Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#39621Mensaje

Javi18 escribió:1423789065556611074
Coño y Dj Mario ahora es un insider o algo? Mejor que siga jugando al fifa en la play :meparto:

Dicho esto, ojala tenga razón :lol:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#39622Mensaje

El comentario del tal DjMario ese también se puede interpretar como que firma una renovación, no ha puesto ni que sea otro equipo.

Mejor que se dedique a jugar al FIFA.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#39623Mensaje

He leído en varios sitios que en Francia no hay fair play financiero por el tema COVID. Esto será una milonga no?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39624Mensaje

ratonmike93 escribió:Mbappé está como loco por dejar el P$G de Me$$i y Neymar... para irse a jugar con vinicius y Benzema :meparto:
Aunque no lo creas, muchos jugadores prefieren ser cabezas de ratón a colas de león.
No sé si será el caso, pero desde luego, si yo fuera él, me quedaba.
Nunca va a tener una oportunidad tan grande el PSG, con el equipazo que ha montado, de arrasar en la Champions.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39625Mensaje

Ya lo afirman cada vez más y más periodistas

Parece que viene
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39626Mensaje

He visto por lo menos 3-4 periodistas todos con lo mismo ,que viene
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39627Mensaje

Pues un mbappe Hazard Benzema suena muy muy bien
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#39628Mensaje

j30madr escribió:Ya lo afirman cada vez más y más periodistas

Parece que viene
Después de tantos chascos verano tras verano no tengo ni gota de esperanzas de que venga nadie.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39629Mensaje

j30madr escribió:Pues un mbappe Hazard Benzema suena muy muy bien
Pues a mí solo me sonarían bien, Mbappe, Haaland y Benzema por detrás de ellos
Eso sí, hay que marcar mucho, porque atrás vamos a ser un coladero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#39630Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Ya lo afirman cada vez más y más periodistas

Parece que viene
Después de tantos chascos verano tras verano no tengo ni gota de esperanzas de que venga nadie.

Yo, tampoco.
Porque lo tengo claro, o es Mbappé o nadie.

Pero en el PSG cuslquier cosa puede pasar. Que ingresen 600 millones y sea capaz de gastar un tercio en tres jugadores y se lo permitan.
Messi, 35-40 kilos limpios y prima de fichaje de 30, más los otros dos, si se lo consiente la Liga francesa y la UEFA.
Es tan burdo que ya ni crea indignación.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#39631Mensaje

son demasiados "inputs " un monstruaco viene , y quizás acaben los dos aquí , si se le atribuye a un equipo como el FCB ,DESTROZADO a nivel económico la capacidad de fichar a un Halland , un equipo solvente , no va a poder ? otra cosa es que salga o no salga , pero capacidad hay

Mbappé acaba en el madrid , este u otro año , se puede y se quiere ,no me vengais con las milongas de que no se quiere fichar a nadie
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#39632Mensaje

NO va a venir, el PSG puede afrontar la operación sin vender a Mbappe y aun no pudiendo ya se buscaran patrocinadores o prórrogas que si viene sanción que sea despues de esta temporada donde esperan ganar por fin la Champions y recuperar la Liga

Era muy optimista antes de la Superliga ,antes de la salida de Zidane, Varane y antes de la de Ramos (esa si era necesaria)ahora todo parece indicar que si renueva sd irá a por Haaland en 2022 y si no renueva que parece lo obvio vendra "gratis" el próximo verano
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#39633Mensaje

Es obvio que con la llegada de Messi ya no tienen tanto problema para dar salida a Mbappe y ojo no porque quiera el PSG sino porque es el jugador el que lleva más de un año rechazando renovar y con la idea de irse, uno de los motivos principales de irse es quitarse la sombra de Neymar y ahora con la llegada de Messi, Mbappe en ese sentido tiene todavía más motivos para querer irse, para colmo sabiendo que viene a la liga para ser el auténtico capo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39634Mensaje

Se viene.

@verobrunati

En Bein Sports dicen que cuando llegue Messi, Mbappe saldrá del PSG.

Tariq Diab (Analyst for Qatar's Bein Sports Channels) was the first to confirm Messi's move to Paris Saint-Germain. He said that #Mbappe will leave Paris Saint-Germain as soon as Messi arrives.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#39635Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope tiene buena información, parece que se viene:

"Tic tac para poner en modo Mbappè y Real Madrid. Lo bueno es que en estos 20 días nada ha cambiado. #lacuentaatras"
Última edición por David774 el Sab Ago 07, 2021 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#39636Mensaje

Para la liga es CAPITAL que venga Mbappe

Por un lado creo que aunque para el jugador el proyecto deportivo del PSG pueda parecer mucho mas confiable.. el hecho de ser EL CRACK de toda la Liga Española le debe de llamar mucho la atención, ya que le supondría un nuevo reto, unos nuevos galones y recordemos lo injusto que ha sido Francia con Mbappe

Por otro lado yo si fuese el PSG intentaba traerme tambien a Cristiano en algun intercambio por Icardi y llegar al mundial de Qatar con una delantera Neymar--Cristiano---Messi a nivel de imagen sería el primer y quizás unico club que reúne a los 3 cracks de la ultima década, sobretodo a nivel de imagen (por mucho que estén dando últimos coletazos)

Yo me vería los partidos del PSG para ver esa sociedad y ver posibles piques entre Ronaldo y Messi
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39637Mensaje

Aquí es cuando se le dice a los cules que es importante para toda la liga que venga Mbappé y ellos te dicen que sí con todo el gusto :sisi: , y también Angel Torres sale a hablarlo en público :sisi: .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#39638Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí es cuando se le dice a los cules que es importante para toda la liga que venga Mbappé y ellos te dicen que sí con todo el gusto :sisi: , y también Angel Torres sale a hablarlo en público :sisi: .
El supuesto madridismo de Ángel Torres me recuerda mucho al de algunos foreros que pululan por aquí... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39639Mensaje

David774 escribió:Se viene.

@verobrunati

En Bein Sports dicen que cuando llegue Messi, Mbappe saldrá del PSG.

Tariq Diab (Analyst for Qatar's Bein Sports Channels) was the first to confirm Messi's move to Paris Saint-Germain. He said that #Mbappe will leave Paris Saint-Germain as soon as Messi arrives.
Para los que no saben, Bein Sports es el canal deportivo que compró Qatar.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#39640Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Aquí es cuando se le dice a los cules que es importante para toda la liga que venga Mbappé y ellos te dicen que sí con todo el gusto :sisi: , y también Angel Torres sale a hablarlo en público :sisi: .
El supuesto madridismo de Ángel Torres me recuerda mucho al de algunos foreros que pululan por aquí... :lol: :lol:
Tal cual :fiesta:
Responder