23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3961Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3962Mensaje

Yo creo que es otro que como con Vinicius, se va a ver otra versión de él con Carlo.

Lo natural será que Alaba termine de central y Mendy ocupe la titularidad del lateral, pero se le va a pedir proyección.

No le va a valer quedarse atrás tan solo y creo que el chico pese a sus limitaciones puede tener presencia.

Sigo pensando que no se pagaron 50 ó 60 millones por otro Arbeloa, y veremos si con Ancelotti, que ya estamos viendo con los Miguelito y compañía, que quiere laterales ofensivos, vemos otra versión del chico.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3963Mensaje

Bueno, Arbeloa no salió malo del todo.
Y sí, por prestaciones defensivas y proyección ofensiva es a quien más se parece. Aunque creo que es algo más efectivo a la hora de defender y también más polivalente.
A ver si regresa en buen estado de forma y la lesión pasa al olvido.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#3964Mensaje

indispensable que regrese cuanto antes y sea titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3965Mensaje

Viendo la resurrección de nuestros muertos, estoy deseando verlo en este fútbol loco que propone Ancelotti.

Quizá ofrezca algo de cordura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3966Mensaje

TITULAR
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#3967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:TITULAR
Si esta para jugar deberia porque Mendy es muy fiable defendiendo y ahora mismo hay que recuperar eso desde el lateral.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3968Mensaje

Esta para ser titular, mas que nada porque necesitamos al menos un tío en la linea de 4 que no sea un completo coladero, y en ataque acompaña aunque tenga 2 pies izquierdos. Dicho esto, en un mundo ideal, alguien como Mendy no seria el lateral izquierdo titular del Real Madrid, pero hay que hacer limonada con los limones que tenemos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3969Mensaje

Yo creo que los cambios de parecer respecto a ciertos jugadores se dan porque el juego que vemos ha cambiado.

Zidane no quería jugar y no le importaba renunciar al fútbol con jugadores como Mendy, o Vinicius de segundo lateral corriendo para atrás.

Ahora también lo hace, pero con claras diferencias.

En esas, Mendy era otro más que daba cemento a un equipo que ya de por sí era muy espeso.

Pero ahora vemos la pegada arriba desentonando con la fragilidad atrás. Y a gente como Vinicius cambiando con Ancelotti.

Mendy es otro que que puede cambiar sin renunciar a dar ese equilibrio, igual que Vini ataca sin renunciar a las ayudas.

Seguro que no va a jugar para quedarse de poste en defensa. Y ahí se puede completar como lateral.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3970Mensaje

Ni convocado :facepalm: y el domingo despues de convocarlo no estaba ni en el banquillo :facepalm: . Me da que pocos planes podemos ir haciendo con el chico por lo menos a corto plazo y la cosa no pinta bien
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3971Mensaje

Éste es el que jugó lesionado contra el Chelsea pudiendo hacerlo otro en condiciones físicas aceptables.

Sí que pinta mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3972Mensaje

Huele mal su lesión.

Mucho oscurantismo y la prensa no filtra nada.

Aqui pasa algo más grave de lo que dicen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3973Mensaje

Se nos caen a pares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3974Mensaje

No se nos caen. Éste venía caído de la temporada pasada.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#3975Mensaje

Con que no se nos vuelva un Cacá me conformo, Cacá se lesionó y siguió jugando lesionado por ir al mundial y tras su lesión se acabó su futbol como profesional.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3976Mensaje

Lo de Kaká fue de traca.

Se lesionó, paró con el Real Madrid para llegar al Mundial, lo jugó tocado y después paró nuevamente con el club para recuperarse.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3977Mensaje

El periodista italiano Rudy Galetti dice que Ancelotti no cuenta con Mendy, y que se le vendería si llega una oferta de 50 kilos por él.

La Juventus lo quiere, para sustituir a Alex Sandro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3978Mensaje

Ojalá sea verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3979Mensaje

Otro que se ha quedado en el ostracismo incomprensiblemente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3980Mensaje

Pues si es cierto que Carlo no cuenta con él, es una cagada. En ataque no es garrincha pero defendiendo es una bestia y lo primero q tiene q saber hacer un lateral es defender. El tiempo lo dirá.
Responder