Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#3961Mensaje

Esos mantas ganaron varias Champions.
ZEROCERISMO

#3962Mensaje

saulmadrid escribió:Pero, ¿de verdad ahora este tío es el culpable?, ¿en serio?.
Ha entrado en una dinámica negativa y todo le sale mal... Puerta :sisi:
Centraltotal

#3963Mensaje

La culpa es de Flo por destruir una plantilla campeona hace 3 años que hizo doblete
Despues de ahi de mal en peor las plantillas cada año mas flojas.

Culpa de jugadores por estar endiosasos y que se tocan la gaita.

Y Solari por no dimitir cuando no vale para entrenar al Madrid.
Cesar04

#3964Mensaje

saulmadrid escribió:Pero, ¿de verdad ahora este tío es el culpable?, ¿en serio?.
Es imposible que algien más llegue a mejorar esto si cuenta con estos muertos.
Lass

#3965Mensaje

Lo único que tenía que hacer era mantener al vestuario unido y de primeras aparta a Isco en vez de recuperarle. Tuvo la flor de que se le lesionó todo el ataque y apareció Vinicius más la racha de dos semanas de Benzemá.

Si de primeras tus primeros partidos son el Melilla y Valladolid normal que te vengas arriba.
Angry Megalodon

#3966Mensaje

Os acordáis del famoso efecto Solari? Sí, hace apenas 3 meses o así. :meparto:
Lass

#3967Mensaje

Angry Megalodon escribió:Os acordáis del famoso efecto Solari? Sí, hace apenas 3 meses o así. :meparto:
3? Hace dos semanas estábamos metidos en todas las competiciones. A partir de la vuelta de Copa adiós.
LQDY

#3968Mensaje

Lass escribió:
Angry Megalodon escribió:Os acordáis del famoso efecto Solari? Sí, hace apenas 3 meses o así. :meparto:
3? Hace dos semanas estábamos metidos en todas las competiciones. A partir de la vuelta de Copa adiós.
Ese fue el partido clave.

Si lo hubiésemos ganado...........
hitzeko

#3969Mensaje

Al margen de que no haya una base para competir, la gestión de Solari no está siendo nada buena.

Creo que un equipo no se lleva como uno quiere, se lleva de la manera que dé resultados.

Si nuestra justicia o meritocracia empieza por sentar a los Marcelo, Isco o el que sea, y destrozas el núcleo del vestuario a costa encima, de seguir siendo el mismo equipo que era con ellos y pierdes todo en Marzo, algo estás haciendo mal por más razones que tengas de hacer lo que haces.

Es claro que la baza de Solari era llevar el vestuario y lo ha hecho a su manera, porque como entrenador no tiene nada que ofrecer. Y creo que no es lógico que te dejen el equipo a 7 del líder y tú lo pongas a 12 o más, y en Marzo no puedas hacer nada.

Yo creo que se va a aferrar a su contrato aunque le cueste disgustos personales, porque la situación no es grata. Sino, dimitiría. Estoy seguro.
logicoRM

#3970Mensaje

Hasta que le salió la jugada de estar dejando fuera a Mariano para que destaque Benzema.
Con todo perdido...
Mario1

#3971Mensaje

Parecia de miedo esta misma alineación (partido de Valladolid) con un Ajax o Barcelona, pero primero les soprenderia y segundo aqui esta, se cosecha el resultado. Que podria ser 6 goles a favor. Para mi ahora mismo despues de que Odrizola es un gustazo y Ceballos le ponia unas ganas y el invento de muchos ataques y pases, para mi el error de no ganar mas han sido dos ERORES.
logicoRM

#3972Mensaje

Ojalá haya sido su pultimo partido y nunca más vuelva a sentarse en el banquillo delMadrid...
hitzeko

#3973Mensaje

En su epitafio pondremos "Solari, el Valiente".

Yo creo que su gestión en el Real Madrid se la toma como un mensaje a dar, cara a futuros puestos en otros equipos, y labrarse una imagen de entrenador con dos huevos que planta cara a los pesos pesados de un Real Madrid. Independientemente de lo que provoque.

Lo de Marcelo ha sido una sobrada en mi opinión tal y como iba el marcador.
Mario1

#3974Mensaje

DOS ERRORES. Aqui esta. La alineación, fruto de este último partido y el fichaje contundente de invierno que salga al campo y no siga madurando en la bodega sin abrir.
Pamarden

#3975Mensaje

logicoRM escribió:Ojalá haya sido su pultimo partido y nunca más vuelva a sentarse en el banquillo delMadrid...
Ojala pero creo que despues de esta victoria decidiran tomarselo con mas calma y que aguante hasta el final de temporada.
CARLOSSOY

#3976Mensaje

¿Le servirá para seguir?Resultado contundente que puede hacer dudar a Florentino.
j30madr

#3977Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Le servirá para seguir?Resultado contundente que puede hacer dudar a Florentino.
No ,se viene Mou con Xabi Alonso
Pamarden

#3978Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Le servirá para seguir?Resultado contundente que puede hacer dudar a Florentino.
No ,se viene Mou con Xabi Alonso
Opinon o informacion?
Mario1

#3979Mensaje

El debate de Solari ya sera durante estos dias que ya hay dias para eso. Pero los DOS ERRORES han sido los antes explicados.
j30madr

#3980Mensaje

Esta sentenciado Mou + Xabi Alonso
Responder