Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63507
Registrado: Ago-2008

#3961Mensaje

Estoy seguro que lo de Akyho no es tanto el manager... son cosas que se te juntan en la vida diaria. Después se le pasara.

Por más plan que tengas por 1 mes, estoy convencido que te adaptas y lo solventas que es un jodido comunio ¿cuantas cosas malas no te pasan en la vida, trabajo, escuela, etc que no salen como esperas y tienes que salir adelante?

Se que regresara. Además habia otras y mejores opciones que Aspas o Benzema cualquiera de los 2 te va a dar ptos uno por jugadorazo y otro por enchufe que sale a pasear por todas partes y le dan ptos por eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3962Mensaje

Del inicio al 00:33

[youtube]zho_YvgwPPU[/youtube]
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3963Mensaje

Chico no entiendo nada... Habéis cogido un vicio de iros...

Aykho no se que ha pasado porque ando muy liado y no he podido leerlo pero tan grave es? No se al final esto tiene que ser para disfrutar si efectivamente no estás disfrutando entiendo que lo dejes pero a mí me da pena
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3964Mensaje

Además lo bonito de esto era tener usuarios que con el tiempo serían históricos en la liga. Por eso da pena lo de nettox lo de capa lo tuyo o que no siguiera Marco el año pasado... La gente que juega bien para mi tendría que estar aquí y seria divertido que esto durara años. Piensalo aykho, no tanto por esta liga como por las que faltan por venir
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3965Mensaje

Koki5 escribió:Además lo bonito de esto era tener usuarios que con el tiempo serían históricos en la liga. Por eso da pena lo de nettox lo de capa lo tuyo o que no siguiera Marco el año pasado... La gente que juega bien para mi tendría que estar aquí y seria divertido que esto durara años. Piensalo aykho, no tanto por esta liga como por las que faltan por venir
Gracias Koki, la verdad siento dejaros tirados. Pero volver me da mucha pereza, acabo de tirar a la basura 6 meses de scouting y de subir clausulas. Para volver con mis jugadores con una birria de clausula etc no me compensa. Lo he pensado pero mejor no.
Última edición por Aykhodesse el Vie Ene 22, 2021 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3966Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:Además lo bonito de esto era tener usuarios que con el tiempo serían históricos en la liga. Por eso da pena lo de nettox lo de capa lo tuyo o que no siguiera Marco el año pasado... La gente que juega bien para mi tendría que estar aquí y seria divertido que esto durara años. Piensalo aykho, no tanto por esta liga como por las que faltan por venir
Gracias Koki, la verdad siento dejaros tirados. Pero volver me da mucha pereza, acabo de tirar a la basura 6 meses de scouting y de subir clausulas. Para volver con mis jugadores con una birria de clausula etc no me compensa.
Bueno.
A veces esos calentones pasan, se entiende. Y también entiendo que te de pereza volver, pero bueno, tu trabajo de 6 meses seguiría valiendo la pena..
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3967Mensaje

Una lástima que se vaya un jugador que se lo curraba tanto como tú aykhodesse, es más, que aportaba tanto como tú (con ideas como la de la copa que a mí me parecía superinteresante).

Espero que pronto te animes a volver.

Pd:como sigáis así al final gano yo pero porque me quedo solo :lol:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#3968Mensaje

Bienvenido de nuevo capa!!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3969Mensaje

Eriko escribió:Una lástima que se vaya un jugador que se lo curraba tanto como tú aykhodesse, es más, que aportaba tanto como tú (con ideas como la de la copa que a mí me parecía superinteresante).

Espero que pronto te animes a volver.

Pd:como sigáis así al final gano yo pero porque me quedo solo :lol:
Muchas gracias y suerte ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#3970Mensaje

Luego uno se arrepiente por irse cuando está de calentón.


Gracias Eriko.

Mi equipo ? La mitad lesionados . Una pena porque eran o son muy buenos casi todos .

Pero no es normal que me manden un equipo de solo 14 jugadores y 7 disponibles para jugar .
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3971Mensaje

Ha sido una cagada. En el momento me ha molestado que una vez más se hiciera un favor a mis rivales liberando a Messi y otros cuando yo no tenia dinero y luego volvieran justo para joder todo lo que tenía preparado para el resto del año.
Pero ahora estoy más molesto por haberlo dejado y tirado todo lo que he hecho estos 6 meses. Debería haberlo pensado un poco mejor. Una pena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#3972Mensaje

Entra de nuevo y esta semana se te suma la media de puntos por jornada que llevabas hasta hoy , y una penalización de 3 puntos por capullo.

Si lo haces ya , puedes pujar por Óscar Plano al que me has intentado vender no menos de media docena de veces .

8-)

;)

No te hagas de rogar y entra va.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14363
Registrado: Sep-2018

#3973Mensaje

Vamos supermegaultrasolari. :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3974Mensaje

Lo he pensado y volvería si se me permite estar exactamente igual que antes de irme. Es decir, misma plantilla, mismas cláusulas y dinero. Sería un coñazo y seguramente necesitaría pasta de un bot, haciendo públicas las cuentas. Todos los jugadores que me den y no fueran parte de mi equipo anterior los vendo al mercado salvo lo q necesite para completar alineación antes de que salgan todos. Se que no ha sido igual con otros abandonos, pero solo me motiva volver si es para recuperar mi plantilla anterior. Si no os parece bien lo entiendo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3975Mensaje

Aykhodesse escribió:Lo he pensado y volvería si se me permite estar exactamente igual que antes de irme. Es decir, misma plantilla, mismas cláusulas y dinero. Sería un coñazo y seguramente necesitaría pasta de un bot, haciendo públicas las cuentas. Todos los jugadores que me den y no fueran parte de mi equipo anterior los vendo al mercado salvo lo q necesite para completar alineación antes de que salgan todos. Se que no ha sido igual con otros abandonos, pero solo me motiva volver si es para recuperar mi plantilla anterior. Si no os parece bien lo entiendo.
A mi me parece bien. No me afecta en absolutamente nada personalmente.
Creo que el único castigo, y ya me Parce bien, sería que no puntúes en esta fecha ..
Luego, Sisou espero tenga un excel o algo con el seguimiento de los puntos por qué sino, vaya coñzo jajaja
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3976Mensaje

Por si vuelvo, mi alineacion esta jornada era Ledesma, Araujo, Peña, Foyth, Torres, Lemar, Carrasco, Raul Garcia, Plano, Alcacer, Suso. La pongo antes de que salga la del villarreal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63507
Registrado: Ago-2008

#3977Mensaje

1000 ptos :fiesta:

Creo que el año pasado no llegue a romper esa barrera
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3978Mensaje

Entonces que pensais? Me dejais recuperar el equipo que tenía ayer o no?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#3979Mensaje

Aykhodesse escribió:Entonces que pensais? Me dejais recuperar el equipo que tenía ayer o no?
Lo siento pero por mucho que quiera que vuelvas mi voto es no. Es lo mismo que dije cuando se fue Sisou y se propuso que tuviera sus jugadores. Aquí la decisión de irse la toma cada uno y tiene que tener consecuencias entre otras perder tu equipo. No es justo para los que se han ido y han vuelto con otro equipo. Lo siento pero lo veo así
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3980Mensaje

Para el año que viene, convendría poner la regla de quien se pira, pues bye bye.
Responder