Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#3961Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:
VanGol15 escribió:Pues se dijo que Diarra se cabreó porque quería para él el dorsal 10 :lol:

Y con razón... le quitaron su 10 al Maradona Negro.

Bien podría Ozil coger el 8 y Lass el 10... Modric el 23 entonces ????

:meparto: :meparto: que Lass haya llevado el 10 es un chiste.

Lass NUNCA debio haber llevado ese numero, sigo pensando que ni siquiera deberia estar ya en Madrid, pero sigue siendo mi opinion.
Yo no sé quien fue el idiota que permitió que Lass llevara el 10 en todo un Real Madrid, ah si, si sé quien fue, el parásito de Valdano.

:facepalm:
jd23

#3962Mensaje

Ese año nuestro Madrid fue una verguenza de principio a fin y más con Lass y su 10 en la espalda... El 5 no se lo deberían dar a nadie, el pu.. número está maldito... con sólo saber que lo portó Gago a mi me daría miedo utilizarlo.
Borrar usuario 4146

#3963Mensaje

Imagen
ahyur

#3964Mensaje

:facepalm: se deja el puñetero balón atrás, si este tio vale 30 millones Alba vale lo q CR. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#3965Mensaje

Marcelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#3966Mensaje

Es malo con ganas... ni un centro bueno.
benosteles

#3967Mensaje

Le falta ser más preciso en algunas jugadas en ataque pero en general buen partido, con mucha intensidad como siempre y cerrando al centro en jugadas donde un central se queda colgado.
rupeni

#3968Mensaje

En los partidos de casa tiene que ser reserva en ataque es muy inferior a Marcelo.
crash

#3969Mensaje

rupeni escribió:En los partidos de casa tiene que ser reserva en ataque es muy inferior a Marcelo.
y en los partidos de fuera, coño, qué somos el MAdrid!!!!
zam

#3970Mensaje

Aparece bien arriba, horripilante en las conclusiones de las jugadas.
-R9-

#3971Mensaje

Yo no lo vi tan mal, para mi fue de lo mejorcito en el esperpento de partido que jugamos.
javjaen

#3972Mensaje

30 milllones por esto...que juegue casado por favor...
moesislac

#3973Mensaje

Sigue sin convencerme sin ser un mal jugador, pero prefiero a Marcelo por esa banda.
migtra

#3974Mensaje

moesislac escribió:Sigue sin convencerme sin ser un mal jugador, pero prefiero a Marcelo por esa banda.
Pienso exactamente lo mismo.
rupeni

#3975Mensaje

Lo que pasa que si pones hoy a Marcelo tal cómo jugamos lo hubieramos hecho con un 3-2-5 y hubiesemos acabado con un 3-1-6, con éste sistema anti mediocampistas Coentrao equilibra más el equipo que tiene cojones la cosa.
:shock:
Stiffmeister

#3976Mensaje

Al final bloquea un pase a espaldas de la defensa que se iba Piatti solo tremendo.

Buen partido de Fabio
Borrar usuario 15226

#3977Mensaje

Con Coentrao por una banda y Arbeloa por la otra, tenemos centros de calidad asegurados en cada partido O_o .
celta de vigo

#3978Mensaje

Defendiendo muy bien. Tácticamente muy bien. En actitud de sobresaliente alto siempre. Físicamente es un toro. Entiende cuando hay que subir y cómo subir para llegar sorprendiendo......... pero todo lo claro que hace en el resto del campo, todo lo bien que lo hace y todo lo sobrado que a veces parece que va en el resto del campo, llega al área rival y parece que sufre un corto circuito.

Cosas como encarar y balón y cubrirlo, o dar un pase, que hace a la perfección en todo el campo, llega al área rival y se cae, o se aturulla.... es extrañísimo. Porque para mi es muy evidente que falta de habilidad con el balón no es. NI físico ni nada. Es mental.

En cuanto aporte un poco más cada vez que llega ofensivamente, es posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo. Porque por lo demás es un portento.
saratoga

#3979Mensaje

odio a Relaño,el tio disfruta poniendo verder a Coentrao y le llama cuantro,para ser periodista es el tio muy objetivo
zam

#3980Mensaje

No ha jugado mal, pero es que no es ni será un crack nunca. Es un buen lateral, potente, algo nervioso, pero sin ser un defensa excelso y en ataque es que no define ni una bien. El pastizal invertido el año pasado fue un despropósito.
Responder