El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#39641Mensaje

Hombre, yo no veo nada de malo en que un religioso de forma educada y no invasiva te hable de su religión.
rupeni

#39642Mensaje

David_RM escribió:Está hablando Teresa Romero en T5. Cada persona es un mundo, pero si yo me hubiese salvado del ébola hablaría con mucha más alegría.
No se pero tengo el palpito que hay algo tras eso, posibles indemnizaciones por depresión o algo similar, tampoco me parece muy natural que con lo mal que lo paso no vea la vida mucho más positiva, los que pasan por esos tragos suele cambiarles la vida para mejor.
raulista1301

#39643Mensaje

David_RM escribió:Hombre, yo no veo nada de malo en que un religioso de forma educada y no invasiva te hable de su religión.
Eso no lo discuto, yo hablo de los grupos que hoy en día puedes encontrar por la calle para intentar meter a la gente sus ideas en el coco, eso se llama captación. Otra cosa es lo que tú comentas, que es hablar de tu fe sin intención de invadir los pensamientos del otro. Eso lo respeto totalmente.
rupeni

#39644Mensaje

Lo de esta tarde me resultó simpático, lo vi como la bronca del cura de pueblo a un feligres descarriado.

Dicho esto yo vivo en la cuenca minera y nunca vi ni hermanos de La Salle, ni Dominicos, ni Jesuitas exigiendote ejercer la religión, está de moda ahora entre gente de 40 para arriba contar películas de curas y frailes para hacerse los progres, yo fuí a L Salle y llevé mi cuota de ostias de los frailes, la mayoría ganadas a pulso y jamás nadie me presiono ni con 12 ni con 20 para ir a la iglesia o ejercer la religión.
Borrar usuario 16593

#39645Mensaje

Hay que escuchar lo que dice Cruyff hoy en Chester, y la mierda que va a echar a su ex equipo.
rupeni

#39646Mensaje

Scott escribió:Hay que escuchar lo que dice Cruyff hoy en Chester, y la mierda que va a echar a su ex equipo.
Puff vaya dos comepollas culerdos que se juntan, el Mejide hoy se caga de gusto, vereis como al verzas holandes no le ningunea como a Melendi.
Borrar usuario 16133.

#39647Mensaje

Scott escribió:Hay que escuchar lo que dice Cruyff hoy en Chester, y la mierda que va a echar a su ex equipo.
Prefiero ver a esa hora como el valencia gana al barcelona.
Borrar usuario 17310

#39648Mensaje

UN HOMBRE MUERE CUANDO INTENTABA DISPARAR A UN PERRO DURANTE UNA DISCUSIÓN CON SU MUJER

Un hombre ha muerto de forma accidental tras dispararse a sí mismo en la cara después de amenazar con matar a uno de los perros de la familia durante una discusión con su mujer.

Dennis Eugene Emery, de 57 años de edad, estaba peleándose con su esposa en su casa de Pinellas Park (Florida). Eran las 6 am, cuando de repente durante la discusión el hombre amenazó a su esposa con matar a uno de los perros.
Emery agarró su revólver y se echó hacia atrás para cargarla. Tenía la pistola apuntando a su cara mientras la manipulaba y el arma se disparó, según explicó el sargento de policía Adam Geissenberger, a tampabay.

El hombre falleció al instante. Aunque la policía dice que hay informes contradictorios de que pueda que sea un suicidio, todo apunta a que el disparo fue de forma accidental.

Desde el año 2012 Emery había tenido problemas con la ley hasta en 34 ocasiones. Durante cinco días del mes de octubre fue detenido hasta en tres ocasiones. En el momento de su muerte había cargos contra él por asalto agravado, resistencia a ser detenido y dejar la escena de un accidente.

La esposa de Emery y sus perros se encuentran en perfecto estado de salud.
Borrar usuario 16171

#39649Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

VETE A LA MIERDA, ESCORIA !! Y saluda a Satán de mi parte cuando le veas !

be free escribió:UN HOMBRE MUERE CUANDO INTENTABA DISPARAR A UN PERRO DURANTE UNA DISCUSIÓN CON SU MUJER

Un hombre ha muerto de forma accidental tras dispararse a sí mismo en la cara después de amenazar con matar a uno de los perros de la familia durante una discusión con su mujer.

Dennis Eugene Emery, de 57 años de edad, estaba peleándose con su esposa en su casa de Pinellas Park (Florida). Eran las 6 am, cuando de repente durante la discusión el hombre amenazó a su esposa con matar a uno de los perros.
Emery agarró su revólver y se echó hacia atrás para cargarla. Tenía la pistola apuntando a su cara mientras la manipulaba y el arma se disparó, según explicó el sargento de policía Adam Geissenberger, a tampabay.

El hombre falleció al instante. Aunque la policía dice que hay informes contradictorios de que pueda que sea un suicidio, todo apunta a que el disparo fue de forma accidental.

Desde el año 2012 Emery había tenido problemas con la ley hasta en 34 ocasiones. Durante cinco días del mes de octubre fue detenido hasta en tres ocasiones. En el momento de su muerte había cargos contra él por asalto agravado, resistencia a ser detenido y dejar la escena de un accidente.

DIRTYHARRY

#39650Mensaje

Recuerdo que David Berkowitz "El Hijo de Sam", antes de iniciar su frenesí homicida, se quejaba de que el perro del vecino ladraba todo el día y eso había desatado su furia.
rupeni

#39651Mensaje

Puff que asco, Mejide y el capullo holandes.
WarriorRM

#39652Mensaje

be free escribió:UN HOMBRE MUERE CUANDO INTENTABA DISPARAR A UN PERRO DURANTE UNA DISCUSIÓN CON SU MUJER

terrible historia ..la gente esta loca recuerdas que te conte del perrito que anda abandonado por aca ,pues me entere que un vecino lo queria ahorcar disque para que no sufriera ...viejo triple h ya le dije que donde le pase algo al perrito lo demando y me voy con toda ... :facepalm: .....por el momento seguire comprandole la comidita y sus cosas y voy a ver si en estos dias lo llevo al medico ..lastima que aca no lo pueda tener :cry:
DelBosque

#39653Mensaje

Cojonudo, hice aquaplaning con el coche y le he metido una hostia :x
raulista1301

#39654Mensaje

DelBosque escribió:Cojonudo, hice aquaplaning con el coche y le he metido una hostia :x
Donde te has dado? Será caro arreglarlo? Y sobre todo, no nos tenemos que preocupar de que seas el gemelo de Benzemá al volante no? O_o Es broma tio jaja, tú estás bien no? El coche como quedó?
DelBosque

#39655Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Cojonudo, hice aquaplaning con el coche y le he metido una hostia :x
Donde te has dado? Será caro arreglarlo? Y sobre todo, no nos tenemos que preocupar de que seas el gemelo de Benzemá al volante no? O_o Es broma tio jaja, tú estás bien no? El coche como quedó?
Yo bien, ha sido en una curva pero no he visto pasar mi vida ante mis ojos ni nada. La verdad es que el tiempo estaba este finde muy jodido, ayer una niebla que tela y hoy lloviendo todo el día en Madrid, creo que he cogido la curva un poco más rápido y luego he intentado hacerme con él, pero nunca me ha quedado claro cuando se te va el culo hacia dónde tienes que girar el pu.. volante :oops: :facepalm: . Total, que hostia contra la mediana. A ver que me dicen, que temo a los peritos más que a nada.
Borrar usuario 17310

#39656Mensaje

WarriorRM escribió:

terrible historia ..la gente esta loca recuerdas que te conte del perrito que anda abandonado por aca ,pues me entere que un vecino lo queria ahorcar disque para que no sufriera ...viejo triple h ya le dije que donde le pase algo al perrito lo demando y me voy con toda ... :facepalm: .....por el momento seguire comprandole la comidita y sus cosas y voy a ver si en estos dias lo llevo al medico ..lastima que aca no lo pueda tener :cry:
El viejo ese bien muerto esta...se lo merece por querer matar el perrito...noooo como asi,y el perrito donde esta???lo haz visto ultimamente por tu casa?se ve muy enfermito? :(...me parece muy bien lo que le dijiste,a la proxima vez que veas ese monstruo le recuerdas...que no crea que el perrito esta solo o que nadie se preocupa por el...
raulista1301

#39657Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
Yo bien, ha sido en una curva pero no he visto pasar mi vida ante mis ojos ni nada. La verdad es que el tiempo estaba este finde muy jodido, ayer una niebla que tela y hoy lloviendo todo el día en Madrid, creo que he cogido la curva un poco más rápido y luego he intentado hacerme con él, pero nunca me ha quedado claro cuando se te va el culo hacia dónde tienes que girar el pu.. volante :oops: :facepalm: . Total, que hostia contra la mediana. A ver que me dicen, que temo a los peritos más que a nada.
Tú en caso de duda contravolante, como los de la F1 cuando patinan O_o Pues que te sea leve y a ver por cuanto te sale el arreglo, fue en ciudad o en carretera?
DelBosque

#39658Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
Tú en caso de duda contravolante, como los de la F1 cuando patinan O_o Pues que te sea leve y a ver por cuanto te sale el arreglo, fue en ciudad o en carretera?
Voy a empezar a respetar más a Alonso desde ahora. Fue en carretera. Tengo el seguro a todo riesgo, espero que no me la líen porque el coche es viejo.
degas

#39659Mensaje

Imagen

Que putada Delbo, que todo se quede en un susto. Puedo ver este pu.. cerdo todo el día y partirme el culo. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16593

#39660Mensaje

El derbi de Casablanca ayer terminó 2-1 a favor del Wydad, Toshack está haciendo un gran trabajo llevando a su equipo primero en la clasificación, después de muchos años fuera de la lucha por el título.
Cerrado