Por qué los florentinistas nunca habláis de fútbol?
Qué poco se habló de esto en su día. Acojonante que el presidente de una Liga salga a dar un discurso en un acto privado de un club. Cosas que sólo pasan aquí y sólo pasan con el mismo de siempre, jamás en la historia de ninguna Liga europea ha salido un presidente de dicha Liga en un acto privado de un club a dar discursitos populistas. Es que si sale el presidente de la Liga en un acto del Madrid el escándalo que hubieran montado en España los culerdos, atléticos y demás antis sería brutal, como el friki aquel del gorrito de la IA del VAR que tuvo que dimitir en 2 días porque seguía en instagram al Real Madrid
Y porque los vinagres de todo mal nunca hablan de los robos comprobados de esos arbitros, o mejor no me hagas recordar lo que decían antes esos mismos que saliera lo de negreira jeje..
Amigo te digo algo, eso también ha pasado, porque también existen Madridistas tontos útiles, y aquí vemos uno arriba tuyo comprobado que aún viendo este escándalo del Tebas sale con otra cosa..Caravan escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:18 pm Qué poco se habló de esto en su día. Acojonante que el presidente de una Liga salga a dar un discurso en un acto privado de un club. Cosas que sólo pasan aquí y sólo pasan con el mismo de siempre, jamás en la historia de ninguna Liga europea ha salido un presidente de dicha Liga en un acto privado de un club a dar discursitos populistas. Es que si sale el presidente de la Liga en un acto del Madrid el escándalo que hubieran montado en España los culerdos, atléticos y demás antis sería brutal, como el friki aquel del gorrito de la IA que tuvo que dimitir en 2 días.
Que el club esté jugando mal no es excusa para no denunciar que en España está todo podrido y corrupto hasta el fondo.
En las dos últimas temporadas hemos perdido 10 partidos de Champions, ¡¡¡¡¡¡10!!!!!Miroku escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:20 pm Y porque los vinagres de todo mal nunca hablan de los robos comprobados de esos arbitros, o mejor no me hagas recordar lo que decían antes esos mismos que saliera lo de negreira jeje..
Osea igual salían porque no se hablaba de fútbol cuando se perdía por robos, y lloraban aún cuando no se ganaba la copa del rey en las 3 champions seguidas, o no te acuerdas tu eras unos de esos jaja..
Y dónde estoy negando eso, Pero si hasta yo pido jugones y que eso junto a los robos nos dejó dos nadapletes, osea yo digo que las dos cosas van juntas de las manos..BruceWayne escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:22 pm En las dos últimas temporadas hemos perdido 13 partidos de Champions, ¡¡¡¡¡¡13!!!!!
Los árbitros en España son una vergüenza, la federación y la Liga también, pero nosotros llevamos dos años desastrosos a nivel de juego. Negar esto último es condenarnos al fracaso futuro.
Resulta más letal un espía o un colaboracionista del enemigo que el propio enemigo.
Al Madrid le ayudan en Europa, claro que sí, no será que en Europa no hay un sistema arbitral e institucional corrupto como el que hay en España? O que en Europa ningún club que se sepa ha tenido a sueldo al vicepresidente de la UEFA durante décadas?
Ok para ti entonces ganar las 3 champions seguidas, y muchos más títulos entre 2014 al 2024, igual no se hicieron las cosas correctamente jeje..
El Madrid del payaso del Calderón que se llevaba bien con todos y con la prensa, igual casi fue robado en 2007 la liga en la penúltima fecha con aquella mano del Messi vs Espanyol, Pero el tamudazo al 90 lo impidió, osea aún sin pelear con nadie al Madrid lo odian En España en todos los organismos y le buscan perjudicar siempre..madridista991 escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 9:56 pm Ya estoy harto de este señor, siempre peleando con el mundo entero en lugar de hacer el trabajo que le corresponde (armar un equipo competitivo de verdad).
El peor enemigo del Real Madrid es este señor, que se le ocurre renovar al jugador más tóxico y limitado que he visto en mi vida, por 25 kilazos netos al año, por 6 AÑOS!!![]()
![]()
Y seguir sin reforzar la media, que da p... pena ese pivote Chomeni - Valverde, duele a la vista ver un partido de esos dos.... y de suplente el maula de Camavinga...
El mejor favor que nos podía hacer es largarse de una vez, hacerse a un lado, pero él pasa de todo.... sabe que la mayoria del madridismo no le traga, pero como solo votan los socios y estos en su mayoria son unos abducidos que les das un caramelito y aplauden con las orejas, pues con eso le vale para perpetuarse en el cargo.... aunque me temo que antes de irse nos asestará una última puñalada dejando al club en manos del Laghari (un agente al servicio de Marruecos) o bien vendiendo el club a algun fondo (o al propio Mohamed VI).
Porque a este tío se la suda el Real Madrid, se la sudan los madridistas y se la suda España también.... éste como buen masón globalista el único amor y patria que conoce es hacer dinero a costa de vender a quien haga falta.
Y esta pelea con Tebas, lo de siempre, humo para mantener distraidos a los borregos, echarle la culpa a quien sea para que no le señalen a él mismo (el verdadero culpable).
Pero cada vez más gente se le está cayendo la venda de los ojos con este señor y por mucho que intente tapar su negligente gestión ya cada vez menos aficionados tragamos con sus excusas... Los que de verdad somos del Real Madrid ya le decimos "Florentino váyase", los que le siguen defendiendo en realidad les da igual el Madrid y son del Florentino Futbol Club![]()