Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3981Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
DelBosque escribió:Y los Smithers en la cueva, rezando a ver si remontamos al Almería

:sisi:
A la mayor parte de los Smithers nos gusta ver los partidos para opinar.
Al contrario que al todomalismo que se pasa el partido escribiendo en el foro sin ver nada de lo que pasa.
De ahí las conclusiones a las que llegan unos y otros.
Por suerte, y anoche no fue una excepción, a partir de la llegada de nuestros goles desaparecen del foro y se supone que ven el partido o apagan la tele.
"Desaparecen del foro" me refiero al hilo del partido y no en general, que algún ofendidito se puede dar por aludido y no debería.
Por cierto... el ínclito presidente protagonista de este hilo es el vigente campeón de Europa en fútbol y campeón de liga en fútbol y baloncesto. Finalista de la final 4 en baloncesto también. Eso en dos de las tres secciones que actualmente tiene el club a nivel profesional.
Sin duda nos haría falta algún elemento más arriba, pero para eso tiene que salir alguien porque no hay fichas libres. A ver estos días que quedan hasta el cierre del mercado.
No te preocupes Mbappe está fichadisimo
¿Tú me ves preocupado?
A mi Mbappé me la trae al pairo. Sólo me preocupan los que están en mi equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3982Mensaje

Ojalá a nuestro presidente sólo le interesara el RM...

"saldrá adelante seguro. ¿por qué no va a salir adelante?, en la vida hay situaciones económicas mejores y peores, es uno de los grandes clubes que hay en el mundo, es un CLUB SOLVENTE, podrá pasar por una situación difícil pero tiene seguro mecanismos para salir adelante, lo deseamos todos por el bien del fútbol español".

"El Barça es un gran club, a mi modo de ver somos los dos mejores equipos del mundo"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3983Mensaje

Cesar04 escribió:
degas escribió:"saldrá adelante seguro. ¿por qué no va a salir adelante?, en la vida hay situaciones económicas mejores y peores, es uno de los grandes clubes que hay en el mundo, es un CLUB SOLVENTE, podrá pasar por una situación difícil pero tiene seguro mecanismos para salir adelante, lo deseamos todos por el bien del fútbol español".

"El Barça es un gran club, a mi modo de ver somos los dos mejores equipos del mundo"

Estas palabras te las firma Chota Chordi. La conspiración obliga.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45b8.html
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... euros.html
Pero tú hace 3 meses cuando salió esto estabas más callado que Florentino, a pesar de que estabamos varios buscándote todo el día. Debieron ser días duros para el Degadismo :sisi: .
¿Qué me quieres decir con esto?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3984Mensaje

El mercado se le ha puesto de cara y mira a otro lado.
Ahora mismo hay un futbolista que reúne todas las condiciones para ser un fichaje imperativo.
Buena edad.
Experiencia internacional.
Fácil adaptación a la liga.
No es una diva. Jugador de equipo.
Polivalente. Este año te puede solucionar la papeleta en la posición de ED, y el año que viene ser un perfecto sustituto de Modric.

Pero Florentino mira para otro lado. Parece que prefiera que se lo lleve su amigo Laporta.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3985Mensaje

Doren escribió:El mercado se le ha puesto de cara y mira a otro lado.
Ahora mismo hay un futbolista que reúne todas las condiciones para ser un fichaje imperativo.
Buena edad.
Experiencia internacional.
Fácil adaptación a la liga.
No es una diva. Jugador de equipo.
Polivalente. Este año te puede solucionar la papeleta en la posición de ED, y el año que viene ser un perfecto sustituto de Modric.

Pero Florentino mira para otro lado. Parece que prefiera que se lo lleve su amigo Laporta.
No tengas duda q prefiere q fiche por el farsa.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#3986Mensaje

Es más de fichajes galácticos como Mbappe y Halland. A no que no los fichó tampoco
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3987Mensaje

ya no volverá a fichar ningún galactico, no le dejaran los jeques.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3988Mensaje

Ya tenemos fichaje para el lateral izquierdo =D> =D> =D> =D>
1559592123489460227
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3989Mensaje

Viejo tolili, Casemiro no se toca, esta lento y ha bajado de nivel pero NO SE TOCA :twisted: :evil: :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3990Mensaje

El problema de este señor es que mañana te vende a Casemiro por cuatro duros, se queda el dinero no se sabe para qué y te venden en prensa que el 'fichaje' es Ceballos que va a asumir un nuevo rol en su zona.

Porque si nos ponemos a contar, centrocampistas tenemos.

Qué le encierren en su despacho mejor hasta que se vaya la delegación de Manchester. Y le quiten los fax, que igual le vuelven a clavar a De Gea.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#3991Mensaje

hitzeko escribió:El problema de este señor es que mañana te vende a Casemiro por cuatro duros, se queda el dinero no se sabe para qué y te venden en prensa que el 'fichaje' es Ceballos que va a asumir un nuevo rol en su zona.

Porque si nos ponemos a contar, centrocampistas tenemos.

Qué le encierren en su despacho mejor hasta que se vaya la delegación de Manchester. Y le quiten los fax, que igual le vuelven a clavar a De Gea.
Está claro a donde va el dinero, para el estadio que empezó costando 500 millones de nada y ahora va por 1000 millones, este señor cuando se vaya nos va a quedar una deuda como la del barsa pero por culpa de remodelar el estadio.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#3992Mensaje

Asllani escribió:
hitzeko escribió:El problema de este señor es que mañana te vende a Casemiro por cuatro duros, se queda el dinero no se sabe para qué y te venden en prensa que el 'fichaje' es Ceballos que va a asumir un nuevo rol en su zona.

Porque si nos ponemos a contar, centrocampistas tenemos.

Qué le encierren en su despacho mejor hasta que se vaya la delegación de Manchester. Y le quiten los fax, que igual le vuelven a clavar a De Gea.
Está claro a donde va el dinero, para el estadio que empezó costando 500 millones de nada y ahora va por 1000 millones, este señor cuando se vaya nos va a quedar una deuda como la del barsa pero por culpa de remodelar el estadio.
Hay que informarse mejor y no caer en bulos, las cuentas del Madrid son públicas y auditadas, y no se trata de auditoras que se niegan a revisar las cuentas (como con el Barsa) y se tienen que recurrir a auditoras de menor calado en el mercado.

Ya lo he comentado en otro hilo, el problema de Floper y su equipo, es que no se han recuperado mentalmente del palo que les supuso la mala jugada con Hazard, Jovic, y hasta el varapalo de Mbappé.

Allí es donde hay que incidir y pedir explicaciones.

Pero hablar de la situación financiera del equipo buscando las cosquillas a la gestión de Floper, pues, como que no. Es incluso ponerlo fácil y desviar la atención.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3993Mensaje

Puede arreglar el verano.

Vende a buen precio a Casemiro, Asensio. Se saca de encima a Mariano.
Ficha a Bernardo Silva y Gnabry para sustituir a las dos ventas, y remata consiguiendo la contratación de Aubamenyang para que cumpla el sueño de su abuelo como suplente de Benzema.

Al final, se irán Casemiro y Asensio, y dirán que Ceballos y Rodrygo cogerán galones, pero molaría mi plan :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#3994Mensaje

Doren escribió:Puede arreglar el verano.

Vende a buen precio a Casemiro, Asensio. Se saca de encima a Mariano.
Ficha a Bernardo Silva y Gnabry para sustituir a las dos ventas, y remata consiguiendo la contratación de Aubamenyang para que cumpla el sueño de su abuelo como suplente de Benzema.

Al final, se irán Casemiro y Asensio, y dirán que Ceballos y Rodrygo cogerán galones, pero molaría mi plan :meparto: :meparto:
Me gusta como tu mismo te has dado cuenta de la cruda realidad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3995Mensaje

En teoria dinero hay... se libero nomina, se fue Bale que era el mayor lastre economico que teniamos... se gano la Liga y la Champions. Se subio el precio de los abonos y de las entradas.

Habia dinero para Mbappe y sus locuras de prima de fichaje y salarios.

Así que en teoria deberiamos estar en uno de nuestros mejores momentos economicos.

Quedan 13 dias de mercado de fichajes, si se van Case, Asensio y todo lo que ya se fue y aun así no ficha, si el 1 de Septiembre no hubo fichajes, entonces si vamos a tener que preguntar a Floper en donde esta el dinero. Y es imposible no mal pensar que el dinero se va al estadio que cada día es más caro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3996Mensaje

rreder escribió:
Doren escribió:Puede arreglar el verano.

Vende a buen precio a Casemiro, Asensio. Se saca de encima a Mariano.
Ficha a Bernardo Silva y Gnabry para sustituir a las dos ventas, y remata consiguiendo la contratación de Aubamenyang para que cumpla el sueño de su abuelo como suplente de Benzema.

Al final, se irán Casemiro y Asensio, y dirán que Ceballos y Rodrygo cogerán galones, pero molaría mi plan :meparto: :meparto:
Me gusta como tu mismo te has dado cuenta de la cruda realidad
Pero no me niegues que el plan es bueno, y además diría que factible. lo de Aubameyang menos quizás, pero se podría buscar otro delantero, aunque esto es necesario independientemente de las salidas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3997Mensaje

El plan es bueno pero tenemos un viejo tolili senil de presidente si no te habia dado cuenta... O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3998Mensaje

Nefasta gestión y planificación de este año. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3999Mensaje

abelguga escribió:En teoria dinero hay... se libero nomina, se fue Bale que era el mayor lastre economico que teniamos... se gano la Liga y la Champions. Se subio el precio de los abonos y de las entradas.

Habia dinero para Mbappe y sus locuras de prima de fichaje y salarios.

Así que en teoria deberiamos estar en uno de nuestros mejores momentos economicos.

Quedan 13 dias de mercado de fichajes, si se van Case, Asensio y todo lo que ya se fue y aun así no ficha, si el 1 de Septiembre no hubo fichajes, entonces si vamos a tener que preguntar a Floper en donde esta el dinero. Y es imposible no mal pensar que el dinero se va al estadio que cada día es más caro.
En teoría, tú lo has dicho pero mucho me temo que se está invirtiendo en su particular Taj Mahal. Nos enteraremos dentro de diez año qué está pasando con tanto misterio económico y negativas para reforzar esta ya caduca plantilla con cada vez más parches y menos jugadores de garantía para logros aún más importantes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4000Mensaje

Pues menos mal que no hemos fichado a Mbappé, porque es capaz de vender hasta a Courtois para equilibrar
Responder