Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3981Mensaje

Vamos, tiene narices que yo me alegre por la lesión de alguno del Madrid y más de Arbeloa.
DelBosque

#3982Mensaje

La lesion de Khedira o Arbeloa tira la careta de muchos ''madridistas''.
Borrar usuario 16171

#3983Mensaje

Ningún madridista debería reírse o celebrar la lesión de uno de sus jugadores y más de Arbeloa, que es de los pocos que han mostrado amor por los colores y nos ha defendido con total dignidad siempre. Además, que puede ser una putada porque se te lesiona Marcelo o Carvajal y te quedas en bragas.

Lo mismo digo de Khedira, cuya lesión aunque al equipo le ha venido de pu.. madre, pero el chaval merece mejor suerte y es un buen profesional.

El único jugador que me dejaría impasible si se lesionara es Coentrao, mayormente porque es un pésimo profesional que no ha hecho más que reírse de nuestro equipo desde que está aquí.
Rociero

#3984Mensaje

Es una putada y de las gordas. En Champions lo notaremos, ya veréis...
David_RM

#3985Mensaje

Moufinger escribió:Ningún madridista debería reírse o celebrar la lesión de uno de sus jugadores y más de Arbeloa, que es de los pocos que han mostrado amor por los colores y nos ha defendido con total dignidad siempre. Además, que puede ser una putada porque se te lesiona Marcelo o Carvajal y te quedas en bragas.

Lo mismo digo de Khedira, cuya lesión aunque al equipo le ha venido de pu.. madre, pero el chaval merece mejor suerte y es un buen profesional.

El único jugador que me dejaría impasible si se lesionara es Coentrao, mayormente porque es un pésimo profesional que no ha hecho más que reírse de nuestro equipo desde que está aquí.
=D> =D> =D> =D> =D>
CR9 crack

#3986Mensaje

jotaceen escribió:Vamos, tiene narices que yo me alegre por la lesión de alguno del Madrid y más de Arbeloa.
En serio lo dices???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: LAMENTABLE
jotaceen

#3987Mensaje

CR9 crack escribió:
jotaceen escribió:Vamos, tiene narices que yo me alegre por la lesión de alguno del Madrid y más de Arbeloa.
:?:

¿Qué hablas?
migtra

#3988Mensaje

Puede estar fatal, pero siempre uno de los nuestros.
Ánimo Alvarito...
Borrar usuario 4146

#3989Mensaje

Nadie se alegra de la lesión... como no nos alegramos de Khedira.

Pero ambos jugadores son puntos debiles en la plantilla, y el no contar con ellos (y con su nombre que pesa ya sea por nombre o por ser seleccionados) deja de ser una tentación para el entrenador.

El que no este Arbeloa abre la titularidad indiscutida (que por juego ya la tenia) a Carvajal y también las puertas de la selección.

Además por efecto domino podrían ganar minutos Nacho y Varane.

Así son las cosas, las viejas guardias tienen que abrir paso a las nuevas generaciones, y en este deporte son normalmente por lesiones o por malas temporadas. En el caso de Arbeloa ambas.
CR9 crack

#3990Mensaje

jotaceen escribió:
CR9 crack escribió:
:?:

¿Qué hablas?
No se si he entendido mal...o no.Te alegras o no de la lesion de arbeloa
jotaceen

#3991Mensaje

Que no me alegro, joder. Si a Arbeloa lo he defendido muchísimo.

Madre mía...
DelBosque

#3992Mensaje

Jotaceen no es de los "sospechosos habituales"
jotaceen

#3993Mensaje

hal2814 escribió:Nadie se alegra de la lesión... como no nos alegramos de Khedira.

Pero ambos jugadores son puntos debiles en la plantilla, y el no contar con ellos (y con su nombre que pesa ya sea por nombre o por ser seleccionados) deja de ser una tentación para el entrenador.

El que no este Arbeloa abre la titularidad indiscutida (que por juego ya la tenia) a Carvajal y también las puertas de la selección.

Además por efecto domino podrían ganar minutos Nacho y Varane.

Así son las cosas, las viejas guardias tienen que abrir paso a las nuevas generaciones, y en este deporte son normalmente por lesiones o por malas temporadas. En el caso de Arbeloa ambas.
Vamos, todo lo contrario que decías de Raúl. Que se arrastraba como un ciempiés en el campo pero no había que quitarlo porque era un símbolo. =D>
CR9 crack

#3994Mensaje

jotaceen escribió:Que no me alegro, joder. Si a Arbeloa lo he defendido muchísimo.

Madre mía...
Entendi mal..Sorry.
Borrar usuario 4361.

#3995Mensaje

llámenme loco pero me daría mas confianza contar con arbeloa que con carvajal para el clásico :sisi:
CR9 crack

#3996Mensaje

trecool escribió:llámenme loco pero me daría mas confianza contar con arbeloa que con carvajal para el clásico :sisi:
LOCO!!!!

jaja.No en serio.Es mejor carvajal...es mas rapido.A neymar lo defendio muy bien en la ida.Salvo el gol de ney..lo seco en todo el partido.
jotaceen

#3997Mensaje

trecool escribió:llámenme loco pero me daría mas confianza contar con arbeloa que con carvajal para el clásico :sisi:
Arbeloa antes que Carvajal no sé. Pero antes que Ramos o Nacho por supuestísimo.
Borrar usuario 15335

#3998Mensaje

Desde luego que no viste la final de la Copa Confederaciones.Neymar se meo una y mil veces a Arbeloa.
Venga que Alvarito cae muy bien,pero es un paquete infame,seamos serios.
jotaceen

#3999Mensaje

Bueno, en ese partido creo que ni uno estuvo bien. Luego salió Azpilicueta y tampoco olió a Neymar.

Y en el partido de liga vs. Barcelona el gol de Neymar es culpa de Carvajal (PARA MÍ).
Javi18

#4000Mensaje

Contra el Farça y contra equipos grandes Arbeloa es bastante más fiable, defensivamente hablando.
Responder