Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3961Mensaje

Una cosa es que una peli sea mala y otra es que por x motivo no te guste.

Hay auténticas obras maestras que por aburridas, densas, pesadas, o simplemente porque no conectas y ya está pues... no te gustan, pero eso no quiere decir que sean malas.

Funciona igual al revés, hay películas muy malas que disfrutas como un cerdo, bien porque me hagan reir o porque se te hacen muy entretenidas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3962Mensaje

Santillana1902 escribió:Una cosa es que una peli sea mala y otra es que por x motivo no te guste.

Hay auténticas obras maestras que por aburridas, densas, pesadas, o simplemente porque no conectas y ya está pues... no te gustan, pero eso no quiere decir que sean malas.

Funciona igual al revés, hay películas muy malas que disfrutas como un cerdo, bien porque me hagan reir o porque se te hacen muy entretenidas
Ejemplo de la primera: Pulp Fiction. Todos me dicen que es una obra maestra pero a mi me parece una película entretenida sin más, y de argumento casi inexistente.

Ejemplo de la segunda: Cualquiera de Adam Sandler, especialmente Anger Management
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3963Mensaje

La que más me gusta de Tarantino es Django Unchained.. Christoph Waltz hace un trabajo memorable.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3964Mensaje

Paul Breitner escribió:La que más me gusta de Tarantino es Django Unchained.. Christoph Waltz hace un trabajo memorable.
Pedazo de actor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#3965Mensaje

Paul Breitner escribió:La que más me gusta de Tarantino es Django Unchained.. Christoph Waltz hace un trabajo memorable.
Me ha gustado más los odiosos ocho.
Django creo que tuvo más premios y reconocimiento, porque tocó el tema del racismo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3966Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:La que más me gusta de Tarantino es Django Unchained.. Christoph Waltz hace un trabajo memorable.
Me ha gustado más los odiosos ocho.
Django creo que tuvo más premios y reconocimiento, porque tocó el tema del racismo.
Tb está genial en esa ,bueno lo está siempre ,y en malditos bastardos soberbio
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3967Mensaje

A mi me gusta mucho fijarme en las operas primas, suelen definir muy bien la esencia y características principales del director, películas que no están aun condicionadas por el ego y fama, o por la posibilidades del presupuesto, y lo cierto es que "Reservoir Dogs" cumple esta premisa, es puro Tarantino. Y luego está que Tarantino es de esos directores que es mas guionista que realizador, lo que hace que sus películas sean muy sólidas.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3968Mensaje

[youtube]0d0judSCYDY[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3969Mensaje

la trilogia del hobbit es mucho mucho mucho mejor que la del señor de los anilos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3970Mensaje

Santillana1902 escribió:Una cosa es que una peli sea mala y otra es que por x motivo no te guste.

Hay auténticas obras maestras que por aburridas, densas, pesadas, o simplemente porque no conectas y ya está pues... no te gustan, pero eso no quiere decir que sean malas.

Funciona igual al revés, hay películas muy malas que disfrutas como un cerdo, bien porque me hagan reir o porque se te hacen muy entretenidas
Completamente cierto. Hay estilos que nos pueden parecer aburridísimos pero reconocer que, a nivel de técnica cinematográfica, calidad de realización y trabajo actoral ser magníficas. Y eso pasa en todas las artes.

Al final, el cine, si lo vives como entretenimiento necesitas que te motive según tus gustos y aficiones. Paro también momentos. Puedes desear a veces ver una patochada que te haga reír, una de terror chusca porque amas el género y otro día degustar un clasicazo.

Luego está ese cine claramente pseudo-artístico y snob que es como defender ganar jugando horrendo porque al final se trata de ganar. Pero a ver quién se traga el tostón cuando se supone que esto va de tenernos entretenidos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3971Mensaje

j30madr escribió:la trilogia del hobbit es mucho mucho mucho mejor que la del señor de los anilos
Se te va la olla. ESDLA le da mil vueltas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3972Mensaje

El Hobbit sería mejor que ESDLA, si se regrabara con el guión de ESDLA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3973Mensaje

Stiffmeister escribió:
Santillana1902 escribió:Una cosa es que una peli sea mala y otra es que por x motivo no te guste.

Hay auténticas obras maestras que por aburridas, densas, pesadas, o simplemente porque no conectas y ya está pues... no te gustan, pero eso no quiere decir que sean malas.

Funciona igual al revés, hay películas muy malas que disfrutas como un cerdo, bien porque me hagan reir o porque se te hacen muy entretenidas
Ejemplo de la primera: Pulp Fiction. Todos me dicen que es una obra maestra pero a mi me parece una película entretenida sin más, y de argumento casi inexistente.

Ejemplo de la segunda: Cualquiera de Adam Sandler, especialmente Anger Management
Pensé que era el único que le pasaba eso con Pulp Fiction. Me alegra saber que no soy el único.

Será una obra maestra y lo que quieran, pero cuando acabé de verla, quedé "meh" totalmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3974Mensaje

Te reto a que me digas una película más divertida que Pulpo Fiction

Te reto dos veces
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3975Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:la trilogia del hobbit es mucho mucho mucho mejor que la del señor de los anilos
Se te va la olla. ESDLA le da mil vueltas
Para nada ,las batallas la historia ,las canciones ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3976Mensaje

A ver cuál os gustó más avengers Infinity war o endgame

Para mi la primera Infinity war
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3977Mensaje

Infinity War es 1000000000000000000000000000000000000000000000 de veces mejor que Endgame, no pareciéndome nada mala.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3978Mensaje

Infinity War también.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#3979Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:la trilogia del hobbit es mucho mucho mucho mejor que la del señor de los anilos
Se te va la olla. ESDLA le da mil vueltas
Para nada ,las batallas la historia ,las canciones ,
Que dice señor !!!!!!!!!!! :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3980Mensaje

j30madr escribió:la trilogia del hobbit es mucho mucho mucho mejor que la del señor de los anilos
Decir esto en ciertos lugares se consideraría pecado capital.
La verdad que yo disfruté las pelis del hobbit, pero la novela la leí hace unos 12 años así que no puedo comparar
Responder