hitzeko escribió: ↑Mié Sep 20, 2023 8:48 pm
No es coincidencia que sea él siempre porque no para en todo el partido.
Intenta filtrar, siempre está bien posicionado, le cae todos los balones.
Es un futbolista terrible y cuando estos goles llegan no una vez, no dos ni tres, y vienes de marcar 15 goles en Alemania siendo interior y con 18 ó 19 años... algo tienes.
Y este chaval es una suerte tenerlo porque con 25 va a ser un referente.
Me recuerda a Michael Ballack, pero con un techo mucho más alto. Si se quedara simplemente a la altura del Ballack del 2000-2006, ya sería un gran fichaje.
No pasaba por ahi y le ha caido el balon,este chico es muy inteligente porque tiene esa intuicion de aparecer,por lo demas unos dias se le ve mas otros menos pero siempre es correcto su desempeño.
Mete goles importantes, así que nada que reprocharle, sean por pura suerte, racha, intuición, técnica, inteligencia o colocación, pero interviene poco en la construcción del juego y en otras facetas.
Es el centro del equipo, con libertad de movimientos, lo determina todo y descoloca al resto.
A veces estorba en punta y choca con Joselu.
Juega mejor con Vini y Rodry, porque se abren más, que con Joselu, que es un punta nato vintage.
Si no marca pasará a ser un Tchouameni, un Camavinga o un Rodrygo y no venderá camisetas. Así es el fútbol.
A pesar de su partido opaco, sigue teniendo ese "ángel".
El mismo ángel que, lamentablemente, Rodrygo parece haberlo perdido, Bellingham felizmente aún lo conserva. Y tenemos que aprovechar estos momentos porque no van a ser eternos durante la temporada.
Ahora, ciertamente es importante también discutir por qué su rendimiento no es el mismo que, por ejemplo, en las dos primeras fechas de Liga. ¿Es posible que la falta de Vinicius afecte el cómo se desplaza y por ello tenga minutos de instrascendencia? Hay algo ahí que no me queda claro.
LeonKennedy escribió: ↑Jue Sep 21, 2023 8:59 am
A pesar de su partido opaco, sigue teniendo ese "ángel".
El mismo ángel que, lamentablemente, Rodrygo parece haberlo perdido, Bellingham felizmente aún lo conserva. Y tenemos que aprovechar estos momentos porque no van a ser eternos durante la temporada.
Ahora, ciertamente es importante también discutir por qué su rendimiento no es el mismo que, por ejemplo, en las dos primeras fechas de Liga. ¿Es posible que la falta de Vinicius afecte el cómo se desplaza y por ello tenga minutos de instrascendencia? Hay algo ahí que no me queda claro.
Yo le veo igual todas las jornadas. Aparece poco pero cuando aparece es definitivo de momento. En cuanto no aparezca vendran las quejas porque esta desconectado del juego desde el principio
Hey Jude ha nacido para ser una estrella y una leyenda de este club. Está ahora mismo bendecido por los dioses y da igual, que haga lo que haga en el césped va a aparecer y resolver metiendo goles que valen puntos.
Bellingham, junto a Cama y Vini, han sido los 3 fichajes diferenciales del último lustro. A la espera de Endricky que por potencial también podría serlo
Estos 3 son el núcleo del Madrid durante la próxima decada. Es un crimen sentar a alguno o no renovarles en tiempo y forma