¿creias que lo Ancelotti era joda?
hitzeko escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 8:48 pm No es coincidencia que sea él siempre porque no para en todo el partido.
Intenta filtrar, siempre está bien posicionado, le cae todos los balones.
Es un futbolista terrible y cuando estos goles llegan no una vez, no dos ni tres, y vienes de marcar 15 goles en Alemania siendo interior y con 18 ó 19 años... algo tienes.
Y este chaval es una suerte tenerlo porque con 25 va a ser un referente.
no no, yo estaba de acuerdo con él porque le vi jugar mucho con el BVB y es un delantero prestado al mediocampo
y seguro lo dice con media sonrisa sobradora y una ceja 2 metros más arriba de otra, mientras la sala estalla a carcajadas.
Tiene un guante en el pie para habilitar por arriba con efecto.ElChinoTronador escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 9:31 pm Muy bien por su gol
Pero empiezo a sospechar que lo de este chico es más chorra que otra cosa.
Yo le veo igual todas las jornadas. Aparece poco pero cuando aparece es definitivo de momento. En cuanto no aparezca vendran las quejas porque esta desconectado del juego desde el principioLeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 8:59 am A pesar de su partido opaco, sigue teniendo ese "ángel".
El mismo ángel que, lamentablemente, Rodrygo parece haberlo perdido, Bellingham felizmente aún lo conserva. Y tenemos que aprovechar estos momentos porque no van a ser eternos durante la temporada.
Ahora, ciertamente es importante también discutir por qué su rendimiento no es el mismo que, por ejemplo, en las dos primeras fechas de Liga. ¿Es posible que la falta de Vinicius afecte el cómo se desplaza y por ello tenga minutos de instrascendencia? Hay algo ahí que no me queda claro.
Modric le tapaba su espacioCapa escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 11:01 am Yo ayer le vi más participativo , sobre todo en el comienzo del segundo tiempo .
Bajaba a recibir e intentaba generar algo de fútbol ante tanta inutilidad que tenemos ahí .
Luego cuando entraron Kroos y Valverde y por fin jugamos a algo se liberó más de esas funciones .