Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3981Mensaje

Como ya han dicho, y yo mismo otras veces, le considero el primer fichaje de la temporada que viene. Esto es el Real Madrid y si las cosas van bien, es muy difícil llegar con la temporada empezada, sin dinámica de jugar ni entrenar y hacerte un hueco en el equipo, menos en una posición que se puede cubrir, aunque esos que cubren sean teóricamente peores que tú, por una razón u otra, han estado ahí cuando tú no estabas, eso es todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3982Mensaje

Vamos a por los 4.000 mensajes sin haberle dao una patada a un bote. Cuando este chico juegue vamos a tener que crear un foro exclusivo: Sahin.com con subforos dedicados a su novia, a sus restaurantes favoritos y a que lado se peina.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3983Mensaje

A ver, yo viendo los mensajes que se escriben en el hilo de Sahin, se saca cláramente en conclusión que el 95% de la gente está totalmente a favor de Sahin, lo han visto jugar antes, y están dispuestas a esperar para, por lo menos, darle la oportunidad de demostrar el nivel enorme que demostró en el Borussia.
Además en general puedo ver que hay una cultura suficiente para entender que las lesiones que tuvo de esguinces de ligamenos laterales, son de las peores lesiones que existen y requieren una reinserción de 3-4 meses para volver a jugar una vez completada la recuperación médica..... a esto hay que añadirle que Sahín nunca había jugado en el Real Madrid y a ese tiempo se le debe añadir el correspondiente a adaptarse al equipo.

Lo que ocurre es que hay 2 foreros que escriben por 8, que son Hitzeko y Hal, que ya no van a parar hasta verle fuera del REal Madrid. Según ellos, por el motivo que sea (posiblemente por hablar sin haberle visto), un chico de 23 años que demostró un nivel brutal, por no jugar durante media temporada en el Real Madrid ya debe dejarse de contar con el, tenga lesiones o tenga lo que sea.... no importa. Si en 7 meses no juegas aunque sea con una pierna menos, el Real Madrid debe dejar de contar con el jugador....... una visión extremista, pero que mucha gene sorprendentemente tiene.

Pruebas de lo que digo son:
hal2814 escribió:Sahin baja para un partido !!! pero quien se cree eso ???

Nah sí es baja por lesión y todavía va con su selección es una burla a este club. Que falta de profesionalismo para el club que le paga el sueldo. Aquí todo miedo a lesiones y en su selección listo para la Euro no ?

Que se largue en verano.
hal2814 escribió:Sí es una u otra, el chiste es que con Mourinho no va a contar aquí.

Venta en verano y fichamos a Javi Martinez y Borja Valero.
hal2814 escribió:ampoco es que nos haga falta... esta temporada vamos a ser campeones sin él. El año que viene fichamos a Bastian y menos lo necesitamos
hitzeko escribió:No diría cagada. Es como Albiol; son gente que no cuentan y si se van a otro equipo y lo hacen bien, pues bien por ellos, pero aquí no se le echará de menos precisamente.
Son mensajes que cláramente ya piden su salida o ya dicen directamente qeu es mejor que se vaya.
A mi me parece fantástico. Me parece una clara demostración de poca información y desconocimiento de las lesiones y tiempo de adaptación..... así como desinformación de lo que hizo en el Borussia hace menos de 1 año. Pero entiendo que en el mundo debe haber de todo.

Pero yo creo que queda muy claro que son 2. Literalmente. Son 2 los que actúan así. El 95% de la gente, afortunadamente según mi opinión, no tiene ni por asomo semejante punto de vista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3984Mensaje

Yo nunca he pedido que se marche... es obvio que tu fuerte Celta, es escribir ladrillos y preocuparte poco por entender a la gente que citas.

Yo no pido la marcha de Sahin; es más, ojalá jugase antes que Khedira o el actual Alonso. Pero si no cuenta, me da un poco igual lo que pase con él. Y creo que soy objetivo.

Si me río de su situación y vacilo al jugador es porque su fichaje me parece un chiste; un tío que se ficha como el salvador del Real y hoy en día no va ni convocado. Es una situación surrealista y me lo tomo con filosofía.

Ni digo que el año que viene va a ser titular indiscutible y se va a comer el medio campo, ni que deba salir. Digo que si Mou no le quiere, que más dará que se quede o se vaya, si aquí no va a contar por lo que se está viendo.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#3985Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3986Mensaje

Real Madrid: El Valencia quiere cedido el fichaje de Nuri Sahin

Imagen

Por sorprendente que parezca, el Valencia estudia pedirle al Real Madrid otro jugador aparte de Sergio Canales, en este caso no es nacional, es alemán, tiene pocos minutos en la primera plantilla y de llegar será uno de los pilares zurdos del equipo que junto a Banega pondrán el fútbol. Según el medio Fichajes.net, el club ché pretende no un préstamo sino dos del Madrid, el primero es Sahin, el otro Albiol, el central es conocido de la casa y el traspaso se podrá concretar si llegan a los 10 millones de euros, una cantidad inferior a lo pagado hace unos años.

¿ Accederá el Madrid ?

La cesión en caso de no ser de fuera no plantean estudiarla por ser beneficiosa para una parte, le pagarían parte de la ficha de Nuri, quien pide a base de gritos continuidad por querer ser el recordado en el Borussia Dortmund, el fichaje de Nuri Sahin cedido cobra fuerza a su ex-equipo o al Arsenal. El cerebro turco-alemán puede en breve uno de los primeros en salir junto a los Granero, Raúl Albiol y queda un tercero por decidir, están entre el recién firmando del Borussia o un descarte de la cantera, Jesé subirá al primer equipo.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/24/r ... uri-sahin/
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3987Mensaje

deberian cederlo para q agarre ritmo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3988Mensaje

veremos que dice Mou.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3989Mensaje

Que desperdicio :facepalm: Uno de los mejores fichajes y Mou cargándoselo... :? Hay que ponerlo a tope para la próxima temporada
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3990Mensaje

jd23 escribió:Que desperdicio :facepalm: Uno de los mejores fichajes y Mou cargándoselo... :? Hay que ponerlo a tope para la próxima temporada


es lo que Mou esta pensando ( creo yo ...) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3991Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: El Valencia quiere cedido el fichaje de Nuri Sahin

Imagen

Por sorprendente que parezca, el Valencia estudia pedirle al Real Madrid otro jugador aparte de Sergio Canales, en este caso no es nacional, es alemán, tiene pocos minutos en la primera plantilla y de llegar será uno de los pilares zurdos del equipo que junto a Banega pondrán el fútbol. Según el medio Fichajes.net, el club ché pretende no un préstamo sino dos del Madrid, el primero es Sahin, el otro Albiol, el central es conocido de la casa y el traspaso se podrá concretar si llegan a los 10 millones de euros, una cantidad inferior a lo pagado hace unos años.

¿ Accederá el Madrid ?

La cesión en caso de no ser de fuera no plantean estudiarla por ser beneficiosa para una parte, le pagarían parte de la ficha de Nuri, quien pide a base de gritos continuidad por querer ser el recordado en el Borussia Dortmund, el fichaje de Nuri Sahin cedido cobra fuerza a su ex-equipo o al Arsenal. El cerebro turco-alemán puede en breve uno de los primeros en salir junto a los Granero, Raúl Albiol y queda un tercero por decidir, están entre el recién firmando del Borussia o un descarte de la cantera, Jesé subirá al primer equipo.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/24/r ... uri-sahin/
O sea va a jugar con su amigo Turco Mehmet TOPAL ? :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3992Mensaje

Yo no me hago ninguna ilusión con Sahin de cara al año que viene, no trago con eso, hay alguna carta que no hemos detectado, saca a Kaka que es un muerto viviente y no puede poner a Sahin 20 minutos por partido???

Algo pasa ahí y aunque empiecen de cero la pretemporada según la hipótesis de ahora los demas irán al 70 por hora y Sahin como llevará año y medio sin jugar irá a 25 por hora, no me convence, algúna cosa se nos escapa.

A mí me parece una piedra angular del futuro del RM pero algo pasa ahí.
:? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3993Mensaje

rupeni escribió:Yo no me hago ninguna ilusión con Sahin de cara al año que viene, no trago con eso, hay alguna carta que no hemos detectado, saca a Kaka que es un muerto viviente y no puede poner a Sahin 20 minutos por partido???

Algo pasa ahí y aunque empiecen de cero la pretemporada según la hipótesis de ahora los demas irán al 70 por hora y Sahin como llevará año y medio sin jugar irá a 25 por hora, no me convence, algúna cosa se nos escapa.

A mí me parece una piedra angular del futuro del RM pero algo pasa ahí.
:? :?
Pero es que en el puesto de Kaká sólo esta Ozil, que además parece que se maneja algo mejor partiendo de la banda derecha, y en el de Sahin está Xabi Alonso, Khedira, Lass y hasta Granero (aunque sea metido con calzador). El turco tiene más gente por delante, aunque yo también creo que algo pasa, porque Mourinho le ve entrenar todos los días y si el chaval está para jugar no creo que el portugués se vaya a tirar piedras contra su propio tejado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3994Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Yo no me hago ninguna ilusión con Sahin de cara al año que viene, no trago con eso, hay alguna carta que no hemos detectado, saca a Kaka que es un muerto viviente y no puede poner a Sahin 20 minutos por partido???

Algo pasa ahí y aunque empiecen de cero la pretemporada según la hipótesis de ahora los demas irán al 70 por hora y Sahin como llevará año y medio sin jugar irá a 25 por hora, no me convence, algúna cosa se nos escapa.

A mí me parece una piedra angular del futuro del RM pero algo pasa ahí.
:? :?
Pero es que en el puesto de Kaká sólo esta Ozil, que además parece que se maneja algo mejor partiendo de la banda derecha, y en el de Sahin está Xabi Alonso, Khedira, Lass y hasta Granero (aunque sea metido con calzador). El turco tiene más gente por delante, aunque yo también creo que algo pasa, porque Mourinho le ve entrenar todos los días y si el chaval está para jugar no creo que el portugués se vaya a tirar piedras contra su propio tejado.
El turco al 60% es mejor que todos nuestros centrocampistas salvo Alonso, además es la pescadilla que se muerde la cola, si no está en forma no lo pongo y para que coja la forma tiene que jugar, no me convence, insisto en que hay algo que no sabemos.No hablo de jugar en Vallecas pero hay partidos en que si le das 20 minutos un día, entrena bien, 25 otro y así sucesivamente pues vá entrando pero lo que está pasando con él, ahora mismo y con lo que sabemos no lo entiendo.

Nos estamos jugando la liga y soy el primero que doy prioridad a ello pero no veo nada claro éste tema y respecto a lo de Kaka, tienes bastante más opciones que Ozil, puedes poner a Granero de tercer centrocampista o a Callejón o Di María en el tridente con Ozil y CR7, a Kaka básicamente se le ha intentado recuperar y a Sahin no, esa es la diferencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3995Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:Yo no me hago ninguna ilusión con Sahin de cara al año que viene, no trago con eso, hay alguna carta que no hemos detectado, saca a Kaka que es un muerto viviente y no puede poner a Sahin 20 minutos por partido???

Algo pasa ahí y aunque empiecen de cero la pretemporada según la hipótesis de ahora los demas irán al 70 por hora y Sahin como llevará año y medio sin jugar irá a 25 por hora, no me convence, algúna cosa se nos escapa.

A mí me parece una piedra angular del futuro del RM pero algo pasa ahí.
:? :?
Pero es que en el puesto de Kaká sólo esta Ozil, que además parece que se maneja algo mejor partiendo de la banda derecha, y en el de Sahin está Xabi Alonso, Khedira, Lass y hasta Granero (aunque sea metido con calzador). El turco tiene más gente por delante, aunque yo también creo que algo pasa, porque Mourinho le ve entrenar todos los días y si el chaval está para jugar no creo que el portugués se vaya a tirar piedras contra su propio tejado.
El turco al 60% es mejor que todos nuestros centrocampistas salvo Alonso, además es la pescadilla que se muerde la cola, si no está en forma no lo pongo y para que coja la forma tiene que jugar, no me convence, insisto en que hay algo que no sabemos.No hablo de jugar en Vallecas pero hay partidos en que si le das 20 minutos un día, entrena bien, 25 otro y así sucesivamente pues vá entrando pero lo que está pasando con él, ahora mismo y con lo que sabemos no lo entiendo.

Nos estamos jugando la liga y soy el primero que doy prioridad a ello pero no veo nada claro éste tema y respecto a lo de Kaka, tienes bastante más opciones que Ozil, puedes poner a Granero de tercer centrocampista o a Callejón o Di María en el tridente con Ozil y CR7, a Kaka básicamente se le ha intentado recuperar y a Sahin no, esa es la diferencia.
Pues te digo lo mismo que con Silva, a lo mejor es que el muchacho es poco "pivotizable" para Mou, y necesita un garrulo con más músculo.

Las alternativas que das a Kaká son la que usaba antes Mourinho y siempre pasan por poner a Ozil en el centro (Salvo que alguien vea a Granero para jugar de "10" en el Real Madrid, yo francamente no lo veo). Puedes meter a quien quieras en el tridente, a pie natural o a pie cambiado, pero al final, si no está Kaká, siempre te va a quedar Ozil en el centro, y lo cierto es que últimamente, partiendo de una posición más descentrada se ha recuperado el mejor juego del alemán. Al final lo que ocurre es que Kaká se ha cargado la posibilidad de tener otro jugador decente en esa posición y no quedan demasiadas alternativas. Estoy convencido de que nadie lo va a querer ni cedido, salvo que paguemos nosotros la ficha, pero lo suyo es que el año que viene se vaya a tomar por culo y entre en su lugar un "10" de garantías que suponga una alternativa digna a la de Ozil.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3996Mensaje

Sahin sí que es un pivote, otra cosa es que hay Xavis y Essiens por decirte dos pivotes antagónicos y Sahin es un Xavi y si Mou fué quien lo trajo y quién lo convenció y habló con él hace una año ahora, por estas fechas, te crees que no lo conocia lo suficiente??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3997Mensaje

¿Al Valencia?. No, gracias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#3998Mensaje

rupeni escribió:Sahin sí que es un pivote, otra cosa es que hay Xavis y Essiens por decirte dos pivotes antagónicos y Sahin es un Xavi y si Mou fué quien lo trajo y quién lo convenció y habló con él hace una año ahora, por estas fechas, te crees que no lo conocia lo suficiente??
Digamos que sí, que es un medio centro que juega habitualmente por detrás de la pelota, pero para Mourinho un pivote es algo más parecido a Genaro Gatusso, una especie de central adelantado que si la toca, pues vale, pero que lo importante es que interrumpa o rompa la línea de creación del rival. Para atacar Mou prefiere jugadores directos, extremos rápidos, media puntas, gente que se mueva verticalmente con velocidad y no jugadores de toque. La linea de creación para Mou es la línea de 3 que se mueve por detrás del delantero, y en el mejor de los escenarios, el balón les llega a zona de 3/4 sin pasar por el medio del campo. Por eso somos un equipo con un contraataque imparable, y por eso nos atascamos cuando nos hacen una buena presión o nos parten la línea defensiva con la de 3/4. Ya sabes a que me refiero, esos partidos "tristes" con Lass regateándose a si mismo, Casillas dando puntapiés y los centrales preguntándose "¿a quien coño se la hecho?"
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3999Mensaje

Jugando PES 2012 con sus companeros turcos :D

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4000Mensaje

Al Valencia ni de coña, bastante hicimos ya dándoles a Canales (cosa que no deberiamos haber hecho).
Responder