James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#39701Mensaje

El hijo pródigo quiere volver o almenos eso dicen :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#39702Mensaje

No será que echa de menos a la noche madrileña O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#39703Mensaje

Vino a Madrid siendo un esposo ejemplar y un feliz padre de familia y se marchó siendo una loca descarriada. A veces creo que le destrozamos la vida, al pobre.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39704Mensaje

Segun As quiere jugar en el Madrid pero depende de lo que decida el Bayern, y ademas dicen que su valor actual de mercado son 80 kilos.

Todo mentira, si realmente quiere jugar en el Madrid es tan facil como decirle al Bayern que si hacen efectiva la opción de compra se negará a ser traspasado a ningun equipo, y el Bayern no lo quiere ni en pintura.
Y James no vale 80 millones ya viendo su rendimiento y edad, dudo mucho que nadie pague más de 60 por él y ya me parece demasiado.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#39705Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Segun As quiere jugar en el Madrid pero depende de lo que decida el Bayern, y ademas dicen que su valor actual de mercado son 80 kilos.

Todo mentira, si realmente quiere jugar en el Madrid es tan facil como decirle al Bayern que si le compram se negará a ser traspasado a ningun equipo.
Y James no vale 80 millones ya viendo su rendimiento y edad, dudo mucho que nadie pague más de 60 por él y ya me parece demasiado.
Hombre si por morata o dembele pagaron 90 y 150 , nunca se sabe, :rezar:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#39706Mensaje

Cada vez que leo James, seguido de Real Madrid, me entra un escalofrio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#39707Mensaje

perry escribió:Cada vez que leo James, seguido de Real Madrid, me entra un escalofrio.
No es pa menos. Eso significaría el regreso de los Jamesliebers, enmierdándolo todo en tromba con sus multicuentas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#39708Mensaje

Segundas partes ya sabemos como acaban, lo mejor es que el Bayern suelte la pasta y hagan lo que quieran con él.
Tiene calidad pero es obvio que su momento ya pasó, y que no va a hacer carrera ni tiene futuro en el Madrid, y menos aun con Palacios, Valverde, Ceballos y los siguientes 25 jovenes que ficharemos.

Además, el Madrid es capaz derecuperarlo y regalarlo de nuevo...
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39709Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Segun As quiere jugar en el Madrid pero depende de lo que decida el Bayern, y ademas dicen que su valor actual de mercado son 80 kilos.

Todo mentira, si realmente quiere jugar en el Madrid es tan facil como decirle al Bayern que si hacen efectiva la opción de compra se negará a ser traspasado a ningun equipo, y el Bayern no lo quiere ni en pintura.
Y James no vale 80 millones ya viendo su rendimiento y edad, dudo mucho que nadie pague más de 60 por él y ya me parece demasiado.

Repetición de nuevo de anteriores paginas.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#39710Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Segundas partes ya sabemos como acaban, lo mejor es que el Bayern suelte la pasta y hagan lo que quieran con él.
Tiene calidad pero es obvio que su momento ya pasó, y que no va a hacer carrera ni tiene futuro en el Madrid, y menos aun con Palacios, Valverde, Ceballos y los siguientes 25 jovenes que ficharemos.
Además, el Madrid es capaz derecuperarlo y regalarlo de nuevo...
Es todo lo contrario de sus momentos.


Aun todavia ademas.


Estaria constituyendo a su Club impulsandose y estando en su Entidad, jugador de Real Madrid en percepciónes de demas titulaciones y diplomas.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#39711Mensaje

Ese traductor de google debería estar prohibido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#39712Mensaje

redondo escribió:Ese traductor de google debería estar prohibido.
Pero si está usando el traductor de Google, ¿porque escribe "Aun todavia ademas" sin una pvta tilde y "percepciónes" con ella?

¿Qué pasa, que después de usarlo para traducir, le destroza a mano la ortografía que es lo único que el traductor de Google hace bien? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#39713Mensaje

Si Nazario escribe en portugués lo entenderemos mejor. :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#39714Mensaje

MKG escribió:Si Nazario escribe en portugués lo entenderemos mejor. :sisi:
Pues yo creo que Nazario es del Puente Vallecas, y se traduce en Google al neerlandés de ida y vuelta para darse un aire más cosmopolita.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39715Mensaje

redondo escribió:Ese traductor de google debería estar prohibido.
Puedo prometer y prometo, que usando el traductor de google para contarle un chiste a un chino que no hablaba ni papa de español, el chino se descojonó. el traductor de google FUNCIONA. :sisi: :sisi: :facepalm:
Última edición por michael37 el Jue Nov 22, 2018 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#39716Mensaje

michael37 escribió:
redondo escribió:Ese traductor de google debería estar prohibido.
Puedo prometer y prometo, que usando el traductor de google para contarle un chiste a un chino que no hablaba ni papa de español, el chino se descojono. el traductor de google FUNCIONA. :sisi: :sisi: :facepalm:
Lo mismo se descojonó de la traducción, no del chiste.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#39717Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
redondo escribió:Ese traductor de google debería estar prohibido.
Puedo prometer y prometo, que usando el traductor de google para contarle un chiste a un chino que no hablaba ni papa de español, el chino se descojono. el traductor de google FUNCIONA. :sisi: :sisi: :facepalm:
Lo mismo se descojonó de la traducción, no del chiste.
Siempre me quedó la duda de saber si realmente la traducción podría ser un insulto a su jefe o al taxista que le acababa de llevar o.......una de tantas opciones entre tanto carácter chino. :sisi: :sisi: :facepalm:

Como apunte el chino no debe ser tan difícil cuando lo hablan mil millones de personas como lengua materna. :meparto: :meparto: :facepalm:
Última edición por michael37 el Jue Nov 22, 2018 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#39718Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:
redondo escribió:Ese traductor de google debería estar prohibido.
Puedo prometer y prometo, que usando el traductor de google para contarle un chiste a un chino que no hablaba ni papa de español, el chino se descojono. el traductor de google FUNCIONA. :sisi: :sisi: :facepalm:
Lo mismo se descojonó de la traducción, no del chiste.
Siempre me quedo la duda de saber si realmente la traducción podría ser un insulto a su jefe o al taxista que le acababa de llevar o.......una de tantas opciones entre tanto carácter chino. :sisi: :sisi: :facepalm:

Como apunte el chino no debe ser tan difícil cuando lo hablan mil millones de personas como lengua materna. :meparto: :meparto: :facepalm:
Y solo tardan 12 años en aprenderlo xD, para aprender chino tienes que aprender no solo los carácteres chino sino lo que significa cada uno y cuando sepas lo que significa cada uno saber que al juntar varios significa otra cosa, es como aprender dos lenguas en una, y encima después que te vengan y te digan que existen casi 300 dialectos en china.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#39719Mensaje

El aprendizaje no depende sólo de la dificultad del idioma, sino de la capacidad del alumno. Dani Güiza lleva casi 40 años intentando hablar castellano y mira.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39720Mensaje

No ha ni pisado el avión y los desquiciados antis están como locas.
Algunos de ellos con meses sin postear y llegan agitados botando baba.

Control por favor. :mrgreen:
Responder