jotaceen escribió:La racha de partidos seguidos en liga ganando, entre ellos el Camp Nou (porque se supone que ganamos la Champions porque había equipos fáciles) creo que es buen indicio.
Sabes que con eso no tapas dos años en blanco con 5 títulos culés y 1 Champs colchonera.
Igual que vemos que la Champs tapa las carencias de la plantilla.
Es triste pero es así.
La racha de victorias y si por ejemplo caes dignamente en Champs le hubiera dado continuidad seguro a ZZ, que era indudable que no iba a pagar por un equipo recibido en mala situación, pero seguramente con mayor poder para salidas y entradas. Y mayor respaldo en decisiones gordas.
jotaceen escribió:La racha de partidos seguidos en liga ganando, entre ellos el Camp Nou (porque se supone que ganamos la Champions porque había equipos fáciles) creo que es buen indicio.
Sabes que con eso no tapas dos años en blanco con 5 títulos culés y 1 Champs colchonera.
Es triste pero es así.
La racha de victorias y si por ejemplo caes dignamente en Champs le hubiera dado continuidad seguro a ZZ, que era indudable que no iba a pagar por un equipo recibido en mala situación, pero seguramente con mayor poder para salidas y entradas. Y mayor respaldo en decisiones gordas.
Vamos a ver, te estoy diciendo que igual no es solo por la Champions. Si ganamos la Champions y se sigue haciendo el ridículo en liga igual las cosas no siguen así.
Es triste pero es así.
Vamos a ver, te estoy diciendo que igual no es solo por la Champions. Si ganamos la Champions y se sigue haciendo el ridículo en liga igual las cosas no siguen así.
¿Tú crees? No, no lo crees. Aquí pesa el resultado. ZZ iba a seguir y la Champs solo lo ha reforzado, la liga venía tocada. Si no se fonda o baja el piston el Barça al fina de liga las victorias consecutivas hubieran perdido fuerza, fue su bajona la que les dio un gran peso porque permitió soñar por el título.
Los 0 títulos hubieran repercutido en la plantilla, no en el míster. O bueno, en que el míster podría haber tenido respaldo si decide cortar una cabeza gorda.
Si ganamos la Champions y nos quedamos terceros haciendo el ridículo por los campos de España con Zidane no creo que las cosas hubiesen seguido como ahora.
Si el Madrid pierde en los penalties, que son una lotería, la mitad de la plantilla habría sido sustituida y idane hubiera tenido presupuesto infinito para fichar. Parecemos nuevos
Bueno, hay varios tipos. Este mismo presi es el que todos los veranos gasta millonadas y a última hora la lía todos los años.
Hombre. Lo de este año no lo esperabas ni tú. Había muchos pidiendo paciencia que íbamos a fichar y ahora es que no hace falta. Hasta se.defendía a Pogba.
Nadie ha pedido cracks, la duda es si se ha hecho la plantilla a lo que pedía ZZ. Lo veremos.
Última edición por zam el Mié Ago 31, 2016 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves escribió:Si el Madrid pierde en los penalties, que son una lotería, la mitad de la plantilla habría sido sustituida y idane hubiera tenido presupuesto infinito para fichar. Parecemos nuevos
+1 no
+++++++++++100000000000000000000000000.
PD - No hay peor ciego que el que no quiere ver ... y desgraciadamente este ciego es el el maximo responsable del club y del area deportiva a la vez.
yo creo que este señor con todos mis respetos o va fumado o va borracho, u otra cosa peor que no quiero decir,
porque si por mi hubiera sido me hubiese cepillado a media plantilla.
PD - No hay peor ciego que el que no quiere ver ... y desgraciadamente este ciego es el el maximo responsable del club y del area deportiva a la vez.
Si dice lo contrario seguro que aplaudirias las declaraciones.
claro que las aplauridia porque por lo menos diria algo coherente y no mamarrachadas.
porque si por mi fuera me cargaria a media plantilla.
yo creo que este señor con todos mis respetos o va fumado o va borracho, u otra cosa peor que no quiero decir,
claro que las aplauridia porque por lo menos diria algo coherente y no mamarrachadas.
Lo coherente sería que dijese que tiene una plantilla de mierda y que hubiese vendido a la mitad. Con dos cojones.
Lo coherente sería que dijese que tiene una plantilla de mierda y que hubiese vendido a la mitad. Con dos cojones.
no hace falta decirlo en la TV y encima tomar por tontos a los socios y aficionados, si no que tan solo tienes de aceptar ofertas con cara y ojos.