Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3981Mensaje

Vaya p .mierda españa ,ni un tiro
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3982Mensaje

Vaya coladero tenemos en la banda derecha.
Y vaya pufo que es Pedri :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3983Mensaje

es díficil llegar lejos a un mundial con una delantera formada por asensio, dani olmo y ferran torres. A eso sumale que es un equipo que produce poco en ataque pues este es el resultado.

España da la sensación de ser una selección debil en todas las facetas del juego y es incapaz de controlar el partido por mucho balon que amase. El centro del campo no tiene ni llegada ni físico como para jugar un ida y vuelta.

Repito, morata tiene que jugar en esta selección.. O quitas a ferran o quitas a asensio
Última edición por rreder el Mar Dic 06, 2022 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2311
Registrado: Feb-2016

#3984Mensaje

Para mi, españa debería ceder la pelota y jugar a la contra.

Marruecos tiene velocidad en extremos pero atrás hacen agua.

A la contra van a suplir la falta de 9 y aprovechan la velocidad de olmo y torres.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3985Mensaje

pedri un plofff no filtra ni un puñetero pase
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#3986Mensaje

No se que hara LE

- Tiene que apuntalar los laterales, se estan comiendo la cancha los extremos maroquis
- Tiene que poner a alguien con talento en la media
. Necesita cambiar el delantero.

4 cambios obligados y de sistema y no es que el banquillo sea bueno.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#3987Mensaje

Vaya selección más insulsa, intentamos hacer lo mismo q en 2008 con jugadores con menos virtudes, y en 2022 dnd el fútbol requiere de mucho más ritmo.

Busquets está para los caballos, ves a Llorente la velocidad y los robos q podía hacer en esa posición, colocado en el lateral derecho y te duelen los ojos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3988Mensaje

A esta España si se le encierran atrás con líneas muy juntas la anulas por completo. Se intenta muy poco por las bandas y hacen la vista gorda cuando Olmo, Alba o Asensio hacen amago de desmarque. Solo se busca el pase facil al compañero que tengan más cerca, seguido de un vano intento de filtrar pases interiores entre lineas, aún viendo que no hay espacios, erre que erre.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#3989Mensaje

Me imagino a la banda derecha de España intentando frenar a Vinicius y me entra la risa :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3990Mensaje

Ferrán fuera ya que es más malo que la carne del pescuezo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#3991Mensaje

[Jota] escribió:Para mi, españa debería ceder la pelota y jugar a la contra.

Marruecos tiene velocidad en extremos pero atrás hacen agua.

A la contra van a suplir la falta de 9 y aprovechan la velocidad de olmo y torres.

Seria apostar por Nico y Ansu y si no funciona jugar con ellos unos tiempos extras o penales puede jugarte en contra... Ansu se lesiona por todo. Nico no le tengo confianza en una tanda de penales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30973
Registrado: Ago-2016

#3992Mensaje

Ferrán por la banda es una calamidad y Asensio por el centro ídem.

Busquets no aporta nada . Rodri hace de central y organizador mientras el muerto culé se arrastra por el campo .

Pedri otro muerto . Si me dicen que es un jugador random de primera me lo creo .

Marruecos es una banda , en el que Bounou su portero es que mejor trato de balón tiene .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#3993Mensaje

madridistaaatope escribió:pedri un plofff no filtra ni un puñetero pase
nadie del centro del campo hace nada fuera de lo común, todo es muy plano y el 90% de los pases son horizontales..

Dani olmo y ferran reciben en banda pero no tienen uno contra uno. Si es que es ridículo que no juegue morata cuando es el unico futbolista que igual te egancha alguna dentro del área
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3994Mensaje

Hay que decir que España va con Olmo, Ferrán y Asensio... no pidamos más profundidad que a Marruecos, porque ellos van con Ziyech y Boufal.

La fuerza de España viene en el colectivo, que no se sabe bien cómo Luís Enrique ha conseguido hacer un grupo fuerte. Pero su fútbol con Busquets, Pedri y esa gente es previsible y a base de toque.

Si como Inglaterra el otro día, logra cuadrar una o dos jugadas de buen nivel técnico, abrirá el marcador, pero a priori su fútbol es igual de mediocre que sus jugadores.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3995Mensaje

Ni a puerta tiramos.

Vaya ridículo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63792
Registrado: Ago-2008

#3996Mensaje

Capa escribió:Ferrán por la banda es una calamidad y Asensio por el centro ídem.

Busquets no aporta nada . Rodri hace de central y organizador mientras el muerto culé se arrastra por el campo .

Pedri otro muerto . Si me dicen que es un jugador random de primera me lo creo .

Marruecos es una banda , en el que Bounou su portero es que mejor trato de balón tiene .


La solucion sera Koke y Balde a pierna cambiada :lol:

A ver que hace LE... pero yo creo que no tardan Ziyech y Hakimi en sacarse una y meter gol, o España anota antes o se pone feo esto.
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#3997Mensaje

La teoría del ADN dice que se defiende mejor con la pelota.

Depende como se mire, si jugase en un equipo dnd el rival se dedica a mover la pelota lentamente y dando muchos pases de apoyo entre los centrales y con los centrales, estaría muy tranquilo sin balón.

Es el caso de hoy.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3998Mensaje

Si yo fuera entrenador

El ABC

A)tirar tirar y tirar a puerta ,tiros directos o centros

B) el portero siempre la saca en largo

C ) no Tiki Taka ,tocar rápido y contragolpe con presión al recuperarla
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3999Mensaje

El Tiki Taka sin Messi o Cruijff que cogen la pelota y driblan a todo el mundo no sirve de nada siempre lo he dicho
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4000Mensaje

Que cambios haríais?

Yo sacaba a Llorente por Carvajal y a Ferran por Morata, hágase.
Responder