Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#39601Mensaje

RC3 escribió:Creo que a la gente se le está yendo la olla en el tema Cristiano.
pero si es lo mismo todos los dias ..jajaja :lol:
MVC9

#39602Mensaje

RC3 escribió:Creo que a la gente se le está yendo la olla en el tema Cristiano.
Es que cada día que pasa los comentarios son más penosos, una cosa es que te parezca mal y otra que parece que Cristiano es una mierda.

Y que quiere que os diga, pero prefiero perder 5 derbis pero tener la décima en nuestras vitrinas, ya otra cosa es la imagen del equipo, pero no flipeis.
RC3

#39603Mensaje

Yo nunca he sido muy de Cristiano pero coño este tío lleva 28 goles en 24 partidos. Algo bueno habrá hecho hasta ahora ¿no?
_Jesus_

#39604Mensaje

Me hace gracia ciertos comentarios ahora porque no opinamos lo mismo de CR...se va repatir carnets del madridismo. Veamos quien llama paquete o malo a CR? Es un goleador con unos numeros brutales. Pero tambien es cierto que tiene 30 años, si viene una oferta de 100 kilos se puede ir y el Madrid es mas que CR. Creo que Bale puede jugar por CR en la misma banda y continuar ahora con la era KROOS, JAMES, ISCO y los que vengan. Tampoco CR en lo colectivo nos dio tanto...
DelBosque

#39605Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia ciertos comentarios ahora porque no opinamos lo mismo de CR...se va repatir carnets del madridismo. Veamos quien llama paquete o malo a CR? Es un goleador con unos numeros brutales. Pero tambien es cierto que tiene 30 años, si viene una oferta de 100 kilos se puede ir y el Madrid es mas que CR. Creo que Bale puede jugar por CR en la misma banda y continuar ahora con la era KROOS, JAMES, ISCO y los que vengan. Tampoco CR en lo colectivo nos dio tanto...
Te estaba quedando todo muy bien hasta que has dicho lo de Bale :lol:
rupeni

#39606Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia ciertos comentarios ahora porque no opinamos lo mismo de CR...se va repatir carnets del madridismo. Veamos quien llama paquete o malo a CR? Es un goleador con unos numeros brutales. Pero tambien es cierto que tiene 30 años, si viene una oferta de 100 kilos se puede ir y el Madrid es mas que CR. Creo que Bale puede jugar por CR en la misma banda y continuar ahora con la era KROOS, JAMES, ISCO y los que vengan. Tampoco CR en lo colectivo nos dio tanto...
Quien ha repartido carnets????

A mi lo que me jode no es que se critique a uno de los nuestros, es que se le coma la POLLA a nuestro rival para hundir a uno de los nuestros y una cosa es que te parezca mejor la estrella del rival que lo puedo aceptar y otra cosa es TOCAR LOS COJONES continuamente por mamonadas de que si no abraza a fulano o a mengano con el unico objetivo de hacer DAÑO, hay gente que tiene OBSESION coño y haga lo que haga están esperando el mínimo error para crucuficar.

Es esos repartir CARNETS???

Pues lo siento me quedan muchos por repartir.
:?
DelBosque

#39607Mensaje

Para que no haya dudas
zunderlips28 escribió:
be free escribió:Imagen :sisi:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
JuanitoMaravilla

#39608Mensaje

¿Qué es dar en lo colectivo?. Porque si no es marcar 28 goles en 24 partidos y dar una infinidad de puntos, no sé exactamente lo que es. Vale que se estudia la venta, tiene 30 años y se puede sacar una buena cantidad por él, pero alabar al hormonado para dejar a Cristiano a la altura del suelo como que no. No va por ti Jesús.
JuanitoMaravilla

#39609Mensaje

DelBosque escribió:Para que no haya dudas
zunderlips28 escribió:
Me pregunto si esa foto corresponde a una celebración de los numerosos títulos que Messi ha ganando para el Barsa.
Y algunos le defienden, este tío no puede ser madridista, puede caerle mal Cristiano, Casillas o Ancelotti, pero esa frase que ha soltado es repugnante, propia de un culerdo a la altura de Gaspart.
DelBosque

#39610Mensaje

Está francamente mal este mes. Y su parida en Córdoba fue el remate. Pero ha estado unos meses a nivel superlativo. Siempre baja en Enero, pero luego nos regaló cosas como el destrozo al Bayern de Guardadrogas en Munich.
Borrar usuario 16682

#39611Mensaje

DelBosque escribió:Está francamente mal este mes. Y su parida en Córdoba fue el remate. Pero ha estado unos meses a nivel superlativo. Siempre baja en Enero, pero luego nos regaló cosas como el destrozo al Bayern de Guardadrogas en Munich.
Tranquilo, ya te dirán que el 3er y 4to gol no sirven para nada. Eso sí a veces el 3er gol te salva de una tragedia como el Dortmund.
zunderlips28

#39612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
Y algunos le defienden, este tío no puede ser madridista, puede caerle mal Cristiano, Casillas o Ancelotti, pero esa frase que ha soltado es repugnante, propia de un culerdo a la altura de Gaspart.

Sencillo. Tras las críticas a CR7 por su "cante y alegría" tras una de las peores derrotas de nuestra historia, alguien posteó esa foto de Messi. Foto que se corresponde con la celebración de una Champions. Sólo digo que si CR7 aparece cantando, bailando, borracho o haciendo el pino tras darnos una Champions, lo aplaudiré a rabiar.

Pero la imagen que tengo de CR7 en nuestro último título es la de cara de funeral porque no había hecho nada en el partido y la gloria era para otros.
DelBosque

#39613Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
Ese arrebato de puro dolor ante Messi solo es posible ante un culé de libro o de video VHS de los setenta.
zunderlips28

#39614Mensaje

SnowbliNd escribió:
DelBosque escribió:Está francamente mal este mes. Y su parida en Córdoba fue el remate. Pero ha estado unos meses a nivel superlativo. Siempre baja en Enero, pero luego nos regaló cosas como el destrozo al Bayern de Guardadrogas en Munich.
Tranquilo, ya te dirán que el 3er y 4to gol no sirven para nada. Eso sí a veces el 3er gol te salva de una tragedia como el Dortmund.

Buen partido en Munich y buen tercer gol de empujar tras contra magistral iniciada por Modric y llevada por Bale. Juego de equipo. Aunque en la celebración CR7 sólo se centró en el bailecito y en mostrar su récord de goles haciendo el ganso.

Imagen
Borrar usuario 15335

#39615Mensaje

Deberíais dar las gracias a Zunder sobre todo y en menor medida a mí y a otros cuantos,ya que los palos que le hemos dado estos días a CR,por lo menos ha servido para que la rabía que muchos teníais sobre él(que lo sé)se haya podido transformar en una defensa suya y por lo tanto del Madrid.

Y no creo que me equivoque mucho al respecto.

Por mí parte pedír perdón a rupeni,que es un crack,y que seguro que saldremos de esta y le vamos a dar una patada en el culo a unos cuantos.

HALA MADRID!!! Y nada más XD!!
JuanitoMaravilla

#39616Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:

Buen partido en Munich y buen tercer gol de empujar tras contra magistral iniciada por Modric y llevada por Bale. Juego de equipo. Aunque en la celebración CR7 sólo se centró en el bailecito y en mostrar su récord de goles haciendo el ganso.

Imagen
Zunder que defiendes una foto de Messi borracho (¿drogado?) y echas por tierra la celebración de Cristiano. ¿Sabes quién puede celebrar el gol que batía todos los récords?. El que lo consigue, ajo y agua.
_Jesus_

#39617Mensaje

DelBosque escribió:
Te estaba quedando todo muy bien hasta que has dicho lo de Bale :lol:
Mas caña que le doy a Bale esta temporada :lol: . Pero es cierto que este año esta horrible, espero por la edad y sobre todo lo que hizo las finales pasada...veamos un Bale lider. Si no pues que venga Reus o quien sea.
JuanitoMaravilla

#39618Mensaje

caparrini escribió:Deberíais dar las gracias a Zunder sobre todo y en menor medida a mí y a otros cuantos,ya que los palos que le hemos dado estos días a CR,por lo menos ha servido para que la rabía que muchos teníais sobre él(que lo sé)se haya podido transformar en una defensa suya y por lo tanto del Madrid.

Por mí parte pedír perdón a rupeni,que es un crack,y que seguro que saldremos de esta y le vamos a dar una patada en el culo a unos cuantos.

Pero a ti nunca te ha gustado demasiado Cristiano, le has reconocido cuando se lo has tenido que reconocer y le has atizado cuando ha procedido, lo lógico si no es santo de tu devoción. Lo que no es lógico defender una foto de Messi borracho y devaluar todos los récords de Cristiano. Al amigo Zunder le duele y mucho que Cristiano se supere cada día, pero ahora mismo está como pez en el agua, solo hay que ver que lo bien que se lo está pasando estos días.
zunderlips28

#39619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Zunder que defiendes una foto de Messi borracho (¿drogado?) y echas por tierra la celebración de Cristiano. ¿Sabes quién puede celebrar el gol que batía todos los récords?. El que lo consigue, ajo y agua.

Lo que defiendo es que los jugadores celebren como quieran los éxitos COLECTIVOS y los títulos que van a nuestras VITRINAS.

Y a lo mejor soy muy rarito pero veo normal que Messi se emborrache el día que gana una Champions siendo el mejor jugador pero me toca las narices que CR7 se vaya de fiesta hasta las 6 de la mañana en público trras una debacle.
rupeni

#39620Mensaje

caparrini escribió:Deberíais dar las gracias a Zunder sobre todo y en menor medida a mí y a otros cuantos,ya que los palos que le hemos dado estos días a CR,por lo menos ha servido para que la rabía que muchos teníais sobre él(que lo sé)se haya podido transformar en una defensa suya y por lo tanto del Madrid.

:lol: :lol:
La undecima me vale.
Responder