Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#39641Mensaje

LQDY escribió:En fin, volverá a marcar, porque, para eso, es el mejor, y todos los críticos volverán a llamarle ¡bicho!.
No tengo duda de eso. 6-7 goles en los próximos 3 partidos. una pena que no los metiera en Mestalla o el Calderón.
LQDY

#39642Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:En fin, volverá a marcar, porque, para eso, es el mejor, y todos los críticos volverán a llamarle ¡bicho!.

Vamos, más o menos, lo del año pasado con DiMaría.

Que cuando acabó la temporada, nadie mencionaba su colocamiento.

Lo que es el fútbol de toda la vida. Si entre la pelotita, todo vale.
Si marcara al Depor, Elche y equipuchos. Que aprenda de un tio como Kroos eso si es un ganador...mundial, Champions, ligas y apreciar al Madrid de verdad.
Y de KhEdira.
Borrar usuario 16171

#39643Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Esto en realidad es muy sencillo. Con datos encima de la mesa, el Madrid sin Cristiano ha metido los mismos goles que con Cristiano. Y ha ganado los mismos partidos, tanto el año pasado como éste. Por tanto, la diferencia de tener a CR consiste en ser decisivo en las grandes citas. Por tanto, si nos vamos a las grandes citas del año pasado el balance es que CR fue muy bueno en la vuelta contra el Bayern ... y punto. Contra Barcelona ? cero. Contra Atleti ? cero (1 gol en tropecientos partidos) y mejor no hablamos de las finales de las copas.

Y a esto le sumamos el condicionamiento sobre el equipo, el jugar por decreto, el ruido mediático y todo lo demás. Puestos en una balanza los pros y los contras, la etapa de CR ha terminado. Es lo que hay.
Pero de que estás hablando Mou, si una de las razones que llevemos esa mínima ventaja en Liga puede ser sin duda que este tío lleve casi 30 goles. Vale que cuándo está mal se tiene que decir, que su comportamiento actual es penoso y que lo de la fiesta es de inútil pero decier que se ha acabado me parece prematuro.

Su primera vuelta ha sido brutal, coincido en esto. Pero que no está físicamente para aguantar toda la temporada y por tanto TIENE QUE rotar. Le guste o no. O es que hay que comerse 4 meses penosos donde se tire por tierra todo lo bueno que se ha hecho antes ?
zam

#39644Mensaje

El Madrid que nos enamoró a todos hace un mes y poco tenía a CR de gran estilete. No sé si esto se ha obviado de pronto por lo que sea.
JuanitoMaravilla

#39645Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Mentiroso. Solo unos comentarios más arriba criticas la celebración de Cristiano en el que suponía el cuarto gol y la consecución de la Décima. La Décima Zunder, si te repiten mucha esa palabra, ¿qué te ocurre?.
O sea: el penalty en el minuto 120 suponía la consecución de La Décima? Fue una celebración colectiva? Lo que vi es a CR7 hacer el ridículo. Y qué te pareció que CR7 fuera el único miembro de la expedición madridista que no celebró el gol de Ramos?
Estamos hablando de celebraciones, ¿qué es peor quitarte la camiseta o salir en fotos borracho?. Y por cierto, vuelves a mentir. Messi se emborrachó tras un amistoso frente al United en Agosto.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012081 ... 31008.html
No miento. Ni conocía esa foto ni me interesa. Repito lo que he leído a otros foreros. Parece que Messi os interesa mucho más a vosotros que a mi.

Pero te repito, si CR7 nos hubiera dado lo que Messi ha dado al Barsa, por mi como si celebra los goles desnudándose.
Y si no conocías la foto, ¿por qué mientes y dices que es tras ganar una Champions?.

Ah ya, quitarle méritos a CR7 y dárselos al hormonado, ¿te molesta si le llamo así?.
JuanitoMaravilla

#39646Mensaje

Moufinger escribió:Esto en realidad es muy sencillo. Con datos encima de la mesa, el Madrid sin Cristiano ha metido los mismos goles que con Cristiano. Y ha ganado los mismos partidos, tanto el año pasado como éste. Por tanto, la diferencia de tener a CR consiste en ser decisivo en las grandes citas. Por tanto, si nos vamos a las grandes citas del año pasado el balance es que CR fue muy bueno en la vuelta contra el Bayern ... y punto. Contra Barcelona ? cero. Contra Atleti ? cero (1 gol en tropecientos partidos) y mejor no hablamos de las finales de las copas.

Y a esto le sumamos el condicionamiento sobre el equipo, el jugar por decreto, el ruido mediático y todo lo demás. Puestos en una balanza los pros y los contras, la etapa de CR ha terminado. Es lo que hay.
¿Un gol al Atleti?. Creo que es nuestro máximo goleador en derbis y clásicos por detrás de Raúl y que estaba solo a un par de goles. No hay por donde cogerlo, el bajón es colectivo y casi desde la lesión de Modric diría, Cristiano tiene poco que ver.
robhalford

#39647Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace gracia ciertos comentarios ahora porque no opinamos lo mismo de CR...se va repatir carnets del madridismo. Veamos quien llama paquete o malo a CR? Es un goleador con unos numeros brutales. Pero tambien es cierto que tiene 30 años, si viene una oferta de 100 kilos se puede ir y el Madrid es mas que CR. Creo que Bale puede jugar por CR en la misma banda y continuar ahora con la era KROOS, JAMES, ISCO y los que vengan. Tampoco CR en lo colectivo nos dio tanto...
¿Qué es dar en lo colectivo?. Porque si no es marcar 28 goles en 24 partidos y dar una infinidad de puntos, no sé exactamente lo que es. Vale que se estudia la venta, tiene 30 años y se puede sacar una buena cantidad por él, pero alabar al hormonado para dejar a Cristiano a la altura del suelo como que no. No va por ti Jesús.
_Jesus_ escribió:
Por mi el hormonas reconozco que estuvo 2 años imperial y aunque sea del rival no me cuesta reconocerlo. Pero actualmente lleva 2 años ulrtimos de vacaciones y esta demasiado protegido por los comites. Cristiano estuvo mucho mejor que el hormonas...

Pero yo ahora pienso 30 tacos, si va jugar andando y se va joder todo el vestuario. Pues que salga si viene una buena oferta...Creo que el Madrid no depende de CR y de ningun jugador. Incluso hoy creo que el Madrid sin CR puede llegar muy lejos y lo demostró la temporada pasada. Incluso con CR se jugo mal contra el At.Madrid, Cordoba, Getafe...no me vale que me digan que sin CR solo jugamos mal contra la Real o Sevilla.
Pero yo sigo sin entender ciertas cosas. Messi dos años de vacaciones cuando en los últimos 2 años convirtió más de 100 goles dio como 40 asistencias, ganó la liga en el 2013, una Supercopa de España y llevó a una final del mundo a Argentina cosa que no sucedía hace 24 años ??.....
Messi solo tuvo un bajón a partir de mediados del 2013 y debido a las lesiones. Luego inició muy bien la temporada 2013/2014 pero se volvió a lesionar y no jugó durante el último trimestre del 2013. El bajón real de Messi se da en el primer semestre del 2014 donde no tiene el nivel esperado en varios partidos importantes aunque hay que mencionar que a pesar de bajar el nivel hizo un gran partido por liga contra el Real Madrid y pudo haberle dado la liga al Barcelona contra el Atlético sino le anulaban el gol legal que le daba el triunfo al barsa en ese último partido clave.
A partir del segundo semestre del 2014 el nivel de Messi, en mi opinión, es excelente y en lo que va del 2015 su nivel es directamente excelso.
Así que no se de donde sacan que Messi lleva dos años de "vacaciones". Será de programejos como ese del Chiringuito ??.....
Última edición por robhalford el Lun Feb 09, 2015 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17367

#39648Mensaje

zam escribió:El Madrid que nos enamoró a todos hace un mes y poco tenía a CR de gran estilete. No sé si esto se ha obviado de pronto por lo que sea.
Para mi si fue importante ne ese Madrid , pero en la función que tiene que tener, de cañonero , Kroos-James-Isco-Luka-Karim generando el juego y el culminando que es para lo que está ahora , porque ya no genera juego ni se va de su cuñao.
LQDY

#39649Mensaje

zam escribió:El Madrid que nos enamoró a todos hace un mes y poco tenía a CR de gran estilete. No sé si esto se ha obviado de pronto por lo que sea.
No es verdad. nos tenían engañados. Lo que veíamos eran partidos grabados, por no sé qué foresto, en un video vhs, muy "viejito, de cuando el Madrid tenía valores.
DelBosque

#39650Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:

Pero de que estás hablando Mou, si una de las razones que llevemos esa mínima ventaja en Liga puede ser sin duda que este tío lleve casi 30 goles. Vale que cuándo está mal se tiene que decir, que su comportamiento actual es penoso y que lo de la fiesta es de inútil pero decier que se ha acabado me parece prematuro.

Su primera vuelta ha sido brutal, coincido en esto. Pero que no está físicamente para aguantar toda la temporada y por tanto TIENE QUE rotar. Le guste o no. O es que hay que comerse 4 meses penosos donde se tire por tierra todo lo bueno que se ha hecho antes ?
Pues vamos a lo mismo.

Tema del de la Ceja, que no quiere molestar al vendecamisetas constructor.
Ankrus

#39651Mensaje

Es que es de cajón.

Tienes a todo un equipo de jugones que te dejan el balón en bandeja... ¿y te vas a privar de jugar con Cristiano?

Porque, lamentablemente, como se tengan que encargar de meterlos Benzema o Bale vamos apañados.

Si se hubiese hecho una planificación de la temporada en condiciones, no habríamos perdido la dinámica ganadora y de buen juego que tuvimos. Que sí, se te lesiona Modric, pero puedes meter a otro futbolista por él o cambiar el sistema. Eso teniendo JUGADORES.

Pero claro, si al que tienes que meter a hacer de Modric es a Khedira y para compensar la BBC tienes que poner a dos mediapuntas de mediocentros y a Kroos de pivote defensivo...

Ya me gustaría a mí ver los números de Cristiano con Benzema y Bale a tono, y con el equipo jugando como hace 3 meses.

Pero claro, si el equipo está por los suelos y él baja su nivel... aquí tenemos los resultados.
JuanitoMaravilla

#39652Mensaje

Ya tenemos al otro y viene de la misma fiesta de la que sale Messi en esa foto para soltar: Messi metió a Argentina en la final del Mundial.
zam

#39653Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:Lo que me preocupa es como salga CR de todo esto mentalmente. Es un poco crío y como se lo tome por lo malo y se obceque tenemos jaleo. A ver si le sale el carácter para bien.
Si se lo toma a mal, no corre...facil al banco y en verano se for sale. No hay problema jugamos con Bale en la derecha y un 4 4 2. Ni este por mucho CR, ni Isco aunque me gusta o quien sea...se va permitir el lujo de hacer lo que quieran con el Madrid.
Fácil sentar a un CR, un Messi, un Raúl, vamos un crack o un jugador de tal peso en la plantilla, no es. Y ni veo en el banco ni en el despacho de presidencia arrestos para una cosa así.
Zam sin CR se gano la Copa al Farsa, practicamente se gano la Champions sin la aportacion de CR y hasta Benzema parece mejor jugador sin el. Esta claro que un goleador de Elche, Depor y tal...pero la vida en el Madrid es mas que CR. Ya vendran otros...
Yo recuerdo que la final ante un Barça medio en tenguerengue la ganamos al final por una jugada aislada porque Bale y Karim estaba fallando goles como si no hubiera mañana. Me acuerdo tela de bien porque me estaba temiendo lo peor. Por otro lado lo de que CR no aportó en la Champions, bueno... te has subido al carro de repetir lo de los antis. Pero eso ya es cuestión de como lo ve cada uno.

Pero a lo que viene el comentario no es porque me muera si se va CR. No me gustó cuando se fueron Redondo, Makelele, Robben, DiMa, pero no me mato por ningún jugador y lo importante es el Madrid. A rey muerto, rey puesto. El comentario viene por el de arriba.
Borrar usuario 16171

#39654Mensaje

¿Un gol al Atleti?. Creo que es nuestro máximo goleador en derbis y clásicos por detrás de Raúl y que estaba solo a un par de goles. No hay por donde cogerlo, el bajón es colectivo y casi desde la lesión de Modric diría, Cristiano tiene poco que ver.

Hablo de las dos últimas temporadas. Si nos tenemos que remontar a más años atrás podemos hablar de Casillas si quieres. El bajón NO es colectivo. Hay muchos que han bajado un poco y otros que han bajado casi al nivel del subsuelo. Cristiano entre estos últimos.

No a todos gustaba ese equipo, zam. Recuerda que por aquí se llegó a decir que éramos unos conspiradores por apostar por un fútbol así y que cuando volviera la BBC esto iba a ser una tormenta de goles, dónde iba a parar.
zam

#39655Mensaje

Pero cuando hemos jugado a ESO, CR de punta se ha inflado a meter goles. Es que estuvo en ese momento metiendo goles como si no hubiera mañana. Y parece ahora que el problema era él.
Borrar usuario 16171

#39656Mensaje

zam escribió:Pero cuando hemos jugado a ESO, CR de punta se ha inflado a meter goles. Es que estuvo en ese momento metiendo goles como si no hubiera mañana. Y parece ahora que el problema era él.

De nuevo hay que distinguir dos temas distintos:

- Uno, que jugábamos mejor con esa alineación y no la actual

- Dos, el que compete a este hilo, que es que CR antes estaba que se salía y ahora está hecho una piltrafa. Y ese bajo estado de forma es merced de una condicion física que va a en decadencia. Es que negar esto me parece que es negar la redondez de la tierra. Y cada año que pasa va a ir a más, porque uno envejece, no rejuveneve a lo Benjamin Button
JuanitoMaravilla

#39657Mensaje

Moufinger si hablamos de los últimos 6 partidos, los 6 partidos que hemos pinchado frente a ellos para sacar un balance negativo de Cristiano, la realidad es que ha jugado 5 y ha marcado dos goles, pero es que el equipo ha conseguido 4.
DelBosque

#39658Mensaje

Como dijo DavidRM el problema es colectivo, por lo tanto el peor parado es Ancelotti que no sabe como tapar las fugas de agua. Se le pasan las semanas y no se entera.

Aunque insisto en que el problema es mayor, más profundo, y que no se quiere ver, cuándo hay titulos de por medio menos, y cuándo no pues mirando los árboles en vez de el bosque.
RM 10

#39659Mensaje

Lleva dos meses desaparecido y creo que hasta estoy siendo generosa. Sus períodos de desaparición son cada vez más prolongados y esto no puede negarlo ni su más acérrimo defensor, ¿de verdad compensa tener a un jugador así, condicionando las alineaciones, cobrando un pastizal y cuya relevancia en el campo es cada vez menor? para mí no. Ya ha dado todo lo que tenía que dar y si queremos sacar una buena cantidad por él este verano es el momento ideal para hacerlo. Su ciclo aquí, igual que el de algún otro, terminó.
Borrar usuario 16171

#39660Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Moufinger si hablamos de los últimos 6 partidos, los 6 partidos que hemos pinchado frente a ellos para sacar un balance negativo de Cristiano, la realidad es que ha jugado 5 y ha marcado dos goles, pero es que el equipo ha conseguido 4.

Un balance lamentable, no hay por dónde cogerlo. A los jugadores como CR, Messi, Bale, Neymar y los TOP del mundo no se les puede justificar por lo que no haga el equipo, porque se supone que ellos deciden los partidos por sí mismos. De lo contrario, no valen la pasta que cuestan.

Yo si CR aceptara jugar 45 partidos al año por mí que se retire en el Madrid pero si el plan que tiene es jugar 70 partidos para luego tirarse 3 meses sin rascar una bola, que salga tarifando a la voz de ya. Porque quien sale perdiendo es el equipo.
Responder