patiando la pelotita, cojones y luego cuando la tienen en los pies parece que es cuadrada. :facepalm:
rupeni

#3969Mensaje

Y dale, que su problema es de ubicación, punto.

Y que está cagado y se atasca??? también, pero si el chaval tiene problemas y encima multiplicas sus problemas pues...........lo que no entiendo es que tenga tanto miedo a Casemiro o a los 40 millones que costó Illarra.

Si a Makelele lo hubiesen puesto de interior hubiesemos jugado con uno menos toda su estancia en el RM pero al ponerlo en su sitio teníamos al mejor robador del mundo.Y es un simil que tardará poco en salir alguno diciendo que los comparo porque hay cada uno que de lectura de comprension................
zam

#3970Mensaje

rupeni escribió:Y dale, que su problema es de ubicación, punto.

Y que está cagado y se atasca??? también, pero si el chaval tiene problemas y encima multiplicas sus problemas pues...........lo que no entiendo es que tenga tanto miedo a Casemiro o a los 40 millones que costó Illarra.

Si a Makelele lo hubiesen puesto de interior hubiesemos jugado con uno menos toda su estancia en el RM pero al ponerlo en su sitio teníamos al mejor robador del mundo.Y es un simil que tardará poco en salir alguno diciendo que los comparo porque hay cada uno que de lectura de comprension................
Efectivamente. A mi no me apasiona este jugador, ni le veo físico para ese rol ni que sea un alarde técnico en la salida de pelota. Lejos de parecerse a Alonso hasta cojo. Ahora bien, ¿alguien se imagina a Makelele, Busquets, Mascherano, Mario Suárez, Carrick, de interiores? Ahí tenemos experimentos como Song o incluso Sami haciendo ese rol y ya vemos como lo hacen.

Illarra es muy específico, y como bien dice Rupeni, si Carlo no quería jugar sin Alonso, pon de interior al tolosarra, que si ha hecho ese rol en España o Liverpool de medio más liberado. La jugada con Illarramendi ha sido un desastre táctico de Carlo. Ahora todo son dudas.

Es curioso como se ha machacado a Alonso y el cagancho colectivo que hay con su baja.
Rociero

#3971Mensaje

Yo lo he defendido, pero lo de ayer fue de vergüenza ajena. Lo malo es que ya solo nos quedan 3 partidos de prueba.

Hoy día mi centro del campo para la final sería: Di María-Modric-Casemiro. El brasileño tiene físico, tiene juego aéreo y, por lo visto, no le tiene miedo a nadie.
j30madr

#3972Mensaje

su problema es que es malo y punto , un jugador mediocre , incapaz para el real madrid , ni de medio centro ni nada

el athletic necesita refuerzos para champions , a ver si se lo colamos
zam

#3973Mensaje

De todas maneras antes de volvernos locos, si vemos lo sucedido ayer, nos acojona Illarra, no nos valdría Xabi de medio. Isco, Bale y Karim son mediocres y por otro lado, el Atlético no es para tanto: Costa perdido en bullas, la defensa torpeando, pocas ideas arriba, Courtois no es dios. Así que... O_o
Apostata

#3974Mensaje

zam escribió:De todas maneras antes de volvernos locos, si vemos lo sucedido ayer, nos acojona Illarra, no nos valdría Xabi de medio. Isco, Bale y Karim son mediocres y por otro lado, el Atlético no es para tanto: Costa perdido en bullas, la defensa torpeando, pocas ideas arriba, Courtois no es dios. Así que... O_o
Perdona, Zam, ayer hubo una línea general muy mala, pero incluso en la flojedad generalizada del equipo, destacó la torpeza de Illarramendi, tuvo el "mérito" de estar entre los dos peores entre 12 o 13 que jugaron mal.
zam

#3975Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:De todas maneras antes de volvernos locos, si vemos lo sucedido ayer, nos acojona Illarra, no nos valdría Xabi de medio. Isco, Bale y Karim son mediocres y por otro lado, el Atlético no es para tanto: Costa perdido en bullas, la defensa torpeando, pocas ideas arriba, Courtois no es dios. Así que... O_o
Perdona, Zam, ayer hubo una línea general muy mala, pero incluso en la flojedad generalizada del equipo, destacó la torpeza de Illarramendi, tuvo el "mérito" de estar entre los dos peores entre 12 o 13 que jugaron mal.
Ya se que jugó mal. Y a mi no me gusta. Pero también es culpa del entrenador cagarla en una posición en la que insiste y no funciona. Otros en la suya tampoco brillaron en exceso.

Lo que digo es que no nos volvamos locos con la final, que si nos guiamos por ayer el Atlético fue poca cosa también.
j30madr

#3976Mensaje

zam ,que juegue mal es una cosa , pero que se acojone , que no meta la pierna ,que este superado ,es otra muy distinta
zam

#3977Mensaje

j30madr escribió:zam ,que juegue mal es una cosa , pero que se acojone , que no meta la pierna ,que este superado ,es otra muy distinta
Bueno eso ya no lo vi tanto. Yo creo que si lo intenta, pero tiene menos fuerza que Irán en la ONU. Lo que si se ve es que lo poco que jugó de medio si se cosca más del trabajo táctico, si le pides que adelante presión, vaya al lateral y tal no se entera de un carajo.

A mi, repito, no me convence, soy el tipo que pide ahí a CONAN. Pero la gestión de Carletto este partido con Illarra ha sido nefasta.
Apostata

#3978Mensaje

Yo no sé en que posición queréis que juegue Illarramendi. Si ya es un desastre cuando escolta a Xabi, sólo faltaba dejarle el peso del eje central. Es un centrocampista de contención, tiene que saber defender y tiene que saber pasar la pelota, si no hace bien ninguna de las dos cosas, apañados vamos.
zam

#3979Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé en que posición queréis que juegue Illarramendi. Si ya es un desastre cuando escolta a Xabi, sólo faltaba dejarle el peso del eje central. Es un centrocampista de contención, tiene que saber defender y tiene que saber pasar la pelota, si no hace bien ninguna de las dos cosas, apañados vamos.
Es su puesto. Mediocentro. No es tan complicado. Y de interior, pues no vale. Igual que los que piden a Sami de medio no ven que sería un pu.. desastre por mucho físico que tenga, provocaría un atasco extraordinario. Hay jugadores muy de un rol y estos son dos casos claros.

Si juega de mediocentro y la caga, pues lo rematamos, pero ¿en que cabeza cabe que para que tenga minutos lo saque del puesto donde tendría que jugar? Que ponga a Iker por Marcelo, total.
Borrar usuario 16111

#3980Mensaje

UnknownProtocol escribió:Y probar con Casemiro la 1a parte en Valladolid y luego con Illarra en la 2a?... ver cómo se comportan los dos, jugando ambos en la posición de Xabi, quien descansaría para esta jornada.

Casemiro-Modric-Di María... y ver cómo se entienden en la media cancha. Mismo experimento en la 2a parte con Illarra.

Si necesitamos a Xabi Alonso como el comer para ganarle al todopoderoso Valladolid... mejor ni mirar la final del 24 O_o

Probablemente Alonso sea titular en todo lo que resta de Liga, y jugando en su posición predilecta.

A su sustituto, sea cual sea, no lo veremos jugar "de Alonso" hasta la mismísima final.
Responder