Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#3981Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Bueno ZZ quería a Pogba. Se intentó, no se pudo. Y entonces no fichamos nada de ese perfil ni posición. Rarete es.
Qué es Pogba? Ofensivo, defensivo? Para qué lo quería? Igual si supiéramos lo que piensa Zidane de su plantilla...
Lo que sea que piense de Pogba, lo quería. No vino. No vino nadie a hacer eso que quería de Pogba. ¿O sólo queríamos al.jugador concreto?
Ni idea. Pero primero saber para qué quería a Pogba, si hay otro jugador para hacer lo que quería de Pogba y si en su plantilla la tiene a los que quiere para hacer, más o menos, lo que podría pedir de Pogba.
zam

#3982Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Bueno ZZ quería a Pogba. Se intentó, no se pudo. Y entonces no fichamos nada de ese perfil ni posición. Rarete es.
Qué es Pogba? Ofensivo, defensivo? Para qué lo quería? Igual si supiéramos lo que piensa Zidane de su plantilla...
Lo que sea que piense de Pogba, lo quería. No vino. No vino nadie a hacer eso que quería de Pogba. ¿O sólo queríamos al.jugador concreto?
Ni idea. Pero primero saber para qué quería a Pogba, si hay otro jugador para hacer lo que quería de Pogba y si en su plantilla la tiene a los que quiere para hacer, más o menos, lo que podría pedir de Pogba.
¿Y para que queria entonces gastar 100 y pico kilos?
jotaceen

#3983Mensaje

muchacho escribió:
jotaceen escribió:
muchacho escribió:
jotaceen escribió:
muchacho escribió: yo creo que este señor con todos mis respetos o va fumado o va borracho, u otra cosa peor que no quiero decir,
porque si por mi hubiera sido me hubiese cepillado a media plantilla.

PD - No hay peor ciego que el que no quiere ver ... y desgraciadamente este ciego es el el maximo responsable del club y del area deportiva a la vez.
Si dice lo contrario seguro que aplaudirias las declaraciones.
claro que las aplauridia porque por lo menos diria algo coherente y no mamarrachadas.
porque si por mi fuera me cargaria a media plantilla.
Lo coherente sería que dijese que tiene una plantilla de mierda y que hubiese vendido a la mitad. Con dos cojones.
no hace falta decirlo en la TV y encima tomar por tontos a los socios y aficionados, si no que tan solo tienes de aceptar ofertas con cara y ojos.
Si te parece mal lo que ha dicho, te parecerá bien que diga que su plantilla es una mierda en TV. Porque estás criticando lo que ha dicho en TV.
jotaceen

#3984Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
¿Y para que queria entonces gastar 100 y pico kilos?
Él quería gastar ese dinero?
Borrar usuario 18318

#3985Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
Esa frase la hubiera firmado el mismísimo Rajoy.
jajajajaja.

Me perdí con tanto Pogba......¿quién es Pogba?
pistolero123456

#3986Mensaje

A mi lo unico que me ha faltado es un jugador que puede actuar como Casemiro,pero los demás puestos están duplicados y con sustitutos de garantías.
Keylor/KC
Marcelo/Coentrao
Ramos/Nacho
Pepe/Varane
Carvajal/Danilo
Casemiro/¿Kovacic?
Kroos/Isco/Kovacic
Modric/James/Kovacic
CR/Asensio
Benzema/Morata
Bale/Lucas.
jotaceen

#3987Mensaje

madmartigan escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:
Esa frase la hubiera firmado el mismísimo Rajoy.
jajajajaja.

Me perdí con tanto Pogba......¿quién es Pogba?
Creo que bastante fácil de entender.
zam

#3988Mensaje

Puede ser que ZZ pensar que Pogba iba venir a low cost.
jotaceen

#3989Mensaje

zam escribió:Puede ser que ZZ pensar que Pogba iba venir a low cost.
Si Zidane piensa que Pogba merece que se pague más que lo que costó CR...
muchacho

#3990Mensaje

lo que no puede hacer es salir a la TV y vender la moto y engañar a la gente diciendo que nos se puede fichar a nadie porque tenemos una plantilla imposible de mejorar, porque podra engañar a los que esten abducidos por el bordedol y los otros 4 piperos, pero la mayoria de la gente no es tonta y ya saben que clase de plantilla y que ciertos vividores tenemos en esta plantilla que nos sera imposible competir para todas las competiciones.
esto es lo que me molesta mas que este señor nos tome por tontos.
y oportunidades a tenido por cepillarse a media plantilla y al final por motivos X ciertos jugadores que tendrian de estar fuera de este club se les a blindado de por vida.
jotaceen

#3991Mensaje

muchacho escribió:lo que no puede hacer es salir a la TV y vender la moto y engañar a la gente diciendo que nos se puede fichar a nadie porque tenemos una plantilla imposible de mejorar, porque podra engañar a los que esten abducidos por el bordedol y los otros 4 piperos, pero la mayoria de la gente no es tonta y ya saben que clase de plantilla y que ciertos vividores tenemos en esta plantilla que nos sera imposible competir para todas las competiciones.
y oportunidades a tenido por cepillarse a media plantilla y al final por motivos X ciertos jugadores que tendrian de estar fuera de este club se les a blindado de por vida.
Que se engañe quien quiera. Yo prefiero que diga eso a que salga a poner verde a la plantilla que tiene. Tu lo tachas de borracho por alabar a los jugadores.
CARLOSSOY

#3992Mensaje

Por fin llega el dia que se acabaran los rumores y fichajes fantasmas.Aun hoy a pocas horas del cierre no descartaban que ficharamos a Draxler,hay que tener jeta para ir de mentira en mentira rellenando tonterías.
muchacho

#3993Mensaje

jotaceen escribió:
muchacho escribió:lo que no puede hacer es salir a la TV y vender la moto y engañar a la gente diciendo que nos se puede fichar a nadie porque tenemos una plantilla imposible de mejorar, porque podra engañar a los que esten abducidos por el bordedol y los otros 4 piperos, pero la mayoria de la gente no es tonta y ya saben que clase de plantilla y que ciertos vividores tenemos en esta plantilla que nos sera imposible competir para todas las competiciones.
Que se engañe quien quiera. Yo prefiero que diga eso a que salga a poner verde a la plantilla que tiene. Tu lo tachas de borracho por alabar a los jugadores.
es que alabar a esta plantilla con el ultimo año y medio que llevan ....
Borrar usuario 15937.

#3994Mensaje

¿Cuantas cesiones ha hecho el City en el ultimo dia?
David774

#3995Mensaje

yeray22 escribió:¿Cuantas cesiones ha hecho el City en el ultimo dia?
Bonny y Mangala creo
zam

#3996Mensaje

jotaceen escribió:
A ver que me pierdo. ZZ sabe que Pogba era un pastizal gordo. Y ha ido tirando indirectitas que no sé si ayudaban. Si ahora en la plantilla tenías lo que te daba Pogba, ¡no pidas a Pogba que te clavan!.

¿No habrá sido Floper el que ha pensado ESO?
jotaceen

#3997Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
A ver que me pierdo. ZZ sabe que Pogba era un pastizal gordo. Y ha ido tirando indirectitas que no sé si ayudaban. Si ahora en la plantilla tenías lo que te daba Pogba, ¡no pidas a Pogba que te clavan!.

Vamos a ver, partimos de que quería a Pogba. Yo hablo de lo que pudo pasar después de que no venga Pogba.
zam

#3998Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:

Vamos a ver, partimos de que quería a Pogba. Yo hablo de lo que pudo pasar después de que no venga Pogba.
Pos no cuadra. Me cuadra que eso que planteas venga de Floper, fíjate. Me suena.
DIRTYHARRY

#3999Mensaje

¿Si el Real Madrid no ficha a nadie hoy, cuánto vamos a que mañana a las 00.01 de la madrugada, la FIFA informa que no hay sanción para el merengue o en el peor de los casos, hay sanción de un año? 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#4000Mensaje

Todavía no se si el club se siente resguardado deportivamete por si hubiera sanción o es que creen que no habrá sanción finalmente.
Responder