El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#39781Mensaje

Moufinger escribió:Qué cabrón. Ten cuidado, Scott, podrías ser sancionado por la LFP por racista
Por la LFP no sé, pero con lo sensibles que están en clan culerdo igual le ponen una denuncia O_o :meparto:
David_RM

#39782Mensaje

En estado crítico el hombre atacado por los leones en el Zoo de Barcelona
Imagen
Un hombre vestido de militar, Justo José M. P., se ha tirado esta mañana a la zona de los leones del Zoo de Barcelona. Una vez dentro, los animales le han atacado, le han tirado al foso y le han arrastrado hasta el túnel de servicio, según han explicado diversos testigos. Trabajadores del Zoo, de Bomberos y de la Guardia Urbana han entrado y finalmente han conseguido rescatarlo.

El hombre se encuentra en estado crítico, y ha sido trasladado al hospital Vall d'Hebron por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), según ha explicado una portavoz del hospital. La víctima presenta diversas mordeduras y arañazos por todo el cuerpo.

La víctima, de unos 45 años y de nacionalidad española, ya ha protagonizado incidentes con anterioridad en la ciudad de Barcelona. El pasado 23 de noviembre fue detenido por colgar dos esvásticas de la fachada de la Pedrera, en un acto que pretendía ser una queja contra el aborto. En una de las pancartas había escrito el mensaje "aborto asesino". En la otra, se podía leer "40.000 niños. Hitler novato". También fue identificado el pasado 11 de septiembre por quemar una estelada delante del monumento de Rafael Casanova, e intentó entrar el pasado 4 de noviembre en el Palau de la Generalitat. El hombre es policía local en excedencia de Gelida, según Efe.

El último episodio, con consecuencias mucho más graves, se ha producido a las 12.12. "El hombre ha llegado y ha cruzado la zona del césped y una pasarela por donde pasan los trabajadores", ha explicado Xavier Vidal, una de las personas que se encontraba en el zoo. El hombre ha continuado, ha saltado una red lateral... "Y se ha puesto delante de una leona, que le ha dado con la pata y le ha tirado al foso", ha relatado Vidal. Luego el resto de animales se han lanzado encima.

Las personas que se encontraban en el zoo en ese momento han reaccionado lanzando piedras y lo que tenían a los animales, hasta que han intervenido los trabajadores del zoo. Para rescatarlo, han usado mangueras, con las que han mojado a los leones para molestarles y lograr que se alejasen. El hombre llevaba una mochila, pero por ahora sigue en poder de los animales.

"Para caer aquí uno tiene que entrar. La persona ha querido entrar", ha insistido un portavoz de los Bomberos de Barcelona, en declaraciones a los medios. La policía ha establecido un cordón de seguridad, de unos 50 metros, para poder actuar sin que el resto de visitantes se acerquen. La situación ha provocado nerviosismo también entre los animales, por lo que algunos trabajadores han acudido a la zona del incidente con comida y así calmarlos.

Si la noticia de por si es friki, el hecho de que haya alguien preocupado porque los leones tienen la mochila del loco lo es más :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#39783Mensaje

Desestabilizar al Real Madrid. ¿Es que acaso no lo véis?
Esa es la consigna que ha salido desde la federación impuesta por los culés allí infiltrados.
El asunto está bien claro: hacer al farsa campeón de liga.
Ni conspiración paranoica, ni ostias.
Es verdad y lo sabéis. :sisi:
Borrar usuario 16171

#39784Mensaje

Un hijoputa menos en el mundo. Bien muerto está.

David_RM escribió:En estado crítico el hombre atacado por los leones en el Zoo de Barcelona
Imagen
Un hombre vestido de militar, Justo José M. P., se ha tirado esta mañana a la zona de los leones del Zoo de Barcelona. Una vez dentro, los animales le han atacado, le han tirado al foso y le han arrastrado hasta el túnel de servicio, según han explicado diversos testigos. Trabajadores del Zoo, de Bomberos y de la Guardia Urbana han entrado y finalmente han conseguido rescatarlo.

El hombre se encuentra en estado crítico, y ha sido trasladado al hospital Vall d'Hebron por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), según ha explicado una portavoz del hospital. La víctima presenta diversas mordeduras y arañazos por todo el cuerpo.

La víctima, de unos 45 años y de nacionalidad española, ya ha protagonizado incidentes con anterioridad en la ciudad de Barcelona. El pasado 23 de noviembre fue detenido por colgar dos esvásticas de la fachada de la Pedrera, en un acto que pretendía ser una queja contra el aborto. En una de las pancartas había escrito el mensaje "aborto asesino". En la otra, se podía leer "40.000 niños. Hitler novato". También fue identificado el pasado 11 de septiembre por quemar una estelada delante del monumento de Rafael Casanova, e intentó entrar el pasado 4 de noviembre en el Palau de la Generalitat. El hombre es policía local en excedencia de Gelida, según Efe.

El último episodio, con consecuencias mucho más graves, se ha producido a las 12.12. "El hombre ha llegado y ha cruzado la zona del césped y una pasarela por donde pasan los trabajadores", ha explicado Xavier Vidal, una de las personas que se encontraba en el zoo. El hombre ha continuado, ha saltado una red lateral... "Y se ha puesto delante de una leona, que le ha dado con la pata y le ha tirado al foso", ha relatado Vidal. Luego el resto de animales se han lanzado encima.

Las personas que se encontraban en el zoo en ese momento han reaccionado lanzando piedras y lo que tenían a los animales, hasta que han intervenido los trabajadores del zoo. Para rescatarlo, han usado mangueras, con las que han mojado a los leones para molestarles y lograr que se alejasen. El hombre llevaba una mochila, pero por ahora sigue en poder de los animales.

"Para caer aquí uno tiene que entrar. La persona ha querido entrar", ha insistido un portavoz de los Bomberos de Barcelona, en declaraciones a los medios. La policía ha establecido un cordón de seguridad, de unos 50 metros, para poder actuar sin que el resto de visitantes se acerquen. La situación ha provocado nerviosismo también entre los animales, por lo que algunos trabajadores han acudido a la zona del incidente con comida y así calmarlos.

Si la noticia de por si es friki, el hecho de que haya alguien preocupado porque los leones tienen la mochila del loco lo es más :meparto: :meparto:
WarriorRM

#39785Mensaje

jajaja que chistoso lo de la mochila :facepalm: :meparto:
David_RM

#39786Mensaje

¿Mou que te ha hecho a ti ese pobre loco?
Borrar usuario 16171

#39787Mensaje

David_RM escribió:¿Mou que te ha hecho a ti ese pobre loco?

"El pasado 23 de noviembre fue detenido por colgar dos esvásticas de la fachada de la Pedrera",

Y tiene que entrar a molestar a los pobres leones para dar la nota. Solo sirve como estofado para los felinos.
David_RM

#39788Mensaje

Es un friki, un loco.
Borrar usuario 16133.

#39789Mensaje

Yo iria amablemente donde el leon a perdirle la mochila.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Dic 07, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#39790Mensaje

florentiano escribió:Yo iria amablemente donde el leo a perdirle la mochila.
:meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#39791Mensaje

Imagen

"Todo es culpa de esos canales como Animal Planet o NatGeo Wild, que hacen ver a estos felinos como gatitos de sala."
Borrar usuario 16593

#39792Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Qué cabrón. Ten cuidado, Scott, podrías ser sancionado por la LFP por racista
Por la LFP no sé, pero con lo sensibles que están en clan culerdo igual le ponen una denuncia O_o :meparto:
Lo he dicho porque se va a jugar en un país con alto riesgo de contagio de ébola, si lo consideráis motivo de baneo ya sabéis lo que hay que hacer.
raulista1301

#39793Mensaje

Scott escribió:
raulista1301 escribió:
Lo he dicho porque se va a jugar en un país con alto riesgo de contagio de ébola, si lo consideráis motivo de baneo ya sabéis lo que hay que hacer.
Que lo he dicho en plan coña hombre, no te me pongas a la defensiva muchacho. Además eso es culpa de la organización de la Copa de África, que ha sido unos irresponsables del copón al hacerla allí.
Borrar usuario 16593

#39794Mensaje

raulista1301 escribió:
Scott escribió:
raulista1301 escribió:
Que lo he dicho en plan coña hombre, no te me pongas a la defensiva muchacho. Además eso es culpa de la organización de la Copa de África, que ha sido unos irresponsables del copón al hacerla allí.
Que estoy bromeando hombre, estos días estoy evitando usar emoticones porque se ha creado un gran debate sobre el uso de :facepalm:
Madridistaypunto

#39795Mensaje

He leído en el mundo EL MEJOR comentario posible en referencia a la expulsión de los 17 hinchas del madrid.
"Se dan de ostias los seguidores del depor con los del atleti... ¡¡¡ Y paga las culpas el madrid !!! Está claro que es una maniobra de la lfp para perjudicar los intereses del madrid".
Más o menos ese es el mensaje y estoy de acuerdo un 1.000.000.000.000% con esa persona.
Y aunque sea el entrenador del farsa, también estoy de acuerdo con luis enrique: de seguir así nos quedamos solos.
Espero que los abogados del madrid presenten también una denuncia contra el farsa por cánticos anteriores.
Aunque conociendo a flopez lo dudo.
migtra

#39796Mensaje

Esto es como siempre. Nunca hacen nada en el tema de la violencia en los campos de fútobl, pasa algo y empiezan con pijadas sin sentido. Y, como siempre y para dar ejemplo, comienzan con el Madrid. Que es un equipo señor...
También y totalmente de acuerdo con Luis Enrique.i
Madridistaypunto

#39797Mensaje

migtra escribió:Esto es como siempre. Nunca hacen nada en el tema de la violencia en los campos de fútobl, pasa algo y empiezan con pijadas sin sentido. Y, como siempre y para dar ejemplo, comienzan con el Madrid. Que es un equipo señor...
También y totalmente de acuerdo con Luis Enrique.i
Yo que era de los que iba al tercer anfiteatro en el bernabeu (gallinero psra los amigos) imagina la de burradas que gritábamos allí.
Curiosamente tengo la sensación que desde el momento que todas las plazas son sentadas, hay más peleas.
rupeni

#39798Mensaje

Lo de esta gentuza mete miedo, dentro de dos semanas los Riazor Blues y FA volverán a la normalidad y al RM le exigiran el pago de la multa, si señor, ole sus cojones, a ver si hay suerte y la próxima vez desmontan Vallecas o destrozan medio Madrid o donde vayan para que lleguen toda esta banda de subnormales encabezados por Tebas y Cardenal a proponer ridiculeces como las que han propuesto.
Madridistaypunto

#39799Mensaje

rupeni escribió:Lo de esta gentuza mete miedo, dentro de dos semanas los Riazor Blues y FA volverán a la normalidad y al RM le exigiran el pago de la multa, si señor, ole sus cojones, a ver si hay suerte y la próxima vez desmontan Vallecas o destrozan medio Madrid o donde vayan para que lleguen toda esta banda de subnormales encabezados por Tebas y Cardenal a proponer ridiculeces como las que han propuesto.
No lo dudes.
La próxima bestialidad acabará pagándola el madrid aunque tenga que ver cero con los incidentes.
Dottore

#39800Mensaje

Mensaje a todos los foreros; Disfrutar de la vida, de sentiros vivos y de la suerte que teneis por estar aqui...

El sabado por la noche estaba trabajando ( dj desde hace 15 años ) y me vino una clienta muy contenta, me pidio rafaela carra y nose que mas, al final accedi a ponerle su cancion favorita, Gloria Gaynor - i love you baby... La chica sale contentisima de mi cabina, coje a un palomo, se pone a bailar como una posesa, hasta que da un mal paso, y cae de espaldas al suelo, se da en la espalda con unos sofas que hay fijados a la pared y pierde el conocimiento... Sus amigos venga a moverla pensando que se habia desmayado, uno levantandole los pies, los otros estirandola en el sofa...

Resultado, 2 vertebras rotas, tetraplejica para el resto de su vida...

NUNCA TOQUEIS A UNA PERSONA QUE SE HA CAIDO Y SE HA GOLPEADO EN LA ESPALDA CUELLO O CABEZA !!!!
Cerrado