Si vas empate y quieres ganar tienes que meter a gente mínimo 15/20 minutos no 6 u 8.
A mi no me gustó nada el quipo(solo los primeros 12/14 min), y vi muchos desajustes y demasiados atacantes , y algunos ni defienden ni presionan.
Es cierto que fue el 1er partido y el equipo mejorará e irá mejor físicamente.
Porque vi a varios jugadores fundidos.
Para jugar con 3 arriba, necesitas que los 3 de arriba defiendan, presionen a la defensa rival, y no fue el caso.
O jugar un 4 - 3 - 3 en ataque y 4 - 2 - 2 en defensa
En el medio con solo 3 jugadores, tienen que estar muy conjuntados y presionar también(cosa que no pasó) y Bellingham se va al ataque, así que en el medio solo teníamos a 2, muchos veces nos llegaban fácil.
Y ya metió a Modric que defienden con la mirada, y fue un despropósito.
Aun peor, y más ocasiones nos hicieron.
Muy mal el planteamiento, y Arrasate le paso la mano por la cara a Ancelotti.
Doren escribió: ↑Mar Jul 16, 2024 6:21 pm
Ahora mismo tiene un grave problema, y es que Florentino está crecido, con la presentación de Mbappé, el ego del ser superior está por las nubes, y no va a escuchar a los técnicos y parte de la plantilla. Cuando le digan que hace falta un sustituto de Kroos de primer nivel, o que MIlitao y Rudiger juntos son incompatibles y es necesario un par de centrales, le va a estallar la cabeza...
Tenemos un problema, y esto no me gusta
- No podemos jugar con 3 jugadores del mismo perfil y que caen todos a la banda izquierda
- Necesitamos poblar la media para sostener al equipo y lograr más control de la pelota y correr menos
- Se requiere un jugador con habilidad con la pelota que pueda asistir, irse a la banda derecha y que trabaje fisica y tácticamente.
Para todas esas necesidades la respuesta es sencilla y se llama Arda Guller por Rodrygo en la alineación, pero Ancelotti esta enchufando a su protegido.
Luego claro los problemas de siempre con Ancelotti :
- hay que trabajar la tactica en la cancha, TRABAJAR no hacer ronditos
- hay que trabajar los tiros de esquina tanto a favor como en contra
- hay que trabajar la presión en la salida al rival
Última edición por abelguga el Lun Ago 19, 2024 7:06 pm, editado 1 vez en total.
El 4-3-3 está perfecto. Incluso un 4-2-3-1.
Un equipo grande no puede jugar con un 4-4-2. Eso es cosa de equipillos de medio pelo.
Solo falta entrenar, pero eso ya es otra cosa.
No se, con todos los respetos, pero si la idea de Carlo es que nuestros 4 jugadores de arriba (tenemos más, pero no los va a utilizar) - Vini, Rodry, MBappe y Jude - hagan todo, la transición, la construcción, la creación y la finalización de la jugada, sin aportación del centro del campo salvo para recuperar el balón, creo que está realmente equivocado y es un error.
Como dije el otro día hay mucho tiempo para rectificar, pero me gustaría ver más flexibilidad y más utilizar al equipo (todas las fichas que tenemos) y no tanto a las 11 fichas + Camavinga y Alaba (cuando vuelvan).