Es un pulmón, pero su trabajo solo luce de mediacancha para atrás porque en ataque si es cierto que oxigena el juego, pero poco, muy poco más. Su futuro está garantizado más x la carencia de jugadores de su estilo que x su nivel.
Un saludo a todo el foro.
Lo ha dicho perfectamente Valdano,Valverde tiene que estar a tope fisicamente para lucir y ahi puede ser un arma para una labor determinada de empuje o refresco y llegar a ser una pieza importante con su estilo,solo que baje su condicion fisica no es nadie porque con su futbol no se defiende.
Es complicado saber su punto exacto porque cuando hacía una basura de partidos, aquí se decía que estaba bien... y luego sale el chaval y dice que no estaba al nivel de lo que un jugador del Real Madrid debe estar.
Obvio, pero si lo dices parece que es delito.
Yo ahora lo veo indispensable en esa labor de desgaste. El problema es que ir contra el Levante por ejemplo, con Case y Fede, más Nacho de lateral... puede ser demasiado cemento y poca frescura arriba. Más si luego tiras de Lucas Vázquez.... quién pone el fútbol ahí.
Se suma al área, pero le falta arriba potenciar esa pegada que tanto dicen que tiene. Pero como dicen, es indispensable ahora mismo.
Sigue creciendo, mucho más suelto y seguro con el balón.
Ya se vé con derecho a decidir qué hacer, si combinar, diblar, salir conduciendo, etc...
Ya no juega tan cohibido y subordinando su juego a los demás.
Pinta bien.
Cada vez gana más peso en el juego, se ve más suelto y se atreve más. Condiciones las tiene todas. Para mi junto con Vinicius, deberían ser fijos en el 11 sin ningún tipo de dudas.
CARLOSSOY escribió:Lo ha dicho perfectamente Valdano,Valverde tiene que estar a tope fisicamente para lucir y ahi puede ser un arma para una labor determinada de empuje o refresco y llegar a ser una pieza importante con su estilo,solo que baje su condicion fisica no es nadie porque con su futbol no se defiende.
Ah, Valdano. El amigo Valdano. El mismo que defiende que Guardiola es el creador del fútbol?
Yo creo que este chico no está para gustar; está para rendir y ayudar al colectivo.
A no ser que tenga una visual cabalgada donde se pueda decir 'Oh! Qué prodigioso físico tiene este caballero', uno no va a rendirse a sus atropellos en la media. Pero sí que se va a valorar, porque a veces va corriendo como pollo sin cabeza, no aparece mucho, pero por ahí anda dando por saco a los rivales.
En ese sentido es una muy buena aportación que quizá sí es cierto y repito, que con Case, laterales menos profundos como ayer Nacho... prefiero otro corte como puede ser Odegaard o como lo que aporta Modric aún teniendo 35 años.
Si a dia de hoy nos ofrecen un trueque Valverde por Camavinga cosa que veo factible no me lo pienso ni un segundo. VALVERDE OUT. FIJATE SI ESTAMOS Mal que vemos a Valverde de los mejores de la temporada, esto es culpa de que Kroos este lesionado, Casemiro este en modo pretemporada porque da pena verlo, Odegaard no tenga continuidad, Isco sea exfutbolista y Modric no pueda dar más de 60 minutos (eso si vaya 60 minutos sigue siendo THE Best)
Es un jugador perfecto para un Atlético de Madrid y un jugador de banquillo de lujo pero me dices Odegaard Kroos Camavinga Case en el medio y me vuelvo loco(experiencia, juventud, ataque y defensa, equilibrio)
EL FUTURO CERCA ES ESTE : Courtois/Carvajal-Ramos-Varane-Mendy/Case/Kroos-Camavinga-Odegaard/Benzema-Haland
Pienso que Vini será suplente, Rodrygo cedido, Asensio venta por mucha pasta, Hazard venta por sus problemas de lesiones y que habrá que elegir entre mbappe o Haland si se elige a Mbappe pues delantera con Mbappe y Benzema
Luxemo escribió:Si a dia de hoy nos ofrecen un trueque Valverde por Camavinga cosa que veo factible no me lo pienso ni un segundo. VALVERDE OUT. FIJATE SI ESTAMOS Mal que vemos a Valverde de los mejores de la temporada, esto es culpa de que Kroos este lesionado, Casemiro este en modo pretemporada porque da pena verlo, Odegaard no tenga continuidad, Isco sea exfutbolista y Modric no pueda dar más de 60 minutos (eso si vaya 60 minutos sigue siendo THE Best)
Es un jugador perfecto para un Atlético de Madrid y un jugador de banquillo de lujo pero me dices Odegaard Kroos Camavinga Case en el medio y me vuelvo loco(experiencia, juventud, ataque y defensa, equilibrio)
EL FUTURO CERCA ES ESTE : Courtois/Carvajal-Ramos-Varane-Mendy/Case/Kroos-Camavinga-Odegaard/Benzema-Haland
Pienso que Vini será suplente, Rodrygo cedido, Asensio venta por mucha pasta, Hazard venta por sus problemas de lesiones y que habrá que elegir entre mbappe o Haland si se elige a Mbappe pues delantera con Mbappe y Benzema
Odegaard? Uff vaya que te emocionas rápido tu. No ha hecho nada el noruego.