Me hizo gracia el loco Gatti, empieza a decir eso de Isco y termina con Benzema que lo querría todos los equipos del mundo. Puedo entender que no le guste Isco pero cuando dijo lo de Benzema me tuve que reír.assvak escribió:Pero que programas veis ???_Jesus_ escribió:Ese que después de soltar eso y dice a continuación que Benzema es un crack y cualquier equipo del mundo lo querría? Ese que años atrás criticaba a Casillas y hasta Ramos llegó decir que no era jugador para el Madrid antes de la décima? Ese que menosprecio a Maradona y este lo cargó en un partido?j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo
Jajaja.
El problema del Madrid es que nadie presiona, no defiende ni el tato y sin balón somos el peor equipo de la primera división.BalealaIzquierda escribió:Un error si ponemos el foco en él. El partido de Huesca fue una castaña hasta peor de lo de hoy.
De los suplentes Isco me parece de lo mejor que tenemos. El problema es que hay una falta tremenda de nivel en el ataque del equipo titular y en todo el equipo suplente como se vio ayer.
Pues bien que fue llegar él y ganarse 4 champions. Bien que llevó al Málaga a cuartos, bien que le marcó al Dortmund en Cuartos en el 2014, nos cambió la cara en la final de Lisboa, nos regaló un nivelazo durante unos meses de la 2014/15; ayudó en la 15/16 (la más floja hasta ahora); fue fundamental para ganar la Liga de la 16/17 siendo referente del equipo B, salvando partidos como el de Riazor o Gijón, o marcando el gol que nos dió tranquilidad en el Calderón; bien que dió un recital en supercopa el año pasado y un largo etc.Apostata escribió:Siempre lo ha sido. Isco es un futbolista malcriado. Se le hizo entender que su misión en el campo era levantar a la grada haciendo frivolidades inútiles y nunca llegó a desarrollar un fútbol mínimamente práctico. Ahora ya, ni las frivolidades le salen.nandoks escribió:j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo
Y el problema es que si por lo menos regateara...
Pero ea que ahora mismo es una máquina de perder balones.
no es así.Apostata escribió:Siempre lo ha sido. Isco es un futbolista malcriado. Se le hizo entender que su misión en el campo era levantar a la grada haciendo frivolidades inútiles y nunca llegó a desarrollar un fútbol mínimamente práctico. Ahora ya, ni las frivolidades le salen.nandoks escribió:j30madr escribió:Gatti tiene razón ,Isco es mediocre ,solo sabe regatear ,y para el juego
No juega para el equipo
Y el problema es que si por lo menos regateara...
Pero ea que ahora mismo es una máquina de perder balones.
La prensa tiene la culpa, cuando quieren matar a un jugador o que sea el foco de los piperos empiezan con la campaña de que si está gordo, que si no coge el brazalete, que no saluda al entrenador... No entiendo como la gente se cree todo._Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.
La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.
Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.
Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.
El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
Soy un tío supertolerante, hiperasertivo y libérrimo, así que, por mí como si la gente se pega un tiro en la poya.ReyFaraon escribió:Apostata, que dice la gente que de verdad sabe de fútbol, que eres un pipero y te dejas influenciar por la prensa, cuando dices que Isco está gordo.
Pues se lo creen y cuando no sea Isco, pues será otro jugador. Con James sucedió lo mismo, esta gordo, se lleva mal con Zidane, no entrena bien y se tuvo que marchar. Hoy James sería muy útil pero no está y gracias a los piperos que lo machacaron.Gorj escribió:La prensa tiene la culpa, cuando quieren matar a un jugador o que sea el foco de los piperos empiezan con la campaña de que si está gordo, que si no coge el brazalete, que no saluda al entrenador... No entiendo como la gente se cree todo._Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.
La prensa le da por Isco pues a por el, iba por CR a por el luso, que iban a por James a por el colombiano y así vamos.
Me está recordando esto a lo de James, si esta gordo, si es el culpable de todo y la traca que le dieron al chaval en su última temporada.
Durante los últimos años estamos matando a nuestros jugadores y el equipo cada vez tiene peor plantilla.
El que sepa de fútbol el malagueño es muy válido para el Madrid, al igual que lo sería James y otros que se tuvieron que ir.
Esos piperos de los que hablas, se han pasado 6 añazos coreando el nombre de Isco partido si,partido también, después de culminar actuaciones mediocres y discretas, no mucho mejores que la de ayer._Jesus_ escribió:Yo lo venderia por la situación de los piperos esos mismos que están todos los días destruyendo al Madrid.
Apostata escribió:Estoy de acuerdo, en el hilo de Isco deberíamos tratar el tema de la decadencia de Marcelo, la apatía de Karim y el blufazo de Bale.
Y en el campo, cuando Isco la pierda cagando una jugada por enésima vez, deberíamos pitar a Vinicius y a Chendo.
Pero... ¿y lo de Isco pa cuando?
Ese fue un error garrafal volver sin tener una preparación física.Angry Megalodon escribió:El público es soberano y si pita a Isco es porque este año está fatal, especialmente desde la operación. Tenía que haber tenido un plan de preparación y no volver tan pronto cuando a todas luces físicamente no está y se nota muchísimo.
Ayer se equivocó gravemente al encararse con quien siempre le ha tratado bien y quien además paga su sueldo. Dicho lo cual, la manera en que algunos de la plantilla, empezando por Marcelo, están aprovechando el tema para escurrir su propia responsabilidad en el desastre actual cuando Isco ha sido SUPLENTE mayormente a lo largo del año es sencillamente bochornoso.
Porque a Isco se le podrá traspasar a final de temporada, pero "las estrellas" que iban a emerger tras Cristiano ahí seguirán. Y es por los otros por quienes no se ha fichado a nadie, no me contéis milongas.