3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3961Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Militao representa todos los valores del madridismo.
Toda la razón.

Pudo irse cuando no jugaba, le dieron palos por todos lados y ahora es nuestro mejor defensa.

Y le pone cojones, siente los colores y se deja la vida en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3962Mensaje

Capaz de lo mejor y de lo peor. Contra el PSG pienso verlo con valium.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3963Mensaje

1485321777131753483
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3964Mensaje

Ahí sigue progresando adecuadamente. Es un gran central que se complemente muy bien con Alaba.

Me temo que sus faltas de concentración por exceso de confianza etc... nos las vamos a comer unas cuantas veces.


Su rendimiento general compensa sus desconexiones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#3965Mensaje

Para mí en el primer gol del Elche no estaba del todo bien colocado (aunque para mí el principal culpable fue quien dejó sólo a Fidel para poder poner el centro sin ninguna oposición).

Eso sí, luego lo compensa con ese gol sobre la bocina recordando ese carácter de lucha y épica que siempre ha caracterizado a nuestro club.
Tiene que ser Militao quien suba a rematar al área, visto que Jovic parece no saber ni por donde le da el aire...
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#3966Mensaje

Dice De Boer que no sería defensor para el Ajax. :roll:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#3967Mensaje

abelguga escribió:Casi le acomoda el balón al rival para que centre con toda comodidad

Si bien LV es un coladero, no puedes ir sin ganas de marcar permite el centro como si nada. Pero bueno, siempre que juega Militao somos un coladero.
Volvé a ver la jugada, es una desconexión entre toda la defensa. El que termina marcando al jugador que hace el centro es Casemiro. Houston We Have a Problem con Lucas Vasquez.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3968Mensaje

Los defensas del Ajax son técnicos, saben sacar la pelota jugada y hacer el tiki taka.
Parecen mas centrocampistas que centrales.

Pero defender lo que es defender..poquito, y son mas blandos que la mierda de pavo.
Y a un defensa lo primero que se le pide es saber defender.

Ese no es es estilo del Madrid.
Y a nosotros nos viene mejor centrales tipo,Militao , Pepe, Carvalho...que los De Light , De Boer de turno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3969Mensaje

michael37 escribió:Ahí sigue progresando adecuadamente. Es un gran central que se complemente muy bien con Alaba.

Me temo que sus faltas de concentración por exceso de confianza etc... nos las vamos a comer unas cuantas veces.


Su rendimiento general compensa sus desconexiones.
Militao es joven.

Pensamos que jóvenes son Vinicius, Rodrygo o Camavinga, pero Militao con 24 años vino y no jugó apenas en su primera temporada.
En su segundo año fue intrascendente, relegado incluso por Nacho hasta el tramo final.

Y este año es el primero que empieza con galones de titular.

Si con alaba hablamos de su experiencia en el Bayern, de Militao hablamos de año y medio de inactividad competitiva donde incluso con Brasil tampoco jugaba.

Ahora está teniendo continuidad y se va a equivocar. Tiene que hacerlo, porque tras el Oporto, es su primera temporada seria varios años después.

Es un proceso lógico que tiene que servir para formar a un gran central.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3970Mensaje

hitzeko escribió:
michael37 escribió:Ahí sigue progresando adecuadamente. Es un gran central que se complemente muy bien con Alaba.

Me temo que sus faltas de concentración por exceso de confianza etc... nos las vamos a comer unas cuantas veces.


Su rendimiento general compensa sus desconexiones.
Militao es joven.

Pensamos que jóvenes son Vinicius, Rodrygo o Camavinga, pero Militao con 24 años vino y no jugó apenas en su primera temporada.
En su segundo año fue intrascendente, relegado incluso por Nacho hasta el tramo final.

Y este año es el primero que empieza con galones de titular.

Si con alaba hablamos de su experiencia en el Bayern, de Militao hablamos de año y medio de inactividad competitiva donde incluso con Brasil tampoco jugaba.

Ahora está teniendo continuidad y se va a equivocar. Tiene que hacerlo, porque tras el Oporto, es su primera temporada seria varios años después.

Es un proceso lógico que tiene que servir para formar a un gran central.
Creo que también forma parte de esa personalidad intrínseca de los brasileños a los cuales su alegría les lleva a esa desconexión o dejadez disciplinaria a ratos.

Por eso le viene bien tener al lado un caracter austriaco impregnado de influencia alemana como Alaba. Un gran profesional de esto.

Militao siempre en mi equipo. :sisi:
Última edición por michael37 el Mar Ene 25, 2022 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3971Mensaje

Centraltotal escribió:Los defensas del Ajax son técnicos, saben sacar la pelota jugada y hacer el tiki taka.
Parecen mas centrocampistas que centrales.

Pero defender lo que es defender..poquito, y son mas blandos que la mierda de pavo.
Y a un defensa lo primero que se le pide es saber defender.

Ese no es es estilo del Madrid.
Y a nosotros nos viene mejor centrales tipo,Militao , Pepe, Carvalho...que los De Light , De Boer de turno.
5 goles encajados en Liga Holandesa, 63 goles marcados en 20 partidos.
5 Goles encajados en Champions frente al Sporting, Borussia y Besiktas, 20 Marcados en 6 partidos.

Tan malos no me parecen O_o
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3972Mensaje

sanpedrano escribió:Dice De Boer que no sería defensor para el Ajax. :roll:
Estos exjugadores del Ajax son obsesionados solo con lo que sale de la cantera del Ajax. No sé si fue él o Van Basten que, sin saber cómo jugaba, dijo que fichar a Antony era como tirar el dinero a la basura.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3973Mensaje

Ojala Ancelotti trabaje mucho con Militao y Alaba le ayude en lo de no caer en provocaciones.

Icardi va a buscar como sacarlo de quicio... Di Maria también, le van a estar encarando mucho. Messi idem... y Mbappe tampoco es que sea un jugador que se quede callado. Militao va a tener que estar muy concentrado y no dejarse llevar por provocaciones contra el PSG.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3974Mensaje

Me preocupa mas la locura de Mendy por ejemplo que el desempeño defensivo de Militao,ha tenido algun despiste como todos pero su rendimiento me parece muy notorio,lo que pasa es lo de siempre, unos se fijan mas en los fallos de unos que de otros segun sus gustos personales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#3975Mensaje

Los 2 laterales los 2 por perdidos, por eso lo que hagan los centrales y el portero sera clave frente al PSG.

Y eso que estoy considerando solo a Mbappe y Di Maria a tope... si de casualidad Messi y Neymar quieren jugar y tienen noche de inspiración no se que haremos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3976Mensaje

Ayer vio la amarilla y se pierde el próximo partido contra Paraguay. Podrá jugar en San Mamés.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3977Mensaje

Que se venga ya, que el Real Madrid es el que le paga.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3978Mensaje

abelguga escribió:Los 2 laterales los 2 por perdidos, por eso lo que hagan los centrales y el portero sera clave frente al PSG.

Y eso que estoy considerando solo a Mbappe y Di Maria a tope... si de casualidad Messi y Neymar quieren jugar y tienen noche de inspiración no se que haremos.
No creo que hables defensivamente de Mendy. Si hay algún lateral infranqueable en Europa es este
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#3979Mensaje

David774 escribió:Ayer vio la amarilla y se pierde el próximo partido contra Paraguay. Podrá jugar en San Mamés.
Hizo bien el trabajo. :meparto:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3980Mensaje

Eder Militao ya ha abandonado la concentración de la selección brasileña. El lunes se reincorporará a los entrenamientos del Real Madrid.
Responder