Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3961Mensaje

jotaceen escribió:La racha de partidos seguidos en liga ganando, entre ellos el Camp Nou (porque se supone que ganamos la Champions porque había equipos fáciles) creo que es buen indicio.
Sabes que con eso no tapas dos años en blanco con 5 títulos culés y 1 Champs colchonera.
Igual que vemos que la Champs tapa las carencias de la plantilla.
Es triste pero es así.

La racha de victorias y si por ejemplo caes dignamente en Champs le hubiera dado continuidad seguro a ZZ, que era indudable que no iba a pagar por un equipo recibido en mala situación, pero seguramente con mayor poder para salidas y entradas. Y mayor respaldo en decisiones gordas.
jotaceen

#3962Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:La racha de partidos seguidos en liga ganando, entre ellos el Camp Nou (porque se supone que ganamos la Champions porque había equipos fáciles) creo que es buen indicio.
Sabes que con eso no tapas dos años en blanco con 5 títulos culés y 1 Champs colchonera.
Es triste pero es así.

La racha de victorias y si por ejemplo caes dignamente en Champs le hubiera dado continuidad seguro a ZZ, que era indudable que no iba a pagar por un equipo recibido en mala situación, pero seguramente con mayor poder para salidas y entradas. Y mayor respaldo en decisiones gordas.

Vamos a ver, te estoy diciendo que igual no es solo por la Champions. Si ganamos la Champions y se sigue haciendo el ridículo en liga igual las cosas no siguen así.
zam

#3963Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Es triste pero es así.

Vamos a ver, te estoy diciendo que igual no es solo por la Champions. Si ganamos la Champions y se sigue haciendo el ridículo en liga igual las cosas no siguen así.
¿Tú crees? No, no lo crees. Aquí pesa el resultado. ZZ iba a seguir y la Champs solo lo ha reforzado, la liga venía tocada. Si no se fonda o baja el piston el Barça al fina de liga las victorias consecutivas hubieran perdido fuerza, fue su bajona la que les dio un gran peso porque permitió soñar por el título.

Los 0 títulos hubieran repercutido en la plantilla, no en el míster. O bueno, en que el míster podría haber tenido respaldo si decide cortar una cabeza gorda.
jotaceen

#3964Mensaje

Si ganamos la Champions y nos quedamos terceros haciendo el ridículo por los campos de España con Zidane no creo que las cosas hubiesen seguido como ahora.
zam

#3965Mensaje

Pues no concebimos al mismo Floper.
ivan10

#3966Mensaje

Para vosotros¿hay alguna plantilla superior a la del madrid?Para mi no.
zam

#3967Mensaje

ivan10 escribió:Para vosotros¿hay alguna plantilla superior a la del madrid?Para mi no.
El tema es. ¿La plantilla es acorde a lo que quiere el míster?
jotaceen

#3968Mensaje

zam escribió:Pues no concebimos al mismo Floper.
Bueno, hay varios tipos. Este mismo presi es el que todos los veranos gasta millonadas y a última hora la lía todos los años.
Agent_Graves

#3969Mensaje

Si el Madrid pierde en los penalties, que son una lotería, la mitad de la plantilla habría sido sustituida y idane hubiera tenido presupuesto infinito para fichar. Parecemos nuevos
zam

#3970Mensaje

jotaceen escribió:
Bueno, hay varios tipos. Este mismo presi es el que todos los veranos gasta millonadas y a última hora la lía todos los años.
Hombre. Lo de este año no lo esperabas ni tú. Había muchos pidiendo paciencia que íbamos a fichar y ahora es que no hace falta. Hasta se.defendía a Pogba.

Nadie ha pedido cracks, la duda es si se ha hecho la plantilla a lo que pedía ZZ. Lo veremos.
Última edición por zam el Mié Ago 31, 2016 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#3971Mensaje

ivan10 escribió:Para vosotros¿hay alguna plantilla superior a la del madrid?Para mi no.
Muchos llevan 8 años y sólo con 1 liga en su palmarés y otros van a empezar su cuarta o quinta temporada y ni saben lo que es eso.

Dos champions ganadas in extremis

un fútbol horroroso.

Sí, hay plantillas mucho mejores que la nuestra.
muchacho

#3972Mensaje

Agent_Graves escribió:Si el Madrid pierde en los penalties, que son una lotería, la mitad de la plantilla habría sido sustituida y idane hubiera tenido presupuesto infinito para fichar. Parecemos nuevos
+1 no
+++++++++++100000000000000000000000000.
PD - No hay peor ciego que el que no quiere ver ... y desgraciadamente este ciego es el el maximo responsable del club y del area deportiva a la vez.
jotaceen

#3973Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
Hombre. Lo de este año no lo esperabas no tú. Había muchos pidiendo paciencia que íbamos a fichar y ahora es que no hace falta.

Nadie ha pedido cracks, la duda es si se ha hecho la plantilla a lo que pedía ZZ. Lo veremos.
Yo creía que nos íbamos a dejar el dinero, pero no es la primera vez que no se gasta una millonada. Pero parecia que siempre se hacía.

Tampoco he visto a Zidane muy disgusto con los jugadores. De hecho ha querido que se queden todos.
muchacho

#3974Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:
David774 escribió:Florentino: "Tenemos una plantilla imposible de mejorar" https://t.co/O4E2FldnEy https://t.co/OFMwFyvm7m
yo creo que este señor con todos mis respetos o va fumado o va borracho, u otra cosa peor que no quiero decir,
porque si por mi hubiera sido me hubiese cepillado a media plantilla.

PD - No hay peor ciego que el que no quiere ver ... y desgraciadamente este ciego es el el maximo responsable del club y del area deportiva a la vez.
Si dice lo contrario seguro que aplaudirias las declaraciones.
claro que las aplauridia porque por lo menos diria algo coherente y no mamarrachadas.
porque si por mi fuera me cargaria a media plantilla.
zam

#3975Mensaje

Bueno ZZ quería a Pogba. Se intentó, no se pudo. Y entonces no fichamos nada de ese perfil ni posición. Rarete es.
jotaceen

#3976Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:
muchacho escribió:
David774 escribió:Florentino: "Tenemos una plantilla imposible de mejorar" https://t.co/O4E2FldnEy https://t.co/OFMwFyvm7m
yo creo que este señor con todos mis respetos o va fumado o va borracho, u otra cosa peor que no quiero decir,

claro que las aplauridia porque por lo menos diria algo coherente y no mamarrachadas.
Lo coherente sería que dijese que tiene una plantilla de mierda y que hubiese vendido a la mitad. Con dos cojones.
zam

#3977Mensaje

Lo que está claro que esa frase hace que exijamos todo.
jotaceen

#3978Mensaje

zam escribió:Bueno ZZ quería a Pogba. Se intentó, no se pudo. Y entonces no fichamos nada de ese perfil ni posición. Rarete es.
Qué es Pogba? Ofensivo, defensivo? Para qué lo quería? Igual si supiéramos lo que piensa Zidane de su plantilla...
zam

#3979Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Bueno ZZ quería a Pogba. Se intentó, no se pudo. Y entonces no fichamos nada de ese perfil ni posición. Rarete es.
Qué es Pogba? Ofensivo, defensivo? Para qué lo quería? Igual si supiéramos lo que piensa Zidane de su plantilla...
Lo que sea que piense de Pogba, lo quería. No vino. No vino nadie a hacer eso que quería de Pogba. ¿O sólo queríamos al.jugador concreto?
muchacho

#3980Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:
jotaceen escribió:
muchacho escribió:

Lo coherente sería que dijese que tiene una plantilla de mierda y que hubiese vendido a la mitad. Con dos cojones.
no hace falta decirlo en la TV y encima tomar por tontos a los socios y aficionados, si no que tan solo tienes de aceptar ofertas con cara y ojos.
Responder