9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
NaZaN

#39761Mensaje

Sin este,sin vikingo(moveremos el culo algún día de estos ya definitivamente por él?).
hector gp

#39762Mensaje

abelguga escribió:El hermano del emir Al Thani, miembro de la familia real de Qatar...

Imagen

No se trata de fichar a un gran jugador o un caso de un galáctico cualquiera, se lo han tomado como asunto de estado... este verano por lo menos no viene.
El equipo capitalino es el Real Madrid, y el tweet importante en breve es sobre el fichaje de Messi.

Es que hay que explicarlo todo!!! :lol: :lol:
jako

#39763Mensaje

perry escribió:A mi lo que me da miedo es que nos lo vayan a colar por un pastizal quedándole un año
pastizal va a costar, con una afición adulta y no la caterva infantilizada que somos y si hay algo contractual firmado , trágate un año de sinsabores y traelo en el 22 , pero eso aquí es inviable.
sin lo puedo traer ya aun pagando 160 , no arriesgo a esperar 1 año y darle ese margen al PSG para que renueve
es más caro no tener jugadores top

el precio de los jugadores solo se tiene en el debe si no responden a las expectativas , si me piden 160 y me cambia la dinámica me da igual lo que valga , lo rentabilizo deportivamente y económicamente
David774

#39764Mensaje

Florentino si no lo intenta fichar este año, es porque ya tiene un acuerdo con el jugador para que llegue gratis el año que viene
Apostata

#39765Mensaje

Los buenos jugadores en último año de contrato nunca son gratis. El ahorro por no tener cláusula de rescisión aumenta la competencia por el futbolista y ese exceso de competencia acaba disparando los costes.

De manera que pueden pasar dos cosas:

-Que el club lo venda ese año para ganar algo de dinero, en cuyo caso, los clubs pretendientes pujan por él y, aunque le quede un año, estás obligado a superar la puja de otros equipos.

-Que el futbolista aguante el último año sin renovar. En cuyo caso el agente se va a encargar de clavarte el coste prorrateado de la cláusula que te has ahorrado.

No hay manera humana de que en un libre mercado con alta demanda, alguien se lleve por 50 lo que tiene un precio de 100. Pensar que eso es así es pensar que estás solo en ese mercado, que nadie va a competir contigo y que el futbolista se va a ir a tus brazos por amor al arte.
Última edición por Apostata el Lun Ago 09, 2021 12:45 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN

#39766Mensaje

David774 escribió:Florentino si no lo intenta fichar este año, es porque ya tiene un acuerdo con el jugador para que llegue gratis el año que viene
Y mientras?? para ahora que?? que desesperación.
David774

#39767Mensaje

@Qatari dice que hay un 90% de que Mbappé llegue este verano al Madrid. Suele acertar bastante.
Luigivan

#39768Mensaje

Menos mal que solo quedan quedan 22 días de culebrón :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#39769Mensaje

Sino viene Mbappé que venga Messi... :mrgreen: :meparto:
jako

#39770Mensaje

no sé qué argumento teneis lo que afirmais que Mbappé no va a venir NUNCA o que el RM no está moviendo un dedo.... etc etc no sé si es intuición o deseo .
el RM no retransmite en directo un fichaje ni floper declara que van a fichar a este o aquel

si yo leo que Mbappé no ha renovado , que lo lleva haciendo ( no renovar ) desde 2019 y periodistas con buenos contactos dicen que ha comunicado que no va a renovar , MÍNIMO es que algo hay .
Luxemo

#39771Mensaje

Puede que no renueve y puede que venga el año que viene que ya veremos como estamos nosotros y otros equipos que peleen por él.Lo único al 100% seguro es que no vendrá este año
Gandalf

#39772Mensaje

100% seguro será con el cierre de mercado o en caso de fichar por otro equipo.

También parecía seguro que Messi renovaba.
hector gp

#39773Mensaje

Al ego de Mbappé, ese mismo ego que ya hace muchos meses dijo públicamente que estaba preparado para asumir la responasbilidad, (traducido, ser el líder y acaparar todos los focos) le tiene que estar sentando a cuerno quemado todo el guirigay que se está armando en la terminal de llegadas del aeropuerto Charles De Gaulle.
Cesar04

#39774Mensaje

David774 escribió:@Qatari dice que hay un 90% de que Mbappé llegue este verano al Madrid. Suele acertar bastante.
@Qatari? Qué es eso?
abelguga

#39775Mensaje

Imagen
portega

#39776Mensaje

Hasta 2023, no hay control en la liga francesa del FPF.
Tampoco por parte de la UEFA.
O sea, que solo depende de Mbappé salir o no.
Creo que deberíamos ir a por Haaland.
NaZaN

#39777Mensaje

portega escribió:Hasta 2023, no hay control en la liga francesa del FPF.
Tampoco por parte de la UEFA.
O sea, que solo depende de Mbappé salir o no.
Creo que deberíamos ir a por Haaland.
Hace eones que deberíamos haber tirado por ahi.
abelguga

#39778Mensaje

Yo lo que veo es que hasta que no este el mundial de Qatar la FIFA , UEFA y compañia dejaran que el Jeque haga lo que quiera.

Y después del mundial dejan el juguetito del PSG y al futbol posiblemente. Estos 2 años van a inyectar dinero, van a mostrarse e incluso desde hace tiempo les dije que me esperaba que montaran un equipazo así y muchos decían que no lo veían posible por el fair play y demás, bueno pues aquí esta.

Para mi que Mbappe renueva por 3 años con opción a salir después del segundo siempre lo he visto así, cumple el periodo del mundial que quiere el Jeque, se hace millonario con un sueldo que nadie más va a poder volver a sostener y listo, puede seguir su carrera ya tranquilo. Mientras tanto esta en el equipo con apriori la mejor plantilla para ganar algo en estos 2 años... incluso jugadores como Ramos o Messi por edad no van a durar más de ese periodo.
Cesar04

#39779Mensaje

Haaland no se vende, habiendo cuadrado cuentas con Sancho no se van a desprender de él, lo han dicho hasta la saciedad.
RMCFFAN

#39780Mensaje

Viendo que el hermano del emir de Catar que anuncio la llegada al PSG de Messi ha dicho que Mbappe se quesa un año mas lo veo jodido.

Si a eso le sumas que el bocazas de Pedrerol no ha vuelto a dar por hecho desde hace mucho que Mbappe jugara en el Madrid esta temporada y que Marca asegura que el psg no quiere venderlo aunque llegue Messi...veo a un 70% que no viene este verano.

Si el psg tuviera alguna intencion de vender llegando Messi algo se sabria ya y todo parece indicar que no. A no ser que cambien de opinion la ultima semana que lo dudo hasta el proximo año nada y eso es malo porque van a arrasar y puede cambiar de opinion.
Responder