Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#39621Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Al amigo Zunder le duele y mucho que Cristiano se supere cada día
Por fin dices algo en lo que estamos de acuerdo. Pensaba que los shows de Lisboa y el mundialito o la milonga del balón de oro eran insuperables. Pero lo de limpiarse el escudo en Córdoba y lo de ayer son un nuevo logro.
DelBosque

#39622Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia ciertos comentarios ahora porque no opinamos lo mismo de CR...se va repatir carnets del madridismo. Veamos quien llama paquete o malo a CR? Es un goleador con unos numeros brutales. Pero tambien es cierto que tiene 30 años, si viene una oferta de 100 kilos se puede ir y el Madrid es mas que CR. Creo que Bale puede jugar por CR en la misma banda y continuar ahora con la era KROOS, JAMES, ISCO y los que vengan. Tampoco CR en lo colectivo nos dio tanto...
Te estaba quedando todo muy bien hasta que has dicho lo de Bale :lol:
Mas caña que le doy a Bale esta temporada :lol: . Pero es cierto que este año esta horrible, espero por la edad y sobre todo lo que hizo las finales pasada...veamos un Bale lider. Si no pues que venga Reus o quien sea.
Es que NO lo entendéis.

Que dan igual los cromos, que el problema es de otra índole. Es una cuestión de estructura de Club, que no se soluciona, con titulos, ni entrenadores........

James lleva aqui dos días y ya estaba haciendo el espantajo en la fiesta con el pie chungo. El problema va más allá, y es un Ser Superior, que se cree que esto es su cortijo.
JuanitoMaravilla

#39623Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Zunder que defiendes una foto de Messi borracho (¿drogado?) y echas por tierra la celebración de Cristiano. ¿Sabes quién puede celebrar el gol que batía todos los récords?. El que lo consigue, ajo y agua.

Lo que defiendo es que los jugadores celebren como quieran los éxitos COLECTIVOS y los títulos que van a nuestras VITRINAS.

Y a lo mejor soy muy rarito pero veo normal que Messi se emborrache el día que gana una Champions siendo el mejor jugador pero me toca las narices que CR7 se vaya de fiesta hasta las 6 de la mañana en público trras una debacle.
Mentiroso. Solo unos comentarios más arriba criticas la celebración de Cristiano en el que suponía el cuarto gol y la consecución de la Décima. La Décima Zunder, si te repiten mucha esa palabra, ¿qué te ocurre?.
zunderlips28

#39624Mensaje

Firmo ganar La Undécima con 3 goles de CR7 en la final.
_Jesus_

#39625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace gracia ciertos comentarios ahora porque no opinamos lo mismo de CR...se va repatir carnets del madridismo. Veamos quien llama paquete o malo a CR? Es un goleador con unos numeros brutales. Pero tambien es cierto que tiene 30 años, si viene una oferta de 100 kilos se puede ir y el Madrid es mas que CR. Creo que Bale puede jugar por CR en la misma banda y continuar ahora con la era KROOS, JAMES, ISCO y los que vengan. Tampoco CR en lo colectivo nos dio tanto...
¿Qué es dar en lo colectivo?. Porque si no es marcar 28 goles en 24 partidos y dar una infinidad de puntos, no sé exactamente lo que es. Vale que se estudia la venta, tiene 30 años y se puede sacar una buena cantidad por él, pero alabar al hormonado para dejar a Cristiano a la altura del suelo como que no. No va por ti Jesús.
Por mi el hormonas reconozco que estuvo 2 años imperial y aunque sea del rival no me cuesta reconocerlo. Pero actualmente lleva 2 años ulrtimos de vacaciones y esta demasiado protegido por los comites. Cristiano estuvo mucho mejor que el hormonas...

Pero yo ahora pienso 30 tacos, si va jugar andando y se va joder todo el vestuario. Pues que salga si viene una buena oferta...Creo que el Madrid no depende de CR y de ningun jugador. Incluso hoy creo que el Madrid sin CR puede llegar muy lejos y lo demostro la temporada pasada. Incluso con CR se jugo mal contra el At.Madrid, Cordoba, Getafe...no me vale que me digan que sin CR solo jugamos mal contra la Real o Sevilla.
DelBosque

#39626Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Mas caña que le doy a Bale esta temporada :lol: . Pero es cierto que este año esta horrible, espero por la edad y sobre todo lo que hizo las finales pasada...veamos un Bale lider. Si no pues que venga Reus o quien sea.
Es que NO lo entendéis.

Que dan igual los cromos, que el problema es de otra índole. Es una cuestión de estructura de Club, que no se soluciona, con titulos, ni entrenadores........

James lleva aqui dos días y ya estaba haciendo el espantajo en la fiesta con el pie chungo. El problema va más allá, y es un Ser Superior, que se cree que esto es su cortijo.
Y además no tiene oposición, que es lo más grave. Sin competencia no hay crecimiento.
zunderlips28

#39627Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Mentiroso. Solo unos comentarios más arriba criticas la celebración de Cristiano en el que suponía el cuarto gol y la consecución de la Décima. La Décima Zunder, si te repiten mucha esa palabra, ¿qué te ocurre?.
O sea: el penalty en el minuto 120 suponía la consecución de La Décima? Fue una celebración colectiva? Lo que vi es a CR7 hacer el ridículo. Y qué te pareció que CR7 fuera el único miembro de la expedición madridista que no celebró el gol de Ramos?
_Jesus_

#39628Mensaje

rupeni escribió:
Quien ha repartido carnets????

A mi lo que me jode no es que se critique a uno de los nuestros, es que se le coma la POLLA a nuestro rival para hundir a uno de los nuestros y una cosa es que te parezca mejor la estrella del rival que lo puedo aceptar y otra cosa es TOCAR LOS COJONES continuamente por mamonadas de que si no abraza a fulano o a mengano con el unico objetivo de hacer DAÑO, hay gente que tiene OBSESION coño y haga lo que haga están esperando el mínimo error para crucuficar.

Es esos repartir CARNETS???

Pues lo siento me quedan muchos por repartir.
:?
Joder cuando interesa CR es dios y se defiende la jugador...cuando es Casillas o Ramos por ejemplo no interesa. Incluso ya no es solo Casillas...repito hasta Ramos recibe una caña tremenda. Cuando este si supo estar a la altura del equipo y estar en las finales.

Yo solo tengo una opinion personal de CR, que tiene 30 años y si se va romper el vestario pues bye. Creo que hay vida mas alla de CR. Porque en sus años en el Madrid solo gano 1 liga como lider y una Copa. El año pasado sus goles no valieron en los momentos de verdad.
JuanitoMaravilla

#39629Mensaje

_Jesus_ escribió:
¿Qué es dar en lo colectivo?. Porque si no es marcar 28 goles en 24 partidos y dar una infinidad de puntos, no sé exactamente lo que es. Vale que se estudia la venta, tiene 30 años y se puede sacar una buena cantidad por él, pero alabar al hormonado para dejar a Cristiano a la altura del suelo como que no. No va por ti Jesús.
Por mi el hormonas reconozco que estuvo 2 años imperial y aunque sea del rival no me cuesta reconocerlo. Pero actualmente lleva 2 años ulrtimos de vacaciones y esta demasiado protegido por los comites. Cristiano estuvo mucho mejor que el hormonas...

Pero yo ahora pienso 30 tacos, si va jugar andando y se va joder todo el vestuario. Pues que salga si viene una buena oferta...Creo que el Madrid no depende de CR y de ningun jugador. Incluso hoy creo que el Madrid sin CR puede llegar muy lejos y lo demostro la temporada pasada. Incluso con CR se jugo mal contra el At.Madrid, Cordoba, Getafe...no me vale que me digan que sin CR solo jugamos mal contra la Real o Sevilla.
El problema es COLECTIVO, sin Cristiano también hemos jugado mal Jesé. Sigo sin entender las criticas al tío que marca más de 50 goles por temporada, es uno de los cuatros artifices de todos nuestros logros el año pasado para mí, junto con Modric, Pepe y Ramos.
JuanitoMaravilla

#39630Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Mentiroso. Solo unos comentarios más arriba criticas la celebración de Cristiano en el que suponía el cuarto gol y la consecución de la Décima. La Décima Zunder, si te repiten mucha esa palabra, ¿qué te ocurre?.
O sea: el penalty en el minuto 120 suponía la consecución de La Décima? Fue una celebración colectiva? Lo que vi es a CR7 hacer el ridículo. Y qué te pareció que CR7 fuera el único miembro de la expedición madridista que no celebró el gol de Ramos?
Estamos hablando de celebraciones, ¿qué es peor quitarte la camiseta o salir en fotos borracho?. Y por cierto, vuelves a mentir. Messi se emborrachó tras un amistoso frente al United en Agosto.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012081 ... 31008.html
_Jesus_

#39631Mensaje

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
Es que NO lo entendéis.

Y además no tiene oposición, que es lo más grave. Sin competencia no hay crecimiento.
Se ficha Reus que al parecer si vendra. Ademas espero que Jese este a la altura y sea otro mas que luche con Bale. Lo que esta claro que el Madrid la proxima temporada necesita :

UN PORTERO
LATERAL IZQUIERDO
MEDIO TIPO VERRATI
REUS
...Y UN DELANTERO...NO CHICHARITO.
rupeni

#39632Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
Quien ha repartido carnets????

A mi lo que me jode no es que se critique a uno de los nuestros, es que se le coma la POLLA a nuestro rival para hundir a uno de los nuestros y una cosa es que te parezca mejor la estrella del rival que lo puedo aceptar y otra cosa es TOCAR LOS COJONES continuamente por mamonadas de que si no abraza a fulano o a mengano con el unico objetivo de hacer DAÑO, hay gente que tiene OBSESION coño y haga lo que haga están esperando el mínimo error para crucuficar.

Es esos repartir CARNETS???

Pues lo siento me quedan muchos por repartir.
:?
Joder cuando interesa CR es dios y se defiende la jugador...cuando es Casillas o Ramos por ejemplo no interesa. Incluso ya no es solo Casillas...repito hasta Ramos recibe una caña tremenda. Cuando este si supo estar a la altura del equipo y estar en las finales.

Yo solo tengo una opinion personal de CR, que tiene 30 años y si se va romper el vestario pues bye. Creo que hay vida mas alla de CR. Porque en sus años en el Madrid solo gano 1 liga como lider y una Copa. El año pasado sus goles no valieron en los momentos de verdad.
Y dale....................no sabemos leer joder??? para criticar a Ramos necesito decir que el subnormal de Pique es el mejor del mundo, por otra parte que más quisiera el waka-waka.

Tan dificil es pillar la diferencia Jesus??
LQDY

#39633Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
Ankrus escribió:
_Jesus_ escribió:Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
La Copa la ganó Bale, concretamente. Y no olvidemos que luego tuvieron una ocasión clarísima que Neymar mandó al palo en los últimos minutos.

El Madrid sin Cristiano no tiene alma, no tiene referente. No tenemos a nadie que marque las diferencias ni que absorba toda la atención de las defensas rivales.

Sólo hay que ver cómo jugamos hace menos de una semana ante la Real o el Sevilla.

Los demás datos que aportas, acertados o no, son objecciones personales.
Tu si que sabes crack.
;)
En la Copa no jugo, la Champions practicamente se perdio los partidos gordos y en la final como si no estuviera. Incluso ej el mundialito tampoco...

Aun asi en 5 años atras el gran CR gano solo una liga y un Copa. Si esa es la referencia vamos apañados.

Respecto los partidos que me comentas SEVILLA...REAL...creo que peor fue Cordoba y Getafe...donde tambien estuvo CR.

...son datos.
En la champions sólo se perdió un partido, la vuelta en dormund, y casi nos eliminan. En el resto estuvo presente, y en todos marcó. ¿O estamos hablando de otro jugador o de otro año?
rupeni

#39634Mensaje

Si ahora ya el que sobra para volver a jugar bien es Cristiano me voy a sobar porque ya me canso de discutir boludeces.

Nos faltan CENTROCAMPISTAS , al menos uno, y nos sobra al menos uno de la BBC.

A sobar me voy.
_Jesus_

#39635Mensaje

_Jesus_ escribió:

El problema es COLECTIVO, sin Cristiano también hemos jugado mal Jesé. Sigo sin entender las criticas al tío que marca más de 50 goles por temporada, es uno de los cuatros artifices de todos nuestros logros el año pasado para mí, junto con Modric, Pepe y Ramos.
El problema es que CR no es colectivo y ni une vestuario. Luego en el campo con la BBC es un desastre, ni el año pasado se gano al Patetico y ni al Farsa con ese trio...esta temporada igual. Entonces esta claro que sobra alguien de ahi...

Si CR va estar andando, quejandose en el campo y haciendo el lila fuera de los terrenos. Pues si viene una gran oferta pues me lo pienso y lo venderia. Por un lado tiene ya 30 años, creo que el Madrid fichando bien y ajustando los jugadores en sus zonas...puede dar mas de lo que ha dado CR. Porque en verdad lo pienso y tampoco en lo colectivo en los años que lleva CR dio tanto.

No dudo que es el mejor del mundo o era hasta hace poco...pero no me dice nada como jugador de equipo y ni la rompe cuando la debe de romper. Hasta Bale tiene el don de aparecer en finales.
Borrar usuario 16171

#39636Mensaje

Esto en realidad es muy sencillo. Con datos encima de la mesa, el Madrid sin Cristiano ha metido los mismos goles que con Cristiano. Y ha ganado los mismos partidos, tanto el año pasado como éste. Por tanto, la diferencia de tener a CR consiste en ser decisivo en las grandes citas. Por tanto, si nos vamos a las grandes citas del año pasado el balance es que CR fue muy bueno en la vuelta contra el Bayern ... y punto. Contra Barcelona ? cero. Contra Atleti ? cero (1 gol en tropecientos partidos) y mejor no hablamos de las finales de las copas.

Y a esto le sumamos el condicionamiento sobre el equipo, el jugar por decreto, el ruido mediático y todo lo demás. Puestos en una balanza los pros y los contras, la etapa de CR ha terminado. Es lo que hay.
LQDY

#39637Mensaje

En fin, volverá a marcar, porque, para eso, es el mejor, y todos los críticos volverán a llamarle ¡bicho!.

Vamos, más o menos, lo del año pasado con DiMaría.

Que cuando acabó la temporada, nadie mencionaba su colocamiento.

Lo que es el fútbol de toda la vida. Si entre la pelotita, todo vale.
zunderlips28

#39638Mensaje

zunderlips28 escribió:
Estamos hablando de celebraciones, ¿qué es peor quitarte la camiseta o salir en fotos borracho?. Y por cierto, vuelves a mentir. Messi se emborrachó tras un amistoso frente al United en Agosto.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012081 ... 31008.html
No miento. Ni conocía esa foto ni me interesa. Repito lo que he leído a otros foreros. Parece que Messi os interesa mucho más a vosotros que a mi.

Pero te repito, si CR7 nos hubiera dado lo que Messi ha dado al Barsa, por mi como si celebra los goles desnudándose.
_Jesus_

#39639Mensaje

LQDY escribió:En fin, volverá a marcar, porque, para eso, es el mejor, y todos los críticos volverán a llamarle ¡bicho!.

Vamos, más o menos, lo del año pasado con DiMaría.

Que cuando acabó la temporada, nadie mencionaba su colocamiento.

Lo que es el fútbol de toda la vida. Si entre la pelotita, todo vale.
Si marcara al Depor, Elche y equipuchos. Que aprenda de un tio como Kroos eso si es un ganador...mundial, Champions, ligas y apreciar al Madrid de verdad.
DelBosque

#39640Mensaje

Moufinger escribió:Esto en realidad es muy sencillo. Con datos encima de la mesa, el Madrid sin Cristiano ha metido los mismos goles que con Cristiano. Y ha ganado los mismos partidos, tanto el año pasado como éste. Por tanto, la diferencia de tener a CR consiste en ser decisivo en las grandes citas. Por tanto, si nos vamos a las grandes citas del año pasado el balance es que CR fue muy bueno en la vuelta contra el Bayern ... y punto. Contra Barcelona ? cero. Contra Atleti ? cero (1 gol en tropecientos partidos) y mejor no hablamos de las finales de las copas.

Y a esto le sumamos el condicionamiento sobre el equipo, el jugar por decreto, el ruido mediático y todo lo demás. Puestos en una balanza los pros y los contras, la etapa de CR ha terminado. Es lo que hay.
Pero de que estás hablando Mou, si una de las razones que llevemos esa mínima ventaja en Liga puede ser sin duda que este tío lleve casi 30 goles. Vale que cuándo está mal se tiene que decir, que su comportamiento actual es penoso y que lo de la fiesta es de inútil pero decier que se ha acabado me parece prematuro.
Responder