UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3961Mensaje

PSG Liverpool o Nápoles ,uno quedara fuera


Interesantísimo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3962Mensaje

j30madr escribió:PSG Liverpool o Nápoles ,uno quedara fuera


Interesantísimo
Liverpool podría quedar hasta fuera de la Europa LEague.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3963Mensaje

j30madr escribió:PSG Liverpool o Nápoles ,uno quedara fuera


Interesantísimo
Mis preferencias son PSG :rezar: o en su defecto Liverpool por llorones, pero por desgracia me temo que será el Napoli quien quede fuera :cry:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3964Mensaje

No veo hilo del vital partido de mañana :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3965Mensaje

j30madr escribió:PSG Liverpool o Nápoles ,uno quedara fuera


Interesantísimo
La verdad es que ese grupo esta que arde.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3966Mensaje

Si gana liverpool y empata el Psg. ¿El PSG eliminado?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3967Mensaje

David774 escribió:Si gana liverpool y empata el Psg. ¿El PSG eliminado?
CALCULADORA

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4658.html
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#3968Mensaje

David774 escribió:Si gana liverpool y empata el Psg. ¿El PSG eliminado?
No, el napoles caeria eliminado salvo que Napoles pierda hoy 4-3, 5-4, 6-5....que en ese caso el eliminado seria el PSG
Última edición por nettox el Mar Dic 11, 2018 6:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3969Mensaje

David774 escribió:Si gana liverpool y empata el Psg. ¿El PSG eliminado?
no
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3970Mensaje

El Liverpool es el que lo tiene más difícil ,la victoria del PSG les hundió

Tienen que ganar 2-0 al Nápoles

El PSG solo se elimina si pierde y gana el pool
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3971Mensaje

David según la calculadora ,si el PSG empata a 2 o más o pierde y gana el Liverpool está fuera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3972Mensaje

A Liverpool le basta con ganar 1-0 , empata el golaverage particular pero gana por más goles metido en el general.
Si el Napoli mete un gol obliga a Liverpool a ganar por dos
En triples empate a 9 puntos el que va fuera es PSG
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3973Mensaje

sisou5 escribió:A Liverpool le basta con ganar 1-0 , empata el golaverage particular pero gana por más goles metido en el general.
Si el Napoli mete un gol obliga a Liverpool a ganar por dos
En triples empate a 9 puntos el que va fuera es PSG
segun la calculadora no , con triple empate a 9 , si el psg empata a uno queda fuera el napoles ,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3974Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:A Liverpool le basta con ganar 1-0 , empata el golaverage particular pero gana por más goles metido en el general.
Si el Napoli mete un gol obliga a Liverpool a ganar por dos
En triples empate a 9 puntos el que va fuera es PSG
segun la calculadora no , con triple empate a 9 , si el psg empata a uno queda fuera el napoles ,
Pues no creo que este bien la calculadora, siempre se miran los resultados entre los equipos primero antes que el golaverage. Liverpool si gana 6 puntos Nápoles y PSG 5 puntos, y entre Napoli y PSG golaverage por el empate a dos en París es para Napoli.
O al menos así lo entiendo yo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3975Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:A Liverpool le basta con ganar 1-0 , empata el golaverage particular pero gana por más goles metido en el general.
Si el Napoli mete un gol obliga a Liverpool a ganar por dos
En triples empate a 9 puntos el que va fuera es PSG
segun la calculadora no , con triple empate a 9 , si el psg empata a uno queda fuera el napoles ,
Y que tiene que ver ese empate justo a 1. Ya me haces dudar
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3976Mensaje

Que horribles los arbitros, le tangan un penal al Galatasaray, luego el Porto anota ya el 0-1, y ahora le marcan un penal ridiculo en contra al Galatasaray O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3977Mensaje

:meparto: ahora se invento un penal para el Galatasaray! :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#3978Mensaje

Aclárense, no entiendo nada. Yo quiero que los qataríes de psg se vayan a pastar a las dunas. ¿Qué resultados se tienen que dar para que eso suceda?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3979Mensaje

asher escribió:Aclárense, no entiendo nada. Yo quiero que los qataríes de psg se vayan a pastar a las dunas. ¿Qué resultados se tienen que dar para que eso suceda?
Que nos vendan a mbappé
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3980Mensaje

asher escribió:Aclárense, no entiendo nada. Yo quiero que los qataríes de psg se vayan a pastar a las dunas. ¿Qué resultados se tienen que dar para que eso suceda?
No te hagas ilusiones Asher, van a pasar, ellos van de visita contra el Estrella Roja.

Aun perdiendo se meten si el Liverpool no le gana al Napoli. tienen muchas probabilidades de pasar.

Napoli
La escuadra italiana tiene el panorama a su favor aunque no tiene nada asegurado. Se enfrentará al Liverpool, un equipo muy difícil en la cancha, pero casi cualquier resultado le da el pase. Un triunfo no sólo los califica a Octavos de Final, sino que lo posicionaría como líder de grupo; un empate de igual forma les da la clasificación, pues el Liverpool se quedaría en el tercer lugar e incluso califica en automático al PSG. Si llega a perder por dos goles o más, quedaría esperar al PSG, pues si estos empatan o ganan, quedan fuera del torneo.


PSG

La escuadra parisina ha pasado por problemas esta Champions League pero tendrían todo a su favor. Enfrentan al Estrella Roja, equipo ya eliminado pero que no es un ‘pan’, pues hay que recordar que le ganó al Liverpool. Si el París gana, califica y podría ser líder del Grupo C siempre que el Napoli no gane; un empate los calificaría siempre que los ingleses no ganen por 4 goles o más y si llegan a perder, tienen que esperar que el equipo de la Premier League no gane.

Liverpool

Los dirigidos por Jurgen Klopp tienen la mayor cantidad de problemas en este Grupo C; como ya se mencionó recibirán al Napoli en un duelo bastante intenso, donde el único resultado que les sirve es la victoria, ya que de perder o empatar, clasifica al Napol y PSG, donde sólo se vería quién pasa como primero de grupo y segundo.
Responder