Ese año nuestro Madrid fue una verguenza de principio a fin y más con Lass y su 10 en la espalda... El 5 no se lo deberían dar a nadie, el pu.. número está maldito... con sólo saber que lo portó Gago a mi me daría miedo utilizarlo.
Le falta ser más preciso en algunas jugadas en ataque pero en general buen partido, con mucha intensidad como siempre y cerrando al centro en jugadas donde un central se queda colgado.
Lo que pasa que si pones hoy a Marcelo tal cómo jugamos lo hubieramos hecho con un 3-2-5 y hubiesemos acabado con un 3-1-6, con éste sistema anti mediocampistas Coentrao equilibra más el equipo que tiene cojones la cosa.
Defendiendo muy bien. Tácticamente muy bien. En actitud de sobresaliente alto siempre. Físicamente es un toro. Entiende cuando hay que subir y cómo subir para llegar sorprendiendo......... pero todo lo claro que hace en el resto del campo, todo lo bien que lo hace y todo lo sobrado que a veces parece que va en el resto del campo, llega al área rival y parece que sufre un corto circuito.
Cosas como encarar y balón y cubrirlo, o dar un pase, que hace a la perfección en todo el campo, llega al área rival y se cae, o se aturulla.... es extrañísimo. Porque para mi es muy evidente que falta de habilidad con el balón no es. NI físico ni nada. Es mental.
En cuanto aporte un poco más cada vez que llega ofensivamente, es posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo. Porque por lo demás es un portento.
No ha jugado mal, pero es que no es ni será un crack nunca. Es un buen lateral, potente, algo nervioso, pero sin ser un defensa excelso y en ataque es que no define ni una bien. El pastizal invertido el año pasado fue un despropósito.