Una pena, porque el desastre de partido de ayer ni si quiera permitió dar unos minutos a Khedira, que en vista de lo visto y a dos semanas de la final, empieza a no ser una idea tan descabellada. Lo que pasa es que ya es mucho riesgo sacarlo contra el Valladolid o el Celta con lo que nos jugamos.
Apostata escribió:Una pena, porque el desastre de partido de ayer ni si quiera permitió dar unos minutos a Khedira, que en vista de lo visto y a dos semanas de la final, empieza a no ser una idea tan descabellada. Lo que pasa es que ya es mucho riesgo sacarlo contra el Valladolid o el Celta con lo que nos jugamos.
¿Khedira de medio?. Pues eso, Illarra interior, Khedira de medio. Todo coherencia.
Khedira no mezcla con Modric e Isco para una final porque no tiene sentido táctico, es un caballo desbocado y contra un equipo tan ordenado cómo el Atleti no lo veo haciendo de tapon compensando al equipo.
No, si con Isco no va a tener que casar, salvo que salga en la segunda parte, porque sea Illarra, Khedira o Casemiro el elegido para jugar por Alonso, lo que está claro es que los otros tres serán Modric, Di María y Bale,
zam escribió:Igual sin medio si hay que mirar lo de Bale y CR de puntas y 4 medios con Illarra /Case + Modric + DiMa + Isco. Y más viendo el estado de Karim.
Joer, Zam, no me pongas los dientes largos, dejar al puñetero Benzemá en el banquillo y ganar un hombre en el centro del campo, eso sería un sueño.
Cada vez me gusta menos, horroroso ayer. Fuera de sitio y lo que queráis, fuera de sitio han jugado Di María, Bale, Isco, etc. y al menos se les ha visto fuerza.
Que ni entrara en el segundo tiempo es MUY significativo. Lo de meter a casemiro creo que también... No nos sorprendamos si casemiro comienza a recibir minutos estos partidos. También es significativo el no darle minutos a khedira.
Creo que Carletto viendo que Illarra no está en buen momento va a darles minutos a los dos y en el ultimo momento decidirá. Es la decision más dificil de la temporada, quien sustituye a xavi Alonso en la final de champions...
Que ni entrara en el segundo tiempo es MUY significativo. Lo de meter a casemiro creo que también... No nos sorprendamos si casemiro comienza a recibir minutos estos partidos. También es significativo el no darle minutos a khedira.
Creo que Carletto viendo que Illarra no está en buen momento va a darles minutos a los dos y en el ultimo momento decidirá. Es la decision más dificil de la temporada, quien sustituye a xavi Alonso en la final de champions...
El Khedira de antes de la lesión no era Fernando Redondo, pero era mucho más eficiente y más útil para el equipo que el Illarra de este año. El problema es que va a llegar tarde, que está en el inicio de su recuperación y que ya no se le va a poder probar demasiado por las apreturas de la liga. Casemiro no cuenta con la confianza suficiente por parte de Ancelotti, a parte de que es una incógnita porque tampoco le hemos visto jugar partidos enteros. Di María no tiene oficio para esa posición, es un cabeza de chorlito que volvería loco a Modric y además obligaría a poner a Isco y a Bale de interiores, con lo que tendríamos un centro del campo con un sólo centrocampista de verdad. Volver a lo de Pepe con Mouricio sería invocar al espíritu de Javier Clemente en una final de Champions. En fin, que Illarra sigue teniendo muchas papeletas, y suceda lo que suceda, a Modric le va a caer un trabajón terrible.
rupeni escribió:En el partido de copa en el Calderón jugaron un 4-4 2 y ganaron sin esforzarse, con una superioridad aplastante.
En el partido de Champions en el Allianz Arena jugaron un 4-4-2 (con Bale) y ganaron, no sé si sin esforzarse, pero con una superioridad monstruosa.
Hay diferencias. Demostrado que dejando el peso del partido al rival somos unos hachas. Con el Atlético eso no pasa, el peso nos lo darán a nosotros, y es donde torpeamos. Pero en ese partido de Copa tuvimos el balón desactivándolos.
Última edición por zam el Lun May 05, 2014 12:28 pm, editado 1 vez en total.