Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#39721Mensaje

Es cierto, en medio de un guerra comercial entre Estados Unidos y China, y con la crisis política que hay en España, no es el momento de hablar del malgueño.

Pero entonces... ¿Lo de Isco pa cuándo?
_Jesus_

#39722Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo
Ese que después de soltar eso y dice a continuación que Benzema es un crack y cualquier equipo del mundo lo querría? Ese que años atrás criticaba a Casillas y hasta Ramos llegó decir que no era jugador para el Madrid antes de la décima? Ese que menosprecio a Maradona y este lo cargó en un partido?
Pero que programas veis ???
Jajaja.
Me hizo gracia el loco Gatti, empieza a decir eso de Isco y termina con Benzema que lo querría todos los equipos del mundo. Puedo entender que no le guste Isco pero cuando dijo lo de Benzema me tuve que reír.
_Jesus_

#39723Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Un error si ponemos el foco en él. El partido de Huesca fue una castaña hasta peor de lo de hoy.

De los suplentes Isco me parece de lo mejor que tenemos. El problema es que hay una falta tremenda de nivel en el ataque del equipo titular y en todo el equipo suplente como se vio ayer.
El problema del Madrid es que nadie presiona, no defiende ni el tato y sin balón somos el peor equipo de la primera división.
kityou

#39724Mensaje

Apostata escribió:
nandoks escribió:
j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo

Y el problema es que si por lo menos regateara...

Pero ea que ahora mismo es una máquina de perder balones.
Siempre lo ha sido. Isco es un futbolista malcriado. Se le hizo entender que su misión en el campo era levantar a la grada haciendo frivolidades inútiles y nunca llegó a desarrollar un fútbol mínimamente práctico. Ahora ya, ni las frivolidades le salen.
Pues bien que fue llegar él y ganarse 4 champions. Bien que llevó al Málaga a cuartos, bien que le marcó al Dortmund en Cuartos en el 2014, nos cambió la cara en la final de Lisboa, nos regaló un nivelazo durante unos meses de la 2014/15; ayudó en la 15/16 (la más floja hasta ahora); fue fundamental para ganar la Liga de la 16/17 siendo referente del equipo B, salvando partidos como el de Riazor o Gijón, o marcando el gol que nos dió tranquilidad en el Calderón; bien que dió un recital en supercopa el año pasado y un largo etc.

Isco ha dado un rendimiento bastante alto, si bien, lo que le ha faltado es constancia. Ha tenido picos de juego mejores que los de casi cualquier jugador que haya estado en la plantilla, el problema es que no es capaz de mantener esos picos en el tiempo y sus bajones son pronunciados. A mí me encanta como jugador y sinceramente lo que creo, es que le hace falta un cambio de posición que le haga sentirse importante. Tiene las cualidades y la mente, para ser un gran organizador, alguien especial capaz de cambiar la cara a un equipo, pero habría que crearlo a su alrededor. Modric no da para más, Kroos es un coladero en defensa que necesita de los demás para que sus cualidades brillen, y Casemiro es lo que es TOP en defensa, rémora en ataque. Yo a Isco lo ponía de nuestro Xavi Hernandez, sólo con el hecho de darle ese perfil, se vería obligado a cambiar su fútbol. Pero bueno, que sabré yo.

Desde luego no se puede seguir así, porque la situación entre club, afición e Isco está viciada. Me dará pena ver como sus mejores años los disfrutan en otro lado donde le sacarán partido.

Es increíble que 4 Champions, hayan provocado que la mejor plantilla de Europa (para mí por calidad lo somos indiscutiblemente) se haya comido así misma, y la solución con la mitad de ellos, sea separar caminos.
Gorj

#39725Mensaje

Qué dramaticos, a mi no me parece para tanto el gesto, si vas perdiendo, fallas una ocasion y encima te pitan y te insultan tus propios aficionados ,cualquiera con un poco de sangre en las venas hace ese gesto, yo me pongo en su piel y por muy madridista que sea si me insultan y me pitan los mando a tomar por culo a los piperos, es asi, cada uno tiene su carácter e Isco no es un chaval de sangre caliente asi que imaginaos lo harto que debía estar.
LQDY

#39726Mensaje

Apostata escribió:
nandoks escribió:
No juega para el equipo

Y el problema es que si por lo menos regateara...

Pero ea que ahora mismo es una máquina de perder balones.
Siempre lo ha sido. Isco es un futbolista malcriado. Se le hizo entender que su misión en el campo era levantar a la grada haciendo frivolidades inútiles y nunca llegó a desarrollar un fútbol mínimamente práctico. Ahora ya, ni las frivolidades le salen.
no es así.

Isco, cuando entró en el equipo, era de los que más trabajaba.

otra cosa es que se haya contagiado de la holgazanería que campea en nuestro equipo.

que seguro algo traía de fábrica, pero desde luego, lo que ha ido viendo en el equipo, no le ha animado a más, ni menos.

Isco es uno más de los que están fuera de todo, pero no es el único. Quizá sea de los que más se le nota, porque no sabe ocultarse, como sí lo hace bien marcelo, bale, etc.
Gorj

#39727Mensaje

Siempre lo diré tenemos a un crack a un talentoso del futbol y lo hemos desperdiciado año tras tras año y ya van 6.

Isco deberia jugar de mediapunta, cerca del delantero y del area, seria como Griezmann al lado de Costa, con libertad para moverse pero nunca bajar al centro del campo, ademas no es un jugador físco para hacer tareas defensivas como Lucas, es un talentoso que lo hemos desaprovechado.
_Jesus_

#39728Mensaje

Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.

La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.

Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.

Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.

El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
Gorj

#39729Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.

La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.

Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.

Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.

El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
La prensa tiene la culpa, cuando quieren matar a un jugador o que sea el foco de los piperos empiezan con la campaña de que si está gordo, que si no coge el brazalete, que no saluda al entrenador... No entiendo como la gente se cree todo.
ReyFaraon

#39730Mensaje

Apostata, que dice la gente que de verdad sabe de fútbol, que eres un pipero y te dejas influenciar por la prensa, cuando dices que Isco está gordo. :meparto:
Gorj

#39731Mensaje

Isco siempre ha estado igual pero ahora la prensa resalta el peso para que le machaquen, nunca lo vais a ver fibrado como llorente.

De Luis Suarez tambien se dice que esta gordo y año tras año callando bocas
Apostata

#39732Mensaje

ReyFaraon escribió:Apostata, que dice la gente que de verdad sabe de fútbol, que eres un pipero y te dejas influenciar por la prensa, cuando dices que Isco está gordo. :meparto:
Soy un tío supertolerante, hiperasertivo y libérrimo, así que, por mí como si la gente se pega un tiro en la poya.

Que yo ya he trascendido, tío, que hice la mili en los foros de terra. :lol:
_Jesus_

#39733Mensaje

Gorj escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.

La prensa tiene la culpa, cuando quieren matar a un jugador o que sea el foco de los piperos empiezan con la campaña de que si está gordo, que si no coge el brazalete, que no saluda al entrenador... No entiendo como la gente se cree todo.
Pues se lo creen y cuando no sea Isco, pues será otro jugador. Con James sucedió lo mismo, esta gordo, se lleva mal con Zidane, no entrena bien y se tuvo que marchar. Hoy James sería muy útil pero no está y gracias a los piperos que lo machacaron.
MonteVital

#39734Mensaje

Esos piperos de los que hablas, se han pasado 6 añazos coreando el nombre de Isco partido si,partido también, después de culminar actuaciones mediocres y discretas, no mucho mejores que la de ayer.

Ahora lo que sucede, es que después de 6 años, las mentiras resultan mucho más difícil que cuelen.
Apostata

#39735Mensaje

Yo también creo que la culpa es del público, que se ha portado fatal con Isco desde que llegó.

Un chico que juega por el bocadillo y esos tíos, que van gratis al estadio, van y le silban, sin motivo, porque, a ver, no veo yo razón para meterse con el muchacho. Pero si cada vez que sale da un recital de amor propio, preparación física y buen futbol. Por no hablar de su exquisita educación, que hay que ver con que humildad lleva la situación.

El público del Bernabeu es incomprensible.
redondo

#39736Mensaje

Absolutamente sentenciado,y lo llevo diciendo hace tiempo. Nada que ver con su gesto de ayer ni memeces así. He visto a gente como CR7, Marcelo, Ramos y alguno más hacer gestos del estilo y nadie pedía su venta porque sabías que eran jugadores que o te habían dado, o te estaban dando mucho. Isco ni lo uno ni lo otro.

No es cuestión de su actitud ni de la ocasión que perdió para el equipo, es que ahora mismo ha involucionado tanto que parece el primo español de Benzema en cuanto a nula aportación al juego tanto en defensa como en ataque. Una aportación que ya no es que sea existente sino que llega incluso a restar cuando con su participación en ataque se pierden en el limbo jugadas. Si a eso le sumas que en defensa el malagueño no tiene nada que ver con aquel Isco de Ancelotti, apaga y vámonos, o mejor dicho, que se vayan él y su clon Benzema.

Lentos, inoperantes, parsimonosos, etc. FUERA!
Angry Megalodon

#39737Mensaje

El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.

Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.

Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.
Apostata

#39738Mensaje

Estoy de acuerdo, en el hilo de Isco deberíamos tratar el tema de la decadencia de Marcelo, la apatía de Karim y el blufazo de Bale.

Y en el campo, cuando Isco la pierda cagando una jugada por enésima vez, deberíamos pitar a Vinicius y a Chendo.

Pero... ¿y lo de Isco pa cuando?
Angry Megalodon

#39739Mensaje

Apostata escribió:Estoy de acuerdo, en el hilo de Isco deberíamos tratar el tema de la decadencia de Marcelo, la apatía de Karim y el blufazo de Bale.

Y en el campo, cuando Isco la pierda cagando una jugada por enésima vez, deberíamos pitar a Vinicius y a Chendo.

Pero... ¿y lo de Isco pa cuando?

Se está diciendo. No se está diciendo?

Pero repito, que Isco es suplente (como muchos habéis recordado durante tanto tiempo) y gran parte de esta temporada apenas ha jugado. Lo digo porque ya he leído que no hemos fichado a tal o cual jugador por Isco.

Y hombre, como que no.
_Jesus_

#39740Mensaje

Angry Megalodon escribió:El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.

Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.

Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.
Ese fue un error garrafal volver sin tener una preparación física.
Responder