hitzeko escribió:Tiene pintaza, pero de media punta el equipo lo nota.
No es positivo tener tres tíos como Bale, Jesé y Ronaldo, más Karim, arriba. El equipo se parte en dos completamente.
Jesé es un crack, y aunque juegue bien de media punta, para el equipo me parece que resta. Si antes estábamos más partidos, con tres corredores arriba y si Karim no baja, es demasiado.
Eso es un parche como una catedral de grande y Carletto lo sabe, igual que lo sabemos todos. Sólo que Jesé sentaría de culo a Benzemá en el banquillo y se trata de evitar lo evidente por todos los medios posibles.
hoy por hoy, considerando el estado de forma lastimoso de CR y la "timidez" de Bale en ser la estrella que es, Jesé es el mejor jugador del equipo y por tanto ha de ser titular indiscutible desde ya. Sin discusión alguna.
Jesé no tiene nada que ver con Benzemá. Jesé es extremo y esa es su mejor zona. Cada vez que arrancaba en banda se veía al verdadero Jesé. Por el medio y jugando de espaldas no es él, aunque pueda hacerlo bien.
Si debe jugar por alguien es por Bale, pero a ese no van a quitar.
José Luis Sánchez @JLSanchez78 7min
Jesé tiene un fuerte calambre en el gemelo izquierdo. Ese tirón será examinado mañana para descartar algo más grave.
Buena noticia que este bien... tiene que mantenerse titular y es problema para Ancelotti por que tiene que sentar a alguien o repetir 11 como parado como el de hoy.
Normal lo del calambre. Este ha sido su cuarto partido como titular. 2 contra el Xátiva, 20 minutos contra el Galatasaray y este. Como dice él, no está acostumbrado.
hal2814 escribió:Buena noticia que este bien... tiene que mantenerse titular y es problema para Ancelotti por que tiene que sentar a alguien o repetir 11 como parado como el de hoy.
El 11 de hoy es inviable por lo que tiene que sentar a alguien de arriba y mal que te pese, debe ser Benzemá o Bale si le da algún calambre de esos raros. Y es de justicia, porque Jesé es ahora mismo el jugador más desequilibrante del equipo y da el cantazo lo que ocurre cuando aparece él por el área comparado con lo que hace el resto.
Llamar problema a tener a un jugador como éste a coste de saldo es algo tan demencial y absurdo que sólo puede ocurrir en el Real Madrid.
Para mi como han jugado hoy deben jugar siempre. Cuando vuelva Varane que juegue Varane. Y Carvajal en una banda y Arbeloa o Coentrao en la otra. Ese sería mi 11 ideal.
No entiendo porqué con Jesé y Bale (que no son mancos precisamente y además protegen el balón como pocos jugadores en el mundo con sus cuerpos descomunales) si están echando una mano en el centro del campo continuamente el equipo no vale, y en cambio si estuviese Isco, sí valía.... ni que Isco robase 15 balones por partido y fuese una máquina física....... de echo me parece más fiel a la realidad que hoy Jesé corrió como no corrió Isco en ningún partido.
No digo que Isco sea malo, si no que con Jesé estamos ante un jugador estos partidos impresionante. Baja a ayudar en la defensa continuamente, protege el balón, es preciso en el pase, sabe ofrecerse en líneas de pase (hoy Modric e Illarramendi tuvieron facilísimo filtrar pases todo el partido)... y en ataque pues es algo espectacular.
Sinceramente, veo físicamente a Jesé ahora mismo muy por encima de Isco.
Y no es que Isco no aporte, si no que Jesé en el partido de hoy físicamente fue algo superdotado.
El primer tiempo estuvo intermitente. En el segundo hizo el gol y después la lesión impidió que se viera más de él. Creo que cumplió y debería darle un par de partidos más como titular para ver como responde. Por el momento digamos que está aceptable.
Francescoli escribió:El primer tiempo estuvo intermitente. En el segundo hizo el gol y después la lesión impidió que se viera más de él. Creo que cumplió y debería darle un par de partidos más como titular para ver como responde. Por el momento digamos que está aceptable.
Francescoli escribió:El primer tiempo estuvo intermitente. En el segundo hizo el gol y después la lesión impidió que se viera más de él. Creo que cumplió y debería darle un par de partidos más como titular para ver como responde. Por el momento digamos que está aceptable.
Con Jesé hay que ir paso a paso. Puede llegar lejos como futbolista pero aún tiene que demostrarlo. Hay como una ansiedad por tener a un nuevo crack de la cantera y muchos se apresuran al calificar a los jugadores. Si realmente está para ser el nuevo símbolo del madrid, lo demostrará.
Apostata escribió:Me se saltan las lágrimas de volver a ver un canterano que ilusiona.
A mí se me saltan al ver que el que posiblemente sea el mayor talento salido jamás de la cantera del Real Madrid no tiene aún sitio fijo en el once porque por decreto no se puede tocar a ninguno de los tres de arriba. Nos define muy bien como club
Jese es un fenómeno en ciernes, me llena verlo porque desde los 15 años llevo viéndole salirse categoría tras categoría a nivel europeo y aún recuerdo cuándo empezé en éste foro las trifulcas que había cuándo hablabamos aepit y algunos más de que teníamos a un futuro balon de oro en la cantera y la mayoría nos llamaban exagerados y que queríamos hacer cracks de la nada, pues aquí está el crack.
Y si a Morata lo dejamos tendremos a la mejor delantera de Europa en 3-4 años.
Tenemos que ir con calma con esta joya, esta haciendo merito para ser titular pero paso a paso para que no le llenen la cabeza de pájaros y le jodan la carrera