Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#3981Mensaje

Marcelo ha dado pena desde la liga de los records. :facepalm:

Si bien es cierto que en la final de Champions fue muy importante, también hay que decir que entró cuando ya no había que perder. Marcelo entró cuando el equipo estaba totalmente volcado al ataque y ya en defensa había poco que hacer y aún así le recuerdo alguna que otra cagada en defensa en ese partido.

A día de hoy Coentrao es el titular y en mi opinión Coentrao es un lateral total, como Carvajal, Gran trabajo en defensa y gran trabajo en ataque.
Borrar usuario 16895.

#3982Mensaje

danieltorres256 escribió:Marcelo ha dado pena desde la liga de los records. :facepalm:

Si bien es cierto que en la final de Champions fue muy importante, también hay que decir que entró cuando ya no había que perder. Marcelo entró cuando el equipo estaba totalmente volcado al ataque y ya en defensa había poco que hacer y aún así le recuerdo alguna que otra cagada en defensa en ese partido.

A día de hoy Coentrao es el titular y en mi opinión Coentrao es un lateral total, como Carvajal, Gran trabajo en defensa y gran trabajo en ataque.
para mi gusto,prefiero a marcelo,pero es cierto que coentrao hace un gran trabajo y le considero un buen lateral para el madrid
David7

#3983Mensaje

Primera convocatoria de Dunga con Brasil y no llama a Marcelo.
A ver si espabila a Marcelo.
Borrar usuario 13322

#3984Mensaje

sergio ozl escribió:
danieltorres256 escribió:Marcelo ha dado pena desde la liga de los records. :facepalm:

para mi gusto,prefiero a marcelo,pero es cierto que coentrao hace un gran trabajo y le considero un buen lateral para el madrid
No hace tanto, decir que Coentrao es mejor que Marcelo era casi un sacrilegio, pero la verdad es que lo hemos visto mejorar y ser mas regular, y aunque no es un jugador que se marque un partido de 10, nunca baja del 7.

Personalmente espero que Marcelo vaya recuperando la forma, porque a su nivel, es un jugador diferente, que es capaz de romper defensas y marcar goles. Mientras Coentrao mantenga el nivel, no veo ningún problema en esa posición. Esperemos que la competencia le venga bien a Marcelo y entienda que tiene que pelear el puesto.
Borrar usuario 15620

#3985Mensaje

David7 escribió:Primera convocatoria de Dunga con Brasil y no llama a Marcelo.
A ver si espabila a Marcelo.
No me extraña porque yo tampoco le llamaría... otro que hizo un mundial lamentable.

Sobre lo que comenta pichelo, estando de acuerdo, prefiero a Coentrao.
Ya no espero que sea un lateral el que llegue arriba a meterla... con lo que tenemos de medio del campo para delante, debemos bastarnos y sobrarnos (lástima de no tener al 9 killer que sería la guinda del pastel, no espero del lateral que sea el que resuelva).
Alyosha

#3986Mensaje

Decisión acertadisima de Dunga, si el monguer de Scolari hubiese llevado a Miranda y a Filipe Luis y no a estos 2 paquetes; Alves y Marcelo; al Mundial la suerte de Brasil podría haber sido un tanto diferente.
Borrar usuario 15335

#3987Mensaje

Qué pena que solo esté este hilo arriba cuando hay que decir cosas negativas de Marcelo.

Pues muy buen partido el suyo.Junto a Carvajal,que todavía lo hizo mejor,lo único potable.
Borrar usuario 4146

#3988Mensaje

Yo lo veo por lo menos 4 kilos abajo del peso que le vimos en el mundial... y unos 6 abajo de la temporada pasada.

Esperemos que regrese Marcelo, porque Coentra siempre me causa muchas dudas :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16895.

#3989Mensaje

me gusto su partido,sobre todo en la segunda parte,participativo y sus acciones suelen ser muy dinamicas del centro del campo para adelante
eltiolavara

#3990Mensaje

Para mi no está ahora por encima de Coentrao pero ni de lejos. Para algunos partidos en casa contra rivales inferiores puede valer,pero con rivales superiores y que quieran atacar (no como hoy el Atleti por ejemplo) su banda es un coladero. O mejora mucho que lo veo difícil o Coentrao se lo debería comer. ¡Pero abre bien la boca Coentrao, que no te cabe! :lol:
remmy10

#3991Mensaje

sergio ozl escribió:me gusto su partido,sobre todo en la segunda parte,participativo y sus acciones suelen ser muy dinamicas del centro del campo para adelante
si, porque delmedio para atras, un desastre! :facepalm:
rodrigoyorugua

#3992Mensaje

Tuvo un aceptable partido. Parece estar en mejor forma fisica que en las ultimas dos temporadas.
En todo caso su aporte siempre es en ofensiva porque defendiendo siempre ha sido malo y no creo que mejore.
MerengueMerengue

#3993Mensaje

hal2814 escribió:Yo lo veo por lo menos 4 kilos abajo del peso que le vimos en el mundial... y unos 6 abajo de la temporada pasada.

Coentra siempre me causa muchas dudas :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
A mi ya no. Aunque ojala vuelva Marcelo. Así volveriamos a tener a dos laterales izquierdos de los mejores del mundo.
aepit

#3994Mensaje

Buen partido el de Marcelo, aunque para mi Coentrao se ha ganado el puesto, el brasileño para partidos cerrados como este debe jugar de inicio.
JuanitoMaravilla

#3995Mensaje

Tiene que recuperar la confianza perdida, ayer hizo un buen partido.
ozil10RM

#3996Mensaje

Dunga no le convoca con la canarinha, mejor.
logicoRM

#3997Mensaje

Volverá ojalá si, ya ha demostrado que cuando se lo propone noes es muy útil
Borrar usuario 15620

#3998Mensaje

Pues a mi no me gustó nada su partido.
¿Participativo?, si, eso no lo discuto, mas que nuestro ¿"9"? por ejemplo, pero ¿acertado?, salvo un par de jugadas, malas decisiones y no le salía nada (aunque reconozco que sus ideas eran buenas) pero no le salían, la mayoría acababan en balones perdidos.
Una versión continuista de lo que hizo en el mundial... y de momento, se ha quedado fuera de la selección.
Borrar usuario 4146

#3999Mensaje

Yo solo me puedo poner de pie frente al entrador fisico que tenemos ahora =D> =D> =D>

A recuperado al Marcelo en ruinas que nos dejo el inutil de Rui Faria, y sí regresa Marcelo al 100% esta temporada a ver quien nos detiene por que calidad con el balón en los pies no la tiene ningun otro lateral del mundo como la tiene Marcelo.
Borrar usuario 15620

#4000Mensaje

Podría copiar el mensaje que posteé en el otro partido... en este no jugo mucho, pero siguió exactamente en la misma línea.

Intenta cuatro y le sale una... a medias y pierde dos; y atrás, un despropósito.
Responder