Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3981Mensaje

Cambio a pelo por Benatia, Alaba, Thiago, J. Martinez, Gotze y Lewandowski y podemos empezar a negociar. Asi se lo soltaba al Bayern y al Pep
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#3982Mensaje

Si dejamos ir a Varane y al Bayern sera la una de las mayores cagadas de la historia no hay centrales de la calidad de Varane que se lo digan al barcelona con sus mathiews y vermalens, Ramos es......Ramos y ya sabemos como se las gasta y Pepe esta mas en el final que en otra cosa Varane es el presente y futuro del Real Madrid y el mejor central del mundo por mucho que nos pague no encontraremos otro como el. Cagada historica este no es un ozil o di maria que lo remplazas por uno mejor todo lo que venga sera a peor y lo pagaremos durante años
Borrar usuario 16171

#3983Mensaje

TOPOR escribió:Si dejamos ir a Varane y al Bayern sera la una de las mayores cagadas de la historia no hay centrales de la calidad de Varane que se lo digan al barcelona con sus mathiews y vermalens, Ramos es......Ramos y ya sabemos como se las gasta y Pepe esta mas en el final que en otra cosa Varane es el presente y futuro del Real Madrid y el mejor central del mundo por mucho que nos pague no encontraremos otro como el. Cagada historica este no es un ozil o di maria que lo remplazas por uno mejor todo lo que venga sera a peor y lo pagaremos durante años


Creo que el Marca nos hace un favor dando la voz de alarma con el tema Varane, más que desestabilizar. El muchacho debe estar seriamente planteándose su futuro y alguien en el Madrid tiene que reaccionar YA.

Cagada histórica... posiblemente la mayor. Vender a Varane con 21 años sería como si el Barcelona vendiera a Messi con 22 o 23 años, la mayor cagada de todos los tiempos. Voy más allá, en la plantilla actual del Real Madrid el ÚNICO jugador al que no se puede vender, a ningún precio, es a Varane. Todos los demás, sin excepción, tienen precio y recambio en el mercado. Varane, NO. Vendo antes a Isco, Jesé y Cristiano que a Varane.

Como política de club debería ser una prohibición absoluta que un jugador de 30 años o más frene la progresión de uno de 20 y pocos y con mayor potencial. Tanto es así que si Modric, Cristiano o cualquier otro de esa edad frenaran a algún jugador que estuviera despuntando en sus puestos, deberían ser vendidos. Pues no digamos ya Pepe, que tiene 32 tacos.

PÉSIMA gestión la del Madrid y ancelotti. Como la caguen con esto, me cago en todos ellos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3984Mensaje

La verdad que me creo la noticia :sisi: . No veo a Rafa conformándose con los partidos frente al Cornella, Ludogorest y demás equipos de esa talla, y cuando puede jugar un partido importante no cuenta salvo que Ramos o Pepe estén a punto de perder una pierna :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3985Mensaje

Varane NO se va a ir del Madrid, Florentino no lo va a permitir y al Bayern no le interesa entrar en una guerra abierta en el mercado con Florentino y el Real Madrid porque como Floren empiece a tocar a jugadores del Bayern les deja un solar. Lo que está claro es que están dolidos, primero Kroos (se llevaron a Alonso pensando que nos la devolvían) y ahora el noruego y Reus, un masazo para nuestra supuesta "bestia negra".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3986Mensaje

Cristiano7 escribió:La verdad que me creo la noticia :sisi: . No veo a Rafa conformándose con los partidos frente al Cornella, Ludogorest y demás equipos de esa talla, y cuando puede jugar un partido importante no cuenta salvo que Ramos o Pepe estén a punto de perder una pierna :facepalm:
Varane debe ser listo, lleva 5 años en el club, la afición le quiere y en breve Pepe pasará a un segundo plano. En un par de años puede convertirse en una referencia, en nuestro capitán y en leyenda en el club.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3987Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:La verdad que me creo la noticia :sisi: . No veo a Rafa conformándose con los partidos frente al Cornella, Ludogorest y demás equipos de esa talla, y cuando puede jugar un partido importante no cuenta salvo que Ramos o Pepe estén a punto de perder una pierna :facepalm:
Varane debe ser listo, lleva 5 años en el club, la afición le quiere y en breve Pepe pasará a un segundo plano. En un par de años puede convertirse en una referencia, en nuestro capitán y en leyenda en el club.
Varane ya dijo hace no mucho que necesitaba sentirse importante y jugar con continuidad. Eso Carlo no sé lo ofrece y el chico tiene ambición y ganas de jugar al fútbol. Él quiere sentirse importante desde ya y no en un futuro, y yo le comprendo la verdad porque no tiene nada que envidiar ni aprender de Pepe o Ramos, él es un central TOP a la altura de los 2 mencionados y es él quien se traga los partidos de solteros contra casados y cuando tiene oportunidad de jugar un partido importante, el Mister prefiere a los otros dos aun estando cojos :roll: .
Su situación es clara, o se apuesta por él desde ya o el chico se va a otro club a jugar y sentirse importante, él no es un Faubert de la vida que le guste espachurrarse en el banquillo, y más aun con la edad que tiene y con todo un futuro por vivir en el fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3988Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:La verdad que me creo la noticia :sisi: . No veo a Rafa conformándose con los partidos frente al Cornella, Ludogorest y demás equipos de esa talla, y cuando puede jugar un partido importante no cuenta salvo que Ramos o Pepe estén a punto de perder una pierna :facepalm:
Varane debe ser listo, lleva 5 años en el club, la afición le quiere y en breve Pepe pasará a un segundo plano. En un par de años puede convertirse en una referencia, en nuestro capitán y en leyenda en el club.
Varane ya dijo hace no mucho que necesitaba sentirse importante y jugar con continuidad. Eso Carlo no sé lo ofrece y el chico tiene ambición y ganas de jugar al fútbol. Él quiere sentirse importante desde ya y no en un futuro, y yo le comprendo la verdad porque no tiene nada que envidiar ni aprender de Pepe o Ramos, él es un central TOP a la altura de los 2 mencionados y es él quien se traga los partidos de solteros contra casados y cuando tiene oportunidad de jugar un partido importante, el Mister prefiere a los otros dos aun estando cojos :roll: .
Su situación es clara, o se apuesta por él desde ya o el chico se va a otro club a jugar y sentirse importante, él no es un Faubert de la vida que le guste espachurrarse en el banquillo, y más aun con la edad que tiene y con todo un futuro por vivir en el fútbol.
Bueno, cierto es que hasta ahora Ancelotti confia más en Pepe y Ramos, pero Varane está casi al nivel de los dos en minutos jugados, pues cuando no da descanso a uno, le da descanso al otro. Además, jugó la final de Champions y la final de Copa, tiene 21 años y aunque suene a tópico, tiene que tener paciencia.

Está acostumbrado a la ciudad, a la plantilla, la afición le quiere y sabe que su momento llegará, tiene TODO para convertirse en una referencia aquí, no veo motivo para cambiar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3989Mensaje

Es el mejor central de la plantilla.
Un lujo tenerle en el banquillo.
Hoy por hoy, Pepe-Varane estan muy pir encima de Ramos.
En lo único que los mejora ahora mismo, el sevillano es en los desplazamientos en largo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3990Mensaje

Pepe va a cumplir en breve 32 años. Si permitimos que Varane se marche es que somos gilipollas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3991Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cristiano7 escribió:La verdad que me creo la noticia :sisi: . No veo a Rafa conformándose con los partidos frente al Cornella, Ludogorest y demás equipos de esa talla, y cuando puede jugar un partido importante no cuenta salvo que Ramos o Pepe estén a punto de perder una pierna :facepalm:
Varane debe ser listo, lleva 5 años en el club, la afición le quiere y en breve Pepe pasará a un segundo plano. En un par de años puede convertirse en una referencia, en nuestro capitán y en leyenda en el club.
Varane ya dijo hace no mucho que necesitaba sentirse importante y jugar con continuidad. Eso Carlo no sé lo ofrece y el chico tiene ambición y ganas de jugar al fútbol. Él quiere sentirse importante desde ya y no en un futuro, y yo le comprendo la verdad porque no tiene nada que envidiar ni aprender de Pepe o Ramos, él es un central TOP a la altura de los 2 mencionados y es él quien se traga los partidos de solteros contra casados y cuando tiene oportunidad de jugar un partido importante, el Mister prefiere a los otros dos aun estando cojos :roll: .
Su situación es clara, o se apuesta por él desde ya o el chico se va a otro club a jugar y sentirse importante, él no es un Faubert de la vida que le guste espachurrarse en el banquillo, y más aun con la edad que tiene y con todo un futuro por vivir en el fútbol.
Bueno, cierto es que hasta ahora Ancelotti confia más en Pepe y Ramos, pero Varane está casi al nivel de los dos en minutos jugados, pues cuando no da descanso a uno, le da descanso al otro. Además, jugó la final de Champions y la final de Copa, tiene 21 años y aunque suene a tópico, tiene que tener paciencia.

Está acostumbrado a la ciudad, a la plantilla, la afición le quiere y sabe que su momento llegará, tiene TODO para convertirse en una referencia aquí, no veo motivo para cambiar.
Su motivo es uno: JUGAR. Recordemos que estuvo mucho tiempo cobrando lo mismo que un canterano y cuando se salió no fue a pedir más dinero como otros, sino que fue el club quien le premio aumentándole la ficha y su tiempo de contrato (creo que fue este verano, no lo recuerdo bien).
Y a mi no me dice nada que la comparativa de minutos sea casi pareja, ya que él juega partidos sin nada de tensión y cada 3 semanas y cuando le toca jugar uno importante esta con falta de ritmo y la falta de jugar partidos broncos lo ponen medo nervioso, por eso es importante que un central (y más uno de 21 años) tenga regularidad y no solo juegue partidos facilones en el que los nuestros salen a pasearse.
Creo que no es muy difícil de comprender la situación que vive Varane. Pepe y Ramos están muy bien, pero es que juegan hasta infiltrados :facepalm: . Solo paran cuando están a punto de perder una pierna, ahí se ve la confianza de Carlo en Varane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3992Mensaje

Kuja87 escribió:Pepe va a cumplir en breve 32 años. Si permitimos que Varane se marche es que somos gilipollas.
No creo que se marche.
Veo mas factible que se marce Ramos, fijate.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3993Mensaje

Creo q el bayern la tiene muy adenntro que Reus haya elegido al real madrid :D.
Varane no se va a ir, tranquilidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3994Mensaje

Cristiano7 escribió: Creo que no es muy difícil de comprender la situación que vive Varane. Pepe y Ramos están muy bien, pero es que juegan hasta infiltrados :facepalm: . Solo paran cuando están a punto de perder una pierna, ahí se ve la confianza de Carlo en Varane.
Ese es otro tema y ahí te doy la razón, pero la evolución de minutos jugados de Varane en el Madrid ha sido la normal, sólo su lesión le impidió no ganar la titularidad, una titularidad que ya tendría asegurada y con Pepe en el City. Hasta ahora, Pepe es el mejor central que tenemos y Ramos juega por su condición de "veterano", líder y aparecer en momentos claves.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3995Mensaje

si el Madrid es inteligente, y quiere apostar por varane, el que debe salir es Pepe. Y buscar un central izquierdo joven, para ir formando un varane 2.0.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3996Mensaje

Guardiola hace unos minutos sobre Varane:"Es falso"
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3997Mensaje

David7 escribió:Guardiola hace unos minutos sobre Varane:"Es falso"
Es que ni de coña dirá que es cierto. Pero aun así, le tomo la palabra al meacolonias.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#3998Mensaje

No creo que Varane se vaya, y en el caso remoto que se quiera ir, pues claúsula completita para el Bayern y para el Meacolonia, auque si por mi fuera ni agua les doy a esos, bueno si, les daría de la que nos sobró la temporada pasada que usamos para apagar el incendio en su estadio.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3999Mensaje

Pepe es el q tiene mas papeletas para irse. Varane el año q viene sera titular, pepe debe aceptar la suplencia para seguir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4000Mensaje

David7 escribió:Pepe es el q tiene mas papeletas para irse. Varane el año q viene sera titular, pepe debe aceptar la suplencia para seguir.
Pepe no aceptaría la suplencia. Tiene que negociar su último contrato. Si lo hace desde la suplencia, perdería dinero.
Responder